Sander Berge (Genk)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sander Berge (Genk)

Mensaje por Lolo21 » 16 Ago 2018, 12:29

peyrano escribió:
16 Ago 2018, 12:22
no quiero crear polemica, pero si observamos el sistema de Machin, de transiciones rapidas, juego por banda y presion arriba,....... no es que NO necesitamos un sustituto de Banega, es que el juego de Banega no le va a este sistema, Banega toca demasiado el balon, lo ralentiza, por ello yo creo que el sustituto de Banega esta en el sistema de juego, perdon si molesta a alguien mi comentario.
Hombre alguno se te puede echar al cuello por meterte con Banega, pero si lo haces con tanta humildad lo mismo les da pena... que coño en internet no hay sentimiento, te tacharán de troll y esas cosas...

Banega puede encajar en este sistema, ralentiza el juego cuando es necesario, pero si le pides velocidad y apertura a banda lo hace porque es listo y rápido de mente, pero claro hay que ir depurando ese sistema.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 16 Ago 2018, 12:30

Para esto que venga el Yankee de una vez.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 16 Ago 2018, 12:36

claro a ello me refiero, si el sustituto de Nzonzi fuese, por ejemplo; Joao Mario o algun jugador de ese estilo mas de llegada, de mas movilidad, con trabajo creo que seria mucho mejor que un sustituto natural de Banega, me referia antes a que este entrnador es demasiado cuadriculado, debe acoplar su sistema a jugadores que ya estan en la plantilla, como Banega, Mudo, Sarabia..... y los que vengan sean mas a su estilo o gusto.
de todas formas yo creo que el todo lo que venga deberia de ser medio campo hacia arriba, jugadores de ataque, de llegada y con gol, por dios¡¡¡ mucho mucho gol, a excepcion del central, claro ¡¡

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 12:43

ever escribió:
SFCTs escribió:
16 Ago 2018, 12:15
sevillista-pacense escribió:
16 Ago 2018, 12:07
A mí que alguien me explique como malvendemos a un campeón (con la temporada empezada y la liga menos de una semana de comenzar) por 26 ridículos millones fijos y este tal Berge, que no ha empatado con nadie, cueste más de 15
eso se llama cagarla pero bien.
Pues porque hay muchas variables que se analizan en la venta de un jugador, edad, proyección futura, años restantes de contrato, salario, actitud del futbolista etc. Y lo más importante, lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Ya veo que la posibilidad de rechazar las ofertas por menos de la cláusula no se contempla ni aunque se nos caigan los billetes de los bolsillos.

La ambición para crecer la dejamos, como diría Caparrós, para después del mundial.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 16 Ago 2018, 12:47

Más de 15 es una temeridad gigantesca...

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2018, 12:53

peyrano escribió:
16 Ago 2018, 12:22
no quiero crear polemica, pero si observamos el sistema de Machin, de transiciones rapidas, juego por banda y presion arriba,....... no es que NO necesitamos un sustituto de Banega, es que el juego de Banega no le va a este sistema, Banega toca demasiado el balon, lo ralentiza, por ello yo creo que el sustituto de Banega esta en el sistema de juego, perdon si molesta a alguien mi comentario.
Mira si me habrá molestado que estoy totalmente de acuerdo, de hecho creo que dos de los mayores culpables de que la estrategia contra el barsa no saliera bien fueron banega y el mudo.

Puestos a fichar a un sustituto para N'Zonzi, prefiero a un MC de corte defensivo, pero que se pueda dar pases con cierto sentido (otro tipo Roque Mesa) a un MC organizador puro... hasta preferiría a un MCD.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2018, 12:54

16 Ago 2018, 12:43
ever escribió:
SFCTs escribió:
16 Ago 2018, 12:15

eso se llama cagarla pero bien.
Pues porque hay muchas variables que se analizan en la venta de un jugador, edad, proyección futura, años restantes de contrato, salario, actitud del futbolista etc. Y lo más importante, lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Ya veo que la posibilidad de rechazar las ofertas por menos de la cláusula no se contempla ni aunque se nos caigan los billetes de los bolsillos.

La ambición para crecer la dejamos, como diría Caparrós, para después del mundial.
Sois una jartá de pesaos con vuestra guerra.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 14:48

Num13 escribió:
ever escribió: Pues porque hay muchas variables que se analizan en la venta de un jugador, edad, proyección futura, años restantes de contrato, salario, actitud del futbolista etc. Y lo más importante, lo que alguien esté dispuesto a pagar.

Y qué queréis que hagamos ¿que nos tapemos los ojos? Un campeón del mundo lo hemos regalado por 26M, a ver dónde encontramos un campeón del mundo que se venda por ese precio.

Y encima, nos dicen que como vengan a por el taco, Ben Yedder se va que da igual que empezemos la liga este finde, éso sí, ahora nos pondrán las excusas de que los equipps no venden porque han empezado sus competiciones y todo el mundo a repetir el mantra.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2018, 14:54

16 Ago 2018, 14:48
Num13 escribió:

Y qué queréis que hagamos ¿que nos tapemos los ojos? Un campeón del mundo lo hemos regalado por 26M, a ver dónde encontramos un campeón del mundo que se venda por ese precio.

Y encima, nos dicen que como vengan a por el taco, Ben Yedder se va que da igual que empezemos la liga este finde, éso sí, ahora nos pondrán las excusas de que los equipps no venden porque han empezado sus competiciones y todo el mundo a repetir el mantra.
Es que no es un mantra... es así.

Mira, para que veas, en este foro, salto un tipo hace unos días, con el rollo de que Ben Yedder se iba, mucha gente le siguió el rollo, y qué curioso, unos días después, tenemos la pregunta en rueda de prensa.

Y Caparrós responde con la lógica aplastante: todo el mundo tiene su precio.

Oh! Sorpresa! Si viene una oferta lo suficientemente buena (que no han dicho de cuanto es), el futbolista se vende. ¡Guau!

Y que los fichajes se hacen cuando se pueden tampoco es un mantra, es así.

En fin...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 14:57

Num13 escribió:
Num13 escribió: Sois una jartá de pesaos con vuestra guerra.

Es que no es un mantra... es así.

Mira, para que veas, en este foro, salto un tipo hace unos días, con el rollo de que Ben Yedder se iba, mucha gente le siguió el rollo, y qué curioso, unos días después, tenemos la pregunta en rueda de prensa.

Y Caparrós responde con la lógica aplastante: todo el mundo tiene su precio.

Oh! Sorpresa! Si viene una oferta lo suficientemente buena (que no han dicho de cuanto es), el futbolista se vende. ¡Guau!

Y que los fichajes se hacen cuando se pueden tampoco es un mantra, es así.

En fin...
El problema de que todo tenga un precio es que los nuestros son muy bajos y si no podemos apenas mantener a nuestros mejores jugadores estando saneados apaga y vámonos.

Aquí parece que da igual perder no se cuantas supercopas consecutivas por el mismo motivo o desprenderse de la columna vertebral todos los años, así nos va, 7 y ya veremos este año.

isravictor
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isravictor » 16 Ago 2018, 15:00

Num13 escribió:

Un campeón del mundo que ha jugado diez minutos y que no lo quiere nadie salvo monchi que nos regala el dinero a su sevilla

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 16 Ago 2018, 15:02

La cosa empieza a fallar cuando tú por los motivos que sean (siempre hay una excusa para vender) vendes a uno de tus dos mejores jugadores, campeón del mundo y uno de los mejores en su puesto de la liga española, por un fijo de 26 millones.
Y ahora te vas por el sustituto y por un imberbe de la liga belga, lesionado un año que no ha empatado con nadie, y te rechazan 15 millones. La diferencia apenas 10 millones.
Así empieza el desbarajuste económico que te hace ser cada vez más débil a la hora de ir al mercado a fichar,

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 15:10

isravictor escribió:
Num13 escribió:

Un campeón del mundo que ha jugado diez minutos y que no lo quiere nadie salvo monchi que nos regala el dinero a su sevilla
Pero lo es, Kepa no lo ha sido y buen dinero que ha costado.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 16 Ago 2018, 15:11

Marti_18 escribió:La cosa empieza a fallar cuando tú por los motivos que sean (siempre hay una excusa para vender) vendes a uno de tus dos mejores jugadores, campeón del mundo y uno de los mejores en su puesto de la liga española, por un fijo de 26 millones.
Y ahora te vas por el sustituto y por un imberbe de la liga belga, lesionado un año que no ha empatado con nadie, y te rechazan 15 millones. La diferencia apenas 10 millones.
Así empieza el desbarajuste económico que te hace ser cada vez más débil a la hora de ir al mercado a fichar,
Súmale además el tiempo que necesitará este chaval POR HACER para adaptarse a la liga.

Si es que se adapta, claro, que lo mismo llega, es lento dándose la vuelta cuando se le presiona y en dos años lo estamos regalando a la liga suiza.

Ese tiempo invertido también es dinero.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 Ago 2018, 15:12

El Sevilla que siga con sus chiquiprecios, que ya veremos como acabamos.

Responder