Ryad Boudebouz (Montpellier)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ryad Boudebouz (Montpellier)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Jul 2017, 10:06

Yo creo que el Sevilla de mediocampo para arriba está más que cubierto, no veo necesaria otra incorporación con este futbolista, sobre todo en el momento en que llegue Navas o Jovetic, solo uno de ellos. Si vienen los dos, entonces será aún más potente, pero ya habría que reubicar gente en otras posiciones. Hagamos balance:

Para 3 puestos en el mediocampo, hay: N'Zonzi, Pizarro, MKD, Banega, Montoya, Ganso y Mudo Vázquez, además de Borja Lasso y Yan Eteki. En total 9 tíos para 3 puestos.
Para 3 puestos en punta, hay: Muriel, Ben Yedder, Correa, Sarabia, Nolito, Carlos Fdez. (que pertenece a la 1ªplantilla), sin contar que vengan Navas y Jovetic, y sin contar a los canteranos que se postulan para ello como Pozo (ojo con él), Marc Gual, Ivi (todavía no ha salido), etc...Es decir, ya hay 6 para 3 puestos, presumiblemente llegarán 2 más y encima lo que viene por detrás.

Creo que todos los esfuerzos deberían centrarse ya en definir la defensa, especialmente los centrales, pues los laterales no me preocupan porque los veo cubiertos con Corchia, Mercado y en un momento dado Sarabia, Montoya y David Carmona, mientras que en el izquierdo está Escudero y Matos (para mí sí tiene sitio). Si se quiere apuntalar con un refuerzo polivalente que juegue en ambos laterales, perfecto, pero firmar dos laterales más, uno para cada banda, no lo veo, me parece un desperdicio salvo lesión grave que en cualquier caso se te permite fichar.
Mi preocupación son los centrales. Pareja, salvo mejora significativa, ya el año pasado demostró que va hacia abajo. Ramí se te ha ido. Carriço, si las lesiones le dejan, es válido, pero para el fútbol que quiere hacer Berizzo de ataque no lo veo por dos razones: Una, no es un futbolista rápido y eso es fundamental en este tipo de esquema en el que atacas mucho pero en el que te hacen muchas contras y te cogen la espalda. Y segundo, porque su calidad técnica es justita para ese tipo de fútbol. No es mala, pero sí justita. Prefiero a Mercado, que es cortito pero no se complica, y además es muy rápido y un marcador tela de "murga". Y Lenglet tiene 21 ó 22 años, aunque creo que es el mejor central o lo será en breve. Pero el Sevilla adolece de un central fuerte, rápido, con buena salida de balón y con jerarquía. Es ahí donde pienso que hay que gastarse el dinero. Y en caso de salir Carriço, firmar a un segundo central más. A día de hoy, creo que Diego González te ofrece más prestaciones que Carriço, pero hay que confiar en él y darle oportunidades de verdad, no circunstanciales, y sino no es así, cederlo a un primera que se foguée más.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 17 Jul 2017, 10:52

pepe manuel escribió:
17 Jul 2017, 08:49
Los agentes intentan colocar a sus jugadores. No creo que al Sevilla le interese otro más arriba ademas de los Jovetic o Navas
Asi es, muchas veces los agentes sueltan el nombre del Sevilla y asi el jugador parece más interesante pare otros posibles compradores. También cabe la posibilidad que el propio Sevilla suelta el rumor, para aprietar a Navas y Jovetic/Inter.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 17 Jul 2017, 13:15

Pepe_Ripper escribió:
17 Jul 2017, 10:06
Yo creo que el Sevilla de mediocampo para arriba está más que cubierto, no veo necesaria otra incorporación con este futbolista, sobre todo en el momento en que llegue Navas o Jovetic, solo uno de ellos. Si vienen los dos, entonces será aún más potente, pero ya habría que reubicar gente en otras posiciones. Hagamos balance:

Para 3 puestos en el mediocampo, hay: N'Zonzi, Pizarro, MKD, Banega, Montoya, Ganso y Mudo Vázquez, además de Borja Lasso y Yan Eteki. En total 9 tíos para 3 puestos.
Para 3 puestos en punta, hay: Muriel, Ben Yedder, Correa, Sarabia, Nolito, Carlos Fdez. (que pertenece a la 1ªplantilla), sin contar que vengan Navas y Jovetic, y sin contar a los canteranos que se postulan para ello como Pozo (ojo con él), Marc Gual, Ivi (todavía no ha salido), etc...Es decir, ya hay 6 para 3 puestos, presumiblemente llegarán 2 más y encima lo que viene por detrás.

Creo que todos los esfuerzos deberían centrarse ya en definir la defensa, especialmente los centrales, pues los laterales no me preocupan porque los veo cubiertos con Corchia, Mercado y en un momento dado Sarabia, Montoya y David Carmona, mientras que en el izquierdo está Escudero y Matos (para mí sí tiene sitio). Si se quiere apuntalar con un refuerzo polivalente que juegue en ambos laterales, perfecto, pero firmar dos laterales más, uno para cada banda, no lo veo, me parece un desperdicio salvo lesión grave que en cualquier caso se te permite fichar.
Mi preocupación son los centrales. Pareja, salvo mejora significativa, ya el año pasado demostró que va hacia abajo. Ramí se te ha ido. Carriço, si las lesiones le dejan, es válido, pero para el fútbol que quiere hacer Berizzo de ataque no lo veo por dos razones: Una, no es un futbolista rápido y eso es fundamental en este tipo de esquema en el que atacas mucho pero en el que te hacen muchas contras y te cogen la espalda. Y segundo, porque su calidad técnica es justita para ese tipo de fútbol. No es mala, pero sí justita. Prefiero a Mercado, que es cortito pero no se complica, y además es muy rápido y un marcador tela de "murga". Y Lenglet tiene 21 ó 22 años, aunque creo que es el mejor central o lo será en breve. Pero el Sevilla adolece de un central fuerte, rápido, con buena salida de balón y con jerarquía. Es ahí donde pienso que hay que gastarse el dinero. Y en caso de salir Carriço, firmar a un segundo central más. A día de hoy, creo que Diego González te ofrece más prestaciones que Carriço, pero hay que confiar en él y darle oportunidades de verdad, no circunstanciales, y sino no es así, cederlo a un primera que se foguée más.
Totalmente de acuerdo, el dinero debe ser para apuntalar la defensa, Carriço es un jugador que no se adaptará por su falta de velocidad y porque tiene una salida de balón muy mala, Pareja me sigue pareciendo el mejor central si está arropado, que saliese Carriço y trajeran un gran central rápido al cortey un defensa tipo polivalente en defensa sería el acierto, algo así como Mercado pero que realmente pueda jugar en el lateral.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jul 2017, 13:51

Estando de acuerdo en el planteamiento de los centrales creo que un jugador como Boudebouz nos vendria muy bien, para aquellos que no lo hayais visto es un MCO que puede jugar en ambas bandas, con mucho desequilibro y un ultimo pase espectacular, capaz de resolver partidos con un pase o una jugada individual.

En cuanto al numero de MC si es verdad que tenemos cantidad pero yo dudo de la calidad o ritmo y me explico;

Banega; estando a su nivel es TOP sin discusiones.
Nzonzi: estando a su nivel TOP sin discusiones.
MKD; aqui empezamos con las dudas, es un jugador de trabajo y sacrificio, acaba de salir de una lesion muy gorda y hay que verlo metido en competición creo que no debemos contar a priori como titular.
Pizarro: pinta bien segun lo que se escucha pero hay que verlo...
Montoya; no he visto el partido de hoy pero a mi por lo que le he visto y las referencias que dan de el desde Argentina no es un jugador de nivel para este Sevilla al menos a dia de hoy.
Ganso: calidad a raudales ritmo de ex futbolista hay que ver si puede ser util para Berizzo.....
Mudo: casi lo mismo que Ganso....

En resumen; no me extrañaria una salida de Ganso o Montoya y ahi es donde vería un salto importante de nivel la llegada de Boudebouz.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2017, 14:03

Esperarse que no venga por Ganso...

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Jul 2017, 15:37

Cantidad hay en el centro, per... ¿calidad?. Banega, Nzonzi y Pizarro me parecen muy buenos, pero de ahí al resto hay un salto.
Para empezar Berizzo juega a un ritmo alto de presion y que es mas vertical que Sampaoli, necesita gente rápida, Ganso no va a robar balones ni mudo va a dejar de retener la bola, ydespues estánMKD que sale de una le
llesión grave y Montoya que á díade hoy no da nivel, a eso vamos a ssumar que se han ido Vitolo e Iborra, que aportaban trabajo y robo .
No nos dejemos engañar por un amistoso, necesitamos un medio creativo para titular que ayude a Banega.
A mi el que mas me gusta es Joao Moutinho, calidad, velocidad, regularidad y físico y le queda un año de contrato.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Jul 2017, 15:42

perdón por las faltas, del filial subia a Matos y Carmona, y fichajes : Navas, Jovetic , Vida y Joao Moutinho

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 17 Jul 2017, 15:45

No mejora a Ganso. Y lo digo yo que como abonado del Montpellier, estoy harto de verlo jugar.

Técnicamente es exquisito, pero ya está. Ni puede jugar por las bandas, ni es capaz de echarse el equipo a la espalda. Toma muchas malas decisiones y a veces es hasta desquiciante. Eso sí, a balón parado muy bien.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Jul 2017, 16:02

Mario, tu que conoces mejor la liga francesa, como ves a Moutinho? yo en Sporting y Oporto lo vi muchísimo y al principio en Monaco pero este ultimo año sólo en Champions

LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 17 Jul 2017, 16:06

mariofuq escribió:
17 Jul 2017, 15:45
No mejora a Ganso. Y lo digo yo que como abonado del Montpellier, estoy harto de verlo jugar.

Técnicamente es exquisito, pero ya está. Ni puede jugar por las bandas, ni es capaz de echarse el equipo a la espalda. Toma muchas malas decisiones y a veces es hasta desquiciante. Eso sí, a balón parado muy bien.
Eso ya me cuadra más, jugador como el que estaban hablando aquí no puede valer solo 10 millones

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2017, 16:10

Moutinho me parece a mi que va ya cuesta abajo...

Un apunte, Walter Montoya va a sorprender... no es solo oportunismo por el partido de hoy, llevo tiempo avisandolo.... es guerrillero, tiene un gran despliegue físico, le pega muy bien a media distancia y se asocia bien en corto... se va a ganar a Berizzo seguro.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Jul 2017, 16:31

Hasta abonados al Montpellier tenemos aquí, que categoría de foro.

Ganso y Montoya tienen a favor el tiempo de integración que llevan aquí, y si han venido no deben ser cojos, lo mismo Berizzo les sabe sacar rendimiento.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 17 Jul 2017, 16:58

Vuelvo a pedirlo. Ojalá venga.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Jul 2017, 18:32

Sevi84 escribió:
17 Jul 2017, 16:10

Un apunte, Walter Montoya va a sorprender... no es solo oportunismo por el partido de hoy, llevo tiempo avisandolo.... es guerrillero, tiene un gran despliegue físico, le pega muy bien a media distancia y se asocia bien en corto... se va a ganar a Berizzo seguro.

al portugués siempre lo he visto con el físico de Navas

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2017, 18:38

Alvaro_Puebla escribió:
17 Jul 2017, 18:32
Sevi84 escribió:
17 Jul 2017, 16:10

al portugués siempre lo he visto con el físico de Navas
Es muy batallador también, bastante completo, pero le veo que tiene rachas y que su mejor nivel ya pasó... ademas otro que en un mes cumple los 31 ...

Responder