Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por AVC » 12 Nov 2018, 12:57

FRamos escribió:
12 Nov 2018, 11:11
Vaya pinta tiene el central del Español Mario Hermoso. Yo lo tendría muy encuenta.,

Saludos
Creo que es propiedad del Madrid, y con el resultado tan irregular que ha dado Vallejo y lo propenso que es a lesionarse Varane, no me extrañaría que lo repescaran.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 12 Nov 2018, 13:24

Con las de lesiones que hemos tenido, nos podemos sentir orgullosos del equipo que tenemos. ¿Mejorable? por supuesto. Un central y un recambio para la delantera mínimo,

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 12 Nov 2018, 13:43

AVC escribió:
12 Nov 2018, 12:57
....
Creo que es propiedad del Madrid, y con el resultado tan irregular que ha dado Vallejo y lo propenso que es a lesionarse Varane, no me extrañaría que lo repescaran.
Está clarísimo que vuelve al Madrid, seguramente en enero. El chaval, con lo joven que es apunta a sustituto de Ramos en el centro de la zaga, en 2-3 años ocupa su lugar.

pepe manuel escribió:
12 Nov 2018, 13:24
Con las de lesiones que hemos tenido, nos podemos sentir orgullosos del equipo que tenemos. ¿Mejorable? por supuesto. Un central y un recambio para la delantera mínimo,
Exacto! es que no hay más que sentir orgullo por el trabajo del equipo y eso es lo que yo pido, nada más. Los resultados pueden ser mejor o pero, pero si hay sacrificio, no se puede pedir más.

Esta claro que es impepinable un central y un delantero que ponga competitividad real, ahora mismo Ben y André son insustituibles, ni Promes, ni Muriel ni Nolito pueden jugar por ellos. No tienen sustituto.

Por cierto, algunos habéis visto el temporadon que está haciendo Carlos Fernandez? me alegro por él.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Nov 2018, 13:44

Pues yo es que veo posibilidades de hacer algo curioso en la liga este año y creo que debemos no dejar ninguna posición pendiente de retocar de las que hay necesidades para mí por preferencia:

Central: lo necesitamos tanto por número y por calidad yo no me iba fuera intentaba primero alguien de España, como Laguardia, Juanpe, Marcando o hasta Postigo sé que no son de gran nivel pero necesitamos alguien que llegue y empiece a jugar.

Delantero: es evidente alguien con gol y del perfil que demanda el técnico, para mí Shrick seria muy interesante o la opción de Emiliano Sala del Nantes ya más hecho.

Mco: buscaba alguien que sea capaz de jugar de MC y mp Kagawa, Vanaken o ayer me demostró que está a un gran nivel el Pity Martínez de River.

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 12 Nov 2018, 15:16

Que pena que no se hiciera lo de Djene por Gagnong el verano pasado,este si que sumaria y bien.
Alberto Moreno si o si y tendríamos un equipo bastante potente.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 12 Nov 2018, 16:12

Sevillano1985 escribió:
12 Nov 2018, 13:44
Pues yo es que veo posibilidades de hacer algo curioso en la liga este año y creo que debemos no dejar ninguna posición pendiente de retocar de las que hay necesidades para mí por preferencia:

Central: lo necesitamos tanto por número y por calidad yo no me iba fuera intentaba primero alguien de España, como Laguardia, Juanpe, Marcando o hasta Postigo sé que no son de gran nivel pero necesitamos alguien que llegue y empiece a jugar.

Delantero: es evidente alguien con gol y del perfil que demanda el técnico, para mí Shrick seria muy interesante o la opción de Emiliano Sala del Nantes ya más hecho.

Mco: buscaba alguien que sea capaz de jugar de MC y mp Kagawa, Vanaken o ayer me demostró que está a un gran nivel el Pity Martínez de River.
Para mi Laguardia si que tiene nivel, bastante mas que las otras opciones que nombras, quizas este asi asi con Marcano pero me temo que seria dificil sacarlo de alli en diciembre... y el Pity Martinez es un jugadorazo, pero ayer dijeron que lo tiene con la MLS por 15 M de dolares, no se si sera verdad o no.

La verdad es que se ve que este año se puede hacer algo y 3 o 4 fichajes de calidad seria aspirar a todo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Nov 2018, 16:30

Enzo-Francescoli-10 escribió:
12 Nov 2018, 16:12
Sevillano1985 escribió:

Para mi Laguardia si que tiene nivel, bastante mas que las otras opciones que nombras, quizas este asi asi con Marcano pero me temo que seria dificil sacarlo de alli en diciembre... y el Pity Martinez es un jugadorazo, pero ayer dijeron que lo tiene con la MLS por 15 M de dolares, no se si sera verdad o no.

La verdad es que se ve que este año se puede hacer algo y 3 o 4 fichajes de calidad seria aspirar a todo.
Aspirar a todo salvo ir a por la liga entiendo, no? Creo q debemos ser prudentes en la victoria y no catastrofistas con dos derrotas.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 12 Nov 2018, 16:55

Que te gusta Cascarrias debatirme ¿eh? jajajajajaja "a todo es a todo"... ahora mismo estamos en esa pelea aunque sea casi imposible ganar la Liga, si perdemos los proximos 5 partidos pues hablaremos de otra cosa, pero no se gana nada autodescartandose, eso es ponerse limitaciones a uno mismo... impide crecer, hay que ir a por todas partido a partido y la competicion dira donde acabaremos... si que estoy de acuerdo contigo en que por perder dos partidos el "somos muy malos" "Caparros vete ya" tampoco me vale...

PD: Escudero central jajajajaja, un saludo crack.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Nov 2018, 16:58

FRamos escribió:
12 Nov 2018, 11:11
Vaya pinta tiene el central del Español Mario Hermoso. Yo lo tendría muy encuenta.,

Saludos
Si nada se tuerce, fichaje invernal del Real Madrid.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Nov 2018, 17:42

cascarrias escribió:
12 Nov 2018, 16:30
Enzo-Francescoli-10 escribió:
12 Nov 2018, 16:12
Sevillano1985 escribió:

Aspirar a todo salvo ir a por la liga entiendo, no? Creo q debemos ser prudentes en la victoria y no catastrofistas con dos derrotas.
Yo entiendo que lo de Laguardia deberia intentarse y Gonzalo Martinez dudo que se vaya a EEUU si tuviera alguna propuesta mejor.

1lbertoBP
Usuario
Usuario

Mensaje por 1lbertoBP » 12 Nov 2018, 18:52

No estoy siguiendo al Alaves, pero Laguardia me parece un central bastante bueno, habré visto tres o cuatro partidos en los que jugaba Laguardia, probablemente contra nuestro equipo o algún partido del lunes y siempre ha estado bastante correcto.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 12 Nov 2018, 19:41

Yo entiendo que deberían de venir entre el 10 o 15 de Diciembre, para empezar contar desde el mismo 1 de Enero, por ello deben de salir en el próximo mes con fecha 1 de Enero, Lasso, Nolito, Arana, Gnagnon ,Muriel, y Roque Mesa..... y el central, El punta, el mediapunta y Alberto Moreno y quizás un Segundo central cedido y veterano, si sale Gnanon...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Nov 2018, 21:01

A mí, la verdá sea dicha, me importan un soberano carajo los demás equipos... sólo les hago caso cuando vamos a jugar contra ellos.

Claro que, como tós vuecedes, tengo mis simpatías por algunos y mis antipatías por muchos más...

La UD Las Palmas me resulta simpática a pesar del cafre delincuente lamescrotos ultra-derechista y caracol (cornudo, baboso y arrastrao) que tiene por presidente, pues allí pasé gran parte de mi juventud y me gusta el concepto de fúrbol-arte que tiene la escuela canariona.

También me gustan el Athlétic Clú por su romanticismo y apego a sus valores... y el Dépor... y pare usté de contar...

Tós los demás son, bien rivales a los que batir o bien enemigos declaraos como son los casos de Roba Mandril, Palético Mandrileñí, Farça y Bankialimcia...

Al Mirreábetingüeno nos unen lazos indisolubles de cordial enemistad y compartido cashondeíto fino, amén del placer de sodomizarlos cuando se nos ponen a tiro aunque a veces sean ellos los que nos pongan mirando pa Cuenca... las probesitas creaturitas virdiblancas también tienen derecho a probar las mieles del triunfo; no tó van a ser hieles y bilis, ¡coño!. :)

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Nov 2018, 22:38

tres aciertos claros por orden de importancia.
entrenador
portero
delantero

y una cagada Gnagnon...

se puede solucionar en enero

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Nov 2018, 23:01

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... html?amp=1

Entrevista que habla de que en enero apuntalaran mas al equipo