Diego Pablo Simeone (futuro entrenador del Sevilla)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Diego Pablo Simeone (futuro entrenador del Sevilla)

Mensaje por andaluz65 » 10 Dic 2018, 23:43

GenteDeBien escribió:
10 Dic 2018, 23:38
Simeone ees el tecnico que mas cobra de la Liga y el tercero del mundo detras de Mourinho y Lippi

COBRA 22 MILLONES AL AÑO

Lo pongo en mayúsculas para que quede claro y para que cerreis este post antes que lo descubran en el foro colchonero y seamos el hazmerreír de ellos
cierto,,,no se exactamente si cobra 22,,pero he oido que mas de 15 k al año,,si,,,una burrada

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Dic 2018, 23:48

andaluz65 escribió:
10 Dic 2018, 23:43
GenteDeBien escribió:
10 Dic 2018, 23:38
Simeone ees el tecnico que mas cobra de la Liga y el tercero del mundo detras de Mourinho y Lippi

COBRA 22 MILLONES AL AÑO

Lo pongo en mayúsculas para que quede claro y para que cerreis este post antes que lo descubran en el foro colchonero y seamos el hazmerreír de ellos
cierto,,,no se exactamente si cobra 22,,pero he oido que mas de 15 k al año,,si,,,una burrada
Top 5 mundial:

1) Mourinho------26 millones
2) Lippi--------------23 millones
3) Simeone--------22 millones
4) zidane-----------21 millones
5) Guardiola------20 millones

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... mundo.html

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Dic 2018, 23:59

SFCTs escribió:
10 Dic 2018, 23:06
de veras tenéis ganas de otro mister argentino? el litrona y el erizo para mi colmaron ya la paciencia
Este es de otra estirpe ;D

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 11 Dic 2018, 12:02

No es que no valore lo conseguido por Simeone, es que sinceramente, es como decir que Guardiola entrene al Sevilla. Hoy por hoy, lo que cobra este tío esta muy por encima de lo que el Sevilla puede pagar a un entrenador. Tener en cuenta que además, el Atlético de Madrid no lo va a dejar ir y él si se va, está claro que irá a la Premier o China, ganar el taco gordo, no aquí a que le mangoneen los fichajes, y a sufrir... para eso ya levantó el imperio en Madrid con el Atletico, que con su esfuerzo ha conseguido hasta retener a las estrellas y que le traigan todo lo que pide... Eso aquí no lo tendría. Este post, con todos mis respetos, es absurdo.
Luego creo yo uno, diciendo que Guardiola va a entrenar al Sevilla y que se trae a Gabriel Jesús con él.... si es que....

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 11 Dic 2018, 12:57

si hay que gastarse los dineros para eso está la señorita Alés, que si los tiene.
el Sr Simeone ya estuvo a punto de fugar hace dos verano rumbo a italia. ya en su dia dijo que en el inter de milan seria bien recibido.
yo la verdad que viendo los niveles de los ultimos años, dudo que Simeone sea de nuestra categoria

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 11 Dic 2018, 15:17

quino1905 escribió:
11 Dic 2018, 12:57
si hay que gastarse los dineros para eso está la señorita Alés, que si los tiene.
el Sr Simeone ya estuvo a punto de fugar hace dos verano rumbo a italia. ya en su dia dijo que en el inter de milan seria bien recibido.
yo la verdad que viendo los niveles de los ultimos años, dudo que Simeone sea de nuestra categoria
yo no lo quiero por aquí y dinero vuelvo a decir, no hay para pagar a este entrenador. Queramoslo o no, el Atlético está un peldaño o dos económicamente por encima del Sevilla. Jamás pagará el Sevilla 22kilos brutos en un salario...

A ver si somos serios y dejamos los pajaritos pa otro equipo.

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 11 Dic 2018, 16:51

kanoute81 escribió:
11 Dic 2018, 15:17
quino1905 escribió:
11 Dic 2018, 12:57
yo no lo quiero por aquí y dinero vuelvo a decir, no hay para pagar a este entrenador. Queramoslo o no, el Atlético está un peldaño o dos económicamente por encima del Sevilla. Jamás pagará el Sevilla 22kilos brutos en un salario...

A ver si somos serios y dejamos los pajaritos pa otro equipo.
[/quote

luego dira que su equipo está aun un par de peldaños por debajo de madrid y de barcelona. (economicamente hablando)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Dic 2018, 17:06

kanoute81 escribió:
11 Dic 2018, 12:02
No es que no valore lo conseguido por Simeone, es que sinceramente, es como decir que Guardiola entrene al Sevilla. Hoy por hoy, lo que cobra este tío esta muy por encima de lo que el Sevilla puede pagar a un entrenador. Tener en cuenta que además, el Atlético de Madrid no lo va a dejar ir y él si se va, está claro que irá a la Premier o China, ganar el taco gordo, no aquí a que le mangoneen los fichajes, y a sufrir... para eso ya levantó el imperio en Madrid con el Atletico, que con su esfuerzo ha conseguido hasta retener a las estrellas y que le traigan todo lo que pide... Eso aquí no lo tendría. Este post, con todos mis respetos, es absurdo.
Luego creo yo uno, diciendo que Guardiola va a entrenar al Sevilla y que se trae a Gabriel Jesús con él.... si es que....
Es peor que decir que venga Guardiola, ya que cobra mas simeone que Guardiola

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 11 Dic 2018, 21:01

Una utopía. Quizás antes de venir al Atlético. Pero ahora es imposible.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 11 Dic 2018, 22:21

Me gustaría ver qué sería capaz de hacer Simeone (o Guardiola) cuando tuviese que alinear a Muriel y Lasso juntos, con Nolito de recambio porque Beny está sancionado y Silva lesionado, por ejemplo. Creo que el autor de este hilo lo concibió para reírse de todos los sevillistas que acudimos por este foro.

🤨

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 11 Dic 2018, 22:24

Mamié escribió:
11 Dic 2018, 22:21
Me gustaría ver qué sería capaz de hacer Simeone (o Guardiola) cuando tuviese que alinear a Muriel y Lasso juntos, con Nolito de recambio porque Beny está sancionado y Silva lesionado, por ejemplo. Creo que el autor de este hilo lo concibió para reírse de todos los sevillistas que acudimos por este foro.

🤨
El autor es uno que habrá abierto como 200 hilos en este foro. Y eso que hace tiempo que no aparece por aquí.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Dic 2018, 22:27

delete all please

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Dic 2018, 22:27

SFC-S04 escribió:
11 Dic 2018, 22:24
Mamié escribió:

🤨
El autor es uno que habrá abierto como 200 hilos en este foro. Y eso que hace tiempo que no aparece por aquí.
Y a cada cual mas ridículo

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 11 Dic 2018, 22:51

GenteDeBien escribió:
11 Dic 2018, 22:27
SFC-S04 escribió:
11 Dic 2018, 22:24
Mamié escribió:

🤨
Y a cada cual mas ridículo
+10

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Dic 2018, 07:20

Mamié escribió:
A mí me da también la misma impresión, Don Mamié. :)

Responder