Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Skeepy » 08 Ene 2019, 14:27

cascarrias escribió:
08 Ene 2019, 14:19
Skeepy escribió:
08 Ene 2019, 14:07
cascarrias escribió:
08 Ene 2019, 13:52

En realidad lo del Carrilero izquiero podemos decir que , hoy en dia, hay cantidad pero falta calidad. Nunca pensé a comienzos de temporada que contando con Escudero y Arana tendríamos huérfano de buen rendimiento ese pasillo.
Arana todavía no había demostrado nada, ni al principio dx/e temporada ni ahora, y a escudero no le viene bien este sistema.así que no se de que te extraña
Error. Siento decirte que Escudero fue un grandísimo Carrilero izquierdo con Sampaoli en una defensa de 5 y edtaba para selección por lo que si le venía bien y conocía este sistema. Y para más competencia, se ficha a un brasileño por 11 kilos que destaca ( como casi todos los laterales de ese país) por sus subidas por banda y centro. Y fue nombrado mejor lateral izquierdo de la temporada saliendo campeón de liga con el corinthians.

Pues si, yo pensaba a principios de temporada que la posición estaba más que cubierta. Una pena
Me satisface tus argumentos y me retracto de mi comentario

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 08 Ene 2019, 14:55

Morata va a venir a dar descanso a los titulares? Costando 5 kilos por la cesión? Enga ya ...si viene sale del equipo titular B.Yedder. No me importa que venga pero ojo a las consecuencias....pq él se irá en verano y B.Yedder se quedaría cabreado....

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 08 Ene 2019, 14:58

Yo no veo tan mal a Escudero como decís, reconozco que es una debilidad mía, al igual que lo era Alberto Moreno, eso sí, en cualquier comparación con Navas pues sale perdiendo, pero eso él y cualquiera.

Lamentable está Aleix Vidal, aprobado Arana, pero Escudero creo que está haciendo una temporada, que yo al menos la calificaría de "correcta".

Saludos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2019, 15:05

1980 escribió:
08 Ene 2019, 14:58
Yo no veo tan mal a Escudero como decís, reconozco que es una debilidad mía, al igual que lo era Alberto Moreno, eso sí, en cualquier comparación con Navas pues sale perdiendo, pero eso él y cualquiera.

Lamentable está Aleix Vidal, aprobado Arana, pero Escudero creo que está haciendo una temporada, que yo al menos la calificaría de "correcta".

Saludos.
No es que esté haciendo una mala temporada, pero comparándolo con el resto del 11 titular, quizás es el que menos está destacando. Arana no me dice nada, y Aleix más lesionado que jugando, como Kjaer.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2019, 15:37

Piratarojo escribió:
08 Ene 2019, 15:27
mariofuq escribió:
08 Ene 2019, 15:09
chemagranada escribió:
08 Ene 2019, 14:55
Morata va a venir a dar descanso a los titulares? Costando 5 kilos por la cesión? Enga ya ...si viene sale del equipo titular B.Yedder. No me importa que venga pero ojo a las consecuencias....pq él se irá en verano y B.Yedder se quedaría cabreado....
Sí, como Muriel que costó el doble o más que Ben Yedder y ya vimos lo que pasó. Eso de que juegue un jugador en función de lo que cueste es una idea de otra época.
Pero si Morata no va a venir.
Este caso es aún más complicado que el de Batsuayi. El Chelsea pagó 80 kilos por Morata (el doble que por Batsuayi). Lógicamente el Chelsea no va a tragar. Deberían abandonar ya eso y centrarse en otro jugador o jugadores.
Opino igual, negociación muy complicada, espero que manejen alternativas por si no se hiciese que puedan reaccionar rápido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 15:41

Skeepy escribió:
08 Ene 2019, 14:27
cascarrias escribió:
08 Ene 2019, 14:19
Skeepy escribió:
08 Ene 2019, 14:07

Arana todavía no había demostrado nada, ni al principio dx/e temporada ni ahora, y a escudero no le viene bien este sistema.así que no se de que te extraña
Error. Siento decirte que Escudero fue un grandísimo Carrilero izquierdo con Sampaoli en una defensa de 5 y edtaba para selección por lo que si le venía bien y conocía este sistema. Y para más competencia, se ficha a un brasileño por 11 kilos que destaca ( como casi todos los laterales de ese país) por sus subidas por banda y centro. Y fue nombrado mejor lateral izquierdo de la temporada saliendo campeón de liga con el corinthians.

Pues si, yo pensaba a principios de temporada que la posición estaba más que cubierta. Una pena
Me satisface tus argumentos y me retracto de mi comentario
Me alegro.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 08 Ene 2019, 15:44

aun nada seguro....

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 08 Ene 2019, 15:48

Escudero es buen futbolista, pero nose porque lleva año y medio muy irregular.... no agarra 3 partidos buenos y sus errores han costado goles... muy groseros...

Arana... viendo a Nolito y a Muriel y que a los 3 los trajo el mismo.... flamante director deportivo del Cádiz... con todos los respetos....

Alberto Moreno en defensa tb es deficiente, pero al menos en ataque se proyectaba bien....

Intentaría acoplar a Promes allí... pasa que el nivelito mostrado por Aleix tb en derecha... madre mía...

Ataide11
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ataide11 » 08 Ene 2019, 15:48

Yo sigo opinando que no sé hasta que punto merece la pena gastar 10-12 kilos por Morata para 6 meses. Es buenecito, pero no lo veo un fuera de serie... Ya me sorprendió cuando lo fichó el Chelsea por tanta pasta. De todas formas es un elemento para rotar con los de arriba, y otra alternativa más para introducir variantes en el juego en función del partido.

En la época Juande, muchos goles fueron balones de Navas que remataba Kanouté. Estaría bien recuperar eso.

En cuanto a Escudero, estos años por distintas circunstancias lo veo flojito. Antes tenía mucha más llegada, y llegaba con potencia al área (de hecho marcaba goles). Este año, tal vez sea porque va de lesión en lesión y entre que coges confianza y forma, lo veo de menos a más. Espero que tenga continuidad y vuelva a ser el de siempre.

Obviamente ni Arana, ni Vidal son recambios de garantías. Probaría con Promes, le sigo viendo potencial...

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 08 Ene 2019, 16:00

De venir Morata y Munir, creo que debería implicar alguna salida más en la delantera. Tarea no tan fácil viendo que los más sustituibles arriba son Nolito o Borja Lasso.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Ene 2019, 16:04

Yo creo lo mismo que dije desde que salió la noticia, que Morata no va a venir. Va a ser un nuevo caso Batshuayi...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 16:10

Yo también pienso que no vendrá Morata. Lo veo muy difícil. Caramelo en la boca para Machín para después venir........¿?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Ene 2019, 16:13

Nosotros no tenemos un problema de gol tan serio como el de nuestros vecinos. Morata es la opción ideal por características, pero como se ha dicho no creo que merezca la pena pagar tanto por un cedido que a fin de cuentas sólo estará 6 meses.

De todos modos, si lo que ha dicho Inda en el chiringuito es cierto me huelo que va a ocurrir lo mismo que con Mariano. Dilatar hasta el final de mercado el fichaje para luego quedarselo el Madrid

En la delantera ya tenemos a André Silva, Ben Yedder y Munir. ¿No sería más factible apostar po delanteros de perfil más bajo tipo Dabbur, De Jong o incluso pagar la cláusula de 15 kilos por Stuani?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 16:18

Demetrius escribió:
08 Ene 2019, 16:13
Nosotros no tenemos un problema de gol tan serio como el de nuestros vecinos. Morata es la opción ideal por características, pero como se ha dicho no creo que merezca la pena pagar tanto por un cedido que a fin de cuentas sólo estará 6 meses.

De todos modos, si lo que ha dicho Inda en el chiringuito es cierto me huelo que va a ocurrir lo mismo que con Mariano. Dilatar hasta el final de mercado el fichaje para luego quedarselo el Madrid

En la delantera ya tenemos a André Silva, Ben Yedder y Munir. ¿No sería más factible apostar po delanteros de perfil más bajo tipo Dabbur, De Jong o incluso pagar la cláusula de 15 kilos por Stuani?
Dabbur dicen que está cerca de fichar por el Valencia. No hay que olvidarse que el SFC busca cedidos ya que se cuenta con Carlos el año que viene además de Munir . Eso hace que se reduzca el abanico de candidatos dispuestos a que sus equipos les dejen ahora salir cedidos con o sin opción de compra.

Cerrado