Ever Banega (Inter de Milán)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ever Banega (Inter de Milán)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Jun 2017, 16:09

mazahi2 escribió:
27 Jun 2017, 16:03
sevillista-yo-nací escribió:
27 Jun 2017, 15:57
mazahi2 escribió:
27 Jun 2017, 15:54

Tergiversar?? No he sido yo quien ha escrito nada sobre posibles fichajes, solo opino. Jamás, en mis 32 años de vida he falseado sobre estos temas. Te confundes conmigo, evidentemente no me conoces. Yo solo opino, he intento que sea sin faltar el respeto.
No lo he dicho por usted. Me estaba refiriendo al hecho acontecido por un forero que saca a relucir un mensaje de hace una semana y eleva a evidencia una cuestión absurda, sin demostrar nada.

Creí que me iba a entender.
Si me nombras doy a entender que te diriges a mí...
Lo que intentaba explicarte es que tú o cualquier otra persona pudiera llegar a tener el peor concepto sobre mí e incluso opinar sobre mi persona sin conocerme. Es algo totalmente lícito opinar en función de lo que a cada uno le transmite una persona. Si bien, es completamente distinto intentar manipular una realidad o una frase de una persona con unas intenciones un tanto extrañas. A eso me refería.

Cocolisky
Usuario
Usuario

Mensaje por Cocolisky » 27 Jun 2017, 16:13

Sevillista-yo-naci te has equivocado, pues no pasa nada, ya me encargo yo de que salga a la luz, igual que si fuese otro. Ya verás como la próxima vez no hablas con tanta propiedad. Di que crees que eso es así o asao, o que lo has oído o leído, pero no hables como si fueses tu quien lleva las negociaciones y la dirección del club. Al menos, no te tomes a mal que luego te de con la evidencia en la cara...

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 27 Jun 2017, 16:15

Cocolisky escribió:
27 Jun 2017, 16:13
Sevillista-yo-naci te has equivocado, pues no pasa nada, ya me encargo yo de que salga a la luz, igual que si fuese otro. Ya verás como la próxima vez no hablas con tanta propiedad. Di que crees que eso es así o asao, o que lo has oído o leído, pero no hables como si fueses tu quien lleva las negociaciones y la dirección del club. Al menos, no te tomes a mal que luego te de con la evidencia en la cara...
Joer, pero es que "muy muy muy muy difícil" es muy distinto a "no va a venir". No veo dónde se ha equivocado. Y tampoco habléis ninguno antes de tiempo que todavía nos hace un Van Persie y se va con la camiseta casi puesta y se va a ver un follón que verás. :fel

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 27 Jun 2017, 16:18

Vamos a llevarnos bien, por favor.

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Davor_Suker » 27 Jun 2017, 16:19

Diego palangana escribió:
27 Jun 2017, 14:57
Ahora una buena clausula que no se escape otra vez, amarrao en corto
Si viene como parece vendrá, seguro que es con una cláusula baja para si se revaloriza de nuevo irse otra vez, esta directiva da pa eso y pa más

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 27 Jun 2017, 16:28

27 Jun 2017, 15:46
mazahi2 escribió:
27 Jun 2017, 15:44
27 Jun 2017, 15:37

¿Y qué importa lo que a ti te suponga o te digan mis declaraciones?. Cada uno opina y punto.
Verás, me importa lo que me supongan a mí. Esta claro que cada uno tiene su propia forma de opinar y eso no se va a cambiar.
Pues nada..., tú sacarás tus propias conclusiones.

Lo que es repugnante es intentar tergiversar o crear una falsa perspectiva de la realidad.
Es una pena que con lo que aportas al foro (aunque tengamos opiniones radicalmente distintas) te pierdan las formas continuamente. Pero bueno, cada cuál sabe lo quiere.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 27 Jun 2017, 16:30

Se nota que ya han dao vacaciones en el cole. :D :D

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 27 Jun 2017, 16:32

Señores que parece ésto el Chiringuito.

Al final, terminamos hablando de todo menos de Banega.

Cocolisky
Usuario
Usuario

Mensaje por Cocolisky » 27 Jun 2017, 16:45

canivell escribió:
27 Jun 2017, 16:28
27 Jun 2017, 15:46
mazahi2 escribió:
27 Jun 2017, 15:44

Verás, me importa lo que me supongan a mí. Esta claro que cada uno tiene su propia forma de opinar y eso no se va a cambiar.
Pues nada..., tú sacarás tus propias conclusiones.

Lo que es repugnante es intentar tergiversar o crear una falsa perspectiva de la realidad.
Es una pena que con lo que aportas al foro (aunque tengamos opiniones radicalmente distintas) te pierdan las formas continuamente. Pero bueno, cada cuál sabe lo quiere.
Ahí estoy de acuerdo contigo, Sevillista-yo-naci es de los que más aporta, de hecho siempre lo he defendido, y sabes que es lo que más me gusta de él, que no critique nunca a su club, jugadores, entrenador, presidente, secretario técnico.... Como la mayoría de los foreros que hay aquí. Sólo en este caso, no estaba de acuerdo con él...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Jun 2017, 16:55

muchodeporte.com/sevilla_fc/34768/arias_banega_es_una_opcion_que_esperamos_cerrar_en_breve/

¿ Y si terminare viniendo Jovetic,definitivamente, también acusaremos a Don Oscar Arias ?

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 27 Jun 2017, 16:58

Orgullo_Sevillista escribió:
27 Jun 2017, 15:40
En el mundo del fútbol pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana.
Yo aseguré que el Sevilla vesitiría Nike, y a última hora, por A o por B, Nike tendrá que esperar un año más. Las negociaciones son como el tiempo en Primavera, a las 4 hace sol, pero a las 6 puede estar lloviendo.
Yo aseguré que el Sevilla vestiria Red Bull, de momento no se ha cumplido pero tiempo al tiempo...

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 27 Jun 2017, 16:58

Al fin y al cabo, se esté proveyendo información ampliamente conocida por todos, o bien yéndose más allá, se está aportando igualmente al foro, que para eso estamos todos aquí, para aportar dentro de nuestras posibilidades.

Bienvenidos serán siempre los aportes, que no lo contrario.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 Jun 2017, 17:05

Lo realmente importante es que finalmente Banega acabe regresando al Sevilla.

En cuanto a las opiniones y/o informaciones de los foreros, se agradecen todas y cada una de ellas bajo la base del respeto. De no ser así, esto sería muy aburrido.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Jun 2017, 17:06

No me creo na hasta que lo vea bajando del avión y en dirección al RSP para firmar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Jun 2017, 17:06

22 Jun 2017, 18:46
Cocolisky escribió:
22 Jun 2017, 18:09
Sevillista-yo-naci mójate.... % de que veamos a Banega - Jovetic -Bacca de nuevo x aquí, independientemente de que en el fútbol todo cambia de un día para otro... La información que manejas seguro que te puede permitir dar un % de probabilidades.
No tengo una referencia o fórmula para averiguar mediante una operación aritmética el porcentaje que me demandas. No puedo considerar independiente a todo el proceso la vorágine que se provoca durante unas negociaciones, que incide directamente para que la balanza se incline hacia un lado o el otro.

Lo de Bacca está muy,muy lejano, lo de Banegas lejano y lo de Jovetic en stand by y es complejo. Depende del "vuelco" que pudieran dar las negociaciones. Lo positivo es que el Sevilla pone o pondrá todo su empeño y realizará un esfuerzo económico al límite de lo posible.
Poco más que decir ...

Cerrado