Sander Berge (Genk)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sander Berge (Genk)

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2018, 14:54

sevillista-pacense escribió:
16 Ago 2018, 14:48
Num13 escribió:
16 Ago 2018, 12:43

Ya veo que la posibilidad de rechazar las ofertas por menos de la cláusula no se contempla ni aunque se nos caigan los billetes de los bolsillos.

La ambición para crecer la dejamos, como diría Caparrós, para después del mundial.
Sois una jartá de pesaos con vuestra guerra.
Y qué queréis que hagamos ¿que nos tapemos los ojos? Un campeón del mundo lo hemos regalado por 26M, a ver dónde encontramos un campeón del mundo que se venda por ese precio.

Y encima, nos dicen que como vengan a por el taco, Ben Yedder se va que da igual que empezemos la liga este finde, éso sí, ahora nos pondrán las excusas de que los equipps no venden porque han empezado sus competiciones y todo el mundo a repetir el mantra.
Es que no es un mantra... es así.

Mira, para que veas, en este foro, salto un tipo hace unos días, con el rollo de que Ben Yedder se iba, mucha gente le siguió el rollo, y qué curioso, unos días después, tenemos la pregunta en rueda de prensa.

Y Caparrós responde con la lógica aplastante: todo el mundo tiene su precio.

Oh! Sorpresa! Si viene una oferta lo suficientemente buena (que no han dicho de cuanto es), el futbolista se vende. ¡Guau!

Y que los fichajes se hacen cuando se pueden tampoco es un mantra, es así.

En fin...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 14:57

Num13 escribió:
Num13 escribió: Sois una jartá de pesaos con vuestra guerra.
Y qué queréis que hagamos ¿que nos tapemos los ojos? Un campeón del mundo lo hemos regalado por 26M, a ver dónde encontramos un campeón del mundo que se venda por ese precio.

Y encima, nos dicen que como vengan a por el taco, Ben Yedder se va que da igual que empezemos la liga este finde, éso sí, ahora nos pondrán las excusas de que los equipps no venden porque han empezado sus competiciones y todo el mundo a repetir el mantra.

Mira, para que veas, en este foro, salto un tipo hace unos días, con el rollo de que Ben Yedder se iba, mucha gente le siguió el rollo, y qué curioso, unos días después, tenemos la pregunta en rueda de prensa.

Oh! Sorpresa! Si viene una oferta lo suficientemente buena (que no han dicho de cuanto es), el futbolista se vende. ¡Guau!

En fin...
El problema de que todo tenga un precio es que los nuestros son muy bajos y si no podemos apenas mantener a nuestros mejores jugadores estando saneados apaga y vámonos.

Aquí parece que da igual perder no se cuantas supercopas consecutivas por el mismo motivo o desprenderse de la columna vertebral todos los años, así nos va, 7 y ya veremos este año.

isravictor
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isravictor » 16 Ago 2018, 15:00

Num13 escribió:
16 Ago 2018, 12:43

Ya veo que la posibilidad de rechazar las ofertas por menos de la cláusula no se contempla ni aunque se nos caigan los billetes de los bolsillos.

La ambición para crecer la dejamos, como diría Caparrós, para después del mundial.

Un campeón del mundo que ha jugado diez minutos y que no lo quiere nadie salvo monchi que nos regala el dinero a su sevilla

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 16 Ago 2018, 15:02

La cosa empieza a fallar cuando tú por los motivos que sean (siempre hay una excusa para vender) vendes a uno de tus dos mejores jugadores, campeón del mundo y uno de los mejores en su puesto de la liga española, por un fijo de 26 millones.
Y ahora te vas por el sustituto y por un imberbe de la liga belga, lesionado un año que no ha empatado con nadie, y te rechazan 15 millones. La diferencia apenas 10 millones.
Así empieza el desbarajuste económico que te hace ser cada vez más débil a la hora de ir al mercado a fichar,

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 15:10

isravictor escribió:
Num13 escribió:

Un campeón del mundo que ha jugado diez minutos y que no lo quiere nadie salvo monchi que nos regala el dinero a su sevilla
Pero lo es, Kepa no lo ha sido y buen dinero que ha costado.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 16 Ago 2018, 15:11

Marti_18 escribió:La cosa empieza a fallar cuando tú por los motivos que sean (siempre hay una excusa para vender) vendes a uno de tus dos mejores jugadores, campeón del mundo y uno de los mejores en su puesto de la liga española, por un fijo de 26 millones.
Y ahora te vas por el sustituto y por un imberbe de la liga belga, lesionado un año que no ha empatado con nadie, y te rechazan 15 millones. La diferencia apenas 10 millones.
Así empieza el desbarajuste económico que te hace ser cada vez más débil a la hora de ir al mercado a fichar,
Súmale además el tiempo que necesitará este chaval POR HACER para adaptarse a la liga.

Si es que se adapta, claro, que lo mismo llega, es lento dándose la vuelta cuando se le presiona y en dos años lo estamos regalando a la liga suiza.

Ese tiempo invertido también es dinero.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 Ago 2018, 15:12

El Sevilla que siga con sus chiquiprecios, que ya veremos como acabamos.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Ago 2018, 15:30

Jugador que sigue sin haber demostrado nada. 15 millones me parecen muchos. Para eso, busco un jugador de equipo top "que les sobre" y, si tiene ganas de venir a reivindicarse, se le trae cedido con opción de compra y "palante".

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ago 2018, 16:57

Nose si merecerá la pena o no pero si de verdad piensan que es el idóneo para sustituir a Nzonzi( Pozuelo compañero suyo en el Genk hablo muy bien de él y dijo que se asimilaba a Nzonzi) pienso que por 1 millón más te lo traes fijo después de las declaraciones del director general del Genk.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 16 Ago 2018, 17:53

cascarrias escribió:
16 Ago 2018, 16:57
Nose si merecerá la pena o no pero si de verdad piensan que es el idóneo para sustituir a Nzonzi( Pozuelo compañero suyo en el Genk hablo muy bien de él y dijo que se asimilaba a Nzonzi) pienso que por 1 millón más te lo traes fijo después de las declaraciones del director general del Genk.
Y que el chico, le diga a los de su club, mira que yo me quiero ir, que ya no estoy a gusto con vosotros, y esas cosas.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Ago 2018, 18:01

En vez de fichar a este, deberían ir a por Fofana que piden 12 kilos y no es peor que este.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 16 Ago 2018, 18:11

mgleza escribió:
16 Ago 2018, 17:53
cascarrias escribió:
16 Ago 2018, 16:57
Y que el chico, le diga a los de su club, mira que yo me quiero ir, que ya no estoy a gusto con vosotros, y esas cosas.
Y tu te crees que no se lo habrá dicho … en la noticia del DD del Genk dice que la rechazan la oferta (aún siendo una buena) y que se lo ha dicho al Chico para que lo asimile¡¡¡¡

Vamos que huele a Celeta Car, acuerdo casi cerrado y ahora no quiero....

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 16 Ago 2018, 18:13

Num13 escribió:
16 Ago 2018, 14:54
Num13 escribió:

En fin...
Por alusiones Num13 ese tipo que saltó con lo de Benyedder fui yo...

Tengo argumentos y sobre todo información de buena tinta que desde la llegada de Machin al Sevilla no considera a Benji entre sus futbolistas que casen con su estilo y por eso ya transmitió que si había una buena oferta que no pondría pegas en dejarle salir

Por favor no seas más manipulador e intentes crear una nebulosa al resto de usuarios y foreros con tus comentarios mal intencionados

Creo que eres más "troll" de lo que pensaba

No es la primera vez que atacas con el tema Benyedder

Y lo sigo manteniendo será la próxima venta tras N'Zonzi

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Ago 2018, 18:38

Pepe_Ripper escribió:
16 Ago 2018, 15:30
Jugador que sigue sin haber demostrado nada. 15 millones me parecen muchos. Para eso, busco un jugador de equipo top "que les sobre" y, si tiene ganas de venir a reivindicarse, se le trae cedido con opción de compra y "palante".
Totalmente de acuerdo, me produce una tremenda frialdad este fichaje y máxime para tomar galones en el centro del campo.

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 16 Ago 2018, 19:17

Con la edad que tiene necesita jugar, yo pagaría 7-8M por Nemanja Gudelj, adelantaria pasta por Berge dejandolo cedido toda la temporada en el Genk, y me traía a su compañero Trossard para la mediapunta.

Responder