Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Cuál sería tu próximo entrenador?

Rafa Benítez
4
4%
Rudi Garcia
6
5%
Javi Gracia
5
4%
Caparrós
21
19%
Juande
28
25%
Blanc
5
4%
Garitano
0
No hay votos
Schuster
1
1%
Quique SF
1
1%
Pablo Machín
15
13%
Bielsa
3
3%
Prandelli
0
No hay votos
Bordalás
11
10%
Luis Enrique
1
1%
Unzué
1
1%
Ranieri
2
2%
Otro
8
7%

Votos totales: 112

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)

Mensaje por SFCTs » 30 Mar 2019, 22:04

aparecerá mucha mierda en la prensa mojonera para intentar desestabilizar al equipo... lo q no saben es q no valen un duro como periodistas... ni como personas profesionales

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 30 Mar 2019, 22:18

Y Villas-Boas???

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 30 Mar 2019, 22:48

para mi es una falta de respeto muy grande tener este hilo en este foro. asi de claro. sonando entrenadores q ni siquiera saben donde está Sevilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 30 Mar 2019, 23:09

Señores moderatas... no creo que me hagan tamaño favor, pero daría un brazo para saber quienes han votao al Macario que, según veo, va el tercero en las votaciones...

Seguro que hasta habrá algún sevillista con ganas de cachondeo y hasta es posible que haya otro que lo piense de verdá... pero los otros trece son creaturitas virdiblancas del Mirreá Bétin Balonmié a los que aprovecho la ocasión de saludar y cipotearles la jeta...

Si no fuera porque el número 13 tiene premio les diría que 13-1 es el marcador del siglo XXI... y que les queda mucha bilis que regurgitar, mucho amargor de boca que padecer y mucho Hemoal que comprar pa aliviarse el escozor almorránico del ojal.

¡Ah!... y que como esta temporada queden fuera de ''Uropa'', el pifostio que se va a organizar va a dejar en pañales al de ''¡estábamos en la UVI!''... yo no quiero activar el karma, pero... :baba :)

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 31 Mar 2019, 03:59

El último en sonar es el portugués Jorge Jesús.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 31 Mar 2019, 11:10

Si ya es fácil que suenen jugadores....entrenadores ni te cuento

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 31 Mar 2019, 11:15

Mi función no es saberlo. Para eso está Monchi aquí. Y también para darse cuenta de los errores que se han cometido, para que no se vuelvan a cometer. Y este del entrenadorcito que clava una campaña...ya está calao

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 31 Mar 2019, 11:37

Enzo-Francescoli-10 escribió:
30 Mar 2019, 22:18
Y Villas-Boas???
Demasiado caché...esos están descartados.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 31 Mar 2019, 12:02

Los + top: Mourinho, Pellegrini, Blanc, Bielsa (descartados por caché)

Entrenadores con algo de caché que no conocen la liga: Puel, Jardim, Jorge jesús, Villa-Boas, Pioli, Di Francesco, Robert Martínez

Entrenadores con algo de caché que conocen la liga: Javi Gracia, Juande, Lopetegui, Benítez, QSF, Karanka

Entrenadores emergentes que conocen la Liga: Bordalás, Abelardo, Ruby, Pellegrino, Mendilíbar

Entrenadores emergentes que no conocen la Liga: Nagelsmann, Tedescio, Stephane, Ten Hag, Cocu,

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 31 Mar 2019, 12:09

Demetrius escribió:
31 Mar 2019, 12:02

Entrenadores con algo de caché que no conocen la liga: Puel, Jardim, Jorge jesús, Villa-Boas, Pioli, Di Francesco, Robert Martínez

Entrenadores con algo de caché que conocen la liga: Javi Gracia, Juande, Lopetegui, Benítez, QSF, Karanka

Entrenadores emergentes que conocen la Liga: Bordalás, Abelardo, Ruby, Pellegrino, Mendilíbar

Entrenadores emergentes que no conocen la Liga: Nagelsmann, Tedescio, Stephane, Ten Hag, Cocu,
Buen análisis. Pero de los Top de la primera lista fíjate tú qué a Bielsa y su locura de vendehumos " profe de Berizzo" no lo quiero ni en pintura, Pellegrini fracasado en el West han, Mourinho ni regalado..

Para mi el entrenador debería cumplir con ciertas condiciones. Español o al menos conocedor de la liga, doninio del idioma, con hambre y a la vez experiencia( más que Machín) . 4-4-2 o 4-2-3-1 y buen estratega...

Coño Unai Emery...:) o Javi Gracia.

Pero ojo! Si Caparrós nos mete en Champions se renueva solo. Todo aquel entrenador del SFC que meta al Sevilla siempre entre los 4 primeros debe renovarse solo, independientemente de su nombre.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 31 Mar 2019, 12:22

El que más me gusta Roberto Martinez

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 31 Mar 2019, 12:23

Claude Puel y Villas Boas son mis favoritos. Entrenadores de renombre y con experiencia en Europa. Utilizando el 4-2-3-1 como formación favorita. Sin equipo, por cierto.

Jorge Jesús me emociona menos, no se, quizás el que no haya salido de Portugal, solo al equipo árabe ese... no se.

En cuanto a españoles Javi Gracia o Bordalás por lo trabajado de sus equipos, son los que más me gustan.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 31 Mar 2019, 12:28

Demetrius escribió:

De los que mencionas sale ahora Jorge Jesus, el baile de nombres en la prensa es impresionante cada semana uno. Según el artículo ha hecho buenas campañas en Portugal, yo no lo conozco ni lo he seguido, no me gusta que su última etapa haya sido Arabia Saudí.

El artículo es de Estadio Deportivo, se que hay foreros que no le gusta entrar en webs como esta, dejo el enlace, pero para el que no quiera entrar reunirme que dice poco más de lo que he puesto.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 17507.html

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 31 Mar 2019, 12:29

cascarrias escribió:
31 Mar 2019, 12:09
Coño Unai Emery...:)
Emery no es capaz de repetir lo que hizo en el Sevilla FC aunque le estén poniendo cheques en blanco en equipos todopoderosos como PSG o Arsenal. ¿Por qué será? :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 31 Mar 2019, 12:42

cascarrias escribió:
31 Mar 2019, 12:09
Demetrius escribió:

Buen análisis. Pero de los Top de la primera lista fíjate tú qué a Bielsa y su locura de vendehumos " profe de Berizzo" no lo quiero ni en pintura, Pellegrini fracasado en el West han, Mourinho ni regalado..

Para mi el entrenador debería cumplir con ciertas condiciones. Español o al menos conocedor de la liga, doninio del idioma, con hambre y a la vez experiencia( más que Machín) . 4-4-2 o 4-2-3-1 y buen estratega...

Coño Unai Emery...:) o Javi Gracia.

Pero ojo! Si Caparrós nos mete en Champions se renueva solo. Todo aquel entrenador del SFC que meta al Sevilla siempre entre los 4 primeros debe renovarse solo, independientemente de su nombre.
Emery ya cumpió su ciclo aquí. Javi Gracia tb es de los que más me gustan, pero el Watford no debería dejarlo salir barato precisaemtne.

No están todos, pero esta lista resume un poco el casting de entrenadores a los que el Sevilla puede "aspirar" y que tengan algo de nivel. Unzué tb debería ponerlo, pero bueno.

De los top, Pellegrini es el que más me gusta. Pero su caché es incalcanzable.

De los del segundo grupo, Di Francesco me parece la mejor opción por su amistad con Monchi y por su trayectoria con él en la Roma. Villa-Boas para mi gusto sería otro Sampaoli y Jorge Jesús no me termina de convencer por el hecho de que la Liga portugesa es demasiado segura.

De los del tercer grupo, Bordalás o Abelardo. Me parece ambos competentes para el Sevilla, aunque sería repetir la fórmula Machín.

De los del último grupo, todos tienen buena pinta pero todos ellos son apuestas tremendamente arriesgadas. Por estilo quizás Ten Hag nos pega más, pero no sabemos cómo se desenvolvería aquí.

Responder