Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Cuál sería tu próximo entrenador?

Rafa Benítez
4
4%
Rudi Garcia
6
5%
Javi Gracia
5
4%
Caparrós
21
19%
Juande
28
25%
Blanc
5
4%
Garitano
0
No hay votos
Schuster
1
1%
Quique SF
1
1%
Pablo Machín
15
13%
Bielsa
3
3%
Prandelli
0
No hay votos
Bordalás
11
10%
Luis Enrique
1
1%
Unzué
1
1%
Ranieri
2
2%
Otro
8
7%

Votos totales: 112

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Mensaje por Charo Roca » 26 Dic 2017, 19:25

javichato escribió:
26 Dic 2017, 19:12
Charo Roca escribió:
26 Dic 2017, 19:06
Si no fuera por lo que es, yo diría que parecemos creaturitas apaletás a las que se puede engañar dando un toquecito exótico a cualquier medianía para que suene aceptable... ¿O es que somos como esos puteros cornudos que buscan pedorras que más bien parecen gambas liás en un trapo cuando tienen en casa a una gachí bandera?...
El Sevilla no necesita a ninguna vedette de los banquillos sino a alguien serio que ponga orden donde hoy hay un pifostio de mil pares con lo del clan del mate, el de los gabachos y el de la madre que a todos los parió.... alguien de tenga los güevos y la psicología de hacerles entender que el único clan debe ser el del Sevilla FC, que es el que les paga el suculento salario que cobran y no merecen salvo honrosas excepciones...
A mí me da que Pepe Castro y Arias están haciendo el paripé para que nadie pueda decir que no se han movido, pero que ya tienen la decisión tomada y al candidato firmado desde el mismo momento en que despidieron a Berizzo... y que la visita a Roma no ha sido más que una maniobra de distracción para que los focos iluminen un rincón que nada tiene que ver con la decisión tomada, que ojalá sea la de hacerle un sitio a Caparrós para que ponga firmes a los niñatos y reparta metafóricas ostias a diestro y siniestro.
Cuando un ejército huye en desbandada, lo mejor es pararse un ratito, curar a los heridos y pegar el culo al suelo pa defender lo poco o mucho defendible que nos quede mientras se esperan refuerzos... y para esa labor yo no veo mejor general que Don Joaquín Caparrós. :(

Yo a D. Joaquín Caparrós lo tengo y lo tendré en un altar por todo lo que hizo pero sería dar unos cuantos pasos para atrás, además el equipo le quedaría muy grande ....

Que yo sepa, Caparrós no ha dejado de formarse en ningún momento de su ya larga carrera en los banquillos... es más; creo que sigue dando clases magistrales en la Escuela de Entrenadores de la Federación... así que muy tonto no será si nos atenemos a esos datos...

Además, es un motivador casi insuperable para sacar lo mejor de cada furbolista a sus ordenes... no creo que haya perdido ni un ápice en lo que respecta a su mayor virtud como entrenata....

Pero claro, cada uno de nosotros tiene unos gustos muy asimilados y pocos argumentos para apoyarlos, así que será mejor que esperemos que la decisión de Arias y Castro sea la acertada, ya que poco o nada podemos hacer nosotros que somos simples aficionados que sólo pretendemos lo mejor para el Sevilla FC.

¡¡¡Viva el Sevilla sea quien sea el que venga a sentarse en nuestro banquillo!!!. :%

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 26 Dic 2017, 19:29

Va a venir Mazzarri.

Aviri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aviri » 26 Dic 2017, 19:35

Mi favorito es tuchel . pero no creo que venga.por lo que para los nombres que están saliendo si no viene el alemán me quedo con gracia que es español y conoce la liga. Y además es más baratos y con más hambre que los italianos

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 26 Dic 2017, 19:36

Después de ver como va el Manchester, que lleva varios pinchazos seguidos, no es tan fiero el león como lo pintan, y sin Berizzo, me estoy viniendo arriba. De vernos eliminados en la en la Champions sin necesidad de jugar, cada vez albergo mas esperanzas de poder hacer algo.
Ojalá acierten con el mister, sea el que sea, cuando llegue a muerte con él y que sienta el apoyo de todos desde el principio.

MLML
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MLML » 26 Dic 2017, 19:39

Charo Roca escribió:
26 Dic 2017, 19:06
Si no fuera por lo que es, yo diría que parecemos creaturitas apaletás a las que se puede engañar dando un toquecito exótico a cualquier medianía para que suene aceptable... ¿O es que somos como esos puteros cornudos que buscan pedorras que más bien parecen gambas liás en un trapo cuando tienen en casa a una gachí bandera?...

El Sevilla no necesita a ninguna vedette de los banquillos sino a alguien serio que ponga orden donde hoy hay un pifostio de mil pares con lo del clan del mate, el de los gabachos y el de la madre que a todos los parió.... alguien de tenga los güevos y la psicología de hacerles entender que el único clan debe ser el del Sevilla FC, que es el que les paga el suculento salario que cobran y no merecen salvo honrosas excepciones...

A mí me da que Pepe Castro y Arias están haciendo el paripé para que nadie pueda decir que no se han movido, pero que ya tienen la decisión tomada y al candidato firmado desde el mismo momento en que despidieron a Berizzo... y que la visita a Roma no ha sido más que una maniobra de distracción para que los focos iluminen un rincón que nada tiene que ver con la decisión tomada, que ojalá sea la de hacerle un sitio a Caparrós para que ponga firmes a los niñatos y reparta metafóricas ostias a diestro y siniestro.

Cuando un ejército huye en desbandada, lo mejor es pararse un ratito, curar a los heridos y pegar el culo al suelo pa defender lo poco o mucho defendible que nos quede mientras se esperan refuerzos... y para esa labor yo no veo mejor general que Don Joaquín Caparrós. :(
Don Charo, muy cierto es que discrepo en muchas ocasiones de sus opiniones, pero esta vez le doy la razón.
El vestuario ha perdido el norte, no hay más que ver como se miran unos a los otros.
Se ha marchado Vicente Iborra y Monchi que eran los que mantenían el equilibrio y el orden.
Los que están ahora en la dirección técnica y en el vestuario no sirven para mantener unido al grupo.
No me importa para nada no cumplir objetivos esta temporada pero quiero recuperar dignidad e ir limpiando el vestuario de futbolistas de mentira.
Hay que volver a armarse y dejarnos de tonterías. Hoy día no tenemos consistencia para apretar a los grandes y cualquier equipo que nos aprieta un poco nos termina tumbando. Con Caparrós si se pierde, se pierde con dignidad normalmente.
Ya es hora de que vuelva alguien al vestuario a inyectar sevillismo a estos futbolistas alicaidos.
El Sevilla es un sentimiento y no creo que ahora mismo y con la plantilla que tenemos ningún extranjero sea capaz de sacar el orgullo de estos señoritos acomodados.
Yo me replegaría y me haría fuerte durante una temporada para volver en poco tiempo, pero con futbolistas comprometidos de verdad.
La Casta, la garra, el coraje, no es lo único para vencer, pero si no se ponen en cada partido siempre es mucho más dificil conseguir el objetivo.
Y yo creo que esta primera parte nos la asegura D. Joaquín Caparrós con creces.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 26 Dic 2017, 19:43

Tuchel no creo que venga, en los medios deportivos le dan poco chance de que pueda venir. Aunque aquí lo ponen como finalista de cuatro

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... el-sevilla

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 26 Dic 2017, 19:56

Coincido contigo. Lo mejor es q el marrón de estar obligado a pasar es para el Manchester, el Sevilla presión cero.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 26 Dic 2017, 20:01

Venga el que venga estoy seguro que vamos a ir a más, porque además van a venir 2-3 buenos jugadores. Es la última oportunidad de Oscar Arias. Sí la vuelve a fastidiar, en verano está fuera.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Dic 2017, 20:50

Y digo yo con quién han empatado Montella y Mazarri? Para eso me quedo con Gracia que conoce la liga española , y nose pq me da buena sensaciones con su 4-4-2 estilo Marcelino.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 26 Dic 2017, 20:57

cascarrias escribió:
26 Dic 2017, 20:50
Y digo yo con quién han empatado Montella y Mazarri? Para eso me quedo con Gracia que conoce la liga española , y nose pq me da buena sensaciones con su 4-4-2 estilo Marcelino.
Lo de Montella es una broma de mal gusto, con un Milan gastándose 200 millones de euros lo ha hundido y Mazarri es arriesgado no, lo siguiente. Sus equipos tienen sistemas defensivos suicidas.

Lo único que me echa para atrás de Tuchel es el idioma. Lo único.

Franherrera22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Franherrera22 » 26 Dic 2017, 21:01

Un entrenador con la experiencia de Carlos Ancelotti se merece este Sevilla, si busca un proyecto de garantías, que vendan a N Zonzi que está loco por irse y que traigan dos buenos jugadores de nombre con calidad y huevos que los hay en el mercado y dinero para fichar tenemos

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 26 Dic 2017, 21:04

Los TOP de verdad han dicho que nanai. (Ancelotti, Blanc, Capello, Luis Enrique) con lo que quedan los de mentira....Montella o el Mazari ese...
Me quedo con Javi Gracia.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 26 Dic 2017, 21:14

Beliar escribió:
26 Dic 2017, 21:04
Los TOP de verdad han dicho que nanai. (Ancelotti, Blanc, Capello, Luis Enrique) con lo que quedan los de mentira....Montella o el Mazari ese...
Me quedo con Javi Gracia.
Sino viene Tuchel, yo no quiero a los italianos ni en pintura, me quedaría con Gracia

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 26 Dic 2017, 21:28

Se acabo el casting ..... mañana consejo de administración para decidir el nuevo míster

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 19775.html

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 37180.html

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 26 Dic 2017, 21:29

El casting ha finalizado, mañana tendremos nuevo entrenador. A ver quien es...

Responder