Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)
- alhakem
- Usuario
- Contactar:
Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)
Pues nada suerte.. .que si suerte será nuestra suerte....
Bienvenido Míster!! Su suerte será la nuestra! Viva el Sevilla!!!
A ver que tal.
Esto comienza a andar por fin, ahora tocan los fichajes.
Esto comienza a andar por fin, ahora tocan los fichajes.
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Leyendo cosas por aquí sobre él como que sus equipos reciben muchos goles o que juega solo con un punta,la verdad que no me ilusionada mucho pero si ha sido el elegido por Caparrós la cosa cambia.
bienvenido y mucha suerte
bienvenido y mucha suerte
de momento veremos a ver la imagen q damos en la supercopa. peor no creo.
estoy esperando a sacarino con el precio de los carnets
estoy esperando a sacarino con el precio de los carnets
Bienvenido
Ya hay post del entrenador. Podéis darle la bienvenida en él.
- miguel.hox
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Cerrar este post, si se puede.
-
- Usuario
- Contactar:
A la altura de carrera en la que está Machín, Juande había conseguido una bacalá también. Paciencia. Que no todo es o Juande o nada, salid del bucle. Que si ha entrenado sólo al Málaga en los últimos años y no le ha llamado nadie por algo será. Está desfasado, aceptadlo y seréis más felices.sevillista-pacense escribió: ↑28 May 2018, 11:57Cuando machín consiga una milésima parte de lo conseguido por Juande, comparamos, de momento nos hemos traído a una bacalápablo13garrido escribió:Necesitamos un tío que venga con ilusión por entrenar al Sevilla y hacer cosas grandes y, os guste o no, Juande NO tiene eso. Ni hay opción de que vuelva ni él quiere volver. El discurso es estúpido. Se fue como un cabrón y sobra aquí.
- sevillista-pacense
- Usuario
- Contactar:
Por esa regla de 3 no sé qué hace el Madrid o el Barça fichando a los mejores, total, no les garantiza nada...Jaime escribió:Porque Juande cuando vino era el técnico más laureado del continente.sevillista-pacense escribió: ↑28 May 2018, 11:57Cuando machín consiga una milésima parte de lo conseguido por Juande, comparamos, de momento nos hemos traído a una bacalápablo13garrido escribió:Necesitamos un tío que venga con ilusión por entrenar al Sevilla y hacer cosas grandes y, os guste o no, Juande NO tiene eso. Ni hay opción de que vuelva ni él quiere volver. El discurso es estúpido. Se fue como un cabrón y sobra aquí.
Sí, que el Sevilla ahora es otra cosa, sí, que las exigencias son otras, sí, que ese discurso está ya más que quemao, pero que nadie garantiza que con Mourinho, Tuchel o el mismísimo Guardiola la cosa funcionara, como nadie garantiza tampoco que Pablo Machín vaya a fracasar por simplemente no ser un técnico laureado, el fútbol no es solo eso, a veces las piezas encajan, se alinean los astros, los jugadores se colectivizan y comprometen con una idea de fútbol que, por qué no, puede ser la que Machín les transmita.
Dejemos trabajar, dejemos que los profesionales hagan su trabajo. No pasa nada, esto es fútbol señores, respirad un poco.
Por favor, claro que era otra época y otro contexto pero es que el club de mueve como un equipo de medio pelo, no como un grande de España cuando no hay necesidad de esperar a que se alineen los astros o que España gane Eurovisión.