Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2018, 22:59

Walter_Zenga escribió:
Mesa86sfc escribió:
26 Nov 2018, 12:28
Calero os gusta a todos y ami tambien pero ayer benji le hizo un par de descocios jajaja

Prefiero djene esta en todas
El evangelio.
Porque el chaval tiene que ser omnipresente y estar en todos sitios.Salvo 5-6 jugadas de peligro

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Nov 2018, 23:01

Rafaeee escribió:
26 Nov 2018, 22:45
Nos colocan detrás domingos Duarte central joven del deportivo creo cedido sporting Lisboa.
No esta haciendo mal papel este año.
En el foro del depor lo ponen muy bien, entre para ver que decían de Carlos fdez y a Duarte lo calificaban como jugador "de nivel"

No lo he visto nunca

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 26 Nov 2018, 23:23

Se que me vais a crujir, pero me traía a Mariano, Vallejo o Marcos llorente cedido con opción de compra.
O quizás haciendo una oferta por los 3, pensadlo bien, el mandril estará haciendo acopio de cash para fichar a Neymar o Mbape o los 2.
Y estos 3 no rascan bola allí. :-X

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2018, 23:23

Calero es un centralaxo brutal pero si opináis por un partido de ayer; es normal que me ría de ustedes

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 26 Nov 2018, 23:33

pablo1978 escribió:
26 Nov 2018, 23:23
Se que me vais a crujir, pero me traía a Mariano, Vallejo o Marcos llorente cedido con opción de compra.
O quizás haciendo una oferta por los 3, pensadlo bien, el mandril estará haciendo acopio de cash para fichar a Neymar o Mbape o los 2.
Entre los tres suman 306 minutos

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 26 Nov 2018, 23:59

En Junio cambiamos a Duarte por Carrico, y a Calero por Mercado, y asi rejuvenecemos la defensa, y ahora se ficha un central de nivel que sea zurdo

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 27 Nov 2018, 00:01

pablo1978 escribió:
26 Nov 2018, 23:33
pablo1978 escribió:
Entre los tres suman 306 minutos
Mariano nos ha traicionado descaradamente y ni siendo el nuevo Maradona lo traia yo, Vallejo lleva lesionado desde que hizo la primera comunion y LLorente lleva sin jugar desde hace mucho tiempo, y tampoco lo ha bordado anteriormente que digamos

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Nov 2018, 00:29

Laguardia
Gonzalo Martínez o Vanak
Carroll o Benedetto

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 27 Nov 2018, 00:40

Sevillano1985 escribió:
27 Nov 2018, 00:29
Laguardia
Gonzalo Martínez o Vanak
Carroll o Benedetto
Benedetto ya sonó para nosotros. En los vídeos no tiene mala pinta. Luego vete tú a saber.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 27 Nov 2018, 01:13

¿Que Calero no eleva el nivel actual de nuestra defensa? Es posible. Pero qué pasa si lo dejamos pasar, que luego puede que lo rompa y esté fuera de nuestro alcance... Creo que merece la pena "arriesgarse" con él.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Nov 2018, 01:53

pablo1978 escribió:
Si, con opcion a comJAJAJAJAJA. El mandril te va a decir: te lo cedo sin opcion a compra o similar. Por que? Porque el quiere que que los pollitos se lo crien el resto de equipos y asi tener siempre una plantilla experta y ganadora. Un mojon pa ellos. Que lo haga con equipos como el levante, rayo o similar que no son punteros. El resto de equipos no deberia caer nunca mas en estas artimañas, por mucho que necesiten reforzar: antes acudo al mercado hindú si hace falta

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Nov 2018, 06:36

No me extrañaría nada que ese club que dicen ya tiene fichado a Calero para el año que viene fuéramos nosotros.

Hay buen rollo entre el Valladolid y nosotros como demuestra que un tío que debuta en primera acabe en el SAT además el hecho de que no renueven a Mercado me huele a que tienen montada la defensa del año que viene, eso de que espera al Sevilla tendrá que ver con lo que pase con Gnagnon.

Si en enero viene un veterano cedido para la defensa como podría ser Miranda todo encaja.

Pd: 100% paja mental cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Nov 2018, 07:39

Repito, necesitamos futbolistas que vengan a ser titulares y rindan acorde a la exigencia del actual Sevilla. Calero, a día de hoy, no sería titular en el Sevilla. El año que viene quién sabe, igual es Beckembauer...

Y en cuanto a los que habéis comentado del Madrid, para mí Vallejo no solo es de cristal, sino que además no ha hecho nada en esto del fútbol no ya para estar en el Madrid, sino para estar hasta en Primera División. Este es el clásico caso de que la "camisetita" del Madrid vende mucho...demasiado...
En cuanto a Llorente, no juega desde que la calle Sierpes tenía hierba...En mi opinión, le iba a costar trabajo hasta entrar en las convocatorias.
Mariano que se quede y se harte de banquillo en el Madrid. Ese futbolista nunca ha valido el dinero que se pensaba pagar por él. Por suerte, prefirió la fatiga de irse al Madrid y coger el "7" creyéndose que sería el nuevo Cristiano...En definitiva, tuvo su oportunidad de venir y nos ninguneó. Ahora que disfrute de los pitos del Bernabéu y de su banquillo calefactado... :-*

Gorgem1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem1 » 27 Nov 2018, 07:59

Pepe_Ripper escribió:Repito, necesitamos futbolistas que vengan a ser titulares y rindan acorde a la exigencia del actual Sevilla. Calero, a día de hoy, no sería titular en el Sevilla. El año que viene quién sabe, igual es Beckembauer...

Y en cuanto a los que habéis comentado del Madrid, para mí Vallejo no solo es de cristal, sino que además no ha hecho nada en esto del fútbol no ya para estar en el Madrid, sino para estar hasta en Primera División. Este es el clásico caso de que la "camisetita" del Madrid vende mucho...demasiado...
En cuanto a Llorente, no juega desde que la calle Sierpes tenía hierba...En mi opinión, le iba a costar trabajo hasta entrar en las convocatorias.
Mariano que se quede y se harte de banquillo en el Madrid. Ese futbolista nunca ha valido el dinero que se pensaba pagar por él. Por suerte, prefirió la fatiga de irse al Madrid y coger el "7" creyéndose que sería el nuevo Cristiano...En definitiva, tuvo su oportunidad de venir y nos ninguneó. Ahora que disfrute de los pitos del Bernabéu y de su banquillo calefactado... :-*
Pues yo no sé del dinero que tenemos para fichar, pero fichar a titulares es difícil en un mercado tan reducido como el invernal?? Pq hoy en día para fichar algo mejor que Ben Yeder y André Silva es un dineral, buscar alguien mejor que el Mudo, Banega o Sarabia , ojito !!! Y algo mejor que Navas y Vaclik creo que casi ni existe en el mercado, yo apostaría por buenos jugadores capaces de dar descanso de calidad a los titulares.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Nov 2018, 10:14

Gorgem1 escribió:
27 Nov 2018, 07:59
Pepe_Ripper escribió:Repito, necesitamos futbolistas que vengan a ser titulares y rindan acorde a la exigencia del actual Sevilla. Calero, a día de hoy, no sería titular en el Sevilla. El año que viene quién sabe, igual es Beckembauer...

Pues yo no sé del dinero que tenemos para fichar, pero fichar a titulares es difícil en un mercado tan reducido como el invernal?? Pq hoy en día para fichar algo mejor que Ben Yeder y André Silva es un dineral, buscar alguien mejor que el Mudo, Banega o Sarabia , ojito !!! Y algo mejor que Navas y Vaclik creo que casi ni existe en el mercado, yo apostaría por buenos jugadores capaces de dar descanso de calidad a los titulares.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hay que conocer el mercado y ver las opciones, ojalá esta DD saque el olfato que ha tenido con Vaclik porque jugadores hay, y opciones de mercado interesantes para el central ya han dicho que tiene conocer la liga por lo que las opciones se reducen ahí encajan los Marcano, Miranda, Juanpe, Laguardia etc, para el centro del campo mejorar no es imposible incluso dotar de otras características al equipo cómo podría ser Vanaken muy perfil Iborra con más calidad que el valenciano y para arriba pues la idea que haya con Carlos Fernández es clave porque su s cuenta no van a traer nadie joven y debería ser alguien que asuma el rol de suplente ybde aportar puntualmente por tanto perfil de delantero cumplidor y ahí pues encajan los Benedetto, Caicedo, Deyverson porque habría que olvidarse de vías de más nivel.

Cerrado