Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Cuál sería tu próximo entrenador?

Rafa Benítez
4
4%
Rudi Garcia
6
5%
Javi Gracia
5
4%
Caparrós
21
19%
Juande
28
25%
Blanc
5
4%
Garitano
0
No hay votos
Schuster
1
1%
Quique SF
1
1%
Pablo Machín
15
13%
Bielsa
3
3%
Prandelli
0
No hay votos
Bordalás
11
10%
Luis Enrique
1
1%
Unzué
1
1%
Ranieri
2
2%
Otro
8
7%

Votos totales: 112

mrfperez
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Mensaje por mrfperez » 10 May 2018, 09:03

Entrenador español humilde y currante, léase:

Javi Gracia.
Garitano.
Bordalás.
Machín.

Y a currar.

Ni Juande Ramos, ni Manolo Jiménez, ni Antonio Álvarez ni Unai Emery tenían experiencia a alto nivel y con ellos lo alcanzamos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 10 May 2018, 09:13

mrfperez escribió:
10 May 2018, 09:03

Javi Gracia.
Garitano.
Bordalás.
Machín.

Y a currar.

Ni Juande Ramos, ni Manolo Jiménez, ni Antonio Álvarez ni Unai Emery tenían experiencia a alto nivel y con ellos lo alcanzamos.
Juande y Unai tenian bastante experiencia en la élite cuando llegaron. Te falta ahí el que más me gusta de los "españoles humildes", que es Mendilibar.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 10 May 2018, 09:15

sonik escribió:
10 May 2018, 09:13
mrfperez escribió:
10 May 2018, 09:03

Javi Gracia.
Garitano.
Bordalás.
Machín.

Y a currar.

Juande y Unai tenian bastante experiencia en la élite cuando llegaron. Te falta ahí el que más me gusta de los "españoles humildes", que es Mendilibar.
A ni también el que más me gusta es mendilibar

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 10 May 2018, 09:32

Yo también me gustaría que Caparrós tuviera un año entero el Sevilla, con una plantilla de calidad, lo que no ha tenido en su vida. La gente lo critica por equipos como Mallorca, Osasuna, Granada... Pero no se acuerda de la basura de equipo que tenía, que no tenía en ninguno de ellos argumentos para hacer nada... Un entrenador que es un currante, y que no es capaz de estar parado en casa, lleva al máximo nivel toda su vida, sin parar de trabajar. Y ese ha sido su fallo, querer coger cualquier cosa, en lugar de haber esperado oportunidades realmente interesantes.

Me habría gustado ver algún que otro año, a Caparrós con jugadores de calidad.

Pero la realidad es que por mucho que los sevillistas queramos, Caparrós ya dijo que se retiraba a final de temporada. Esto es algo que Castro le impuso fijo, Castro no quiere a Caparrós, porque sabía que le robaría el protagonismo que el quiere para él.. lo ha traído cuando el protagonismo que tiene no le gusta, cuando la gente le pita, sabía que era la única forma de desviar la atención.

Próximo entrenador, me gustaría Rainieri o Juande. Los Bordalas, Machin o Garitano, no me gustan, porque no tienen experiencia, pero si se va por ahí, me quedaba con Bordalas.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 May 2018, 09:57

Yo no quiero más entrenadores de tiki-taka o trato exquisito de balón, eso no le ha pegado nunca al Sevilla. Cuando mejor hemos rendido ha sido teniendo entrenadores que formaban un equipo intenso, rápido, con una presión que no dejaba pensar al contrario y con contras mortales, es decir, con Caparrós, Juande y Émery.
Los Machín y compañía no me convencen...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 10 May 2018, 09:58

Javi Gracia y Bordalás encajarían muy bien.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 May 2018, 10:05

Yo me quedaría con Caparrós...Y sino, puesto que no quieren darle su sitio a Juande, hablaría con Émery, que va a dejar el PSG.
Nada de experimentos, hay que ir a por lo que sabes que te funciona.

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 10 May 2018, 10:26

Yo lo intentaria con Caparrós convencerlo,sino por Emery o Pep Marti que seguro nos sorprenderia,y como cuarta opción Manolo Jiménez,Caparros nos esta dando una lección de que el Sevilla se debe sentir y que lo que hay en casa es muy bueno y no necesitamos experimentos raros.

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 10 May 2018, 10:47

Caparros

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 May 2018, 11:02

Emery, Gracia, Jiménez son entrenadores fiables.

Si no se puede y hay que tirar de alguien más inexperto iría por Abelardo sin duda.

Y no descartaría en última instancia a Quique que lo hizo bien en el atlético y Valencia o Martin el del osasuna.

Después si hay que tirar por lo alto Blanc, Ranieri, etc...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2018, 11:17

jjfer escribió:
10 May 2018, 08:47
Ahora cualquier entrenador que venga tendrá la sombra de Caparros acechándole.

El mismo ha dicho que se queda en el club pero no de entrenador y creo que es lo mejor.

Exacto, Don Jjfer; Don Joaquín ha dicho, por activa y por pasiva, que no le apetece ser entrenador de ''su'' Sevilla... sus razones tendrá...

Tal vez esas razones sean su sevillismo desmedido que, el día menos pensado, le jugará una mala pasada o que su corazón, -yo mismo no serviría para entrenata del Sevilla, pues me atarugaría cuando las cosas se nos pusiesen cuesta arriba-, no se lopuede permitir por razones de edad.

Y no; Caparrós nunca estará ''al acecho'' del entrenata de turno sino ayudándole a entender lo que significa sentarse en el banquillo local del RSP... hasta el punto de que si fuese posible compaginar la responsabilidad de llevar la parcela deportiva de nuestro equipo con la de segundo del entrenata elegido o la de cualquier otro elemento autorizado a estar en el banquillo, yo se lo permitiría si él se aviene a ello.

Imagine usté que, un poné, Don Joaquín hubiese estao junto a Montella en día del Barça que nos empató en dos minutos... el utrerano se habría hecho cargo de jugar esos minutos y ahora tendríamos dos puntos más en la clasificación... dos puntos que harían posible que aún tuviésemos muchas posibilidades de desbancar a las creaturitas del 5º puesto.

¿Usté se imagina a un Sevilla de Caparrós recibiendo cinco goles de Mibétin?... Yo, aún forzando mi imaginación hasta límites de locura, no llego a imaginar tamaña afrenta.

En fin; que pecho a lo hecho pues de nada sirve el llanto sobre la leche derramada... a pensar en el sábado e ir a por todas ante los de Bellavista. :)

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 10 May 2018, 11:24

Si queréis a Caparrós... tendría que pasar lo siguiente:

Contra el Betis, no se pierde... se empata o gana... Y contra el Alavés en nuestro campo se gana...

En ese caso, y antes del pitido final y hasta el final de los finales... en el Pizjuan debe sonar ATRONADORAMENTE, CAPARRÓS QUEDATE... solo así tal vez Castro se lo plantee

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 10 May 2018, 11:31

Emery después de su nefasta campaña en liga y manera de irse, que se quede en su casa viendo a Snoopy... Del mismo perfil está Javi Gracia, que lo hizo bastante bien en el Málaga.

krull
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por krull » 10 May 2018, 12:24

Creo que el mejor candidato es Juande

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 10 May 2018, 12:43

Si no se quedara Caparrós (que el ha dicho que no se queda) aunque se merece una oportunidad al menos una temporada, traería a Manolo Jimenez, está deseando volver, y si Caparrós se queda en el cuerpo técnico, seguro que formarían un buen "dúo" entre chavales y sevillismo.

Responder