en el Chelsea nocascarrias escribió: ↑13 Ene 2019, 19:05Normal. Siempre ha sido bueno.esemanu_87 escribió: ↑13 Ene 2019, 18:43Suena para el Betis, este se sale. Donde ha ido a marcado goles menos en el valencia que es una banda.
Michy Batshuayi (Chelsea)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Michy Batshuayi (Chelsea)
-
- Usuario
- Contactar:
Pues yo me lo traía al Sevilla. En el Dortmund metía goles el año pasado de todas las formas
Yo también me lo traía, después de que se ha devaluado, aquí se hará grande de nuevo.
Es nuestra oportunidad, antes era inalcanzable y en realidad lo queriamos en verano, y dejarnos de Moratas y cia
Es nuestra oportunidad, antes era inalcanzable y en realidad lo queriamos en verano, y dejarnos de Moratas y cia
-
- Usuario
- Contactar:
si paco alcacer lleva 12 goles en 12 partidos de bundesliga yo no me fiaria mucho de las estadisticas que se consiguen en esa ligaesemanu_87 escribió: ↑13 Ene 2019, 19:20Pues yo me lo traía al Sevilla. En el Dortmund metía goles el año pasado de todas las formas
Veo antes a Marcelino en la venta que a Batshuayi. Creo que seria un error desprenderse de ese jugador cuando me da que el principal de sus problemas es Marcelino. Mas o menos lo mismo que nos pasó a nosotros el año pasado con N´zonzi y Berizzo, el jugador era un niñato, pero aprovechable.
Va a rular más que unas bragas de mercadillo
El club que lo quiera tiene que ofrecerle unas babuchas gigantes de los Simpons guapas.
Y la equipación morada de los Lakers (El ya tiene la amarilla)
Condiciones innegociables
Después ya se hablará del sueldo.
Y la equipación morada de los Lakers (El ya tiene la amarilla)
Condiciones innegociables
Después ya se hablará del sueldo.
-
- Usuario
- Contactar:
El la ligue1 como es floja se hartara de meter goles (como en la alemana) y luego ira a una gran liga como la,española o inglesa y volverá a pinchar
Que le vaya bonito, otro sobrevalorado igual que al Alvaro Morralla; pero además de sobravalorado, mal profesional, que no se cuida, los que decían que Gnagnon está gordo, al lado de este es una top model, andaba por ahí rulando una foto en un partido del valencia y se le veía panza, panza digna de un jubilado.
Para temporadas proximas, si quereis un tipo simpatico y activo en twiter con buenas palabras entonces es vuestro hombre. Si quereis un jugador de futbol buscad por otro sitio.
Y siendo reserva. Alcacer mediaticamente hablando es un cero a la izquierda pero donde va hace goles. Es ese tipo de jugador como por ejemplo Aduriz que juegue donde juegue enchufa siempreGenteDeBien escribió: ↑13 Ene 2019, 19:30si paco alcacer lleva 12 goles en 12 partidos de bundesliga yo no me fiaria mucho de las estadisticas que se consiguen en esa ligaesemanu_87 escribió: ↑13 Ene 2019, 19:20Pues yo me lo traía al Sevilla. En el Dortmund metía goles el año pasado de todas las formas
Menos mal que no vino, vaya temporadita que ha realizado.
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
No ha jugado apenas.Ciclon007 escribió:Menos mal que no vino, vaya temporadita que ha realizado.
Paquetónantoniobiris escribió: ↑21 Jun 2019, 08:41No ha jugado apenas.Ciclon007 escribió:Menos mal que no vino, vaya temporadita que ha realizado.