Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Piratarojo » 11 Ene 2019, 13:38

cascarrias escribió:
11 Ene 2019, 13:17
javichato escribió:
11 Ene 2019, 13:15
kerzagol escribió:
11 Ene 2019, 11:55
Si no he entendido mal, el Presidente del Nápoles reconoce negociaciones por Rog, y ojo, comprado. Y sí lo dice El Presidente, tiene que estar bien encaminado.
Kerza creo que los italianos quieren una cesión a secas …. y el SFC quieren incluir una opción de compra (no se si lo conseguirán)

Comprado creo que no ….
Con la irrupcion de Amadou y la recuperacion de Gonalons en el que confia tanto Machin, no veo tan claro ya la incorporacion de un mediocentro.
Hace falta un organizador si falta Banega. Ni Amadou ni Roque ni Gonalons lo son

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 11 Ene 2019, 13:58

Un portero!!! el que sea!!!

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2019, 13:59

javichato escribió:
kerzagol escribió:
Si no he entendido mal, el Presidente del Nápoles reconoce negociaciones por Rog, y ojo, comprado. Y sí lo dice El Presidente, tiene que estar bien encaminado.
Kerza creo que los italianos quieren una cesión a secas …. y el SFC quieren incluir una opción de compra (no se si lo conseguirán)

Comprado creo que no ….
Sí,sí. Efectivamente, había entendido mal. Pues entonces, que se quede allí. Aquí no vamos a crearle un jugador.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2019, 14:00

Piratarojo escribió:
11 Ene 2019, 13:38
cascarrias escribió:
11 Ene 2019, 13:17
javichato escribió:

Comprado creo que no ….
Con la irrupcion de Amadou y la recuperacion de Gonalons en el que confia tanto Machin, no veo tan claro ya la incorporacion de un mediocentro.
Hace falta un organizador si falta Banega. Ni Amadou ni Roque ni Gonalons lo son
Vamos a ver. No existe un perfil de futbolista identico para suplir a alguien. Lo que se debe buscar son alternativas al juego cuando ese jugador falte y no "simplemente" el cambio de cromos. Si Banega no esá pues se pone de Stopper a jugadores mas fisicos por ejemplo como Amadou o Gonalons , los cuales tienen mayor despliegue fisico que Banega y no tienen mal trato de balón sin ser Banega obviamente. El objetivo en esta zona del campo (cuando se tiene el balón en posesión) es romper una linea de presión del equipo rival y que ese balón llegue a tres cuartos donde ahí si deben aparecer los Mudo , Sarabia o Nolito para dar ese último pase.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 11 Ene 2019, 14:02

Sevilla de buenas sensaciones. Ahora la vuelta, que a estas alturas Sampaoli también iba muy bien.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 11 Ene 2019, 14:04

En otras palabras, ahora que vamos bien, bajemos los pies al suelo y démonos un baño de realidad (disfrutando), que queda mucha liga y mucha competición. Y a pensar en el Atletic, de nuevo, para hacer valer el empate con el Atl. de Madrid.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2019, 14:14

cascarrias escribió:
11 Ene 2019, 12:53
ElChino escribió:
11 Ene 2019, 11:05
cascarrias escribió:
11 Ene 2019, 10:29

Eso ya habría que hablarlo con el jugador . Pero lo que si tengo claro es que si viene ahora Munir ya no viene ese delantero " grande".
Hombre claro, eso se tendría que dejar zanjado, el jugador querrá cobrar la prima de fichaje pero no querrá estar parado 6 meses, en caso de llegar ya habría que alcanzar un nuevo acuerdo. Eso o que el Barça trague y lo deje libre gratis en enero.

Y como tú bien dices, miedo me da que fichen a este y no venga un 9, porque lo que está claro es que fichajes en enero van a haber 2 (Wober y Munir) o como mucho 3, pero sabiendo cómo es esta gente no espero más a parte de esos 2. Ambición a medias. Machin debe estar flipando.
Ojo, porque como venga Munir se une a WBY y Silva en la delantera mas un recuperado Nolito para la causa y sin olvidar a Promes que vino para jugar en posiciones mas adelantadas, similar a la que jugó ayer Nolito(4 o 5 jugadores). Resumiendo, que como venga Munir estoy casi seguro que no vendrá ningun 9.

Y eso de que Munir podria retrasar su posición a la MP ya no lo veo tan claro. Que también podria jugar ahí, si. Pero con la irrupcion de Amadou ahora para 3 posiciones en la zona ancha cuentas con Banega(el cual puede verse desplazado algo mas adelantado), Mudo, Sarabia, Roque, Amadou mas cuando vuelva Gonalons. Es decir, 6 futbolistas + el comodin Nolito.

Yy es una pena porque si se resfria Silva no hay nadie de ese perfil. Pueden jugar juntos, WBY y Munir pero no es ninguno de los dos ese delantero que fije a los centrales. Banega si puede tener reemplazo, aunque con caracteristicas diferentes, con Amadou o Gonalons cuando se recupere.

A dia de hoy veo necesario traer a Alberto Moreno para el CI y ceder o vender a Arana.
Opino de manera similar. Munir tampoco lo veo de MP por Sarabia.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 11 Ene 2019, 14:16

kerzagol escribió:
11 Ene 2019, 13:59
javichato escribió:
kerzagol escribió:

Comprado creo que no ….
Sí,sí. Efectivamente, había entendido mal. Pues entonces, que se quede allí. Aquí no vamos a crearle un jugador.
Esto es lo que ha dicho el presidente del Nápoles (orgullodenervion por Roberto Arrocha):

'Pronto, muy pronto llegaré a Italia para reunirme con mi entrenador, Carlos Ancelotti. Ahí sabremos qué decisión tomar. Hay muchos clubes interesados, pero lo primero es el Nápoles y saber qué piensa el técnico. No queremos ceder a ningún futbolista. No es mi filosofía comprar para prestárselo a otro equipo. Ya veremos qué ocurre al final'.

Es decir, que nada de cesiones. O compra o nada.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Ene 2019, 14:21

Fran Sol cerca del D. De Kiev por tres millones de euros.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 11 Ene 2019, 14:22

Rog es un box to box que nos vendría de perlas para partidos más físicos dada la fuerza, decisión, verticalidad, que atesora este jugador. En Europa nos podemos encontrar partidos muy físicos y ahí, por ejemplo Sarabia, flojea un poco, miren sin ir más lejos el partido del domingo contra el Atleti.
Por ahí arriba he leído que serían dos las incorporaciones en este mercado de invierno y Caparros en A Balón Parado, dijo muy claramente que habría tres incorporaciones.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2019, 14:26

rivefri escribió:
11 Ene 2019, 14:22
Rog es un box to box que nos vendría de perlas para partidos más físicos dada la fuerza, decisión, verticalidad, que atesora este jugador. En Europa nos podemos encontrar partidos muy físicos y ahí, por ejemplo Sarabia, flojea un poco, miren sin ir más lejos el partido del domingo contra el Atleti.
Por ahí arriba he leído que serían dos las incorporaciones en este mercado de invierno y Caparros en A Balón Parado, dijo muy claramente que habría tres incorporaciones.
3 ya sería un regalo...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2019, 14:30

Pues yo creo que un box to box no nos hace falta con Amadou y Gonalons en febrero... central (Wober al parecer), delantero centro, y mediapunta o incluso carrilero izquierdo antes que box to box.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2019, 14:31

Con la inminente llegada de Wobber , y la posible de Munir ( me hubiera gustado más un 9 grande cedido y Munir el año que viene) creo que se cierra la plantilla. Habría 2 por puesto.

Como guinda me encantaría el cambio de cromos de Alberto Moreno por Arana

Caparrós dijo en A balón parado 2 o 3 fichajes en función de la recuperación de Gonalons

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Ene 2019, 15:02

cascarrias escribió:
11 Ene 2019, 14:31
Con la inminente llegada de Wobber , y la posible de Munir ( me hubiera gustado más un 9 grande cedido y Munir el año que viene) creo que se cierra la plantilla. Habría 2 por puesto.

Como guinda me encantaría el cambio de cromos de Alberto Moreno por Arana

Caparrós dijo en A balón parado 2 o 3 fichajes en función de la recuperación de Gonalons
Wober, Mark Rog y Munir me parece que serán los 3 fichajes. Más algun 9 de área probablemente

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2019, 15:12

sfcobos escribió:
11 Ene 2019, 14:16
kerzagol escribió:
11 Ene 2019, 13:59
javichato escribió:

Comprado creo que no ….
Esto es lo que ha dicho el presidente del Nápoles (orgullodenervion por Roberto Arrocha):

'Pronto, muy pronto llegaré a Italia para reunirme con mi entrenador, Carlos Ancelotti. Ahí sabremos qué decisión tomar. Hay muchos clubes interesados, pero lo primero es el Nápoles y saber qué piensa el técnico. No queremos ceder a ningún futbolista. No es mi filosofía comprar para prestárselo a otro equipo. Ya veremos qué ocurre al final'.

Es decir, que nada de cesiones. O compra o nada.
se habla de cesión con opción de compra obligatoria. Soy optimista

Responder