Nicolás Tagliáfico (Club Atlético Independiente)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Davor_Suker
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nicolás Tagliáfico (Club Atlético Independiente)

Mensaje por Davor_Suker » 02 Ago 2017, 16:16

shinwa escribió:
02 Ago 2017, 16:06
bueno, el amigo fan de independiente no hace mas que reforzar mi análisis sobre el jugador. Como ya dije, un Fernando Navarro en su mejor momento cunado era internacional con España, un lider en el terreno de juego, muy solido en defensa y que puede subir la banda si es necesario.
Puede que cuando jugara en Murcia fuera mas ofensivo, no lo vi jugar en esa época, pero si es así, ha cambiado mucho su forma de jugar.

A mi me gustaría mucho su fichaje, es un jugador de notable en todos los partidos. Puede que el brasileño Arana sea mas espectacular, puede que sea mucho mejor ofensivamente hablando, es mas joven, si, y es posible que algunos partidos los haga de 10. Pero preferimos 1 jugador que piede la posición y flojo en defensa que ataca mucho y tiene un gran partido de cada 3, o a un jugador que te da un rendimiento notable siempre, que es un lider en el vestuario, que desde su puesto de lateral es un cerrojo y ademas puede sumarse al ataque?
Te lo compro

Fuck-Pegida!
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Fuck-Pegida! » 02 Ago 2017, 16:57

Num13 escribió:
02 Ago 2017, 15:48
Fuck-Pegida! escribió:
02 Ago 2017, 13:50
Acá el link de los forofos del Independiente para el que quiera ir chequeando... lo actualizan bastante!

http://www.infiernorojo.com/foro/13/fut ... liafico/p3
Con el máximo respeto, pero viendo como valoran a Montoya y viendo lo que da aquí, se puede observar el cambio de nivel entre ambas ligas.

No digo que seguramente la Libertadores no tenga ya otro nivel, más cercano al europeo, pero lo que son las ligas locales...
Le conocen de más cerca al jugador, asi que a mi no me extranha, lo valorado que le tienen. Además sabemos que los argentinos tienen una autoestima "un poco alta", vamos! :fel

Y La Copa Libertadores ya no es lo que era, eso está claro. Solo por dar un ejemplo, Chile, que ha avanzado un mogollón futbolísticamente, como en infraestructura (han construido cerca de 5 o más estadios nuevos, nuevos, en los últimos 7 anhos!), no llega ni a cuartos de final... y de los últimos campeones.. las finales todas han sido muy predicibles, como en cámara lenta... de verdad que da un sensación de estancamiento todo, en fin, muy raro...

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 02 Ago 2017, 17:01

todo depende del dinero, por 4 o 5 millones, si seria un fichaje muy interesante, por su bajo coste, y por ser un jugador con potencial. que ya ha jugado en España, y que siendo muy jovencito, lo hizo bastante bien, en un mal equipo de segunda.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 02 Ago 2017, 17:05

Pues a que esperamos, lanzamos el " hashtag". O qué

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 02 Ago 2017, 17:35

shinwa escribió:
02 Ago 2017, 16:06
bueno, el amigo fan de independiente no hace mas que reforzar mi análisis sobre el jugador. Como ya dije, un Fernando Navarro en su mejor momento cunado era internacional con España, un lider en el terreno de juego, muy solido en defensa y que puede subir la banda si es necesario.
Puede que cuando jugara en Murcia fuera mas ofensivo, no lo vi jugar en esa época, pero si es así, ha cambiado mucho su forma de jugar.

A mi me gustaría mucho su fichaje, es un jugador de notable en todos los partidos. Puede que el brasileño Arana sea mas espectacular, puede que sea mucho mejor ofensivamente hablando, es mas joven, si, y es posible que algunos partidos los haga de 10. Pero preferimos 1 jugador que piede la posición y flojo en defensa que ataca mucho y tiene un gran partido de cada 3, o a un jugador que te da un rendimiento notable siempre, que es un lider en el vestuario, que desde su puesto de lateral es un cerrojo y ademas puede sumarse al ataque?
Yo también he sacado esa conclusión con los videos, y sí, cuando estuvo aquí en Murcia era algo más ofensivo, no era un "carrilero" pero tenía un poco más de carencias defensivas, que como ya dije, la edad lo habrá curtido más en ese aspecto.

Cuando estuvo en Murcia era un jugador compensado, sabía subir bien la banda sin dejar de lado las tareas defensivas, se le veía un jugador completo, para su corta edad, si bien es cierto que tenía algún fallito que otro, pero algo normal...y me sorprendió que ya que había dado el salto a Europa no volviera a jugar más.

Si sale barato bienvenido sea.

Selu_Amat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Amat » 02 Ago 2017, 17:39

Nose si sera este, Arana, Jonny, etc pero que a lo largo de esta semana o principios de la próxima se concrete para poder centrarnos en la previa y despues en la guinda de Jojo o Bacca.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 02 Ago 2017, 19:22

me huele que este es para marear, la bomba es otra.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 03 Ago 2017, 13:55

DESCARTADO por Arias.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 03 Ago 2017, 13:58

pepe manuel escribió:
03 Ago 2017, 13:55
DESCARTADO por Arias.
A mi gustaría mas Arana o Grimaldo. A mí no me convencía el argentino

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Ago 2017, 14:20

Arias ha sido muy contundente descartando al jugador. Lo más probable es que haya sido mero ofrecimiento del representante..., o ni eso, simple especulación e invento de la prensa.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 03 Ago 2017, 15:14

Yo prefiero a arana o badstuber

jesusalvaro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesusalvaro » 03 Ago 2017, 16:01

Arana también lo ha descartado según tengo entendido...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 03 Ago 2017, 17:20

Grimaldo o Alberto Moreno.

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 03 Ago 2017, 17:31

Alberto Moreno ni se les ocurra, un autentico kolaero, es un kolobulto de la vida, es un jugador mediocre y malo, pregunte en los foros del livelpool, no lo quiero ni pagándose el la ficha y el traspaso.

Hay muchos laterales buenos por traer, para Kolaero Moreno, prefiero tener a Mato, mejor primero por que es mejor que el y segundo por que no te tienes que gastar nada.

Espero que acierte en quien traer de lateral,pero solo digo que con el trabajo y años que nos ha costado quitarnos de encima a los bultos, espero no traigan mas.

Responder