Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por ÁlvaroGF » 17 Jul 2018, 17:35

Javat escribió:
17 Jul 2018, 17:12
1980 escribió:
17 Jul 2018, 15:03
súmale si se va Rico un portero en principio titular
Mira, si te tengo en frente te parto la pantalla en la cabeza, XD.
:-[

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Jul 2018, 18:26

Javat escribió:
17 Jul 2018, 17:12
1980 escribió:
17 Jul 2018, 15:03
súmale si se va Rico un portero en principio titular
Mira, si te tengo en frente te parto la pantalla en la cabeza, XD.
No hagáis la guerra, haced el amolll... :D

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 17 Jul 2018, 18:32

En cascada iban a caer los fichajes a principio de julio... :) :) :)

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 17 Jul 2018, 18:43

manu_yutre escribió:
17 Jul 2018, 18:32
Anda que no. Pa que se vean bien claritos los mantras que nos quieren hacer creer desde el club.

Año fiscal. Llega el día 1 de julio y na. Es que es año de mundial, cuando termine. Termina el mundial y na.
Es que hay que esperar al cierre del mercado inglés. Cerrará y na.
Hay que esperar a ver si se entra o no en uefa pa ver si hace falta un delantero o dos o un central o dos. Nos meteremos en uefa y na.
Y ya hasta diciembre con la guinda pal final.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 17 Jul 2018, 18:49

17 de Julio total fichajes, un portero que viene de vuelta de todo y un Centrocampista que hasta que lo fichamos lo conocía Maldini y cuatro más...... Y en 9 días competición oficial.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 17 Jul 2018, 19:02

Wotton escribió:
17 Jul 2018, 16:12
sfcobos escribió:
17 Jul 2018, 16:09
Creo que es el año que menos estoy siguiendo el mercado de fichajes del Sevilla.
No se puede acabar una temporada 'mala' y que prácticamente desde el inicio del mercado de fichajes todo sea negativo.
Los que suenan buenos y que ilusionan se escapan o se ven inalcanzables.
Y el resto que suenan tampoco es que nos tenga en vilo al personal...

Cero ilusión con este Sevilla a día de hoy.
Firmo con sangre que todas las temporadas "malas" sean como esta última. Qué por cierto es una de las diez mejores de la historia del Sevilla y ya no digamos si comparamos con equipos de presupuestos similares sería "histórica". Eso quiere decir conformismo? ni por asomo, Quiero más y mejor. Pero creo que los adjetivos se nos van ya con la exigencia desmesurada.
Estoy de acuerdo en que la ilusión que el Sevilla FC genera en mí en estos momentos es cero patatero. En cuanto a que esta ha sido una de las 10 mejores temporadas, me cuesta creerlo:

Champions League:
Spartak 5 Sevilla 1
Liga:
R. Madrid 5 Sevilla 0 (en 45 min.)
Sevilla 3 Betis 5
Sevilla 2 At. Madrid 5
Eibar 5 Sevilla 0
Valencia 4 Sevilla 0
Celta 4 Sevilla 0
Copa del Rey:
FC Barcelona 5 Sevilla 0

No sé como valoráis las cosas, pero ante cada una de estas derrotas sentí caer la cara de vergüenza, por mucha Europa Lí que se vaya a disputar ahora. Sé que soy antiguo, pero hay cosas que no tienen ninguna justificación.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 19:09

:D :D :D :D o sea pones el resultado de la final, pero se te olvida lo que hay que hacer para llegar a ella entre otras cosas eliminar al pateti, pero vamos que ni siquiera lo argumento porque vaya respuesta tendenciosa y cogiendo los cuatro datos. Está entre las diez mejores SI y es muy facil, clasificacion europea en liga, llegar a la final en copa y llegar a cuartos en champions. No pondré todos los partidos gloriosos de este año. Me parece muy simple.

Y tú haz lo que quieras pero me parece una falta de respeto tremendo llamar "europa lí" como la llaman la escoria a LA EUROPA LEAGUE que tanto gloria nos ha dado y de la cual somos referente mundial.... un poquito chungo te ha quedado el mensaje :-*

robruedab
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por robruedab » 17 Jul 2018, 20:03

Una vez que se sabía lo de Monchi, el club tuvo tiempo para buscarle un sustituto acorde con nuestra reciente historia. Un equipo en champion, saneado y con activos tan importantes como los que teníamos hace dos años, no debía tener problema en encontrarlo, pero claro, eso hay también que pagarlo y por querer ahorrarse el dinero, nos vemos como estamos ahora, con un secretario técnico que ha durado un año y gracias, y con un trío actualmente que nadie sabe a ciencia cierta que función tienen cada uno. Y a los que además no se les respalda económicamente desde el club en las operaciones que pueden cerrar. Este puesto es tan importante que el club debería haber apostado fuerte por la persona elegida.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 17 Jul 2018, 20:16

El mercado inflaccionario nos ha partido en dos. Así de claro.

Mallado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mallado » 17 Jul 2018, 20:35

sonik escribió:
17 Jul 2018, 20:16
Totalmente. El mercado del Sevilla era, en su mayoría, jóvenes prometedores y jugadores de cierto nivel que se habían estancado en sus equipos, se firmaban a bajo precio, por lo que el riesgo del fichaje era también bajo, esperando que se revalorizaran y venderlos después. Ahora por cualquiera piden una millonada y aunque las clausulas que se paguen son mayores, el riesgo del fichaje también lo es, y ahí es donde se "asustan" los directores deportivos.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 17 Jul 2018, 20:39

manu_yutre escribió:
No era cuando acabase el mundial...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Jul 2018, 20:40

manu_yutre escribió:
Yo siempre dije que las entradas y salidas iran llegando a cuentagotas durante julio y agosto. No es fácil.

1lbertoBP
Usuario
Usuario

Mensaje por 1lbertoBP » 17 Jul 2018, 20:45

Sr. Rabajda escribió:
17 Jul 2018, 20:31
Wotton escribió:
17 Jul 2018, 19:09
:D :D :D :D o sea pones el resultado de la final, pero se te olvida lo que hay que hacer para llegar a ella entre otras cosas eliminar al pateti, pero vamos que ni siquiera lo argumento porque vaya respuesta tendenciosa y cogiendo los cuatro datos. Está entre las diez mejores SI y es muy facil, clasificacion europea en liga, llegar a la final en copa y llegar a cuartos en champions. No pondré todos los partidos gloriosos de este año. Me parece muy simple.

Y tú haz lo que quieras pero me parece una falta de respeto tremendo llamar "europa lí" como la llaman la escoria a LA EUROPA LEAGUE que tanto gloria nos ha dado y de la cual somos referente mundial.... un poquito chungo te ha quedado el mensaje :-*
Además de los partidos contra Manchester y atlético, la segunda parte contra el Liverpool en casa (porque la primera fue de vergüenza ajena), y si me apuras, los del Bayern... ¿cuáles son esos partidos gloriosos que nos habrían de hacer olvidar esas goleadas y la final de Copa?

Nunca he sentido tanta vergüenza de mi equipo como en esa final, y son muchos, muchos años...

Si quieres quedarte con los resultados, quédate con ellos, porque en frío y sin valorar otras cosas son muy buenos. Pero no vengas a decir tendencioso a un compañero porque te habla de las goleadas para responderle que “no pondrás todos los partidos gloriosos de este año”.
Los resultados de los partidos se olvidan, con el paso del tiempo sólo solemos quedarnos con lo bueno. Yo he olvidado la mayoría de los partidos, sólo se me han grabado en la memoria momentos de unos pocos, todos buenos, el del gol de Palop y alguno más.

Por lo que terminarás olvidandolos. Y este año volverás a ver al equipo en competición europea. Un año más, no es fácil.

Al final lo que quedan son los títulos y las clasificaciones en competición internacional.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 17 Jul 2018, 21:06

Mallado escribió:
17 Jul 2018, 20:35
sonik escribió:
17 Jul 2018, 20:16
Totalmente. El mercado del Sevilla era, en su mayoría, jóvenes prometedores y jugadores de cierto nivel que se habían estancado en sus equipos, se firmaban a bajo precio, por lo que el riesgo del fichaje era también bajo, esperando que se revalorizaran y venderlos después. Ahora por cualquiera piden una millonada y aunque las clausulas que se paguen son mayores, el riesgo del fichaje también lo es, y ahí es donde se "asustan" los directores deportivos.
20 kilos por Caleta-Car y 35 kilos por Djené... disparate total.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 17 Jul 2018, 21:26

MarK Gual es un delantero de categoria, Pozo sera un Navas y Lara le veo un Puerta.

Cerrado