Sander Berge (Genk)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sander Berge (Genk)

Mensaje por ElChino » 06 Ago 2018, 01:15

kkk1 escribió:
05 Ago 2018, 21:52
no digo que era un jugador que monchi ya seguia cuando estaba en el sevilla
Como si lo sigue Abidal, quién lo ha fichado?

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 06 Ago 2018, 15:24

Eoon escribió:
1980 escribió:
05 Ago 2018, 22:15
GenteDeBien escribió:
Lo has visto?
qué te ha parecido?
Muy parecido a lo que ha dicho el compañero.

Hoy tuvo una de cabeza en el área chica y resolvió con ymenos picardia que un alevín del Claret.

Es muy elegante jugando, y eso destaca, a la vez es muy joven, dos cualidades que también tenía Campaña por ejemplo.

Saludos.
También es igual de lento que Campaña?
Campaña más que lento, que también, abogaba por más falta de intensidad que otra cosa, yo a eso en fútbol lo llamo "tener ritmo".

No es un jugador rápido pero por su estatura, creo que tiene algo más de ritmo que Campaña, pero también creo que necesitaría su tiempo para acoplarse a la velocidad y a la manera en la que los equipos de una liga como la Española presionan al rival.

Lo que si tiene en una interesante zancada que le sirve para hacer arrancadas hacia el campo rival, como las hacia Mbia.

Jugador interesante, pero 15 kilos me parecen mucha tela.

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 06 Ago 2018, 20:29

Parecido a Rabiot entonces? al menos en su forma de moverse digo.

John Marston
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por John Marston » 14 Ago 2018, 12:36

De este no se sabe nada de que haya salido a ningún equipo ni nada, no? Sigue en Genk??

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 12:51

John Marston escribió:De este no se sabe nada de que haya salido a ningún equipo ni nada, no? Sigue en Genk??
Y que se quede allí.

Me parecería aumentar más el problema de jugadores sin adaptación, sin sangre y sin experiencia que tenemos que solucionar lo que fuera.

Y como sustituto de un campeón del mundo sería RIDÍCULO.

John Marston
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por John Marston » 14 Ago 2018, 12:55

miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 12:51
John Marston escribió:De este no se sabe nada de que haya salido a ningún equipo ni nada, no? Sigue en Genk??
Y que se quede allí.

Me parecería aumentar más el problema de jugadores sin adaptación, sin sangre y sin experiencia que tenemos que solucionar lo que fuera.

Pues no te extrañe que sea el que venga. Que no digo yo que a mi me guste, porque no tengo ni idea de cómo juega.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 Ago 2018, 12:57

miguel.hox escribió:
Y que se quede allí.

Claro, es mejor esperar a que explote y esté fuera de nuestro alcance...

Yo creo que Berge aquí al lado de Roque Mesa, Banega y Amadou seguro que se adapta rápido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2018, 13:00

Este de cuarto MC estaría bien pero lo suyo sería por 10 y los colegas piden cerca de 20. Es que el mercado es vomitivo.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 13:07

manu_yutre escribió:
miguel.hox escribió:
Y que se quede allí.

Yo creo que Berge aquí al lado de Roque Mesa, Banega y Amadou seguro que se adapta rápido.
Claro, como Arana.

Es innegable que Berge es PURA INCERTIDUMBRE. Y un futbolista que, en condiciones normales y jugando mucho, necesitaría una temporada para adaptarse. O no se adapta en la vida porque no le dejen darse la vuelta a su velocidad, que también puede pasar y muy fácilmente.

Ya tenemos a Vaclik, Amadou, Gnagnon, Silva, Arana y a Machín sin tener ni puta idea de cómo saldrán, si rendirán y con 0 experiencia (o muy mala experiencia en el caso del portugués) en grandes citas o competiciones.

El Sevilla necesita jugadores contrastados para el domingo pasado. O toda esta inexperiencia e incertidumbre se va a llevar la temporada por delante.

Coño, que hasta la mierda que es el Betis se está haciendo con gente con experiencia.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2018, 13:13

Caro para lo poco hecho que está.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 Ago 2018, 13:17

miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 13:07
manu_yutre escribió:
miguel.hox escribió:

Y que se quede allí.

Claro, como Arana.

Es innegable que Berge es PURA INCERTIDUMBRE. Y un futbolista que, en condiciones normales y jugando mucho, necesitaría una temporada para adaptarse. O no se adapta en la vida porque no le dejen darse la vuelta a su velocidad, que también puede pasar y muy fácilmente.

Ya tenemos a Vaclik, Amadou, Gnagnon, Silva, Arana y a Machín sin tener ni puta idea de cómo saldrán, si rendirán y con 0 experiencia (o muy mala experiencia en el caso del portugués) en grandes citas o competiciones.

El Sevilla necesita jugadores contrastados para el domingo pasado. O toda esta inexperiencia e incertidumbre se va a llevar la temporada por delante.

Coño, que hasta la mierda que es el Betis se está haciendo con gente con experiencia.
Como Sidnei por ejemplo no...¿? :desc :desc :desc

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 14 Ago 2018, 13:19

Es un chaval de 20 años , que apenas ha jugado en el genk unos cuantos partidos , 14 y 17 los dos ultimos años , que no vale ni deberia valer 10 k y que hoy por hoy no sirve para sustituto de nzonzi ni de lejos .

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 14 Ago 2018, 13:21

Cuantos seguidores del Genk hay en este foro ….. :fel :fel :fel :fel

Que si no esta hecho .... que si no le llega a N´Zonzi a la suela de los zapatos …. que si es caro (casi 100 millones en ventas sin contar la Tv) …. En fin

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 Ago 2018, 13:27

Yo no lo he visto mucho la verdad, y ni estoy diciendo que se fiche ni se deje de fichar, tan solo discuto el hecho de que como es joven y viene de una liga menor se dice que no va a funcionar aquí, y no estoy de acuerdo.

Por otra parte, como el mediocentro me parece bien cubierto a priori con Roque Mesa y Amadou, veo bien una incorporación de futuro como la de Berge, eso sí, a un precio razonable, no pagaba 20 millones por él, por ese precio o un poco más iba a por un jugador más contrastado.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 13:27

javichato escribió:Cuantos seguidores del Genk hay en este foro ….. :fel :fel :fel :fel

Que si no esta hecho .... que si no le llega a N´Zonzi a la suela de los zapatos …. que si es caro (casi 100 millones en ventas sin contar la Tv) …. En fin
Tampoco lo podrían haber visto, el año pasado jugó la friolera de 12 partidacos con el Genk. Debido en parte a una lesión algo rara y en parte a que no consiguió coger el ritmo de la competición.

En los que dio una imagen bastante pobre, además.

Vamos, lo que se dice una garantía de éxito. 11 Berges y a campeonar.

Responder