Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Que entrenador elegirías como sustituto de Berrizo?

Luis Enrique
4
2%
Javi Gracia
24
13%
Caparrós
41
22%
Juande
24
13%
Blanc
11
6%
Villas-Boas
3
2%
Schuster
1
1%
Touchel
39
21%
Montella
8
4%
Ancelotti
6
3%
Prandelli
2
1%
Otro
27
14%

Votos totales: 190

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Mensaje por SFCTs » 16 May 2018, 07:24

mariofuq escribió:
15 May 2018, 22:56
Para traer a uno de esos, me quedo con Caparrós.
correcto

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 16 May 2018, 08:58

Caparros no será el entrenador... Seguramente sea DD o un cargo similar.
Creo que los tiros van x Machin o Quique Sánchez flores... A mi cualquiera de estos me gustaria....

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2018, 09:26

SFCTs escribió:
16 May 2018, 07:23
si Emery se pone a tiro iria a por el. experto en uefa. con más experiencia y sabe llevar a la manada. le han cambiado muchas veces el equipo con ventas.
Emery va a la Real Sociedad... lo tiene hecho prácticamente.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 May 2018, 10:12

javichato escribió:
Biri chicharrero escribió:
15 May 2018, 22:37
En libre y directo han dicho hoy que pelegrini no viene...
Que vendrá seguramente un perfil Emery / caparros...
Pues Machín, Bordalás, Javi Gracia, Garitano, .... de ese perfil hay unos cuantos a elegir¡¡¡¡¡
Madre mía vaya mierda ¿no? Aquí se lo están llevando calentito ¿dónde coño está el dinero de las ventas que superan los 300M?

Yo alucino macho, tanto presumir de superhábit u poyadas varias para tener que contratar a estas mediocridades de entrenadores y dd que no han empatado con nadie

Que inviertan o auditoría externa ya porque ésto no es normal.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 May 2018, 10:58

P. Castro tiene varios nombres apuntaos: Pellegrini, R.Garcia, J.Kloop, pero son caros. Y luego tiene las apuestas deportivas que conocen el mercado español: Lotina, C.Orue y P. Chaparro, este último aconsejao por Arias.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 16 May 2018, 19:02

A mí ninguno de los que suena me gusta. Pellegrini me parece un tipo que viene de vuelta de todo, viejo y sin motivación de hacer algo grande (opinión mía). Y los Bordalás y cía no me parece que tengan caché suficiente para entrenar a un Sevilla.
Benítez me gustaría pero no se va a mover.
Quique Sánchez Flores me parecería ideal porque aparte de tener experiencia en la élite quiere venir y tiene hambre.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 16 May 2018, 19:14

kanoute81 escribió:
16 May 2018, 09:26
SFCTs escribió:
16 May 2018, 07:23
si Emery se pone a tiro iria a por el. experto en uefa. con más experiencia y sabe llevar a la manada. le han cambiado muchas veces el equipo con ventas.
Emery va a la Real Sociedad... lo tiene hecho prácticamente.
Parece que será garitano el que se vaya a la real sociedad... Así que Emery ahora mismo tiene todas las posibilidades intactas.
El otro día en el larguero dijo que iría a un club que juegue competición europea.
Quique... Machin (puede ser interesante éste).... Emery.....
Bordalas y garitano parece que no (me alegro pq no me gustan ninguno de estos 2)

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 16 May 2018, 19:19

¿Os gusta Jorge Jesús?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 19:29

Alguien tiene que venir nuevo aunque el nombre no sea de "campanillas". Un Garitano o Bordalas o Machin o Javier Gracia ese tipo de entrenador nacional que tiene ganas de crecer y de comerse el mundo como en su dia los Juande y Emery. El argumento de "para es me quedo con Caparros" no es valido. ¿por que? Muy simple. Caparros debe ser siempre el "segundo espada" por si la cosa se pone fea. Si ya le damos un proyecto a Caparros y empieza mal, se acabó el SFC y se acabó el credito de por vida para Don Joaquin Caparros. Caparros debe estar para situaciones como la que hemos vivido este año (eso si, debió venir mucho antes) y relevar a todos los entrenadores que fracasen en nuestro club.

Ademas que Joaquin debe ser el enlace perfecto entre el cesped y los despachos, hasta que la cosa se ponga fea..

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2018, 19:33

miguel.hox escribió:
16 May 2018, 19:19
¿Os gusta Jorge Jesús?

¿Jorge Jesús?... tiene nombre de villano de culebrón colombiano.

Me gustan más Manolo, Paco, Joaquín... :)

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 16 May 2018, 19:37

Habláis de entrenadores con ganas de crecer, de comerse el mundo, con hambre, a ver señores, lo que un entrenador lo que tiene es que saber de fútbol, ser táctico, y con carácter, nada mas, saber cambiar y sobreponerse a los contratiempos y saber leer los partidos, yo para que quiero a alguien con muchas ganas y que luego no sepa leer un partido, ni hacer un cambio en su momento, tienes que ser un jugador de ajedrez y tiene que tener un buen equipo que le acompañe, dejaros ya de decir cosas como tener hambre y ganas de triunfar, todos tienen ganas de triunfar, pero unos pueden y otros no saben, esa es la diferencia.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 19:46

NERVION-104 escribió:
16 May 2018, 19:37
Habláis de entrenadores con ganas de crecer, de comerse el mundo, con hambre, a ver señores, lo que un entrenador lo que tiene es que saber de fútbol, ser táctico, y con carácter, nada mas, saber cambiar y sobreponerse a los contratiempos y saber leer los partidos, yo para que quiero a alguien con muchas ganas y que luego no sepa leer un partido, ni hacer un cambio en su momento, tienes que ser un jugador de ajedrez y tiene que tener un buen equipo que le acompañe, dejaros ya de decir cosas como tener hambre y ganas de triunfar, todos tienen ganas de triunfar, pero unos pueden y otros no saben, esa es la diferencia.
Por supuesto, una cosa no quita la otra. Y si es nacional y conoce la liga, mejor. Yo lo que me vengo a referir es que a Emery solo lo conocian en su casa cuando lo ficho el Valencia y lo dejó luego tercero tercero 3 veces seguidas. Lo que a mi no me vale es que se diga que es una mediocridad o un riesgo dar el banquillo a alguno de los entrenadores nacionales mas destacados de esta liga simplemente por el mero hecho de no haber entrenado anteriormente a un "grande". Es absurdo, hoy en dia el entrenador nacional esta mucho mas cotizado y valorado que otros extranjeros, y mas fuera de España.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 16 May 2018, 19:49

Si caparros es el DD el entrenador será español

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2018, 19:53

Tól mundo sabe comer, pero no tól mundo sabe ande buscarse las habichuelas.

No conozco a ningún entrenata que no tenga jambre... de lo que sea... Capello, por ejemplo, saciaba la suya a base de 5Jotas casi en exclusiva... Mourinho es un famélico de la notoriedad... Guardiola está lampando por ser presidente del Barça... todos tiene más jambre que una ladilla en una plancha...

Pero solo Caparrós (Don Joaquín para sus admiradores) tiene jambre de que el Sevilla, su Sevilla FC, lo gane todo... y es una jambre que no conoce saciedad ni límite alguno... démosle una plantilla a su imagen y semejanza y veremos qué ocurre... en el banquillo o en el despacho... en el césped o pegando tragantás a diestro y siniestro, como más de uno está pidiendo a gritos.

La jambre es muy mala... pero la jambre que espera jartura no es hambre ninguna. :)

Pd: Por cierto... ¡¡¡qué jartura, coño, qué jartura!!!. :(

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 16 May 2018, 20:01

Charo Roca escribió:
16 May 2018, 19:53
Tól mundo sabe comer, pero no tól mundo sabe ande buscarse las habichuelas.

No conozco a ningún entrenata que no tenga jambre... de lo que sea... Capello, por ejemplo, saciaba la suya a base de 5Jotas casi en exclusiva... Mourinho es un famélico de la notoriedad... Guardiola está lampando por ser presidente del Barça... todos tiene más jambre que una ladilla en una plancha...

Pero solo Caparrós (Don Joaquín para sus admiradores) tiene jambre de que el Sevilla, su Sevilla FC, lo gane todo... y es una jambre que no conoce saciedad ni límite alguno... démosle una plantilla a su imagen y semejanza y veremos qué ocurre... en el banquillo o en el despacho... en el césped o pegando tragantás a diestro y siniestro, como más de uno está pidiendo a gritos.

La jambre es muy mala... pero la jambre que espera jartura no es hambre ninguna. :)

Pd: Por cierto... ¡¡¡qué jartura, coño, qué jartura!!!. :(
100% de acuerdo.

Responder