Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)
Veo que un 20% del foro son trolls béticos (los votos que lleva Machin)
Ningún foro es perfectoGenteDeBien escribió: ↑18 Mar 2019, 20:01Veo que un 20% del foro son trolls béticos (los votos que lleva Machin)

-
- Usuario
- Contactar:
Caparrós nos sacó de la miseria ela que estábamos instalados a principios de siglo , juntó una serie de jugadores que luego nos llevaron a la gloria , a lo mejor se merecía una oportunidad, si él se ve con fuerzas y no obligado cómo ahora
También puede ser que la encuesta es de diciembre del 17 y se contabilicen las opciones desde entonces.shingon escribió: ↑18 Mar 2019, 20:19Ningún foro es perfectoGenteDeBien escribió: ↑18 Mar 2019, 20:01Veo que un 20% del foro son trolls béticos (los votos que lleva Machin)en definitiva se trata de opinar, remar "contracorriente" a larga resulta cómico.... para quién sabe y lleva tiempo por estos lares pues lo disfruta
![]()
-
- Usuario
- Contactar:
Ah es verdadWotton escribió: ↑18 Mar 2019, 20:21También puede ser que la encuesta es de diciembre del 17 y se contabilicen las opciones desde entonces.shingon escribió: ↑18 Mar 2019, 20:19Ningún foro es perfectoGenteDeBien escribió: ↑18 Mar 2019, 20:01Veo que un 20% del foro son trolls béticos (los votos que lleva Machin)en definitiva se trata de opinar, remar "contracorriente" a larga resulta cómico.... para quién sabe y lleva tiempo por estos lares pues lo disfruta
![]()
No os gusta Rafa Benítez?no lo veis top?
Juande sería un pelotazo
Juande sería un pelotazo
Rafa Benítez es top. Pero tendrá una buena cláusula.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La linea a seguir deberia ser un entrenador estilo "Caparros" para dar continuidad a la idea del utrerano ya que una gran parte de esta plantilla estará el año que viene. Además, el equipo, nuestro SFC, suele sacar mas partido a este estilo e idea(presencia en mediocampo, fisico, agresividad, buen sistema defensivo y veloces a la contra, contundencia en las áreas) que por ejemplo un estilo Bielsa o vendehumos de control y posesion de balón. El estilo y entrenador ideal sería Emery, ese es el perfil. Prácticos y contundentes.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re:
No son estilos exactamente iguales, pero el vasco es un estratega y un entrenador practico muy muy preparado. Muy bueno a balon parado e innovador y tambien un motivador nato de sus plantillas.Los enchufa a todos, como Joaquin también.Carlos1927 escribió: ↑18 Mar 2019, 21:24Se que me van a llover las críticas por decir lo que voy a decir, pero lo digo como lo siento: más quisiera Emery parecerse al estilo Caparros.cascarrias escribió: ↑18 Mar 2019, 21:15La linea a seguir deberia ser un entrenador estilo "Caparros" para dar continuidad a la idea del utrerano ya que una gran parte de esta plantilla estará el año que viene. Además, el equipo, nuestro SFC, suele sacar mas partido a este estilo e idea(presencia en mediocampo, fisico, agresividad, buen sistema defensivo y veloces a la contra, contundencia en las áreas) que por ejemplo un estilo Bielsa o vendehumos de control y posesion de balón. El estilo y entrenador ideal sería Emery, ese es el perfil. Prácticos y contundentes.
Alguien me puede decir que hizo juande fuera de aqui para querer su regreso?. De las formas tan absolutamente vomitivas de su salida en el momento que fúe y cómo fue ni me paro.
Soy muy de Juande, pero ahora ya sí hay DD y confío en el saber hacer de Monchi... El que traiga me parecerá bien.
Última edición por trazoss el 18 Mar 2019, 21:46, editado 1 vez en total.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo tampoco lo entiendo. Pero vamos por mucho que algunos lo añoren el SFC jamás se pondrá en contacto con el.
¿Difícil de entender que sea el mejor entrenador que ha pasado por aquí en títulos y juego?? Y no digáis de nuevo que la plantilla... A las plantillas también las hacen buenas o malas los entrenadores.cascarrias escribió: ↑18 Mar 2019, 21:44Yo tampoco lo entiendo. Pero vamos por mucho que algunos lo añoren el SFC jamás se pondrá en contacto con el.
Si se echa de menos a Emery por sus títulos y tampoco ha hecho nada más desde que se fue... Pero no dudamos de su valía.
Y Juande, ya está bien con que no hizo nada. Nada mal más bien con todo un Madrid, o con un desconocido como el Dnipro, o con el mismo Málaga..
Yo lo que no entiendo es a quienes por cómo se fuera... ya no hay que reconocerle nada de lo que sí que hizo como entrenador mientras estuvo, que es lo que cuenta. Te he dado mi respuesta Wotton.

P.D Pero sí, creo que no lo llamarán nunca según dice cascarrias si es que es info y no opinión.
juande no ha vuelto a comerse un rosco y no creo q acabe bien entrenando en ligas potentes.
-
- Usuario
Intentaría seducir a Roberto martinez,pienso que aquí podría hacernos crecer