Javierin escribió: ↑22 Ago 2018, 23:18
Yo pienso los más factible (no quiere decir baratos) para mp ahora mismo es Pepe,s.maximim y portu.
No dudo que draexler y martial crean una ilusión brutal (yo incluido )pero lo veo muy complicado de verdad.
El central va ser boyata según todas las quinielas
Eso parece, Don Javierín; pero no elevemos nada a definitivo, que ésto es fúrbol y estamos a sólo ocho días para que acabe el plazo de fichajes...
Yo apuesto a que, una vez solucionado (en uno u otro sentido) el ''caso Sarabia'', amén de las salidas de Pareja y Carriso, vendrá Boyata para la defensa, Portu para la media punta (salga o no salga Sarabia) y Dolberg (es el que menos suena) para la punta de ataque.
Yo es que me imagino algo así...
......................................................................VASLIK
....................................................................SORIANO
.................................................................¿ROBERTO?
..........................................MERCADO...........KJAER..............ÑAÑÓN
...........................................S.GÓMEZ..........AMADOU...........BOYATA
.......................................¿BERROCAL?...¿BERROCAL?..¿BERROCAL?
.......................................................................ROQUE
......................................................................AMADOU
....................................................................GONALONS
.......................NAVAS................................................................................ESCUDERO
........................ALÉIX....................................................................................ARANA
....................¿SARABIA?..........................................................................¿SARABIA?
.......................................................................BANEGA
.........................................................................MUDO
........................................................................ROQUE
.....................................................................GONALONS
....................................NAVAS.............................................SARABIA o PORTU
.....................................ALÉIX........................................NOLITO o PEJIÑO o LARA
.........................................................................SILVA
.........................................................................BENYI
......................................................................DOLBERG
.......................................................................CARLOS
A Muriel lo dejo de palomero en tanto que alguien pique y se lo lleve... ¡menúa ''roncha'' nos dejó la creaturita Arias!.
Al Ma
Nolito lo dejo porque he apostao por él y porque, si Undivé no nos echa una mano, nos lo vamos a comer con papas aliñás a la sanluqueña, que bien ricas que están.
A Benyi ''Miarma'' sólo lo vendería si alguien viene con los jurdeles ''entóloartolameza''.