Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Cuál sería tu próximo entrenador?

Rafa Benítez
4
4%
Rudi Garcia
6
5%
Javi Gracia
5
4%
Caparrós
21
19%
Juande
28
25%
Blanc
5
4%
Garitano
0
No hay votos
Schuster
1
1%
Quique SF
1
1%
Pablo Machín
15
13%
Bielsa
3
3%
Prandelli
0
No hay votos
Bordalás
11
10%
Luis Enrique
1
1%
Unzué
1
1%
Ranieri
2
2%
Otro
8
7%

Votos totales: 112

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Mensaje por Bronson » 28 May 2018, 12:43

krull escribió:
28 May 2018, 12:19
sevillista-pacense escribió:
28 May 2018, 11:58
krull escribió:Que ha conseguido Quique con su experiencia? Prefiero el melón por calar de Machín que la experiencia de QSF
¿ganar europe league? ¿haber entrenado a equipazos como el Atlético? ¿Qué ha conseguido Machín?
Ser destituido del Español desempeñando un juego mediocre, de nada le sirvió su experiencia, ya no es candidato para banquillos de equipazos, después de su larga trayectoría.
Yo tampoco era muy partidario de Machín, pero lo prefiero por el tipo de juego que propone en comparación con el de Quique
Este año no se lo que le ha pasado.

Pero el año pasado el Espanyol era bastante bueno e hizo una buena temporada.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 28 May 2018, 13:06

Sois unos veletas. Antes a Machin no le habia votafo ni el tato, y de repente se han movilizado los votos, desde Gracia hasta el último en favor a Machín.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 28 May 2018, 13:53

don pinpon vicente del bosque habla maravillas de machin. eso me recuerda los elogios en el pasado a campaña.... mal asunto señores

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 28 May 2018, 13:54

28 May 2018, 11:57
pablo13garrido escribió:Necesitamos un tío que venga con ilusión por entrenar al Sevilla y hacer cosas grandes y, os guste o no, Juande NO tiene eso. Ni hay opción de que vuelva ni él quiere volver. El discurso es estúpido. Se fue como un cabrón y sobra aquí.
Cuando machín consiga una milésima parte de lo conseguido por Juande, comparamos, de momento nos hemos traído a una bacalá
Una bacala? En que te basas para decir eso?

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 28 May 2018, 14:04

krull escribió:
28 May 2018, 11:58
krull escribió:Que ha conseguido Quique con su experiencia? Prefiero el melón por calar de Machín que la experiencia de QSF
¿ganar europe league? ¿haber entrenado a equipazos como el Atlético? ¿Qué ha conseguido Machín?
Ser destituido del Español desempeñando un juego mediocre, de nada le sirvió su experiencia, ya no es candidato para banquillos de equipazos, después de su larga trayectoría.
Yo tampoco era muy partidario de Machín, pero lo prefiero por el tipo de juego que propone en comparación con el de Quique
El Espanyol es una auténtica casa de putas.

Este año no le hubiese ido mejor ni a Guardiola.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 28 May 2018, 14:39

machin melón por catar. igual q berizzo y montella

berizo el erizo lo salvo aspas asi de claro .

igual q a machin lo salvo su 9

trikivc75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trikivc75 » 28 May 2018, 17:24

Se ha hecho publico un mensaje que les ha enviado Machin a sus jugadores, y que lo tiene un periódico (creo que el Mundo Deportivo)

El que será técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, se despidió de sus jugadores mediante un mensaje en el que reconoció que se marcha al conjunto de Nervión. En un mensaje que ha difundido Mundo Deportivo, el técnico soriano expresó lo siguiente:

“Hola chicos! Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al SEVILLA. Los que me conocéis más sabéis q no soy muy de expresar sentimentalismos, pero en este caso si que me hubiera gustado daros un fortísimo abrazo y agradeceros sinceramente todo lo q me habéis aportado. Desde el primero al último, desde el que más al que menos ha jugado. Para mí, siempre lo he dicho, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el SEVILLA se fijen en mí. Seguro q la buena marcha del equipo también os ha hecho más barloados a todos. Si alguien ha sentido algún tipo de injusticia, lo puedo entender y le pido disculpas, pero como siempre os he dicho, mis decisiones siempre han sido pensando en lo mejor para el colectivo. Que sepáis que ha sido un honor y estoy muy orgulloso de haberos podido entrenar. No os entretengo más, que bastantes chapas os he metido este/os años. Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE, que, aunque no crea mucho en ella, siempre hay que buscarla. Siempre estaré para lo que me necesitéis…”

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 20180.html
Última edición por trikivc75 el 28 May 2018, 18:21, editado 1 vez en total.

Jaime
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jaime » 28 May 2018, 17:32

pablo13garrido escribió:Necesitamos un tío que venga con ilusión por entrenar al Sevilla y hacer cosas grandes y, os guste o no, Juande NO tiene eso. Ni hay opción de que vuelva ni él quiere volver. El discurso es estúpido. Se fue como un cabrón y sobra aquí.
Cuando machín consiga una milésima parte de lo conseguido por Juande, comparamos, de momento nos hemos traído a una bacalá
Porque Juande cuando vino era el técnico más laureado del continente.
Sí, que el Sevilla ahora es otra cosa, sí, que las exigencias son otras, sí, que ese discurso está ya más que quemao, pero que nadie garantiza que con Mourinho, Tuchel o el mismísimo Guardiola la cosa funcionara, como nadie garantiza tampoco que Pablo Machín vaya a fracasar por simplemente no ser un técnico laureado, el fútbol no es solo eso, a veces las piezas encajan, se alinean los astros, los jugadores se colectivizan y comprometen con una idea de fútbol que, por qué no, puede ser la que Machín les transmita.
Dejemos trabajar, dejemos que los profesionales hagan su trabajo. No pasa nada, esto es fútbol señores, respirad un poco.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 28 May 2018, 17:42

bacala cósmica

pendiente estará caparros para volver a coger el timón

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 28 May 2018, 17:43

Machin nuevo entrenador del Sevilla para las dos próximas tempordas. A partir de este momento, a muerte con él.

Antonio R
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antonio R » 28 May 2018, 17:44

Jaime escribió:
28 May 2018, 17:32
Sí, que el Sevilla ahora es otra cosa, sí, que las exigencias son otras, sí, que ese discurso está ya más que quemao, pero que nadie garantiza que con Mourinho, Tuchel o el mismísimo Guardiola la cosa funcionara, como nadie garantiza tampoco que Pablo Machín vaya a fracasar por simplemente no ser un técnico laureado, el fútbol no es solo eso, a veces las piezas encajan, se alinean los astros, los jugadores se colectivizan y comprometen con una idea de fútbol que, por qué no, puede ser la que Machín les transmita.
Dejemos trabajar, dejemos que los profesionales hagan su trabajo. No pasa nada, esto es fútbol señores, respirad un poco.
+1

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 28 May 2018, 17:47

Se acabaron las dudas ya tenemos entrenador.

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 28 May 2018, 17:48

Antonio R escribió:
28 May 2018, 17:44
Jaime escribió:
28 May 2018, 17:32

+1
Bueno señoras y señores. Oficial no es, pero yo iría abriendo post nuevo con el nombre de Machín.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/gi ... tilla.html

Mensaje de despedida a sus jugadores del Girona.
“Hola chicos! Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al SEVILLA. Los q me conocéis más sabéis q no soy muy de expresar sentimentalismos, pero en este caso si q me hubiera gustado daros un fortísimo abrazo y agradeceros sinceramente todo lo q me habéis aportado. Desde el primero al último, desde el q más al q menos ha jugado. Para mí, siempre lo he dicho, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubs como el SEVILLA se fijen en mí. Seguro q la buena marcha del equipo también os ha hecho más barloados a todos. Si alguien ha sentido algún tipo de injusticia, lo puedo entender y le pido disculpas, pero como siempre os he dicho, mis decisiones siempre han sido pensando en lo mejor para el colectivo. Que sepáis q ha sido un honor y estoy muy orgulloso de haberos podido entrenar. No os entretengo más, que bastantes chapas os he metido este/os años. Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE, que, aunque no crea mucho en ella, siempre hay q buscarla. Siempre estaré para lo q me necesitéis….

PD: Simplemente es un mensaje informativo, pero se le ve con una buena actitud hacia lo que significa un equipo y se presupone que ha habido buena química entre los componentes del grupo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 28 May 2018, 18:20

Abrid post del nuevo entrenador Machín, que el mismo ha confirmado que ya esta todo hecho con el sevilla.

Mucha suerte Machín!

Responder