Sander Berge (Genk)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sander Berge (Genk)

Mensaje por javichato » 14 Ago 2018, 13:30

miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 13:27
javichato escribió:Cuantos seguidores del Genk hay en este foro ….. :fel :fel :fel :fel

Que si no esta hecho .... que si no le llega a N´Zonzi a la suela de los zapatos …. que si es caro (casi 100 millones en ventas sin contar la Tv) …. En fin
Tampoco lo podrían haber visto, el año pasado jugó la friolera de 12 partidacos con el Genk. Debido en parte a una lesión algo rara y en parte a que no consiguió coger el ritmo de la competición.

En los que dio una imagen bastante pobre, además.

Vamos, lo que se dice una garantía de éxito. 11 Berges y a campeonar.
Estamos en lo mismo si jugase todos los partido y como el año pasado valdría 30 kilos ....

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 13:30

manu_yutre escribió:Yo no lo he visto mucho la verdad, y ni estoy diciendo que se fiche ni se deje de fichar, tan solo discuto el hecho de que como es joven y viene de una liga menor se dice que no va a funcionar aquí, y no estoy de acuerdo.

Por otra parte, como el mediocentro me parece bien cubierto a priori con Roque Mesa y Amadou, veo bien una incorporación de futuro como la de Berge, eso sí, a un precio razonable, no pagaba 20 millones por él, por ese precio o un poco más iba a por un jugador más contrastado.
Estamos ignorando que Banega sigue sin sustituto.

Si viene Berge, podéis olvidaros de Joao Mario o de Pires porque, básicamente, no habrá dinero ni sitio en la plantilla para otro mediocentro.

Y a seguir acumulando promesas (que pueden cumplirse o no) en lugar de realidades.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 14 Ago 2018, 13:33

Menos promesas y más realidades, no puede ser el sustituto de Nzonzi en la vida, es una temeridad por parte de la dirección deportiva y la junta. Si se ficha se están riendo de todos nosotros en la cara, de vergüenza. No recuerdo un fichaje de pedigrí en este club, no sometieron el rollo de hombres y no nombres, y es el mayor cuento jamás visto.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 Ago 2018, 13:38

miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 13:30
manu_yutre escribió:Yo no lo he visto mucho la verdad, y ni estoy diciendo que se fiche ni se deje de fichar, tan solo discuto el hecho de que como es joven y viene de una liga menor se dice que no va a funcionar aquí, y no estoy de acuerdo.

Por otra parte, como el mediocentro me parece bien cubierto a priori con Roque Mesa y Amadou, veo bien una incorporación de futuro como la de Berge, eso sí, a un precio razonable, no pagaba 20 millones por él, por ese precio o un poco más iba a por un jugador más contrastado.
Estamos ignorando que Banega sigue sin sustituto.

Si viene Berge, podéis olvidaros de Joao Mario o de Pires porque, básicamente, no habrá dinero ni sitio en la plantilla para otro mediocentro.

Y a seguir acumulando promesas (que pueden cumplirse o no) en lugar de realidades.
Ahí te doy la razón, si llega Berge o quien sea por Nzonzi, no creo que llegue nadie para que rote con Banega del perfil del argentino, pero la DD decidirá qué conviene más, pero yo hablo de que también debe de haber sitios para las promesas.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 14 Ago 2018, 18:59

Sustituto de Banega depende.....

Si Banega juega de mediocentro berge puede ser su sustituto. Si juega mas adelantado el sustituto de Banega será el Mudo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2018, 19:01

Biri chicharrero escribió:
14 Ago 2018, 18:59
Sustituto de Banega depende.....

Si Banega juega de mediocentro berge puede ser su sustituto. Si juega mas adelantado el sustituto de Banega será el Mudo.
Hay que ser mas exigente, Berge es muy bueno pero JAMAS por 20 kilos y como jugador sustituto de Nzonzi.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 19:05

Biri chicharrero escribió:Sustituto de Banega depende.....

En YouTube puedes ver algunos vídeos de Berge de hace dos años (cuando jugaba).

En 30 segundos podrás darte cuenta que poner “sustituto de Banega” y “Berge” en una misma frase es una barbaridad tan grande como comparar a Modric con Pizarro.

Y de lo lento que es el chaval.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 14 Ago 2018, 19:09

miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 19:05

En 30 segundos podrás darte cuenta que poner “sustituto de Banega” y “Berge” en una misma frase es una barbaridad tan grande como comparar a Modric con Pizarro.

No me refiero a que sean comparables ni mucho menos. Me refiero a la posición de mediocentro para que banega pueda jugar con menos desgaste físico y jugar más con balón que tras él.

Es decir, liberar a banega un poco y poder dejarlo mas adelantado

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 19:12

miguel.hox escribió:

No me refiero a que sean comparables ni mucho menos. Me refiero a la posición de mediocentro para que banega pueda jugar con menos desgaste físico y jugar más con balón que tras él.

Es decir, lo que ya pueden hacer Roque Mesa y Amadou.

Pero de Banega solo puede hacer él. Y cada vez podrá hacer menos de sí mismo.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 14 Ago 2018, 19:29

miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 19:12
miguel.hox escribió:

Es decir, lo que ya pueden hacer Roque Mesa y Amadou.

Pero de Banega solo puede hacer él. Y cada vez podrá hacer menos de sí mismo.
Para mí lo ideal sería berge si viene (el ideal hubiera sido brozovic) + sustituto de Banega (ya lo he pedido en varias ocasiones).

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 16 Ago 2018, 11:15

Si han rechazado 15 millones por este, a otra cosa, aunque haya cash, sería muy arriesgado invertir más por Berge.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Ago 2018, 11:19

manu_yutre escribió:
16 Ago 2018, 11:15
Si han rechazado 15 millones por este, a otra cosa, aunque haya cash, sería muy arriesgado invertir más por Berge.
Para mi es su precio, mas de eso es un ROBO.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Ago 2018, 11:32

El fichaje del mediocentro va a condicionar el estilo de juego, supongo que en el club tendrán claro el perfil que se quiere, o eso espero.

Si viene Berge o un perfil similar, Banega creo que terminaría jugando más veces en los 2 mediapuntas que en los 2 mediocentros del sistema de Machín, nos guste o no, o cuando tenga que descansar jugaría el Mudo arriba con Amadou y Roque por detrás por ejemplo.

Si viene un perfil más técnico y creador sería claro Roque/Amadou - Banega/Fichaje

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 16 Ago 2018, 11:40

Le ha tenido que hacer una gracia a Berge que rechacen la oferta ….

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 16 Ago 2018, 11:54

No vale ni 10.

Responder