Sidnei (Deportivo de la Coruña)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sidnei (Deportivo de la Coruña)

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 Jul 2017, 15:27

manu_yutre escribió:
Caballa escribió:
15 Jul 2017, 14:09
Pedazo de equipo estamos haciendo...
¿Ah no? ¿Son malos los fichajes que han llegado?
Banega es cojo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Desafio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Desafio » 15 Jul 2017, 20:36

A MI ME GUSTA

Y os lo dice alguien que sigue al Depor, tras el Sevilla.

Es un muuy buen central, corpulento, bien al corte, rápido y bien colocado.. con la salida de Rami, perdemos ese perfil en el eje central de la zaga de defensa algo màs sòlido (hablo de corpulencia, de características son totalmente diferentes, éste es rápido y con buena salida de balón)

Si es cierto que de cabeza no e muy allá (en los cornes se suele quedar en el mediocentro, es un poco como el caso de Nzonzi cuando vino del Stoke, que se quedaba atrás en la mayoria de corners, pq por alto no era especialmente gran cosa) pues èste igual, se suele quedar atrás (salvo casos extremos este año marcó un gol en un corner de rebote pero no por alto) ya que es bastante rápido y potente como para frenar las contras rivales.

Al final de temporada, dió un bajón, como todo el equipo.. entro en la dinamica del grupo. Pero es muy buen central, me gusta mucho, ahora eso si.. por 10 millones ni de coña. 5 o 6 lo veria muy bien, y si viene, creedme que os gustarà.

Y me hace gracia porque leyendo ALGUNOS comentarios se ve de primeras que no tenèis ni idea de como es de característica ni de como juega.

De igual modo: es extracomunitario.. a día de hoy no tiene sitio

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Jul 2017, 22:07

Desafio escribió:
15 Jul 2017, 20:36
A MI ME GUSTA

Y os lo dice alguien que sigue al Depor, tras el Sevilla.

Es un muuy buen central, corpulento, bien al corte, rápido y bien colocado.. con la salida de Rami, perdemos ese perfil en el eje central de la zaga de defensa algo màs sòlido (hablo de corpulencia, de características son totalmente diferentes, éste es rápido y con buena salida de balón)

Si es cierto que de cabeza no e muy allá (en los cornes se suele quedar en el mediocentro, es un poco como el caso de Nzonzi cuando vino del Stoke, que se quedaba atrás en la mayoria de corners, pq por alto no era especialmente gran cosa) pues èste igual, se suele quedar atrás (salvo casos extremos este año marcó un gol en un corner de rebote pero no por alto) ya que es bastante rápido y potente como para frenar las contras rivales.

Al final de temporada, dió un bajón, como todo el equipo.. entro en la dinamica del grupo. Pero es muy buen central, me gusta mucho, ahora eso si.. por 10 millones ni de coña. 5 o 6 lo veria muy bien, y si viene, creedme que os gustarà.

Y me hace gracia porque leyendo ALGUNOS comentarios se ve de primeras que no tenèis ni idea de como es de característica ni de como juega.

De igual modo: es extracomunitario.. a día de hoy no tiene sitio
Gracias por la info, da gusto cuando alguien se extiende y aporta algo más que los "no me gusta, pakete" o "no tiene nivel para el Sevilla".

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 15 Jul 2017, 22:37

Ayer dije que en unos dias obtendrá la doble nacionalidad, dejando asi de ser extracomunitario.

Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Josean85 » 16 Jul 2017, 00:46

http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... start=3600

Algunos foreros aquí dicen que no está tan claro lo de la nacionalidad.

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 16 Jul 2017, 01:20

Este hombre creo que es representado de Mendes, y cuando éste anda por medio, se mueven muchos billetes ;D . Dicho esto, para las cifras que se hablan, Fabian Schär está con unas ganas locas de pirarse de Alemania, y su coste no sería superior a 6-7M.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 16 Jul 2017, 10:06

De categoría dije.

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 16 Jul 2017, 21:48

En mi opinión no tiene el nivel que necesita el equipo, ni mejora lo que hay. Pero espero que me calle la boca en caso de que lo fichen.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 16 Jul 2017, 22:54

Los que decís que no os gusta... sinceramente, lo habéis visto ni 5-6 partidos seguidos?
O simplemente no vale porque viene de un depor en horas bajas lejos del depor de otros años mejores?

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 Jul 2017, 04:51

Sevi84 escribió:Los que decís que no os gusta... sinceramente, lo habéis visto ni 5-6 partidos seguidos?
O simplemente no vale porque viene de un depor en horas bajas lejos del depor de otros años mejores?
Le ves nivel?
Te lo pregunto por sinceramente no se como es no sigo mucho al depor

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 Jul 2017, 05:06

Sevi84 escribió:Los que decís que no os gusta... sinceramente, lo habéis visto ni 5-6 partidos seguidos?
Le ves nivel?

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 17 Jul 2017, 08:53

A mi no me ilusiona. No creo que mejore lo que tenemos y para traer por traer, pues Diego González

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2017, 14:00

alejandroariza1995 escribió:
17 Jul 2017, 05:06
Le ves nivel?

Si, si que tiene nivel y si que podría rendir bien aquí... no hace mucho estaba en las quinielas de Peter Lim por si fallaba Abdenour para el Valencia o del mismo Barça
Otra cosa es que yo este año esperaba "algo mas", alguien más top, aunque fuera cedido, para dar un saltito en la defensa.

Para mi lo malo de este jugador, es que suele acumular un par de lesiones musculares en los últimos años por temporada, creo recordar y que su coste no bajaría de los 8-10 kilos...

Pero en mi opinión, para nada seria un mal refuerzo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 17 Jul 2017, 14:04

Sevi84 escribió:
17 Jul 2017, 14:00
alejandroariza1995 escribió:
17 Jul 2017, 05:06
Le ves nivel?

Si, si que tiene nivel y si que podría rendir bien aquí... no hace mucho estaba en las quinielas de Peter Lim por si fallaba Abdenour para el Valencia o del mismo Barça
Otra cosa es que yo este año esperaba "algo mas", alguien más top, aunque fuera cedido, para dar un saltito en la defensa.

Para mi lo malo de este jugador, es que suele acumular un par de lesiones musculares en los últimos años por temporada, creo recordar y que su coste no bajaría de los 8-10 kilos...

Pero en mi opinión, para nada seria un mal refuerzo.
Si dijéramos que vamos a fichar a 2 centrales y este es "el más flojo" de los 2 vale, pero si vamos a fichar únicamente un central, no lo veo.

Selu_Amat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Amat » 17 Jul 2017, 15:31

No me hace especial ilusión ni creo que el Depor lo suelte barato.

Responder