Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Feb 2019, 23:37

Campaña,Alberto moreno,Luis Alberto,Bryan, que queréis formar un Sevilla Atlético?con jugadores de este perfil no entramos ni en UEFA...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 06 Feb 2019, 01:47

Tsartas_10 escribió:Portería: Vaclik-Fichaje
Lateral diestro: Navas-Fichaje
Lateral izquierdo: Fichaje-Fichaje
Centrales: Gnagnon-Gómez-Wober-Fichaje-Fichaje
Centro del campo: Amadou-Banega- (3/4 fichajes en función del sistema)
Extremos: Promes-Pozo-Bryan Gil- (Fichaje en función del sistema)
Delanteros: WBY-Munir-Dabbur-André Silva

Bajas obligatorias: Juan Soriano-Corchia-Arana-Carriço-Mercado-Nolito-Muriel.

Bajas a ser posible: Aleix Vidal-Kjaer-Escudero-Mesa-Mudo-Sarabia-Muriel y nueva cesión a Carlos F.

Estos últimos si no se consiguen colocar suponen un fichaje menos.
Portero veterano que de nivel y pueda dar descanso al titular.
Lateral diestro joven y con hambre para la futura retirada de Navas.
Dos laterales izquierdos rápidos-
Dos centrales con mayor veteranía y mala leche, estilo Ramí.
Centro del campo de mayor físico, así como la búsqueda de un jugador joven de características similares a Banega.

Meto en bajas posibles a Sarabia porque parece cantada su marcha, a Mesa porque a pesar de sus momentos puntuales me parece un perfil muy bajo de futbolista y el caso de Mudo Vázquez/Kjaer último tren de sacar un pellizco de jugadores que van a ir a menos.

Lo de jugar con línea de 5 me parece bien pero no por cojones. Hay días en los que jugar con 4 atrás, uno o dos arriba.

Jugadores que me encajan: Mussachio- Laguardia-Theo Hernández (Un colgado que si conseguimos que se centre puede ser de los mejores del mundo en su posición por sus capacidades físicas)- Joan Jordán- Darder.
PT: Vaclik, Sergio Asenjo (Villarreal)/ David Soria (Getafe).

CD: Navas, Youcef Atal (Niza)/ Rubén Peña (Eibar)/ Pedro Porro (Girona)/ Benjamin Henrichs (Mónaco).

CI: Promes, Alex Moreno (Rayo)/ Alberto Moreno (Liverpool)/ Theo Hernández (Real Sociedad)/ Jordan Lukaku (Lazio).

Centrales: Gnagnon, Kjaer, Wöber, Sergi, Upamecano (Leipzig)/Verthongen (Verthongen - acaba contrato)/ Djene (Getafe)/Jhon Lucumi (Genk).

MC: Banega, Amadou, Héctor Herrera (Oporto), Remo Freuler (Atalanta)/ Joan Jordán (Eibar), Aurelien Tchouameni (Burdeos)/ Samassekou (Salzburgo)

MP: Munir, Bryan, Martial (Manchester United - libre), Rog (Nápoles)

DL: Ben Yedder, Silva (si se va, Maxi Gómez - Celta) Dabbur, Falcao (Mónaco)/ Calleri (Alavés)/ Slimani (Fenerbahçe)

Entrenador: Machín... / Juande Ramos/ Vilas Boas

Bajas: Soriano, Aleix, Corchia, Arana (cesión), Escudero, Mercado, Carriço, Gonalons, Mudo (en duda), Roque Mesa (en caso de venir alguno de los nombrados jugaría poco), Sarabia, Muriel, Nolito, Pozo y Carlos Fdez. (cesión en primera)

Ahí os dejo mi plantilla soñada para 2019 o a formar en 2-3 años.
Posiciones fundamentales, un portero de garantías, que no se note cuando Vaclik descanse o tuviera que rotar. Un lateral tipo Navas, joven con mucha proyección. Carrilero izquierdo con Promes que sea rápido y duro. Centrales jóvenes y fuertes, bien por arriba, con pulmón, al igual que en el mediocampo. Herrera me parece fundamental para verano, tiene que hacerse sí o sí. La mediapunta jugadores rápidos, fuertes en el uno contra uno, con visión de juego y gol. Y un 9 suplente de André/Maxi Gómez, bueno de cabeza, fuerte en el cuerpeo.
En definitiva, plantilla joven con mucho futuro, con sus jugadores experimentados, pero con recambios de calidad y equilibrada. Además, no sería muy caro traer a los que he citado si se hicieran en estos mercados que vienen. Sólo hay que currárselo un poco. Un equipo así valdría para ganar el sextete jajajaja. Buenas noches.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Feb 2019, 23:02

Uff, miedo me da la venta de Yedder sabiendo como racanea el Sevilla en los fichajes.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 28 Feb 2019, 17:09

Mesa86sfc escribió:Campaña,Alberto moreno,Luis Alberto,Bryan, que queréis formar un Sevilla Atlético?con jugadores de este perfil no entramos ni en UEFA...
Campaña > Roque Mesa

Alberto Moreno > Arana

Luis Alberto > Franco Vázquez

Bryan > Nolito

Me valen todos

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Mar 2019, 00:12

Desde que Muriel se fue sigo bastante la liga italiana y aunque ahí el nivel es flojete sigo mucho a Federico chiesa delantero de la fiore tina y tiene unos números muí buenos!!

Que os parece es joven solo 22 años creo?

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 02 Mar 2019, 21:48

Aquí lo que hay es una cantidad enorme de jugadores por los que se ha pagado una millonada y no han empatado con nadie.

Y hablo de Mudo, de Kjaer, de Correa, de Muriel, de Ganso, de Promes, de Amadou, de Arana, de Pizarro, y de cesiones faraónicas como Vietto, Sirigu, Nasri...

Hace cuántos años que el Sevilla no descubre a una joven promesa?? Tanto melón por calar y desde Daniel Alves que ya ha llovido, aquí el único joven de verdad descubierto ha sido Lenglet, en 15 años nada de nada...

...y si encima vendes a como mínimo los dos mejores cada verano...pues así estamos.

Saludos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 02 Mar 2019, 21:55

1980 escribió:
02 Mar 2019, 21:48
Aquí lo que hay es una cantidad enorme de jugadores por los que se ha pagado una millonada y no han empatado con nadie.

Y hablo de Mudo, de Kjaer, de Correa, de Muriel, de Ganso, de Promes, de Amadou, de Arana, de Pizarro, y de cesiones faraónicas como Vietto, Sirigu, Nasri...

Hace cuántos años que el Sevilla no descubre a una joven promesa?? Tanto melón por calar y desde Daniel Alves que ya ha llovido, aquí el único joven de verdad descubierto ha sido Lenglet, en 15 años nada de nada...

...y si encima vendes a como mínimo los dos mejores cada verano...pues así estamos.

Saludos.
Son una panda de principiantes a los que les han tomado el pelo. A ver como arreglamos esto.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 02 Mar 2019, 23:11

Arias y después Caparrós nos han terminado de hundir muchos millones de euros después. La falta de decisiones profesionales de Castro nos han hundido. Primero elige al supuesto segundo de Monchi, lo que supone, qué casualidad, una deserción de una buena parte del cuerpo técnico que creó Monchi.
Una vez fracasado, no es capaz de convencer a ni un secretario técnico de nivel y se traen a uno que nunca había sido director deportivo, que había sido un entrenador mediocre y que ya estaba casi, fuera del fútbol y que además, forma triunvirato con dos que tampoco nunca lo habían sido.
Cuando no se actúa con el cerebro y sí con las vísceras, pasa eso.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 03 Mar 2019, 01:43

La planificación ha sido un completo desastre. Con la defensa de tercera division que tenemos, en invierno se han seguido fichando delanteros, lo que menos falta hacia. Recambio de Banega? nadie, si este no juega, el SFC no juega a nada. La millonada en fichajes como Amadou (15Kilos) o Gañon (14Kilos) es de tener el puto ojo en el culo. Ningún defensa de garantías, que Gomez y Kjaer sean titularisimos lo dice todo, sobre todo Gomez, que tiene nivel de segunda división.

Lo único bueno: Promes y Vaclik.

Pacopil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pacopil » 03 Mar 2019, 12:46

La planificación de la temporada ha estado a la altura de su autor, Caparrós, cuyo conocimiento del mercado actual es NULO, ahora bien, en ruedas de prensa y demás, se mueve como nadie, anunciando a los 4 vientos bravatas varias y besándose el escudo, de cara al piperío tribunero es TOP.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 03 Mar 2019, 13:53

Pacopil escribió:
03 Mar 2019, 12:46
La planificación de la temporada ha estado a la altura de su autor, Caparrós, cuyo conocimiento del mercado actual es NULO, ahora bien, en ruedas de prensa y demás, se mueve como nadie, anunciando a los 4 vientos bravatas varias y besándose el escudo, de cara al piperío tribunero es TOP.
Asi es...

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 07 Mar 2019, 20:51

Me encantaría ver uno por uno en este hilo a los que verano decían que teníamos una pedazo de plantilla y que la planificación era (casi) perfecta. Pero creo que no va a aparecer ni uno.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 07 Mar 2019, 22:52

Habremos fichado a Dabbur, pero la limpieza debe ser chica... Es que no me quedaría ni con 11 hombres de las 25 fichas disponibles.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Mar 2019, 22:53

canivell escribió:
07 Mar 2019, 20:51
Me encantaría ver uno por uno en este hilo a los que verano decían que teníamos una pedazo de plantilla y que la planificación era (casi) perfecta. Pero creo que no va a aparecer ni uno.

Jajaja,+1.000.0000.0000

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Mar 2019, 22:55

mazahi2 escribió:
07 Mar 2019, 22:52
Habremos fichado a Dabbur, pero la limpieza debe ser chica... Es que no me quedaría ni con 11 hombres de las 25 fichas disponibles.
A mí me sobra kjaer,mercado,Gómez,arana,Vidal,banega,mudo,Soriano,nolito,roque,escudero..

Y silva,rog y gonalons no son nuestros

Cerrado