Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por ivo » 18 Jul 2018, 14:29

ni ellos saben que quieren traer, ese es el problema. hace 1 o 2 años, ya estuvimos tras Nkoulou, pero nos rechazo, se largo al marsella y ahi fracaso. vida se pudo fichar el año pasado gratis, y ahora nos piden un ojo de la cara, lo dicho, no tienen ni idea de que fichara, y van dando tumbos,

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 18 Jul 2018, 14:35

Caleta - Nkolou me parecen dos muy buenas opciones, uno joven que apunta mucho y el otro ya mas curtido pero en buena edad. Carriço, Mercado, Kjaer, Caleta, Nkolou y Berrocal (lo siento por Pareja) ademas podria actuar ahi tambien Amadou e incluso Escudero... creo que es una defensa de garantias.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 18 Jul 2018, 14:35

Wotton escribió:
18 Jul 2018, 14:13
jose40 escribió:
18 Jul 2018, 13:49
El mercado está como está y los aficionados tendremos que acostumbrarnos también. Dijo yo, ¿Caleta subcampeón del mundo no vale 20 millones y Lenglet con una buena temporada con nosotros y sin ser convocado al Mundial vale 35? Lenglet es un buen central, pero no dudo que Caleta va a ser un muy buen central con nosotros y nos va a durar poco. Al tiempo. Ojalá venga.
Desgraciadamente es asi pero eso no quita que 20 kilos para un central que promete sean muchos para nosotros aunque me parece vamos a tener que entrar por el aro.
Pero es que ser central hoy es muy difícil, de ahí la carestía. Fijándonos en la selección, si se caen Ramos ó Piqué, damos bajamos dos niveles. Recuerdo cuando con otro fútbol, había centrales buenos al porrillo, siempre había la polémica de porqué Antonio Álvarez ó Miguel Ángel (Español), no iban a la selección, y estaban los Maceda, Goico, Tendillo, Migueli, Arteche (q.e.p.d.)... A ver hoy quién saca el balón sin dárselo al portero y sin embarcarla, quién juega en línea apoyando el ataque en el centro del campo y vuelve luego con un punta rápido sin darle una patada porque lo expulsan.
A ver dónde están hoy los centrales buenos... Te lo digo, donde paguen la morterá.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 18 Jul 2018, 14:47

Hay que ir por gente a la que se le vean posibilidades valgan 20 o 30.

En el resto me vale el rapiñeo e ir por jugadores libres o de segunda división que para eso está la DD pero si ven que un jugador es bueno, joven y puede dar nivel champions que vayan por el.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Jul 2018, 15:06

GUANGO escribió:
18 Jul 2018, 13:35
Er canijo escribió:
18 Jul 2018, 10:43
He leido que suena Vida de Besiktas.
Ha hecho un mundial enorme.
A mí me ilusiona más que Caleta, del que no se absolutamente nada.
Podrian venir los dos? A mi el temperamento de los valcanicos me encanta.
Vida tiene 29 tacos ya y Caleta 21, el primero no va a mejorar Caleta tiene una gran proyeccción, a Vida ya poco o nada le podras sacar si lo compras sera para que se jubile aqui en cambio Caleta si sale bueno y poniendole una clausula acorde nos podremos forrar en un futuro con su venta
O no. Cómo Muriel. Me da un " yo que se , un que se yo" eso de nos vamos a " forrar " con este fichaje.

Vamos a centrarnos en hacer buenos fichajes y ya veremos si nos " forramos" o no.

Yo desde luego no voy a ver un duro.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 18 Jul 2018, 15:29

jose40 escribió:
18 Jul 2018, 14:35
Wotton escribió:
jose40 escribió:
18 Jul 2018, 13:49
El mercado está como está y los aficionados tendremos que acostumbrarnos también. Dijo yo, ¿Caleta subcampeón del mundo no vale 20 millones y Lenglet con una buena temporada con nosotros y sin ser convocado al Mundial vale 35? Lenglet es un buen central, pero no dudo que Caleta va a ser un muy buen central con nosotros y nos va a durar poco. Al tiempo. Ojalá venga.
Desgraciadamente es asi pero eso no quita que 20 kilos para un central que promete sean muchos para nosotros aunque me parece vamos a tener que entrar por el aro.
Pero es que ser central hoy es muy difícil, de ahí la carestía. Fijándonos en la selección, si se caen Ramos ó Piqué, damos bajamos dos niveles. Recuerdo cuando con otro fútbol, había centrales buenos al porrillo, siempre había la polémica de porqué Antonio Álvarez ó Miguel Ángel (Español), no iban a la selección, y estaban los Maceda, Goico, Tendillo, Migueli, Arteche (q.e.p.d.)... A ver hoy quién saca el balón sin dárselo al portero y sin embarcarla, quién juega en línea apoyando el ataque en el centro del campo y vuelve luego con un punta rápido sin darle una patada porque lo expulsan.
A ver dónde están hoy los centrales buenos... Te lo digo, donde paguen la morterá.
Ese es el tema, ya no vale Prieto-Martagon, hoy día los centrales juegan mucho más expuestos con tanta cámara y por si fuera poco el var

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Jul 2018, 15:32

Me da que pasa el día y aquí sigue la misma tónica. Me reitero, esta planificación a día de hoy deja mucho que desear.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2018, 15:42

si convencen a machin q hay recursos suficientes... Machin traga... y se quedan la manteca. luego querran arreglarlo en diciembre y te traen mojones del tipo cheva 2.0. la historia se repite. vendo a bacca y gameiro y ya veremos...

machin ve tirando de la cantera q hay vacas flacas... palabras de pepillo en la cena.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Jul 2018, 15:52

SFCTs escribió:
18 Jul 2018, 15:42
si convencen a machin q hay recursos suficientes... Machin traga... y se quedan la manteca. luego querran arreglarlo en diciembre y te traen mojones del tipo cheva 2.0. la historia se repite. vendo a bacca y gameiro y ya veremos...

machin ve tirando de la cantera q hay vacas flacas... palabras de pepillo en la cena.
Si es así como lo planteas, traga todo el mundo no..?, Machín, Caparros y hasta el piraña.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 18 Jul 2018, 16:12

blind por 14 millones de libras, se ha ido al ajax, creo que otro buen defensa que se escapa

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Jul 2018, 16:17

ivo escribió:
18 Jul 2018, 16:12
blind por 14 millones de libras, se ha ido al ajax, creo que otro buen defensa que se escapa
Blind buen defensa?????, las veces que lo he visto, y son unas cuantas es una pesadilla. Y en la selección lo mismo, nefasto.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 18 Jul 2018, 16:27

8 días para empezar a competir y el equipo sigue en pañales..... Que baratos nos van a salir los desplazamientos el año que viene.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 18 Jul 2018, 16:29

Walter_Zenga escribió:
18 Jul 2018, 16:17
ivo escribió:
18 Jul 2018, 16:12
Blind buen defensa?????, las veces que lo he visto, y son unas cuantas es una pesadilla. Y en la selección lo mismo, nefasto.
blind al lado de mercado por ejemplo, es un gran defensa. mucho mejor técnicamente y mas rápido.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 18 Jul 2018, 16:31

jjfer escribió:
18 Jul 2018, 15:29
jose40 escribió:
Wotton escribió:

Ese es el tema, ya no vale Prieto-Martagon, hoy día los centrales juegan mucho más expuestos con tanta cámara y por si fuera poco el var
No es sólo la cámara y el VAR, es que ahora te sacan roja en una entrada por detrás porque lo dice el Reglamento y antes te lesionaban y no era muchas veces ni amarilla. Ahora el fuera de juego en línea no es y antes sí y ante la duda, muchas veces, fuera de juego... Al portero se le podía echar el balón y era una alternativa fácil al central, ahora, ni mijita...Para colmo físicamente los equipo son punteros y hay que achicar campo, con lo que los centrales van muy arriba a posicionarse por lo han de ser muy veloces. Además tienen que tocar. Desde benjamines están los niños sacando el balón de atrás, antes te decía el entrenador que voleón, que era lo mejor.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 18 Jul 2018, 17:04

jose40 escribió:
18 Jul 2018, 16:31
jjfer escribió:
18 Jul 2018, 15:29
jose40 escribió:

No es sólo la cámara y el VAR, es que ahora te sacan roja en una entrada por detrás porque lo dice el Reglamento y antes te lesionaban y no era muchas veces ni amarilla. Ahora el fuera de juego en línea no es y antes sí y ante la duda, muchas veces, fuera de juego... Al portero se le podía echar el balón y era una alternativa fácil al central, ahora, ni mijita...Para colmo físicamente los equipo son punteros y hay que achicar campo, con lo que los centrales van muy arriba a posicionarse por lo han de ser muy veloces. Además tienen que tocar. Desde benjamines están los niños sacando el balón de atrás, antes te decía el entrenador que voleón, que era lo mejor.
Exacto, todo eso junto. No hay mas que ver lo que vale un buen central

Cerrado