Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
krull
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por krull » 17 Ene 2019, 10:14

Hay algo que me chirría de este asunto, que necesidad hay de dar publicidad a bombo y platillo que se le ha dado a este asunto,sabiendo que no es incorporación inmediata, lo que puede hacer pensar que alguno de los delanteros actuales no va a continuar en la próxima temporada, con la consiguiente desmotivación que ello supone.
Todo esto al margen de lo ya comentado, una posible lesión, y la necesidad imperiosa de gol, comentado abiertamente por Machin, que ha dicho que ojalá pudiera incorporarse ya.
Lo que habla de que la directiva está jugando a futuribles, sin ni siquiera tener asegurada la clasificación champions para el año que viene, motivo por el cual el entrenador demanda los fichajes que aporten aquí y ahora , sin menospreciar la calidad del jugador en cuestión.
En definitiva el fichaje me parece bueno, pero si es para la temporada que viene se podía haber hecho con discreción y enterarnos más tarde. Alguna intencionalidad existe cuando se ha hecho de esta forma y le ponen la miel en los labios de Machin.
Sin clasificación no habrá un gran proyecto futuro, y desde ya hay que dotar al equipo de lo que adolece

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2019, 10:25

Fran Sol: "Los clubes españoles que sólo se interesaron por mí se arrepentirán de no ficharme"

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 17 Ene 2019, 11:21

mariofuq escribió:
17 Ene 2019, 09:42
¿Que la operación de Dabbur es correcta? Mire usted, no.

No, porque el delantero hace falta ya y no en julio. Y no, porque a saber cómo recuperamos a Dabbur en julio. Un reconocimiento médico ahora para incorporarlo dentro de 6 meses es una soberana gilipollez. Al jugador en 6 meses le puede pasar de todo, que ojalá que no, pero a mí este fichaje me parece una temeridad.
Hombre una soberana gilipollez no es, si ahora tuviera algo como por ejemplo Amavi en su momento, se descartaría su fichaje. Luego tendrá que pasarla de nuevo eso sí.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 17 Ene 2019, 11:32

Eso de que ha sido imposible es un cuento chino, al jugador se le ofrece una prima y llega al despacho del presidente, como ocurrió con Zamorano y Luis Cuervss, y le dice o me voy al Sevilla FC. Ya, o me lesiono hasta junio....... y tarda dos minutos en estar aquí!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ene 2019, 11:34

¿y si teniendo a yedder, silva, munir (hasta que le aguantó la gasolina ayer dio muestras de ser muy válido) , promes que puede jugar ahi,incluso sarabia piensan que no es necesario hasta junio?
No se,pregunto

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2019, 11:43

GenteDeBien escribió:
17 Ene 2019, 11:34
¿y si teniendo a yedder, silva, munir (hasta que le aguantó la gasolina ayer dio muestras de ser muy válido) , promes que puede jugar ahi,incluso sarabia piensan que no es necesario hasta junio?
No se,pregunto
Bryan Gil como segundo delantero en un rombo en mediocampo, tb es otra alternativa y no obcecarse en un solo sistema.

fandanpay
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fandanpay » 17 Ene 2019, 11:44

krull escribió:
17 Ene 2019, 10:14
Hay algo que me chirría de este asunto, que necesidad hay de dar publicidad a bombo y platillo que se le ha dado a este asunto,sabiendo que no es incorporación inmediata, lo que puede hacer pensar que alguno de los delanteros actuales no va a continuar en la próxima temporada, con la consiguiente desmotivación que ello supone.
Todo esto al margen de lo ya comentado, una posible lesión, y la necesidad imperiosa de gol, comentado abiertamente por Machin, que ha dicho que ojalá pudiera incorporarse ya.
Lo que habla de que la directiva está jugando a futuribles, sin ni siquiera tener asegurada la clasificación champions para el año que viene, motivo por el cual el entrenador demanda los fichajes que aporten aquí y ahora , sin menospreciar la calidad del jugador en cuestión.
En definitiva el fichaje me parece bueno, pero si es para la temporada que viene se podía haber hecho con discreción y enterarnos más tarde. Alguna intencionalidad existe cuando se ha hecho de esta forma y le ponen la miel en los labios de Machin.
Sin clasificación no habrá un gran proyecto futuro, y desde ya hay que dotar al equipo de lo que adolece
La idea del Sevilla era mantener oculta la operación, Caparrós estaba cabreado, pero la prensa lo ha destapado y se han visto obligados a reconocerlo. Yo creo que éste fichaje no modifica en nada la idea del sevilla de fichar a Marko Rog y a un Delantero en Enero. Munas Dabbur sería perfil Ben Yedder, André Silva seguiría sin recambio.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2019, 11:45

mariofuq escribió:

No, porque el delantero hace falta ya y no en julio. Y no, porque a saber cómo recuperamos a Dabbur en julio. Un reconocimiento médico ahora para incorporarlo dentro de 6 meses es una soberana gilipollez. Al jugador en 6 meses le puede pasar de todo, que ojalá que no, pero a mí este fichaje me parece una temeridad.
Firmando el jugador ahora. Y pasando los trámites correspondientes, te aseguras que de aquí a julio es nuestro por muchos goles que meta. Y evitas casos Ufjalusi

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ene 2019, 11:54

mariofuq escribió:
17 Ene 2019, 11:48
cascarrias escribió:
17 Ene 2019, 11:45
mariofuq escribió:

Firmando el jugador ahora. Y pasando los trámites correspondientes, te aseguras que de aquí a julio es nuestro por muchos goles que meta. Y evitas casos Ufjalusi
Por muchos goles que meta... O no. Que en 6 meses pasan muchas cosas...
En 6 meses puede pasar que se lesionen yedder y silva y sea desahogo tener a baddur o puede pasar que teniendo 4 delanteros se te cabreen como aspas e immobile por no jugar
Vete tu a saber

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 17 Ene 2019, 11:55

peyrano escribió:
17 Ene 2019, 11:32
Eso de que ha sido imposible es un cuento chino, al jugador se le ofrece una prima y llega al despacho del presidente, como ocurrió con Zamorano y Luis Cuervss, y le dice o me voy al Sevilla FC. Ya, o me lesiono hasta junio....... y tarda dos minutos en estar aquí!!!
Te gustaría que eso lo hiciese un jugador del sevilla? Que mañana te venga Sarabia, banega o ben yedder y te diga eso. Si un jugador hace eso pa venir al sevilla quien te dice que no lo hará la irse a otro equipo?
Última edición por Skeepy el 17 Ene 2019, 11:56, editado 1 vez en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Ene 2019, 11:56

Mi opinión del tema Dabbur es que es un fichaje más que interesante el jugador va a seguir subiendo su cotización básicamente porque el Salzburgo sigue en Europa League meterá algún que otro gol más y en la liga austriaca seguirá a su nivel. Este jugador ahora vale 15 en verano imagino que a poco que siga así pueden pedir 25 kilos.

El tema del reconocimiento médico es necesario ahora que es cuando se firma porque puede tener una lesión y comerte un tío lesionado la otra opción es que se lesione con el club austriaco es igual de arriesgado que cuando cedes un jugador tuyo y en ocasiones hasta pagando parte de la ficha en este caso dudo que el Sevilla pague algo de ficha...

Yo y viendo esto me da que no se va a comprar a André Silva lo cual considero un soberanos error y ahí es en la única parte donde esté fichaje deja de gustarme. Dudo que se paguen 40 kilos por André sinceramente saldrán con alguna justificación.

Luego está el tema del 9 que pide Machín ahora lo cual no traer a alguien en invierno me parece una temeridad. Por necesario y porque es uñde una falta de ambición total.

Yo vería algo así para la delantera....

A 31 de enero:

Ben Yedder
André Silva
Fichaje de jugador cedido o jugador de perfil bajo que cumpla hasta final de temporada
Sarabia y Munir para la mediapunta

En verano:

André Silva comprado
Dabbur
Ben Yedder
Ver rendimiento del jugador cedido ahora en enero o adquirido a bajo coste para mantenerlo o buscar salida.

Luis Alberto y Munir porque creo que Sarabia sale.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ene 2019, 12:03

Aunque no vea bien que se espere 6 meses con la falta que nos hace un 3 delantero goleador,lo que si entendería es que viniese en junio mientras los actuales no salga ninguno,solo(nolito)lo malo es que da la sensación que viene a suplir alguno d la dupla actual y entonces otra vez estaremos en deficit..

Me hubiese traído a Fran sol por 4m€ o stuani que los mete como churros...otro que me gusta como 9 y sus movimientos es unal del Valladolid creo que en otro equipo se puede harta mete goles

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ene 2019, 12:05

Mesa86sfc escribió:
17 Ene 2019, 12:03
Aunque no vea bien que se espere 6 meses con la falta que nos hace un 3 delantero goleador,lo que si entendería es que viniese en junio mientras los actuales no salga ninguno,solo(nolito)lo malo es que da la sensación que viene a suplir alguno d la dupla actual y entonces otra vez estaremos en deficit..

Me hubiese traído a Fran sol por 4m€ o stuani que los mete como churros...otro que me gusta como 9 y sus movimientos es unal del Valladolid creo que en otro equipo se puede harta mete goles
diras un cuarto delantero goleador
El tercero es Munir , es delantero,y es goleador

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 17 Ene 2019, 12:14

esta gente se traen a kalinic ( o a otro de este estilo, cedido con opcion de compra y al final de temporada compran/venden a Andfre Silva y si el kalinic de turno medio funciona pues ya tienen delantera con cuatro jugadores y mas efectivo a la cuenta corriente

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ene 2019, 12:26

Piratarojo escribió:
17 Ene 2019, 12:08
Piratarojo escribió:
17 Ene 2019, 12:03
mariofuq escribió:

Si en 6 meses pasa algo, seguro que hay una condición resolutoria en el contrato o un seguro o cualquier otra garantía. Todo está inventado.
Solo el último párrafo es mio. Me he liado
arreglado

Cerrado