Jordan Amavi (OM)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jordan Amavi - []

Mensaje por el botita » 11 Jul 2017, 05:53

Pues yo no veo nada raro, al chaval le han mirado la rodilla, y algo habrán detectado de riesgo, como es una inversión grande, no se han querido arriesgar. Que al Chino dueño del Aston Villa le ha molestado, pues que quereis que os diga, ajo y agua, si hay riesgo de que se vuelva a lesionar y tirar por el balcon varios millones de euros mas el sueldo pues que se lo coma el chino. Nadie hace el paripé del reconocimiento y dice que no lo pasa si en realidad lo ha pasado.

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 11 Jul 2017, 08:44

Es un dineral para tener algún tipo de riesgo, que después llega a los 40 años sin ninguna lesión, pues perfecto, pero veo muy bien por parte del club echarle un par de huevos.

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 11 Jul 2017, 11:17

Gorgem escribió:
11 Jul 2017, 08:44
Es un dineral para tener algún tipo de riesgo, que después llega a los 40 años sin ninguna lesión, pues perfecto, pero veo muy bien por parte del club echarle un par de huevos.
Pues sí, es lamentable por el pobre chaval, pero los reconocimientos médicos están para algo. También me alegro que el club le de la importancia que tiene y le haya echado huevos para tomar la decisión de descartarlo.

sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillano_sfc » 11 Jul 2017, 16:14

Ojo que dice Sky Sports que ahora hemos solicitado la cesión de Amavi. Esta semana es de locos.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 11 Jul 2017, 16:20

A lo mejor con el dinero de Vitolo ya no le duele la rodilla a Amavi y lo fichamos :>

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 11 Jul 2017, 17:09

Lo de este jugador es muy raro. Por qué no quiso Pepe Castro explicar el motivo del no fichaje del jugador? Si es verdad, no sería tan difícil decir que no ha pasado las pruebas físicas y ya está, sin embargo, explicaciones 0. Mi no entender nada.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 11 Jul 2017, 17:27

ManRoMo escribió:Lo de este jugador es muy raro. Por qué no quiso Pepe Castro explicar el motivo del no fichaje del jugador? Si es verdad, no sería tan difícil decir que no ha pasado las pruebas físicas y ya está, sin embargo, explicaciones 0. Mi no entender nada.
Porque si dice que no ha pasado las pruebas, de cara a otro equipo que quiera fichar el jugador tampoco van a quererlo, creo que ha sido cuestión de respeto.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jordan Amavi

Mensaje por misterkr » 15 Jul 2017, 03:02

Imagen
Recadito a nuestra directiva.

Pablillosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pablillosfc » 15 Jul 2017, 03:04

misterkr escribió:
15 Jul 2017, 03:02
Imagen
Me viene milito a la cabeza y al final se terminó rompiendo. Pero si que es cierto que dio un año muy bueno en su primer año.

juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanfransuker » 15 Jul 2017, 11:55

Pablillosfc escribió:
misterkr escribió:
15 Jul 2017, 03:02
Imagen
Me viene milito a la cabeza y al final se terminó rompiendo. Pero si que es cierto que dio un año muy bueno en su primer año.
Que Militó dio un primer año bueno??
Militó después de su no fichaje por el Madrid jugó más de 150 partidos en el R. Zaragoza durante 4 años, y todos a un buenísimo nivel, por eso lo fichó el Barça, donde estuvo otros 4 años.
Aquí ya se jodió.

Pero que bueno que todo esto es muy relativo, el Madrid no fichó a Militó por que supuestamente estaba mal, y hasta que se rompió dio 6-7 años buenísimos, y en su lugar fichó a Woodgate que se supone que venía bien, y en 2 años jugaría 5-6 partidos por sus lesiones.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 15 Jul 2017, 12:06

ManRoMo escribió:
11 Jul 2017, 17:09
Lo de este jugador es muy raro. Por qué no quiso Pepe Castro explicar el motivo del no fichaje del jugador? Si es verdad, no sería tan difícil decir que no ha pasado las pruebas físicas y ya está, sin embargo, explicaciones 0. Mi no entender nada.
Se supone que no dices nada públicamente para no.perjudicar al jugador ni al club de origen aunque todo el mundo lo sepa.

Podrán quejarse pero no hemos actuado mal, hasta el reconociento médico no está fichado nadie y siempre ha sido así.

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 15 Jul 2017, 12:26

Lo que esta claro que involuntariamente al jugador y a su club le hemos fastidiado,su revalorizacion baja.

No es culpa nuestra,la revision medica es fundamental y se tiene que tener bien en cuenta por los clubs que fichan pero creo que deberiamos intentar ficharlo pero con otros parametros en el contrato.

Si el año pasado pudo jugar 34 partidos es cosa buena,lo que no sabemos si los jugo con dolor,tema complicado para todas las partes implicadas.

Lo que esta claro que el Sevilla necesita un lateral izquierdo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 15 Jul 2017, 12:37

hispania escribió:
15 Jul 2017, 12:26
Lo que esta claro que involuntariamente al jugador y a su club le hemos fastidiado,su revalorizacion baja.

No es culpa nuestra,la revision medica es fundamental y se tiene que tener bien en cuenta por los clubs que fichan pero creo que deberiamos intentar ficharlo pero con otros parametros en el contrato.

Si el año pasado pudo jugar 34 partidos es cosa buena,lo que no sabemos si los jugo con dolor,tema complicado para todas las partes implicadas.

Lo que esta claro que el Sevilla necesita un lateral izquierdo.
Si ya se descartó no se van a sentar a negociar nada más con nosotros.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Jul 2017, 12:56

A mí si me dice el médico que el futbolista tiene una rodilla con alto riesgo de recaer de una lesión grave, yo desde luego no lo ficho. Acordaos de Guarente...
Que sí, que igual juega toda su vida y no se lesiona más, pero es un riesgo innecesario teniendo en cuenta la pasta que cuesta el jugador y que tampoco es que sea Roberto Carlos...Se ficha a otro y punto.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 15 Jul 2017, 14:27

Pepe_Ripper escribió:
15 Jul 2017, 12:56
A mí si me dice el médico que el futbolista tiene una rodilla con alto riesgo de recaer de una lesión grave, yo desde luego no lo ficho. Acordaos de Guarente...
Que sí, que igual juega toda su vida y no se lesiona más, pero es un riesgo innecesario teniendo en cuenta la pasta que cuesta el jugador y que tampoco es que sea Roberto Carlos...Se ficha a otro y punto.
Estoy de acuerdo... Guarente también venia de jugarlo todo y ser pieza angular en su equipo y llegó aquí y mira.... en estos casos que hay un alto riesgo
mejor no jugar a cara o cruz ... desearle suerte al jugador y a por otro...

Responder