Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
A Kiko Casilla lo conocí yo a través de un compañero de trabajo en Salou en 2009 cuando estaba cedido en el Cádiz y me pareció un subnormal.
No viene al caso pero yo lo cuento igual jajaja.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No viene al caso pero yo lo cuento igual jajaja.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Se llama intentar colocarlo por Tito Floren y sus secuaces (Marca)

Kiko Casilla no mejora a David Soria para mí...
En cuanto al sistema ofensivo y sus piezas
No nos olvidemos q no hace mucho teníamos a negredo,+kanoute+ Luisfa arriba más la pólvora de maresca, keita, Renato....de ahí pasamos a gameiro+bacca+aspas más la pólvora de Iborra, vitolo q aunque este no metía mucho aportaba mucho peligro....y ahora estamos con nolito+ben yedder+pejiño Muriel y mudo..... Vamos hemos cambiado munición de guerra por plomillos de feria y así nos va...tirando 28 veces....la perdida de contundencia es alucinante...
Sarabia siendo un buen jugador ha pasado de ser un gran jugador número 12 a ser capitán general por la perdida de calidad
En cuanto al sistema ofensivo y sus piezas
No nos olvidemos q no hace mucho teníamos a negredo,+kanoute+ Luisfa arriba más la pólvora de maresca, keita, Renato....de ahí pasamos a gameiro+bacca+aspas más la pólvora de Iborra, vitolo q aunque este no metía mucho aportaba mucho peligro....y ahora estamos con nolito+ben yedder+pejiño Muriel y mudo..... Vamos hemos cambiado munición de guerra por plomillos de feria y así nos va...tirando 28 veces....la perdida de contundencia es alucinante...
Sarabia siendo un buen jugador ha pasado de ser un gran jugador número 12 a ser capitán general por la perdida de calidad
-
- Usuario
- Contactar:
Te quitar a Sergio Rico y traes otro bulto que tiene que cobrar sus dos kilos netos en el Madrid... Vamos, para coronarse la directiva. Para eso me había quedado con Sergio Rico y no de coña.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
El tema Batshuayi es ya de cachondeo Ahora va Marcelino y dice que no es viable Y en Valencia ya no lo ven tan claro. Huele a konoplyanka 2.0.
-
- Usuario
- Contactar:
Ayer viendo el partido con mi padre, que es madridista, me decía que el Sevilla juega muy bien. Y le dije, de que te sirve llegar 30 veces si como mucho metes un gol? Y me decía, bueno, es mala suerte. Ya los meterán... Y yo le dije, como se nota que no ves los partidos del Sevilla...
Mi padre pensando que le vamos a meter un meneo al Barcelona... Y yo, si, ojalá... Los dos coincidimos en que Amadou impone mucho y cubre un huevo de campo. Por ahora el fichaje que más me está gustando.
Mi padre pensando que le vamos a meter un meneo al Barcelona... Y yo, si, ojalá... Los dos coincidimos en que Amadou impone mucho y cubre un huevo de campo. Por ahora el fichaje que más me está gustando.
Última edición por Cajuntornado el 10 Ago 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
Dile a tu padre que sin Cristiano a ver como le va este año …. son 35-40 goles menos al año que no tienen¡¡¡¡Cajuntornado escribió: ↑10 Ago 2018, 14:32Ayer viendo el partido con mi padre, que es madridista, me decía que el Sevilla juega muy bien. Y le dije, de que te sirve llegar 30 veces si como mucho metes un gol? Y me decía, bueno, es mala suerte. Ya los meterán... Y yo le dije, como se nota que no ves los partidos del Sevilla...

- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
¿Y Moussa Dembelé del Celtic? Ya sonó para nosotros. Es rápido y fuerte. A mí me resulta extraño que no haya acabado en un equipo Premier.
kiko Casilla,es igual o peor que Rico,,tiro a puerta =gol imparable,,,,no me gusta nada
-
- Usuario
- Contactar:
Kiko Casilla es nivel Rayo Vallecano.
Borja Mayoral me gusta bastante si viene a un precio bajo.
Borja Mayoral me gusta bastante si viene a un precio bajo.
Que opinan los afrancesados de Martial, sería aprovechable en el puesto de Nolito?
Inadaptado a la liga inglesa, pinhead o simplemente malo
Inadaptado a la liga inglesa, pinhead o simplemente malo
Última edición por jjfer el 10 Ago 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
-
- Usuario
- Contactar:
- Biri chicharrero
- Usuario
- Contactar: