Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por er-peluc@ » 31 Jul 2018, 16:42

SFC_EPM escribió:Munir y Aleix por 20k acabo de leer por twitter...

Que pensais? Puede que sea el delantero joven que se buscaba??
Delantero?

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 31 Jul 2018, 16:49

Joder que delantera sería Batshuady-Aboubakar-BY.
Podría ser posible?

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 31 Jul 2018, 16:57

mariofuq escribió:
31 Jul 2018, 14:42
Wotton escribió:
31 Jul 2018, 14:31
Yo creo que el 9 se anuncia antes del jueves o el propio jueves, Aleix y los que esten por venir lo anunciaran mas tarde. Estan a tope con el 9
Me sorprendería mucho que se anunciase algún fichaje antes del partido del jueves. Por temas de concentración y esas cosas.
Y entonces porqué anunciaron dos fichajes antes del partido del jueves pasado, sin saber el nivel del rival y si nos la podía liar?

Ahora con la eliminatoria asegurada me parece una soberana chorrada si piensan siquiera eso

ever
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ever » 31 Jul 2018, 16:59

danicapel escribió:
31 Jul 2018, 16:57
mariofuq escribió:
31 Jul 2018, 14:42
Wotton escribió:
31 Jul 2018, 14:31
Yo creo que el 9 se anuncia antes del jueves o el propio jueves, Aleix y los que esten por venir lo anunciaran mas tarde. Estan a tope con el 9
Me sorprendería mucho que se anunciase algún fichaje antes del partido del jueves. Por temas de concentración y esas cosas.
Y entonces porqué anunciaron dos fichajes antes del partido del jueves pasado, sin saber el nivel del rival y si nos la podía liar?

Ahora con la eliminatoria asegurada me parece una soberana chorrada si piensan siquiera eso
Opino igual, saben perfectamente que la eliminatoria esta resuelta, lo mismo da que fichen antes o después del partido porque no va a influir en nada.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Jul 2018, 17:48

Yo creo aun quedan cosas por hacer, hay que darle una vuelta de tuerca mas a la plantilla y creo que hay que perfilar varias cosas, sobretodo necesitamos ese delantero goleador y un segundo punta o Mp que aporte goles. Con lo que ha sonado y lo que parece que hay puede quedar algo asi

----------------------------------Vaclik/Pacheco -----------------------------
--------- Mercado/Gnagnon ------- Kjaer/Sergi -------- Carriço/Moukoudi ---------
Navas/Aleix --------- Roque/Amadou -------- Bakayoko/Berge ---------- Arana/Escudero
--------------- Banega/¿Jovetic? ------------------- Sarabia/Munir--- ----------------
------------------------------ Aboubakar/Fran Sol/Ben Yedder ------------------------------

¿? Creo que hay que buscar un perfil llegador con gol ideal y salto de calidad Jovetic o alguien mas perfil Banega que tenga cierto gol.

Daría salida: Mudo, Nolito, Muriel y Pareja.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 31 Jul 2018, 18:23

Er canijo escribió:
31 Jul 2018, 16:49
Joder que delantera sería Batshuady-Aboubakar-BY.
Podría ser posible?
No.

SusoDeCrema
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SusoDeCrema » 31 Jul 2018, 18:25

Pues visto lo visto, voy a hacer mi planificación, contando con Muriel y Benyi en la mediapunta o segunda punta. Para la portería, si sale Rico traería a Pacheco sin dudarlo, si no se va a traer a Pacheco, casi que me quedo a Sergio Rico y que se peleen los dos porteros por el puesto de titular, si se lo gana sería buena señal. Para el carril diestro, Vidal por Corchia, que lo cedería a un primera. Luego, personalmente traería otro central de nivel, puesto que Mercado nunca me ha terminado de convencer al 100%, no quiero decir que sea malo, pero un refuerzo de más nivel tipo Mussachio vendría de perlas. Entiendo que N'zonzi saldrá y traería un sustituto de Banega que le de descanso, aquí es donde tengo dudas. Quizás aquí apostaría por algún jugador joven con proyección. Arriba, me traería a Aboubakar y luego intentaría alguno como Pedro (siempre y cuando no salga excesivamente caro porque no deja de ser una incógnita) pero ya dividimos la presión en 2 delanteros de cierto nivel. A ver qué os parece:

----------------------------------Vaclik/Sergio Rico o Pacheco -----------------------------
--------- Mussachio/Mercado ------- Kjaer/Sergi -------- Gnagnon/Carriço ---------
Navas/Aleix --------- Roque/Amadou -------- Banega/Fichaje* ---------- Arana/Escudero
--------------- Mudo/Sarabia ------------------- Ben Yedder/Muriel--- ----------------
-------------------------------- Aboubakar/Pedro ------------------------------

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 31 Jul 2018, 18:56

Sevillano1985 escribió:
31 Jul 2018, 17:48
Yo creo aun quedan cosas por hacer, hay que darle una vuelta de tuerca mas a la plantilla y creo que hay que perfilar varias cosas, sobretodo necesitamos ese delantero goleador y un segundo punta o Mp que aporte goles. Con lo que ha sonado y lo que parece que hay puede quedar algo asi

--------- Mercado/Gnagnon ------- Kjaer/Sergi -------- Carriço/Moukoudi ---------
Navas/Aleix --------- Roque/Amadou -------- Bakayoko/Berge ---------- Arana/Escudero
--------------- Banega/¿Jovetic? ------------------- Sarabia/Munir--- ----------------
------------------------------ Aboubakar/Fran Sol/Ben Yedder ------------------------------

¿? Creo que hay que buscar un perfil llegador con gol ideal y salto de calidad Jovetic o alguien mas perfil Banega que tenga cierto gol.

Daría salida: Mudo, Nolito, Muriel y Pareja.
salidas-rico--ganso-corchia-lasso dando por echo que no es asin a nzonzi-correa,mas pejiño y berrocal que creo y espero esten en plantilla, eso daría salida también a carricco-vender a Muriel ahora complicado si no es aciendo un derroche y munir aportaría mas,ay lo dejo,y al mudo venderlo si no es por un buen paston yo no lo venderia, asin que sobraría un fichaje bakayoko o berge y sumaria a meyer en ese posible fichaje,jovetic ni un pero, con la opción de bernard que seria otra opción,,,,,,,,,,,,mas para mi,un central zurdo que traería la salida de mercado,,y pareja y nolito como as señalado,mucho trabajo,aa es por dar mi punto de vista a tu plantilla,que me gusta y estaría bien.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 31 Jul 2018, 19:03

Pues he visto que Bacca está en las oficinas del Milán resolviendo su futuro, no se si lo rescindirán, lo malvenderán o qué harán con él, porque el Villarreal no quiso efectuar la opción de compra que tenía por él, y no estaban por la labora de gastarse mucho dinero en él...

Yo la verdad que si sale por poco dinero, iría a por él de cabeza, me da igual que vaya a cumplir 32 tacos, para fichar a Fran Sol o alguna medianía del estilo traía a un viejo conocido que sabemos que mete goles y eso sumado al delantero caro + Ben Yedder aseguraría una buena suma de goles.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Jul 2018, 19:20

ElChino escribió:
31 Jul 2018, 19:03
Pues he visto que Bacca está en las oficinas del Milán resolviendo su futuro, no se si lo rescindirán, lo malvenderán o qué harán con él, porque el Villarreal no quiso efectuar la opción de compra que tenía por él, y no estaban por la labora de gastarse mucho dinero en él...

Yo la verdad que si sale por poco dinero, iría a por él de cabeza, me da igual que vaya a cumplir 32 tacos, para fichar a Fran Sol o alguna medianía del estilo traía a un viejo conocido que sabemos que mete goles y eso sumado al delantero caro + Ben Yedder aseguraría una buena suma de goles.
Todos es mejorable como sería una gran sacada de.... Joaquin Caparrós:

--------------- Banega/Jovetic ------------------- Sarabia/Munir--- ----------------
------------------------------ Aboubakar/Bacca/Ben Yedder ------------------------------

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 31 Jul 2018, 19:33

Pues parece que Batshuayi se queda en el Chelsea y Maxi Gómez no va a salir por menos de 30 millones...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 31 Jul 2018, 19:55

todos los caminos conducen a Aboubakar. Aunque suena también Zaza por el que dicen que el Sevilla ofrece 15 kilos.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 31 Jul 2018, 20:03

Pienso por como se esta desarrollando todo el mercado que el delantero que va a fichar todavia no ha salido a la palestra. Ningun fichaje ha sonado hasta que estaba casi hecho y creo que en el mas van a apostar lo llevan todavia mas en secreto para que no se pueda torpedear. Los periodistas no saben ni por donde anda el club y me parece perfecto, el club le dará algo por lo que han preguntado y no se va a hacer para que tengan algo que vender y todos contentos.

Noden
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Noden » 31 Jul 2018, 20:14

Lo de zaza espero que sea invención de la prensa, a mi este no me gusta para el Sevilla.
Espero que cierren a aboubakar ese y algún otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 31 Jul 2018, 20:24

Noden escribió:
31 Jul 2018, 20:14
Lo de zaza espero que sea invención de la prensa, a mi este no me gusta para el Sevilla.
Espero que cierren a aboubakar ese y algún otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy contigo, odio a Zaza, no me parece que tenga nivel para el Sevilla.

Cerrado