Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Ene 2019, 09:36

Si completamos la plantilla ahora mismo con Munir y Morata (o el que venga en punta), el equipo habrá cubierto las carencias más importantes por falta de efectivos. ¿Que es mejorable? Por supuesto, en todas las líneas, pero como siempre he dicho prefiero que se gasten el dinero en dos jugadores que vengan a ser titulares o que le aprieten muchísimo al titular, que traer a cuatro que ni fú ni fá por decir "hemos reforzado todas las líneas" como pasó el año pasado.
La plantilla quedaría así, y creo que sería una plantilla de garantías para afrontar la segunda vuelta:

..........................................................Vaclik / Soriano....................................................

Navas/ Aleix........Mercado/Gnagnon/Carriço/Kjaer/Sergi Gómez.........Escudero/Arana

......................................Roque/Amadou/Banega/Mudo/Gonalons..................................

..............................................Sarabia/Munir/Promes/Nolito.............................................

..................................André Silva/Ben Yedder/Morata (o el que venga)..........................

No cuento ni a Borja Lasso, que creo que es inminente que salga, ni a posibles canteranos que suban.
¿Que es mejorable? Siempre lo es, y puede que haga falta un central, aunque con la aparición de Gnagnon, en caso de aportar como ha demostrado los dos últimos partidos, creo que habría overbooking en la posición atendiendo a que además de los 5 que hay, Amadou puede ser un sexto central de ciertas garantías. Quizás, veo más importante reforzar el lateral izquierdo, que está cortito a día de hoy, que el central, porque en el lateral derecho supongo que Aléix acabará aportando y sino ya hemos visto que Promes en esa posición si aporta decentemente.

Como ya dije días atrás, me conformo con que se fichen dos jugadores que vengan a apretar al personal, y si vienen Morata y Munir, es evidentemente la subida de nivel tanto en el once titular como en los posibles cambios y rotaciones. Esperemos acontecimientos, porque lo de Morata lo veo muy difícil, pero está claro que esa es la pauta a seguir, buscar gente de alto nivel de equipos estelares, que no estén bien por diferentes motivos, ya sea porque o se adaptan al sistema, al equipo, a la ciudad no por la falta de oportunidades. Si no es Morata, hay que buscar un perfil similar. En cuanto a Munir, nos vendría perfecto para que Sarabia tenga competencia en el puesto de verdad, porque ni Promes, ni Nolito ni antes Muriel, lo han sido.

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 08 Ene 2019, 09:44

Si se ficha a Morata no afectaria al vestuario del sevilla? Por tener un salario elevado y por venir de donde viene?
Personalmente para la siguiente temporada apostaria por Borja Iglesias " El panda" 28 kilos que pagaría sin dudarlo si sigue a esté ritmo en el Español.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 08 Ene 2019, 11:03

zarza escribió:
08 Ene 2019, 09:44
Si se ficha a Morata no afectaria al vestuario del sevilla? Por tener un salario elevado y por venir de donde viene?
Personalmente para la siguiente temporada apostaria por Borja Iglesias " El panda" 28 kilos que pagaría sin dudarlo si sigue a esté ritmo en el Español.
Depende de la personalidad y humildad del chaval, de Morata siempre se ha oído que es muy buen chaval, incluso muy bromista en el vestuario.

Hay otros que sin embargo no son nadie y ya van de estrellita desde antes de casi empezar...

Borja Iglesias habría que verlo más... a ver con que números acaba y demás... el precio no es descabellado como está el fútbol, pero es algo lento y tosco....

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 08 Ene 2019, 12:15

Si es Morata perfecto pero que venga yaaaaaaaaaaa

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 08 Ene 2019, 12:46

Morata, bailly y vuelvo a creer en los reyes magos....

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 08 Ene 2019, 12:59

Morata, Munir, Bailly y Alberto Moreno.... y creo en los reyes magos y papa noel ¡¡

Desafio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Desafio » 08 Ene 2019, 13:14

Carrilero izquierdo
Carrilero izquierdo
Carrilero izquierdo
Carrilero izquierdo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 13:15

Carlos1927 escribió:
08 Ene 2019, 12:59
Si estudian detenidamente el sistema de Machín y los últimos partidos del Sevilla FC, donde verdaderamente cojea el equipo es en la banda izquierda, todo el peligro viene por la derecha.

Dicho esto, el fichaje de un carrilero izquierdo que aporte en ataque es decisivo para el equipo. Escudero pasaría al banquillo o como central zurdo, y a Arana que le busquen equipo.

Por otro lado, necesitamos un delantero centro que de descanso a los dos titulares, o en caso de lesión, que fuese la alternativa.

Y por último, si viene Munir, ya tendríamos un recambio para la media punta.
Muy de acuerdo. Pero solo veria la opcion de Moreno si saliera Arana cedido o vendido.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2019, 13:38

NERVION-104 escribió:
08 Ene 2019, 07:29
ElChino escribió:
08 Ene 2019, 01:30
NERVION-104 escribió:
08 Ene 2019, 00:46
El fichaje que de verdad nos hace falta es Jose Campaña, el sustituto natural de Banega, que no tenemos a nadie de esas características en su puesto.
En verano sí, ahora no lo veo prioritario, teniendo a Amadou y Gonalons. Los que no tienen sustitutos son Sarabia, Silva o Ben Yedder

Yo no veo a estos dos del mismo perfil que Banega, pero bueno, de la delantera no he cho nada por que con lo que esta sonando parece que estaremos bien cubierto.
No se trata de cubrir "perfiles" sino de cubrir posiciones. Si juegas con 2 delanteros y tienes 2 en plantilla...al igual que en el caso del MP, pones a Sarabia y como poder puedes poner ahí a Nolito y Mudo, pero con Nolito no cuenta y Mudo si todos están sanos juega más retrasado...entonces sustitutos reales tampoco tiene. Es más, hoy por hoy veo a Aleix Vidal jugando en el puesto de Sarabia y no de carrilero, que Promes lo viene haciendo mejor que el catalán.

Lo de cubrir perfiles lo veo más para verano, teniendo tiempo para planificar y habiendo visto cómo se desempeñan los jugadores fichados este año pero que aún no ha tenido muchas oportunidades. Además, a Campaña le resta año y medio de contrato y en verano será algo más sencilla su contratación que a mitad de la temporada actual.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2019, 13:44

Carlos1927 escribió:
Si estudian detenidamente el sistema de Machín y los últimos partidos del Sevilla FC, donde verdaderamente cojea el equipo es en la banda izquierda, todo el peligro viene por la derecha.

Dicho esto, el fichaje de un carrilero izquierdo que aporte en ataque es decisivo para el equipo. Escudero pasaría al banquillo o como central zurdo, y a Arana que le busquen equipo.

Por otro lado, necesitamos un delantero centro que de descanso a los dos titulares, o en caso de lesión, que fuese la alternativa.

Y por último, si viene Munir, ya tendríamos un recambio para la media punta.
Yo también lo veo así, Escudero ha bajado bastante tu rendimiento de temporadas anteriores y a Arana no le veo nada de nada. A mi personalmente me está gustando la temporada que está haciendo Álex Moreno del Rayo, pero creo que renovó a principios de temporada y no se por cuánto podría salir, y pudiendo firmar a Alberto Moreno en verano sin pagar traspaso...pues es complicado fichar a otro que no sea él.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 08 Ene 2019, 13:47

Veo que hay más foreros que como yo piensan que hace falta un lateral (carrilero) zurdo. Para mí, la posición más endeble del equipo.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 08 Ene 2019, 13:52

peyrano escribió:
Morata, Munir, Bailly y Alberto Moreno.... y creo en los reyes magos y papa noel ¡¡
Me gusta mas tu carta jejeje. La verdad es que Escudero está haciendo hasta el momento bueno a Arana.

Hasta tengo ganas de que venga Alberto Moreno.....

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 13:52

Eru escribió:
08 Ene 2019, 13:47
Veo que hay más foreros que como yo piensan que hace falta un lateral (carrilero) zurdo. Para mí, la posición más endeble del equipo.
En realidad lo del Carrilero izquiero podemos decir que , hoy en dia, hay cantidad pero falta calidad. Nunca pensé a comienzos de temporada que contando con Escudero y Arana tendríamos huérfano de buen rendimiento ese pasillo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 08 Ene 2019, 14:07

cascarrias escribió:
08 Ene 2019, 13:52
Eru escribió:
En realidad lo del Carrilero izquiero podemos decir que , hoy en dia, hay cantidad pero falta calidad. Nunca pensé a comienzos de temporada que contando con Escudero y Arana tendríamos huérfano de buen rendimiento ese pasillo.
Arana todavía no había demostrado nada, ni al principio dx/e temporada ni ahora, y a escudero no le viene bien este sistema.así que no se de que te extraña

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 14:19

Skeepy escribió:
08 Ene 2019, 14:07
cascarrias escribió:
08 Ene 2019, 13:52
Eru escribió:
Arana todavía no había demostrado nada, ni al principio dx/e temporada ni ahora, y a escudero no le viene bien este sistema.así que no se de que te extraña
Error. Siento decirte que Escudero fue un grandísimo Carrilero izquierdo con Sampaoli en una defensa de 5 y edtaba para selección por lo que si le venía bien y conocía este sistema. Y para más competencia, se ficha a un brasileño por 11 kilos que destaca ( como casi todos los laterales de ese país) por sus subidas por banda y centro. Y fue nombrado mejor lateral izquierdo de la temporada saliendo campeón de liga con el corinthians.

Pues si, yo pensaba a principios de temporada que la posición estaba más que cubierta. Una pena

Cerrado