Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ene 2019, 01:15

Creo recordar que se rompió el acuerdo.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 22 Ene 2019, 01:17

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 01:14
manu_yutre escribió:
21 Ene 2019, 21:45
Walter_Zenga escribió:
21 Ene 2019, 21:29
Fran Sol sigue a lo suyo...
Ha fichado por el Dinamo de Kiev.
Cuando?, esta jornada ha vuelto a marcar.
No lo han fichado al final . Si club no lo ha querido vender al final por los 3 millones q ofrecía el kiev. Yo me la jugaba con el ...vale menos q la cesión de vietto en si día.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2019, 01:56

Creo que al final sí ha fichado por el Dinamo Kiev,eh. Incluso hay una entrevista en Marca ya como jugador de ese equipo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Ene 2019, 07:46

La posición clave es la de interior, en la que suelen jugar Sarabia, Mudo o Roque desde hace unos partidos. Marko Rog es perfecto, al igual que otros como Remo Freurer, o Pity Martínez como ayer comentó un compañero.
Personalmente si quisiéramos reforzar la posición de Banega, Maxime López o Manu Trigueros me encantarían. Gonalons no creo que siga aquí después de verano y esos jugadores pueden ser muy interesantes verlos aquí. Y si quisieran reforzar con algún stopper además de Amadou, me traía a Samassekou del Salzburgo, un Kondogbia. Jugadores hay, tiempo queda relativamente poco.
Además hay que traer un 9 alto para 6 meses mínimo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 22 Ene 2019, 08:44

pocos refuerzos veo yo.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 22 Ene 2019, 09:04

zarza escribió:
21 Ene 2019, 22:45
Piratarojo escribió:
21 Ene 2019, 21:06
cascarrias escribió:
21 Ene 2019, 20:13

Yo pienso que vendrá Rog y nadie más a no ser que vean que el CI es un drama y a aultima hora venga Alberto Moreno . Arriba no espero a nadie.
Voy
Sí Alberto Moreno viniera (ojalá que no, porque es muy malo) sería para el verano. Si un jugador agota su contrato en Inglaterra aunque no renueve, se lleva una pasta. Eso ya pasó con Navas, que por eso agotó su contrato con el City.
Amadou es corto, Alberto moreno malo, roque mesa también malo, joder y eres del Sevilla :desc
No serán los mejores pero son válidos y hay que darles continuidad. Y en cuanto a Alberto moreno en nuestro sistema podía hacerlo bien
Yo creo que con la pasta que se supone que tenemos podemos aspirar a tener jugadores de un nivel superior a esos. De hecho los hemos tenido. Por ejemplo Adriano o Puerta o Tremoulinas le dan varias vueltas a Alberto Moreno, nzonzi o Medel o kondogbia o Poulsen o mbia son mejores que Amadou o Roque Mesa.
Creo que hemos bajado demasiado el nivel en casi todos los puestos salvo en la portería y arriba.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2019, 09:26

Piratarojo escribió:
22 Ene 2019, 09:04
zarza escribió:
21 Ene 2019, 22:45
Piratarojo escribió:
21 Ene 2019, 21:06

Voy
Sí Alberto Moreno viniera (ojalá que no, porque es muy malo) sería para el verano. Si un jugador agota su contrato en Inglaterra aunque no renueve, se lleva una pasta. Eso ya pasó con Navas, que por eso agotó su contrato con el City.
Amadou es corto, Alberto moreno malo, roque mesa también malo, joder y eres del Sevilla :desc
No serán los mejores pero son válidos y hay que darles continuidad. Y en cuanto a Alberto moreno en nuestro sistema podía hacerlo bien
Yo creo que con la pasta que se supone que tenemos podemos aspirar a tener jugadores de un nivel superior a esos. De hecho los hemos tenido. Por ejemplo Adriano o Puerta o Tremoulinas le dan varias vueltas a Alberto Moreno, nzonzi o Medel o kondogbia o Poulsen o mbia son mejores que Amadou o Roque Mesa.
Creo que hemos bajado demasiado el nivel en casi todos los puestos salvo en la portería y arriba.
como echo de menos a los pep marti, renato,poulsen, keita, kondogbia , Maresca etc, que subían el balón sin florituras. Me tienen hasta los huevos las ruletas, pisaditas, cachitas , conducciones sin motivo de mudo y Banega, me ponen de los nervios

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Ene 2019, 09:50

Alberto Moreno mejora y en mucho lo que tenemos.
Hay que asumir que no es un gran defensor, pero en ataque aporta mas que Arana y el actual Escudero juntos.
Vendría gratis, o ahora por una módica cantidad, ocupa plaza de canterano por lo que liberaría una ficha, ¿que más queremos?.
Como carrilero encaja muy bien en el Sevilla, de lateral ya sería otro tema.
Lo que habría que buscarle salida a Escudero este verano y traer otro que le compita el puesto a Alberto Moreno.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Ene 2019, 09:54

Hay que seguir reforzando el equipo, un lateral es imprescindible viendo el nivel de Escudero otra vía es subir a Javi Vázquez y aguantar hasta final de temporada yo intentaría ahora a Alberto Moreno.

En el tema de Rog discrepo en cuanto a la posición donde lo colocáis es MC box to box pero no mediapunta, para eso tenemos al Mudo y Munir o Sarabia si pretendemos que sea un jugador pasador el que juegue ahí el perfil a buscar debería ser otro.

Para arriba no traer alguien para suplir a André es un error mayúsculo.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 22 Ene 2019, 09:59

Sevillano1985 escribió:
22 Ene 2019, 09:54
Hay que seguir reforzando el equipo, un lateral es imprescindible viendo el nivel de Escudero otra vía es subir a Javi Vázquez y aguantar hasta final de temporada yo intentaría ahora a Alberto Moreno.

En el tema de Rog discrepo en cuanto a la posición donde lo colocáis es MC box to box pero no mediapunta, para eso tenemos al Mudo y Munir o Sarabia si pretendemos que sea un jugador pasador el que juegue ahí el perfil a buscar debería ser otro.

Eso que te pongo en negrita lo llevo diciendo 22 días exactamente. Habrá que rezar para que André ni se resfríe.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Ene 2019, 10:52

Sevillano1985 escribió:
22 Ene 2019, 09:54

Si algo están haciendo las criaturitas mejor que nosotros es que están explotando mejor su cantera.Y eso que en teoría el filial del Betis es inferior al del Sevilla.

Sé que las exigencias de ambos equipos no son las mismas, pero no estaría mal que Machín apostara más por Javi Vázquez y ese tipo de jugadores aunque sean en minutoes residuales durante partidos de liga.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Ene 2019, 10:53

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4621.html

Rog si viene, y si no, no viene nadie más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2019, 10:58

Se han emperrado en no fichar un Delantero. Que bien.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 22 Ene 2019, 11:05

Muy difícil hacer grandes reconversiones de plantillas en invierno.

Este es un mercado para retocar o perfilar.

Los errores de planificación de verano se podrán matizar si has tenido 1 o 2, si tienes que traer 5 hombres (como es nuestro caso), hay que salvar los muebles ahora como sea y esperar a junio.

Responder