Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
g00d
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por g00d » 17 Ago 2018, 12:00

luife33 escribió:
17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
Ya he leído varios comentarios del estilo, faltando sin sentido y con el razonamiento de un primate. Haz el favor de cerrar la puta boca, e invierte tu tiempo en aprender a escribir.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 17 Ago 2018, 12:05

g00d escribió:
17 Ago 2018, 12:00
luife33 escribió:
17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
Ya he leído varios comentarios del estilo, faltando sin sentido y con el razonamiento de un primate. Haz el favor de cerrar la puta boca, e invierte tu tiempo en aprender a escribir.
Este hombre solo sabe despotricar, además de mala manera, insultando, a ver si se pira de una puta vez de aquí ya.

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 17 Ago 2018, 12:09

Caballeros tranquilidad no acabó el periodo de fichajes. Además el mercado del fútbol está muy inflado. Si mi vecino se tira del balcón no me voy a tirar yo. A mi me parece un suicidio lo que están perpetrando en equipos como At Madrid ( gastando muy por encima de sus posibilidades) o el Valencia cf. Ya lo del Villarreal con esa masa social y estadio es alucinante. Lo que no quita es que teniendo el Sevilla fc un importante músculo financier , intente sin hacer las locuras de esos clubes que cito mejorar la plantilla. Hay que reforzar el Sevilla fc en las posiciones que todos sabemos. No hay que tirar el dinero pero mejor que esté en el campo. Si no todo al menos la mitad. El At de Madrid pagará caro más pronto que tarde aguantar el ritmo a el R. Madrid y fc Barcelona.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 12:11

Guardián de Nervión escribió:
17 Ago 2018, 11:59
Este foro se está convirtiendo en demasiado catastrofista desde mi punto de vista.
Según parece todo lo que hace el Club está mal,a pesar de quedar 13 días para el cierre de mercado,si 13 largos días en los que puede haber bastantes movimientos,pero según algunos gurús del foro da igual,la planificación es una mierda.
Deberíamos esperar por lo menos hasta el día 30 para que las opiniones contengan todos los datos definitivos,y no solo los provisionales.
Y con esto tampoco quiero decir que se haga todo bien,se cometen errores,pero eso pasa aquí y en todos lados.
Veo que hay mucho forero registrado este mismo año,jajaja,casualidades de la vida.¿Será que los últimos años ha sido muy difícil criticar al Pentacampeón?Así que creo que entre criaturitas tragonas y afines a Del Nido están tratando de reventar el foro :!! y eso no lo deberíamos de permitir.
Bueno en definitiva se el Sevilla hace una buena temporada los artistas estos desaparecerán como las ratas,si no aquí seguirán dando por culo.
Un saludo y viva el Sevilla. :% :% :%
El problema es que mientras más se tarde más bueno tiene que ser el que venga para amortizar la espera. Y el caso es que cada vez es peor el que suena, aunque la prensa suelta lo que le da la gana.

Y aparte, por muy bien que lo hagamos ya no hay forma de acercarte a Valencia y At.Madrid, y por poco igualar a Villarreal. No quiero meter a Real Sociedad, Betis, Celta o Athletic porque entiendo que a poco que fichemos tendremos mejor plantilla.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ago 2018, 12:13

Javierin escribió:Hay algo que me tiene un poco mosca.
De primeras sonaban Rebric Caleta Maxi Gómez Batshuayi Djene Samu etc
Jugadores que a mi al menos me ilusinaban.
Fue fichar a. Vidal y ya sólo suenan jugadores que no vienen de triunfar precisamente(no digo que sean malos) y además CEDIDOS.
Da la sensación de que desde arriba se ha cortado el chorro de dinero pero descaradamente (justamente en uno de los veranos que más tenemos para fichar).
Ojalá me equivoqué de verdad.

Pdt:
Sigo diciendo tenemos todavia TIEMPO y DINERO
Hay jugadores de sobra en el mercado
No hay más

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ago 2018, 12:15

Lolo21 escribió:Si viene Gonalons puede no hacer falta traer central, entre este y Amadou cubrirían las posibles bajas de los otros 5 centrales + Berrocal 6, que puede que no se de la necesidad en todo el año.

Saliendo Corchia traía al tal Álvaro García, joven, rápido y con hambre, lo de sevillano me da igual, como si es de la Siberia Rusa. La oferta que tiene el Cádiz ahora mismo es de 3k por el 50% del pase.

Lo que está clarísimo es que hay que traer 2 jugadores ofensivos de nivel y gastarse el dinero que sobra porque sobra. Si sale Ben Yedder hay que traer otro más y de nivel, si sale Nolito da igual, puede entrar Pejiño o cualquiera, a día de hoy no se confía mucho en el sanluqueño.

Portero depende lo que confíen en Soriano, pero el segundo protero debe jugar Copa al menos y dar competencia real a Vaclik.
Menos mal que no fichas eres más rata que Cruz y Castro

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 17 Ago 2018, 12:16

La Lazio ha rechazado una oferta de 25+5 por Luis Alberto.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 17 Ago 2018, 12:18

Laurent Blanc escribió:
17 Ago 2018, 12:16
De nosotros...me extraña mucho no...no lo siguiente

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Ago 2018, 12:24

Salvo que me entere de algo fiable en materia de fichajes que pueda compartir, algo poco probable dicho sea de paso, voy a dejar de opinar en este post de la planificación hasta que se cierre el mercado el día 31, porque se ha vuelto tan corrosivo que verdaderamente le quitan a uno las ganas de fútbol.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 12:30

er-peluc@ escribió:
17 Ago 2018, 12:15
Lolo21 escribió:Si viene Gonalons puede no hacer falta traer central, entre este y Amadou cubrirían las posibles bajas de los otros 5 centrales + Berrocal 6, que puede que no se de la necesidad en todo el año.

Saliendo Corchia traía al tal Álvaro García, joven, rápido y con hambre, lo de sevillano me da igual, como si es de la Siberia Rusa. La oferta que tiene el Cádiz ahora mismo es de 3k por el 50% del pase.

Lo que está clarísimo es que hay que traer 2 jugadores ofensivos de nivel y gastarse el dinero que sobra porque sobra. Si sale Ben Yedder hay que traer otro más y de nivel, si sale Nolito da igual, puede entrar Pejiño o cualquiera, a día de hoy no se confía mucho en el sanluqueño.

Portero depende lo que confíen en Soriano, pero el segundo protero debe jugar Copa al menos y dar competencia real a Vaclik.
Menos mal que no fichas eres más rata que Cruz y Castro
Y tu juegas al Pcfutbol to los días peluca que las temporadas duran un fin de semana... No he puesto nombre a los 2 ofensivos pero el ahorro es para soltar la morterá ahí. Sin vender a nadie más (Ben Yedder no hay más) deberían gastarse 50k tranquilamente, otra cosa es que lo hagan.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 17 Ago 2018, 12:43

Laurent Blanc escribió:
17 Ago 2018, 12:16
Eso no se lo cree nadie

guajevilla7
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guajevilla7 » 17 Ago 2018, 12:44

Simone Zaza delantero del Valencia se va a la Sampdoria por 12 millones.

No es santo de mi devoción, pero me parece un precio bastante asequible. No me habría disgustado, ya conoce La Liga.

Por cierto, oficial ya Samu Castillejo al AC Milan y Bacca vuelve al Villarreal.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 12:44

Ya que estamos propongo esos 2 jugadores arriba: El Shaarawy (Roma) y Moussa Dembele (Celtic), 25k y 20k respectivamente. No sé si estarán en precio o no, pero el mediapunta necesitamos que entre más bien por la izquierda y creo que seguimos necesitando otro delantero centro.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 17 Ago 2018, 12:48

Lolo21 escribió:
17 Ago 2018, 12:44
Ya que estamos propongo esos 2 jugadores arriba: El Shaarawy (Roma) y Moussa Dembele (Celtic), 25k y 20k respectivamente. No sé si estarán en precio o no, pero el mediapunta necesitamos que entre más bien por la izquierda y creo que seguimos necesitando otro delantero centro.
Están estupendo pero no se gastan eso, a la vista está

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ago 2018, 12:51

Lolo21 escribió:Ya que estamos propongo esos 2 jugadores arriba: El Shaarawy (Roma) y Moussa Dembele (Celtic), 25k y 20k respectivamente. No sé si estarán en precio o no, pero el mediapunta necesitamos que entre más bien por la izquierda y creo que seguimos necesitando otro delantero centro.
Quincy Promes me gusta más para la banda.

Cerrado