Diego Pablo Simeone (futuro entrenador del Sevilla)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Diego Pablo Simeone (futuro entrenador del Sevilla)

Mensaje por mariofuq » 03 May 2017, 13:40

Aquí viene el Cholo y a los 3 meses está en la calle. A nosotros no nos permiten lo que le permiten a su Patético.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 May 2017, 12:20

Soy el primero que me gustaría ver al Cholo algún día en nuestro banquillo, pero tengo claro que el estilo de juego que veríamos seria el que se hacia con Jimenotti

y si aquí se ponía a caldo a Jimenez por ese fútbol, a pesar de tener al Sevilla entre los 4 primeros casi siempre, imagínate los palos que se le acabarían dando al Cholo

Y ademas que lo que decís también, al Sevilla no le consentirían la mitad de la mitad de la leña que da el patetico, en las primeras 5 jornadas con el Cholo ya saldríamos a 2 expulsados por partido

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Diego Pablo Simeone (futuro entrenador del Sevilla)

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 May 2017, 16:18

JoseCarlosXXL escribió:para mi el Atletico de Madrid no es un grande , es el betis de Madrid y la grandeza la que a hecho mi sevilla, yo no me veo inferior a esa mafia.
Ellos juegan semis y finales de champions, hasta ganan ligas... decir que no es grande porque nonle ganen al madrid en mi opinion es absurdo. Son muy muy superiores a nosotros...
Ellos tienen en el banquillo al que era nuestro delantero titular el año pasado...

ElHobbit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElHobbit » 04 May 2017, 21:46

Cuando Simeone entrene al Sevilla y le pida a los jugadores que jueguen con la intensidad del Atlético de mandril actual y vea que todos los partidos le expulsan a 1 o 2 jugadores ya veremos que tan gran entrenador es

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 04 May 2017, 23:41

alejandroariza1995 escribió:
JoseCarlosXXL escribió:para mi el Atletico de Madrid no es un grande , es el betis de Madrid y la grandeza la que a hecho mi sevilla, yo no me veo inferior a esa mafia.
Ellos juegan semis y finales de champions, hasta ganan ligas... decir que no es grande porque nonle ganen al madrid en mi opinion es absurdo. Son muy muy superiores a nosotros...
Ellos tienen en el banquillo al que era nuestro delantero titular el año pasado...
El Sevilla si es un grande puesto que con mucho menos dinero hemos hecho cosas muy grandes hasta ganarle la copa del rey a ellos.
Para mi son basura.
Y nos han quitado al suplente de bacca para calentar banquillo en el atletico de Madrid., 40 kilos menos para esos por un suplente- :-X

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 05 May 2017, 13:30

Estoy de acuerdo, que le tengamos más o menos simpatía es una cosa y decir que es un equipo inferior a nosotros es otra. Este año ha llegado más lejos que nosotros en champions y ha quedado encima nuestra en liga. La diferencia entre uno y otro tampoco es que sea grandísima, pero que son mejores lo dicen los resultados. Negarlo es absurdo, es como un Betíco cuando dice que somos iguales porque hemos ganado los mismos títulos que ellos este año.

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 05 May 2017, 13:49

JoseCarlosXXL escribió:Lo dicho que el Atletico no es ningun grande , con el Sevilla los sueños se hacen realidad ., por eso que el cholo fuera al sevilla seria un salto de calidad para el.
Por favor...no seamos más criaturitas que los de la palmera.
¿Que somos grandes?, por supuesto, pero por desgracias a dia de hoy ganar una liga o llegar a una final de champions es algo que nos queda bastante lejos.
Una cosa es ser incondicional y otra es ser un ultra incapaz de ver la realidad, no perdamos el norte.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 05 May 2017, 14:24

El motivo de que el Cholo salga del ATM sería aspirar a más y conseguir mayores éxitos, ¿de qué estamos hablando familia?

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 06 May 2017, 02:56

Polladas

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 07 May 2017, 21:26

Cierren este hilo por favor.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 08 May 2017, 22:54

Pero por que tan pesimista, este Sevilla es un equipo glamuroso para cualquier entrenador del mundo, somos el escaparate del mundo y ya puede ser Mauriño que Pablo el que no se pensaria entrenar a este club que desde afuera valoran mas que muchos de ustedes o nosotros.

No se por que se veis inferior a equipos como el Atlitico de madrid, yo no le envidio para nada , al contrario me dan asco y el Sevilla a demostrado que en estos años el dinero no lo es todo.

Tenemos mucho campo de progreso en este mundo futbolistico, en el panorama internacional estamos creciendo desde hace 10 años para aca, ellos llevan desde que empezaron con regalos federativos y tal y tal.

que no me vendan la moto , mi Sevilla tiene nivel y lo esta demostrando.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 10 May 2017, 12:24

JoseCarlosXXL escribió:Pero por que tan pesimista, este Sevilla es un equipo glamuroso para cualquier entrenador del mundo, somos el escaparate del mundo y ya puede ser Mauriño que Pablo el que no se pensaria entrenar a este club que desde afuera valoran mas que muchos de ustedes o nosotros.

No se por que se veis inferior a equipos como el Atlitico de madrid, yo no le envidio para nada , al contrario me dan asco y el Sevilla a demostrado que en estos años el dinero no lo es todo.

Tenemos mucho campo de progreso en este mundo futbolistico, en el panorama internacional estamos creciendo desde hace 10 años para aca, ellos llevan desde que empezaron con regalos federativos y tal y tal.

que no me vendan la moto , mi Sevilla tiene nivel y lo esta demostrando.
Que nadie dice que el Sevilla no tenga nivel, pero que el Atletico esta a mil años luz tuya en deportivo y economico, eso no lo puedes negar...
Y si seguimos fichando a sus descartes y ellos llevandose a nuestr estrella pues con mas razon.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 10 May 2017, 13:19

Porque tienen a Griezman, y porque se ha lesionao varias veces y no ha rendido...

Si aquí viene Gabi, sería suplente de Nzonzi

Las plantillas son muy parecidas

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 11 May 2017, 12:53

Ayer el Cholo se cagó y la cagó con el 2-0. Para mí, en ese momento se acabó el partido. Marcó el 2-0 y dió instrucciones para bajar la intensidad... lo tenía todo perdido, tenía que haber seguido a muerte.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 May 2017, 13:00

slik_sevilla escribió:Ayer el Cholo se cagó y la cagó con el 2-0. Para mí, en ese momento se acabó el partido. Marcó el 2-0 y dió instrucciones para bajar la intensidad... lo tenía todo perdido, tenía que haber seguido a muerte.
Fue muy raro, la verdad.

El Patético salió como una moto y al meter el 2º bajaron la intensidad y le dieron el balón al Mafia. ¿Para qué, si con 2 goles no te clasificas, alma de cántaro? Aprovecha que la dinámica es positiva a tu favor y que al Madrid le entra el canguelo para meterle el 3º. Ya habrá tiempo para sufrir en defensa y cazar una contra, pero primero intenta igualar la eliminatoria, sobre todo viendo el guión del inicio del partido...

Responder