Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Heavyllista » 12 Oct 2018, 23:52

jjfer escribió:
12 Oct 2018, 22:41
Hat trick o como se diga de Carlitos en el depor, vean el segundo que es un golazo.

Gnagnon habrá que esperarlo, ha tenido fallos pero se le ve sobrao en otras acciones, casos de empezar mal y entonarse hay miles como Lenglet o el mismo D. Alves que era un pollo sin cabeza en los primeros partidos.
El segundo gol es magnífico,

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 12 Oct 2018, 23:54

antoniobiris escribió:
12 Oct 2018, 23:47
Beliar escribió:
el botita escribió:
12 Oct 2018, 13:30
Si de algo hay que sacar conclusiones es que hay varios jugadores que claramente hay que darles salida en el mercado invernal para que su hueco lo ocupe alguien que al menos aporte algo positivo. Claramente son Muriel y Nolito, también incluiria a Borja lasso aunque a al chaval me hubiera gustado que le dieran minutos y Roque Mesa porque lo que ha jugado ha restado mas que sumar.
Quieres largar a Roque en la jornada 8?????
Por dos partidos malos siendo titutar???
Sin comentarios....
Ya ha jugado más que Promes y Gnanon.
Jaja, de zasca a zasca y tiro porque mee toca
Es un no parar :desc

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 13 Oct 2018, 00:27

El zasca es decir q Roque Mesa al mercado de invierno porque ha jugado más minutos en OCHO jornadas que Gnañón?
Nivelito heavy. LoL
PD
No te kea ná

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2018, 08:31

''Carpe diem'', mis queridos con-floreros que las bullas nunca han sido buenas consejeras sino que las aprovechan los enteraíllos pa ''poner rabos'' o robar carteras...

Los furbolistas son como los pimientos de padrón; ''unos juegan y otros no''... pero hay un truco paa que los pimientos no piquen; alejarlos lo máximo posible de la mata de guindillas pa que no los polinicen... uséase, que hay que alejar las malas influencias y los marfarios agoreros a los que les gusta más una hecatombe que unpaquete de tizas de colores a un carajote.

Veamos las cosas con más objetividad y con menos alarmismo...

PORTERÍA

-No veo necesidad alguna de reforzar el puesto; Vaçlík, Soriano y Lucho están bien para 1º, 2º y 3º porteros

DEFENSA

-Mercado, Kjaer, Carriso, Gómez y Ñañón, más la posibilidad de Amadou, ---por no hablar de que Escudero tampoco lo hace mal en ésas labores---, creo que son suficientes elementos para ésta línea...

Siempre que tengamos algo más de suerte con las lesiones; sólo una verdadera ''oportunidad de mercado'', ---que se nos pusiese a tiro un Bakayoko o similar---, y no una ''oportunidad de mercachifles'', ---malgastar los jurdeles en un Ferocinho do Culho das Merdas alias ''Pestinho''---, me haría cambiar de opinión.

CARRILEROS

-Navas y Aleix forman, en mi oponión, una de las mejores duplas de laterales-carrileros de la liga.
-Otro tanto se podría decir con la vuelta de Escudero y la cada vez más evidente progresión de Arana.

CENTRO DEL CAMPO

-No me preocupa lo más mínimo el bajo estado de forma de Roque al que, según mi punto de vista, le ha afectado en demasía la canallada que le hicieron entre el del pito y el del VAR ''ancá'' las creaturitas; el teldense volverá a ser el roba-balones que siempre ha sido... y Banega o Amadou no son cojos en ésas funciones.

Las funciones de creación de juego ha sido resuelta por Machín, ---que sabe de esto más que tós nosotros arrejuntaos y está al tanto del estado de forma de sus furbolistas*---, con el descubrimiento de que el Mudo es un box-to-box más que aceptable que forma un trío de jugones junto a sus ''socios'' Banega y Sarabia...

No obstante, ésa solución vale solo para equipos que no se encierren y dejen maniobrar; para los que se aculan en tablas se necesitan otros argumentos que [supongo que] sabrá solucionar nuestro soriano entrenata..
.
Cuenta con elementos para ello si Amadou y Gonalons están disponibles antes de Diciembre, pues en caso contrario habría que fichar al menos a un furbolista que sirva tanto pa un roto como pa un descosío... algo que, seguro, tendrá en cuenta nuestra Secretaría Técnica...

Banega, Mudo, Sarabia, ¿Roque?, ¿¿Amadou?? y ¿¿¿Gonalons??? tienen que; aguantar el tirón los tres primeros y estar disponibles a la mayor brevedad los otros tres, porque en caso contrario tendremos ahí un problema y de los gordos.

A Borja, que no cuenta para Machín, había que buscarle una salida para que no desgaste el culo calentando banquillo... para mí lo ideal sería una veta con opción de re-compra por si ¿quién sabe? lo mismo tenemos en nuestro canterano el futuro timón del equipo.

DELANTEROS

-O encargados de enchufar el máximo de las oportunidades de que disponga el equipo... vamos a ir dejándonos de medias putas y putas enteras... ésta línea es la encargada de meter los goles y sanseacabó...

A Nolito se le ha pasao el arró.. y por mucha voluntad que le ponga pa merecer el sueldazo que cobra, está negao para el gol... es el riesgo que entraña contratar a un furbolista con el que había grandes posibilidades de que nos hiciese un ''Fali van der Vaar''... el sanluqueño no nos ha hecho un chiclanero, pero el resultado es el mismo; cobra y no las enchufa, por lo que hay que quitárselo de ecima como se pueda o convenga.

Muriel, amén de su escasa calidad furbolística, parece andar desmotivao... desmotivao para ser útil al equipo, que para cobrar tós los meses no lo parece... cada vez es más evidente que hubo algo oscuro en su contratación y que si se investigase el asunto más de uno se iba a poner colorao y tendría problemas con la justicia.

Promes tiene que adaptarse a su nuevo papel de delantero, pues el Sevilla juega sin extremos y él es extremo; todo lo goleador que quiera, pero extremo... pero tiene gol; mucho gol y lo sacará más pronto que tarde.

El idilio de Benyi ''Miarma'' con la grada del RSP es cada día más fuerte... ''¡¡¡todos queremos que marque Ben Yedder!!!... el franco-tucecino para estar hecho para jugar en el Sevilla y está muy a gusto en Sevilla... ¡ojalá que lo disfrutemos muchos años!. :baba

El luso André Silva no es el típico delantero-tanque ni el clásico delanterito-pitufo estilo Villa... es buen rematador, no para de desmarcarse, asiste a sus compañeros, golea, fija a los centrales rivales y... se complementa a la perfección con el ratoncito Benyi ''Miarma''... cra de los de 200 millones en ciernes que a los mechachifles que sientan su culo en el palco del RSP les está haciendo la boca agua, cosquillas la cuenta numerada y el ojete batata.

Y Carlos Fernández... Carlitos para quienes le hemos visto crecer en los EE.II. del Sevilla... con el guzmareño tengo una espinita clavá de la que espero librarme pronto, pues si se busca un tercer delantero con futuro, que sepa jugar de espaldas, vaya bien por arriba y se asocie, parace que se está haciendo el retrato-robot de Carlitos...

Lo siento por nuestros hermanos coruñeses... sería una crueldad despojarlos de su figura... pero así son las cosas en el fúrbol; unos con muchas cabezas de ganao y otros con mucho ganao en la cabeza :)

* Las declaraciones del soriano al panfleto amarillista-robamandrileñí son una casi definitiva ''Puerta, Camino y Viti o te Curro'' a Muriel, a Nulito y [me temo que] a Borja... nuestro canterano no le gusta a Machín; así que le conviene una cesión o una venta con cláusula de re-compra, no vaya a ser que tengamos en él a nuestro próximo timonel y lo desperdiciemos

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 13 Oct 2018, 09:11

Beliar escribió:
13 Oct 2018, 00:27
El zasca es decir q Roque Mesa al mercado de invierno porque ha jugado más minutos en OCHO jornadas que Gnañón?
Nivelito heavy. LoL
PD
No te kea ná
El zasca es no usar el mismo rasero para Gnagnon, promes etc que para mesa

No me queda nada? Que va, me encanta que haya un bufón en el foro de quien reirse, asi que tu sigue

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 13 Oct 2018, 09:42

A mi no me insultes, PAYASO, xq yo de momento no te dije a ti nada. Capici?

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 13 Oct 2018, 10:20

Beliar escribió:
12 Oct 2018, 22:55
el botita escribió:
12 Oct 2018, 13:30
Si de algo hay que sacar conclusiones es que hay varios jugadores que claramente hay que darles salida en el mercado invernal para que su hueco lo ocupe alguien que al menos aporte algo positivo. Claramente son Muriel y Nolito, también incluiria a Borja lasso aunque a al chaval me hubiera gustado que le dieran minutos y Roque Mesa porque lo que ha jugado ha restado mas que sumar.
Quieres largar a Roque en la jornada 8?????
Por dos partidos malos siendo titutar???
Sin comentarios....
Mejor seguir dandole minutos para que siga tirando la camiseta.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Oct 2018, 10:58

Carlos Fdez ayer se quitó un muerto de encima. Con los 3 goles que hizo, tiene titularidad pa rato.

El y Quique le van a dar 3/4 de ascenso al Depor. Al tiempo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Oct 2018, 10:59

Aprovecho para decir que me está sorprendiendo gratamente el Málaga. No esperaba tanto de los 2 de arriba.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Oct 2018, 12:39

Para mantenernos ahi y hablo entre los 4 primeros hacen falta varios refuerzos en enero, puestos que nobse han cubierto en verano y que cuentan con jugadores que no aportan nada.

Para enero hay que buscar salida a Muriel sea en forma de cesión o venta, lo mismo con Borja Lasso y lo que peor veo es el caso de Nolito que dudo que incluso una cesión pueda ser asumible para los clubs en los que podria jugar.

Para refuerzos es necesario un central de jerarquía que venga ya hecho a ser posible que conozca el idioma ppr eso a mi me encajaria MARCOS ROJO, JOSE LUIS PALOMINO de Atalanta o alguna opción española como la de LAGUARDIA.

Buscar alguien que pueda hacer de Banega para mi la opción que ha sonado de KAGAWA lo veria ideal a parte que el japones podria también jugar por Sarabia otra opción de mayor inversión seria VAN GINKEL.

Para arriba con el sistema de dos puntas hay que traer a alguien, yo buscaría un rematador, quizá HALLER del Eintracht por el que no se que pediran, una opción de futuro WESLEY del Brujas, JORGENSSEN del Feyenoord o la opción de BENEDETTO viendo la evolución la cual ahora es bastante regular por desgracia.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Oct 2018, 12:44

Benedetto desde q salió de la lesión tan grave no ha visto portería. Tiene 28 años.

OwnedShaco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por OwnedShaco » 13 Oct 2018, 12:49

AúpaAthletic escribió:
13 Oct 2018, 10:58
Carlos Fdez ayer se quitó un muerto de encima. Con los 3 goles que hizo, tiene titularidad pa rato.

Edu Exposito me parece un pedazo de medio centro. Muy interesante.
Al igual que Blanco, delantero del Malaga.
Este año la segunda tiene bastantes jugadores muy muy interesantes

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Oct 2018, 13:42

OwnedShaco escribió:
13 Oct 2018, 12:49
AúpaAthletic escribió:
13 Oct 2018, 10:58

Edu Exposito me parece un pedazo de medio centro. Muy interesante.
Al igual que Blanco, delantero del Malaga.
Este año la segunda tiene bastantes jugadores muy muy interesantes
Hicham del Málaga y Kiezek el portero también son jugadorazos.

En el Real Oviedo está el canterano Borja Sánchez, junto con Edu Cortina.

Me gusta mucho Gámez el del Mallorca

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 13 Oct 2018, 14:01

Heavyllista escribió:
12 Oct 2018, 23:52
jjfer escribió:
Hat trick o como se diga de Carlitos en el depor, vean el segundo que es un golazo.

Gnagnon habrá que esperarlo, ha tenido fallos pero se le ve sobrao en otras acciones, casos de empezar mal y entonarse hay miles como Lenglet o el mismo D. Alves que era un pollo sin cabeza en los primeros partidos.
El segundo es de crack mundial. Me da que puede crecer mucho en esta etapa en A Coruña y ser nuestro nuevo André Silva cuando este se vaya...

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 13 Oct 2018, 16:59

isoj1990 escribió:
13 Oct 2018, 14:01
Heavyllista escribió:
12 Oct 2018, 23:52
jjfer escribió:

El segundo es de crack mundial. Me da que puede crecer mucho en esta etapa en A Coruña y ser nuestro nuevo André Silva cuando este se vaya...
Sí señor, gracias por el dato, el segundo es un golazo. Llega muy bien tras recorrer muchos metros, se enfrenta con clase y soltura a dos defensas solo y define con frialdad como un crack. Me alegra mucho porque se le ve en plena forma y fuerte. Este chico puede coger todavía un pelín más de cuerpo. También me gusta mucho el primer gol, de delantero clásico, ganando un cabezazo en un córner, es un tío alto, si pilla esas tiene muchas papeletas de mejorar.
Dicho lo cual me alegra de que esté en el Depor para que crezca, pero qué faltita nos hace un tercer delantero, y este ya mejora a Muriel. Lástima no haberse traido a Stuani para ayudar, a ver a quien consiguen en enero.

Cerrado