Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por birisnorte30 » 20 May 2018, 12:27

Nacionales no es fácil fichar.
Si queremos champioms hay pocos nacionales a precios asequibles para nosotros.
Iván alejo y jugadores de ese nivel no subirían el nivel con lo cual es difícil fichar nacionales.
Roberto del malaga y Pacheco del alaves si podrían valer.
Aleix Vidal o Portu también .
Ya luego no veo un español q tenga un precio razonable para acometer su fichaje

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 20 May 2018, 12:31

Ivan Alejo no se con quien ha empatado... no quiero al nuevo Keko... bueno, no llega ni a eso, la temporada de Keko en el Eibar fue hasta mejor...

Pachecho, Portu, Aleix Vidal, ... ya me van gustando más...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2018, 12:47

Borja Mayoral, Mariano o incluso el del Rayo al que no he visto pero es otro pollito mandrileño que tiene el gol por castigo.

Uno de esos hay que fichar

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 20 May 2018, 12:50

Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta fiesta y ponerse ya a trabajar, que estamos todavía sin DD ni entrenador y queda un mes y poco para que empiece esto otra vez.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 May 2018, 12:53

Es absurdo hablar de planificación sí no hay ni DD ni Entrenador. Se les echa el tiempo encima.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 20 May 2018, 13:07

Acabo de leer en el desmarque que geis y layun se despidieron de la aficion en twiter es cierto eso?ami geis me gusta su trabajo es sucio pero efectivo lo prefiero antes que pizarro

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 20 May 2018, 13:12

Antekera-sfc86 escribió:
20 May 2018, 13:07
Acabo de leer en el desmarque que geis y layun se despidieron de la aficion en twiter es cierto eso?ami geis me gusta su trabajo es sucio pero efectivo lo prefiero antes que pizarro
Lo de Geis, sí es una despedida.

Este es el mensaje de Layún:
"Quien conoce Nervión siempre tiene ganas de disfrutarlo más... Terminé la temporada feliz y solo puedo agradecerles por todo su apoyo. 🔴⚪️"

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2018, 13:13

Se tiene que estar trabajando aunque no haya entrenador ni DD, hay cosas claras como la falta de un goleador de referencia o el fichaje de Aleix o Álvaro que no hace falta DD para hacerlos, esta el equipo de veedores y los Ramón, Blanco, Caparros, Marchena, etc.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 May 2018, 13:29

Algún entrenador le diría que no a Portu,Pacheco,Aleix o Álvaro Garcia.Pues eso son asequibles y hasta el último mono de la secretaria técnica podría negociar por ellos y traerlos yq

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 May 2018, 13:31

jjfer escribió:Se tiene que estar trabajando aunque no haya entrenador ni DD, hay cosas claras como la falta de un goleador de referencia o el fichaje de Aleix o Álvaro que no hace falta DD para hacerlos, esta el equipo de veedores y los Ramón, Blanco, Caparros, Marchena, etc.
Veedores? Ojeadores? Scouting?

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 May 2018, 13:32

er-peluc@ escribió:
20 May 2018, 13:29
Algún entrenador le diría que no a Portu,Pacheco,Aleix o Álvaro Garcia.Pues eso son asequibles y hasta el último mono de la secretaria técnica podría negociar por ellos y traerlos yq
Traerse a esos cuatro sería apuntalar muy bien la planificación a expensas de los dos o tres retoques "gordos", es decir, de futbolistas de alto nivel en los que hacer un desembolso fuerte y que te completen el salto de calidad.
Pero sabemos que no lo harán...Son demasiado ineptos para ver eso.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2018, 13:35

er-peluc@ escribió:
20 May 2018, 13:31
jjfer escribió:Se tiene que estar trabajando aunque no haya entrenador ni DD, hay cosas claras como la falta de un goleador de referencia o el fichaje de Aleix o Álvaro que no hace falta DD para hacerlos, esta el equipo de veedores y los Ramón, Blanco, Caparros, Marchena, etc.
Veedores? Ojeadores? Scouting?
Exacto

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 May 2018, 14:46

Pues yo pienso que no hace falta una gran limpia de plantilla. Tenemos un plantillón, y si habria que reforzar dos o tres puestos y fortalecer los buenos que se vayan.

Creo que no deberían seguir en el Sevilla: Rico, Kjaer, Carriço, Pareja, Mercado, Correa y Ganso. Como jugadores en propiedad. Despues la gestión de los cedidos, que salvo Roque Mesa, que está cantado, no hay ningún otro jugador que el Sevilla necesite con urgencia, que a modo de que Sandro se ponga a tiro, se fiche y a un Layun que ha ido de menos a más, y que está loco por quedarse. A Raíz de esto, Lenglet y Nzonzi tienen papeletas de adiós y habrá que rechazarlo todo por Lenglet, y escuchar ofertas por NZonzi, que sabemos que no se quiere quedar. El puesto mas importante sin duda, el de entrenador.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 May 2018, 14:49

Gambogaz_1q8b escribió:
20 May 2018, 14:46
Pues yo pienso que no hace falta una gran limpia de plantilla. Tenemos un plantillón, y si habria que reforzar dos o tres puestos y fortalecer los buenos que se vayan.

Creo que no deberían seguir en el Sevilla: Rico, Kjaer, Carriço, Pareja, Mercado, Correa y Ganso. Como jugadores en propiedad. Despues la gestión de los cedidos, que salvo Roque Mesa, que está cantado, no hay ningún otro jugador que el Sevilla necesite con urgencia, que a modo de que Sandro se ponga a tiro, se fiche y a un Layun que ha ido de menos a más, y que está loco por quedarse. A Raíz de esto, Lenglet y Nzonzi tienen papeletas de adiós y habrá que rechazarlo todo por Lenglet, y escuchar ofertas por NZonzi, que sabemos que no se quiere quedar. El puesto mas importante sin duda, el de entrenador.
A esto añadir, que por jugadores como Muriel o el Mudo, no escucharía nada que nos haga perder gran parte de lo invertido, por que son (sobretodo el segundo) muy buenos futbolistas.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 20 May 2018, 15:07

Gambogaz_1q8b escribió:
20 May 2018, 14:49
Gambogaz_1q8b escribió:
20 May 2018, 14:46

A esto añadir, que por jugadores como Muriel o el Mudo, no escucharía nada que nos haga perder gran parte de lo invertido, por que son (sobretodo el segundo) muy buenos futbolistas.
Hombre yo a Kjaer, me lo quedaba, creo que va a ser muy buen central, me traería Mushaquio, o como se escriba, que no lo sé, no sé si se ha notado, y si se va Lenglet me traería a Caio, Mercado, también lo dejaba, tiene huevos, a Correa también le daba otro año, a ver si lo reconducimos, y me traía un buen delantero con gol, me quedaba con Ben Yedder, y con Sandro. Y me traía a Vidal, para acompañar a Navas, pueden jugar los dos de lateral, y los dos de extremo, junto con Sarabia, tenemos tranquilamente la banda derecha controlada.

Cerrado