Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Mar 2018, 21:26

Abro este post para opinar sobre quienes creeis que deben seguir, quien debe salir y quienes creeis que serían unos fichajes adecuados. En mi opinión:
Rico-Fichaje
Navas Kjaer Mercado Lenglet Fichaje Arana
Corchia Escudero

Fichaje Nzonzi? Banega Roque Mesa Correa
Sarabia. Fichaje Fichaje Fichaje

Mudo-Fichaje
Muriel-Sandro?-Fichaje

Pienso que Layun, Pizarro, Nolito, Ben Yedder(si llega una buena oferta) no deberían seguir.
Ivan Alejo, Alvaro Garcia,Gerard Moreno serían tres de mis fichajes.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Mar 2018, 21:30

Tenemos que hacer como el Valencia, jugadores buenos cedidos y opción de compra si entramos en Champions (Brozovic, Alcácer, Draxler.....).

Luego tenemos que cambiar de porteros 100%.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Mar 2018, 21:34

Para suplir a N'zonzi me gustaría o a schnerderlein del Everton,Rudy del Bayern y confiar en Brice Eteki. Alguien conoce a Aholou del Strasburgo?

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 10 Mar 2018, 21:48

Sino entramos en champions.. ..que es casi seguro muchos jugadores no querrán venir...asi que hay que dejarse de pajas mentales....porque los ingresos son menores

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 Mar 2018, 21:55

Me parece un gran momento para pensar en este post, honestamente, viendo que en la competición más importante de la temporada hemos fracasado.

Primero de todo, como esta temporada no nos vamos a clasificar para Champions League, vamos a tener que estar preparados para la marcha de uno o varios de nuestros mejores jugadores para cuadrar las cuentas debido al despilfarro que se ha hecho esta temporada. Yo creo que va a volver a haber una revolución.

Los N'Zonzi, Lenglet, Banega, Sarabia, Correa, Ben Yedder van a ser objeto de venta casi con total seguridad.

Primeros movimientos: Cese de Montella y Arias.

Entrenador: Pablo Machín o Mendílibar.

Movimientos en plantilla:

Portería: Debemos aspirar a un portero de verdad y acorde a los objetivos que puede tener este club. Ruffier o Guaita a mí me gustan muchísimo. Daría de baja a Sergio Rico.

Centrales: Pareja y Carriço deben salir del club. Jugadores de cristal que ya han aportado todo lo que podían aportar al club. Intentaría fichar a Djené, quedando una eje central compuesto por Mercado, Lenglet, Kjaer y Djené. En caso de que saliera Lenglet, lo cual seguro que van a estimar debido a que creo que es el activo con mayor valor actual en la plantilla, habría que fichar a otro jugador.

Laterales: Me parece un puesto muy bien reforzado. Corchia y Navas en el lateral derecho y Escudero y Arana en el lateral izquierdo me parecen buenas piezas para la temporada que viene. Aunque me está gustando mucho la temporada que está haciendo mucho Mojica, del Girona.

Mediocentros: Banega debe quedarse sí o sí. Es el eje de todo el proyecto, el resto son jugadores que deben analizarse. Yo no ejercería la opción de compra por Geis, me temo que Roque Mesa va por el mismo camino, aunque yo me lo quedaba. Por el Mudo Vázquez analizaría ofertas. Por Pizarro tres cuartos de lo mismo. Ganso, por supuesto, si se puede sacar algo, bienvenido sea. Voy a dar por hecho que N'Zonzi saldrá. En cuanto a incorporaciones, yo desde luego preguntaba por Gabriel Pires, del Leganés y preguntaba por la cesión de Brozovic, del Inter. Y ojalá fichen a alguien con músculo.

Extremos: Trasladaría a Muriel a la banda izquierda y Nolito no va a poder tener ningún tipo de salida, en mi opinión. Analizaría ofertas por Correa sin ninguna duda. Por la derecha, Sarabia parece que va a quedarse y yo preguntaba por Álvaro García, del Cádiz. Portu debería ser catalogado como fichaje totalmente prioritario.

Delanteros: Yo intentaba fichar a Sandro por juventud, porque quiere quedarse y porque creo que tiene mucho margen de mejora. Vendería a Ben Yedder. Creo que el francés no tiene el nivel que se le presupone para un equipo como el Sevilla. Fichaje totalmente prioritario, en mi opinión sería Gerard Moreno. Haría falta otro delantero, por supuesto.

Sé que es una planificación muy er-peluc@, una totalmente utópica, pero en este caso creo que sí es necesaria una revolución. Una muy gorda además.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 10 Mar 2018, 22:19

Jesusito(SFC) escribió:Me parece un gran momento para pensar en este post, honestamente, viendo que en la competición más importante de la temporada hemos fracasado.

Primero de todo, como esta temporada no nos vamos a clasificar para Champions League, vamos a tener que estar preparados para la marcha de uno o varios de nuestros mejores jugadores para cuadrar las cuentas debido al despilfarro que se ha hecho esta temporada. Yo creo que va a volver a haber una revolución.

Los N'Zonzi, Lenglet, Banega, Sarabia, Correa, Ben Yedder van a ser objeto de venta casi con total seguridad.

Portería: Debemos aspirar a un portero de verdad y acorde a los objetivos que puede tener este club. Ruffier o Guaita a mí me gustan muchísimo. Daría de baja a Sergio Rico.

Centrales: Pareja y Carriço deben salir del club. Jugadores de cristal que ya han aportado todo lo que podían aportar al club. Intentaría fichar a Djené, quedando una eje central compuesto por Mercado, Lenglet, Kjaer y Djené. En caso de que saliera Lenglet, lo cual seguro que van a estimar debido a que creo que es el activo con mayor valor actual en la plantilla, habría que fichar a otro jugador.

Laterales: Me parece un puesto muy bien reforzado. Corchia y Navas en el lateral derecho y Escudero y Arana en el lateral izquierdo me parecen buenas piezas para la temporada que viene. Aunque me está gustando mucho la temporada que está haciendo mucho Mojica, del Girona.

Mediocentros: Banega debe quedarse sí o sí. Es el eje de todo el proyecto, el resto son jugadores que deben analizarse. Yo no ejercería la opción de compra por Geis, me temo que Roque Mesa va por el mismo camino, aunque yo me lo quedaba. Por el Mudo Vázquez analizaría ofertas. Por Pizarro tres cuartos de lo mismo. Ganso, por supuesto, si se puede sacar algo, bienvenido sea. Voy a dar por hecho que N'Zonzi saldrá. En cuanto a incorporaciones, yo desde luego preguntaba por Gabriel Pires, del Leganés y preguntaba por la cesión de Brozovic, del Inter. Y ojalá fichen a alguien con músculo.

Extremos: Trasladaría a Muriel a la banda izquierda y Nolito no va a poder tener ningún tipo de salida, en mi opinión. Analizaría ofertas por Correa sin ninguna duda. Por la derecha, Sarabia parece que va a quedarse y yo preguntaba por Álvaro García, del Cádiz. Portu debería ser catalogado como fichaje totalmente prioritario.

Delanteros: Yo intentaba fichar a Sandro por juventud, porque quiere quedarse y porque creo que tiene mucho margen de mejora. Vendería a Ben Yedder. Creo que el francés no tiene el nivel que se le presupone para un equipo como el Sevilla. Fichaje totalmente prioritario, en mi opinión sería Gerard Moreno. Haría falta otro delantero, por supuesto.

Sé que es una planificación muy er-peluc@, una totalmente utópica, pero en este caso creo que sí es necesaria una revolución. Una muy gorda además.
Eso es utópico tío? Este año se ha gastado 75 millones y no lo llega a planificación a los tobillos

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 10 Mar 2018, 22:22

Jesusito(SFC) escribió:Me parece un gran momento para pensar en este post, honestamente, viendo que en la competición más importante de la temporada hemos fracasado.

Si fichar Portu,Djene,Álvaro García, Pires, un portero aseado....y Brozivic y Gerard Moreno como fichajes estrella es utópico, mejor que planifiquemos para jugar el Torneo de La Oliva

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Mar 2018, 22:28

Pues yo confiaba en Vincenzo. Si el año que viene no entramos en Champions, pues aunque no me guste la idea me traía de vuelta a Emery

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Mar 2018, 22:31

Lo guapo esque este año equipos con dinero como Milan, Liverpool,Arsenal,Bayern,Madrid,
PSG.. van a cambiar de portero.

Y Rico es un portero joven que ha sido convocado por España con prestigio y 3 títulos europeos. Espero que tenga el suficiente prestigio y nos ofrezcan 15 o 20 kilos

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Mar 2018, 23:06

Alcalareño_SFC escribió:
10 Mar 2018, 21:26
Abro este post para opinar sobre quienes creeis que deben seguir, quien debe salir y quienes creeis que serían unos fichajes adecuados. En mi opinión:
Rico-Fichaje
Navas Kjaer Mercado Lenglet Fichaje Arana
Corchia Escudero

Fichaje Nzonzi? Banega Roque Mesa Correa
Sarabia. Fichaje Fichaje Fichaje

Mudo-Fichaje
Muriel-Sandro?-Fichaje

Pienso que Layun, Pizarro, Nolito, Ben Yedder(si llega una buena oferta) no deberían seguir.
Ivan Alejo, Alvaro Garcia,Gerard Moreno serían tres de mis fichajes.
En los puestos a cubrir totalmente de acuerdo aunque creo que se quedarán algunos con difícil salida y por lo tanto serían menos fichajes.

Con 3 fichajes bien hechos en el cc esta plantilla puede aspirar a entrar en champions el año que viene perfectamente.

Ni en verano ni invierno se han traído sustitutos de Iborra y Vitolo.

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 11 Mar 2018, 00:14

Hay que empezar por un portero de verdad y un goleador de verdad.

Y echar el resto en ambos.

El resto es absolutamente secundario.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 11 Mar 2018, 12:09

Espero que no sea verdad esto http://www.vamosmisevillafc.com/yaya-to ... evilla-fc/

Ya viene bastante de vuelta, lleva sin jugar asiduamente bastante tiempo, y 35 años cuando venga aquí.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Mar 2018, 12:12

Diría que es mejor hacer una planificación para El que para champions.

En champions hay que gastarse la pasta en jugadores medio contrastados y en EL se puede apostar por gente que venga de abajo sin tanta presión a la hora de fichar.

Reorganizar la plantilla y el año que viene a por champions otra vez.

El año que viene podremos ver si Arias se mueve bien o si lo que se ha visto este año es lo que hay, si sigue claro.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Mar 2018, 12:15

Killer_SFC escribió:
11 Mar 2018, 12:09
Espero que no sea verdad esto http://www.vamosmisevillafc.com/yaya-to ... evilla-fc/

Ya viene bastante de vuelta, lleva sin jugar asiduamente bastante tiempo, y 35 años cuando venga aquí.
Jugadorazo pero 5, 10 o 15 años tarde

krull
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por krull » 11 Mar 2018, 12:22

Quedar como sea 5º o 6º y para la próxima temporada :le daría un nuevo proyecto a Juande, que era mi preferido para sustituir a Berizzo, al margen de rencores pasados, él conoce a la perfección la liga y sabe sacar rendimiento a sus equipos, y sabe manejar un vestuario complicado, y lo más importante sabe leer los partidos como nadie (hace los cambios cuando debe)
Imprescindible un buen Director Deportivo para que fiche lo que el Sevilla NECESITE y nuevo equipo médico, ya que las lesiones en este equipo son como descifrar un jeroglífico, sabes cuando empiezan pero no cuando acaban
Conservaría en el equipo a algunos jugadores como: Navas, Banega, Lenglet, Mercado, Arana, Roque, Sandro, Kjaer, Escudero, Sarabia,Yedder, el resto fuera.

Responder