Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por ale1989 » 23 Ago 2018, 01:58

javichato escribió:
22 Ago 2018, 22:53
ale1989 escribió:
22 Ago 2018, 22:35
MariPakis escribió:
22 Ago 2018, 20:50

Aquí no ha venido nadie del nivel de Draxler, ni Nasri, ni hablar de Jovetic o Marín.

No sabremos cómo saldrá, pero un salto de calidad si sería, eso es lo que estamos pidiendo todo el verano, tenemos que ser coherentes, y eso que a mi me encanta Portu.
La jugada que yo haría sería la siguiente:

Largar a:

DFC: Carriço, Pareja

MCO/SD: Nolito, Ganso, Mudo, Muriel, Borja Lasso.

DC: Ben Yedder

Fichar a:

DFC: un central + subir a Berrocal del filial.

MCO/SD: Portu, Martial, Draxler (+ lo que ya tenemos: Sarabia y Pejiño)

DC: Maxi Gómez o William José

El resto del equipo lo dejaba tal cual
Viva el PC Futbol :desc :desc :desc :desc :desc
La putada es que se ha cerrado el mercado en Italia por lo que queda descartada la salida del Mudo y Muriel que tienen cartel allí (a no ser que algún equipo portugués se anime), pero a unas malas si conseguimos quitarnos de en medio a jugadores como Nolito, Ganso, Borja Lasso, Pareja (casi seguro) y Carriço... Con esas salidas al menos se pueden traer 1 o 2 medianamente buenos.

Creo que ficharán a Portu (petición de Machín) y al que más a tiro le dejen a Capadios entre Draxler y Martial (Mou deseando largarlo), o alguna perlita de la liga francesa a un coste asequible o una cesión con opción de compra obligatoria.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Ago 2018, 03:10

Adalber escribió:
23 Ago 2018, 00:36
ElChino escribió:
22 Ago 2018, 23:34
Adalber escribió:
22 Ago 2018, 20:34

Insistí y destacaba a cuestión de "disponible", porque no lo sé, ese es trabajo de profesionales. Pero Dolberg del Ajax no ha jugado en los últimos 5 partidos, incluyendo Champions y su liga, porque juega Huntelaar u otro antes. O sea, que no es imprescindible, y su valor según transfermarkt, que no implica demasiado esta temporada, lo pone en 10 millones de libras, o sea, unos 12 de euros, con lo que una buena oferta de 20 o más, lo que te den por BY sería ofertar por un jugador que es una joven promesa del perfil de Machín, o el Pedro ese. A ese tipo de jugadores me refería, promesas por las que podemos gastar porque si nos fichan a BY el superávit lo permite.
Dicho lo cual, para mi la absoluta prioridad es la mediapunta.
Osea que te quitas a tu máximo goleador los 2 últimos años por un chaval que ha hecho 1 año bueno en Holanda hace 2 temporadas? Que el curso pasado ni fu ni fa y este año directamente ni juega. Y además te quieres gastar más de 20 kilos en él.

Luego Maxi y Portu por un buen año en la liga española no queremos pagar ni 20, ok ;D
Sí, algo así. Vamos que puedo entender una apuesta así por un tío de 20 años que tiene mucho potencial y que encaja mejor en el sistema. Hizo un año bueno, su primero, y el segundo se lesionó. Ben Yedder ha metido 20 goles en dos temporadas en la Liga, luego se ha hinchado en Copa en partidos intrascendentes y se salió de la pelleja contra equipos grandes en la Champions. En la Liga su rendimiento es pobre, aunque tampoco fue titular indiscutible, solo 50 partidos, con lo que la ratio de goles es buena. Ahora, que es muy intrascendente en el juego y que necesitan que le lleguen los balones en unas posiciones muy determinadas y que le cuesta un mundo ayudar al equipo. Nuestro máximo goleador por 25 kilos estaría muy bien vendido si como parece el entrenador no cuenta con él.
Por Maxi claro que pagaba 20, pero el Celta no lo coge y por Portu no he dicho que no paguemos 20, sino que lo compremos -que podría haber sido, o que sea, menos- y que consigamos a otro más. De todas formas no es que haya dicho que hay que vender a BY, sino que si se quiere hacer no sería un drama y que quizás haya otras opciones. Sólo marqué una porque tú lo pediste explícitamente. A diferencia tuya no trabajo en esto como profesional. Estoy harto de los irritados del foro que sólo responden borde. Tampoco me importa mucho si tienes o no razón porque estamos discutiendo chorradas de un equipo del que los dos somos aficionados. Igual entiendo que este año hay más crispación general, por más que otros los nervios iban al entrenador o a otras parcelas.
A mi personalmente me gusta entablar un buen debate pero hablando con cosas con fundamento, si me dices que hay jugadores me gusta que me pongas ejemplos, porque estoy cansado de leer que hay jugadores a patadas y críticas sin ningún fundamento ni intención de ser algo constructivo.

Muchos, no hablo por ti, lo ven todo muy sencillo y se piensan que la vida real es un PC Fútbol en modo fácil, pero luego no resulta ser así. Y ojo, que yo soy el primero que se impacienta con el tema de la planificación, pero coño, hay que tocar madera y saber quiénes somos y de dónde venimos. Este club no está preparado para hacer fichajes de 40 millones de € como muchos piden, se puede? Claro, pero y si sale mal? Estamos hablando de prácticamente la mitad del presupuesto en fichajes...para efectuar una compra de dicha magnitud primero debemos probar al jugador, sino no hay tu tía (cesión con opción de compra), porque como digo, un fichaje así que salga mal puede causar importantísimas pérdidas. Y por supuesto, misma opinión al respecto de fichar por 20 o 25 kilos jugadores por hacer, llámese Dolberg o Triplerg.

Ben Yedder en principio no va a salir, ya lo ha dicho públicamente el club, salvo que llegue el OM, Mónaco o cualquier equipito de turno y ponga encima de la mesa 25 o 30 kilos, entonces ya ahí se lo pensarían muy seriamente, pero a 7 escasos días de finalizar el periodo de fichajes no creo que sea la mejor opción por mucho que algunos quieran.

Y no trataba de ser borde, saludos.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Ago 2018, 03:35

er-peluc@ escribió:
23 Ago 2018, 01:04
O sea que no ha tenido cojones de fijar una opción de compra por Gonalons(29 leños) 3er MC de la Roma ,harto de lesionarse y que llegó al equipo italiano por 5 kilos.Y os haceis pajotes a 2 manos por Draxler y Martial ,si es que el criaturismo es contagioso y endémico.
El evangelio.

Y eso de que el SFC ofertó 40 por Batshuayi yo no me lo creo.

Falta nada para el cierre y la apuesta fuerte este año en fichajes a día de hoy es Gnagnon. Caparrós traiga usted un delantero y apueste dinero.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Ago 2018, 08:45

Javierin escribió:
22 Ago 2018, 23:18
Yo pienso los más factible (no quiere decir baratos) para mp ahora mismo es Pepe,s.maximim y portu.
No dudo que draexler y martial crean una ilusión brutal (yo incluido )pero lo veo muy complicado de verdad.
El central va ser boyata según todas las quinielas

Eso parece, Don Javierín; pero no elevemos nada a definitivo, que ésto es fúrbol y estamos a sólo ocho días para que acabe el plazo de fichajes...

Yo apuesto a que, una vez solucionado (en uno u otro sentido) el ''caso Sarabia'', amén de las salidas de Pareja y Carriso, vendrá Boyata para la defensa, Portu para la media punta (salga o no salga Sarabia) y Dolberg (es el que menos suena) para la punta de ataque.

Yo es que me imagino algo así...

......................................................................VASLIK
....................................................................SORIANO
.................................................................¿ROBERTO?

..........................................MERCADO...........KJAER..............ÑAÑÓN
...........................................S.GÓMEZ..........AMADOU...........BOYATA
.......................................¿BERROCAL?...¿BERROCAL?..¿BERROCAL?

.......................................................................ROQUE
......................................................................AMADOU
....................................................................GONALONS
.......................NAVAS................................................................................ESCUDERO
........................ALÉIX....................................................................................ARANA
....................¿SARABIA?..........................................................................¿SARABIA?
.......................................................................BANEGA
.........................................................................MUDO
........................................................................ROQUE
.....................................................................GONALONS

....................................NAVAS.............................................SARABIA o PORTU
.....................................ALÉIX........................................NOLITO o PEJIÑO o LARA
.........................................................................SILVA
.........................................................................BENYI
......................................................................DOLBERG
.......................................................................CARLOS

A Muriel lo dejo de palomero en tanto que alguien pique y se lo lleve... ¡menúa ''roncha'' nos dejó la creaturita Arias!.
Al MaNolito lo dejo porque he apostao por él y porque, si Undivé no nos echa una mano, nos lo vamos a comer con papas aliñás a la sanluqueña, que bien ricas que están.
A Benyi ''Miarma'' sólo lo vendería si alguien viene con los jurdeles ''entóloartolameza''.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 23 Ago 2018, 08:51

No esperéis fichajes hasta que vendan.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por miguel.hox » 23 Ago 2018, 09:04

Si viene el Boyata ése que tanto os gusta tendríamos 5-6 centrales y ni uno zurdo. Es más, solo uno habituado a jugar por la izquierda, Gnagnon. Y alguno de ellos diestros cerradísimos que empezaron como laterales, como Mercado y Boyata.

Ojito con eso.

Más que Boyata, que no deja de ser otra apuesta de futuro como Gnagnon y Sergi, el Sevilla necesitaría a un Héctor Moreno, zurdo, rápido, adaptado a la liga y con una cláusula de 6 kilos. Es decir, un Mercado para la izquierda a la espera de que rompa alguno de los más jóvenes.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 23 Ago 2018, 09:19

sainz30 escribió:
23 Ago 2018, 01:09
er-peluc@ escribió:
23 Ago 2018, 01:04
O sea que no ha tenido cojones de fijar una opción de compra por Gonalons(29 leños) 3er MC de la Roma ,harto de lesionarse y que llegó al equipo italiano por 5 kilos.Y os haceis pajotes a 2 manos por Draxler y Martial ,si es que el criaturismo es contagioso y endémico.
Amen.
Ojalá fuera mentira...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 23 Ago 2018, 09:22

miguel.hox escribió:
23 Ago 2018, 09:04
Si viene el Boyata ése que tanto os gusta tendríamos 5-6 centrales y ni uno zurdo. Es más, solo uno habituado a jugar por la izquierda, Gnagnon. Y alguno de ellos diestros cerradísimos que empezaron como laterales, como Mercado y Boyata.

Ojito con eso.

Más que Boyata, que no deja de ser otra apuesta de futuro como Gnagnon y Sergi, el Sevilla necesitaría a un Héctor Moreno, zurdo, rápido, adaptado a la liga y con una cláusula de 6 kilos. Es decir, un Mercado para la izquierda a la espera de que rompa alguno de los más jóvenes.
Yo pensaba que Boyata era zurdo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 Ago 2018, 09:30

ganso y muriel tenian que haber venido cedidos con derecho a acompra

Ahora estarian en su puta casa

Es la mejor manera de fichar a dia de hoy para no equivocarte y joder planificaciones futuras

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 23 Ago 2018, 09:34

sonik escribió:
miguel.hox escribió:

Ojito con eso.

Yo pensaba que Boyata era zurdo
Es tan diestro que su posición secundaria es lateral derecho.

https://www.transfermarkt.es/dedryck-bo ... eler/88262

27 años y un historial lleno de traspasos de 2 millones o menos. Muy seguros deben estar.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 23 Ago 2018, 09:40

miguel.hox escribió:

Ojito con eso.

Yo pensaba que Boyata era zurdo 😒

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 23 Ago 2018, 09:57

Imagino que no es una decisión tipo: A o B, pero me gustaría plantearos el debate.

¿Qué preferiríais Pepe traspasado por una cifra en torno a lo que se viene barajando (20 millones de euros) o la cesión de Draxler?

¡Gracias!

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 23 Ago 2018, 10:07

Una cesión de Draxler con o sin opción de compra...en el PSG si no ha cuajado no va a cuajar el año que viene. A no ser que Di María se convierta en un desastre y finalmente haya sorpresa con Mbappé

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 23 Ago 2018, 10:15

Psg necesita pasta por lo que he oído para cumplir el fair play financiero. Así que pretenden vender, entre otras cosas porque también necesitan comprar un lateral.

A mi me parece estupendo porque no me gustan los cedidos sin opción a compra.

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 23 Ago 2018, 10:20

No veo a Kjaer para ser lider de la defensa. Es un defensa normalito con poca cintura que me recuerda a Koeman, claro que sin su disparo . Boyata el Belga que suena me parece nivel muy bajo, además de caro. Muchos se vais a reir pero Mercado me parece de lejos el mejor central que tenemos. Los centrales tienen que tener cara de malos y ser contundentes. Ya si lo expulsan de vez en cuando sería ideal. Hace falta un lider de la defensa contundente y zurdo. Es bonito que te saquen el balón jugado de atrás como, Escudé o Lenglet. Pero también es bonito tener atrás tíos que den bocados como Javi Navarro, Pablo Alfaro o Drago. Ahora mismo el único de nivel es Mercado. Traigan comeniños!!!. Y gnagnon que lo pongan a regimen tiene pinta de buen central.

Cerrado