Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Wotton » 17 Ago 2018, 01:13

Bueno alguno preveía que la íbamos a pasar putas hoy. 0-5 y veo que el personal sigue igual de animado... ;D

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 17 Ago 2018, 01:28

Wotton escribió:
17 Ago 2018, 01:13
Bueno alguno preveía que la íbamos a pasar putas hoy. 0-5 y veo que el personal sigue igual de animado... ;D
si nos elimina un equipo tan tan malo como los lituanos, es para correrlos a gorrazos desde lituania

kanutaso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanutaso » 17 Ago 2018, 01:31

17 de agosto señores, y aquí queda un mundo por hacer, sobre todo en salidas :(
Miren al Valencia o Villareal que están un escalón por lo alto, q mala pinta tiene todo esto.
En serio que nos vamos a comer otro año a Carriso (le doy un par de partidos más para lesión de un par de meses) , Pareja , Ganso y Nolito? Y pongo estos por poner, porque a mi me salen el doble .
No tengo confianza ninguna en esta directiva, q lo mismo llega enero y estamos el tercero , pero es que todo hace pensar lo contrario.
Hemos tenido dos meses para largar a todo lo que podamos ... y alguien cree que lo vamos hacer en 13 días?
Lo dicho, y lo peor es que ya uno no sabe si quiera si es mejor q vendan lo q tenemos, visto lo visto aquí se va un campeón del mundo y te traen un cedido que viene en plan Nulito, pero oye no te quejes , vaya ser que te cataloguen de la otra ‘ciudad imaginaria’.

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 17 Ago 2018, 01:33

Javierin escribió:
16 Ago 2018, 21:49
Puff! Pues no se si habéis leido lo de sarabia y el Valencia. Como sea verdad nos tiramos por un puente. Dicen que Rodrigo al Madrid y Sarabia al Valencia. Espero sólo sean rumores sino menuda putada a estas alturas
No, ome. A ver si renueva.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 17 Ago 2018, 01:35

Yo de media punta iria a por uno que hace tiempo del que no se habla: Munir. 14 goles en el Alaves. Ya son más goles que la mitad de nuestros delanteros y en un equipo de media tabla para abajo.

alves2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alves2006 » 17 Ago 2018, 01:40

joako escribió:
17 Ago 2018, 01:33
Javierin escribió:
16 Ago 2018, 21:49
Puff! Pues no se si habéis leido lo de sarabia y el Valencia. Como sea verdad nos tiramos por un puente. Dicen que Rodrigo al Madrid y Sarabia al Valencia. Espero sólo sean rumores sino menuda putada a estas alturas
No, ome. A ver si renueva.
Viendo la racaneria del club...No me extrañaría nada que no se sintiera suficientemente valorado con la propuesta que le han ofrecido tal y como le ocurrió a su amigo DAVID SORIA.

JosepLluis1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JosepLluis1890 » 17 Ago 2018, 02:16

Derzu Usala escribió:
16 Ago 2018, 23:36
Vendemos a la Roma de Monchi por 26kilos a Nsonzi y nos traemos su descarte Gonalons, cedido? Por ahí sí que no paso. En dos años nos quedamos sin mimbres para sacar pasta en el mercado. Negativa la gestión ene este caso. Hay que traer jugadores en propiedad que se revalorice luego, criarle los pollitos a otro no mola cuando tenemos 100M € para comprar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Criar pollitos de 29 años, capitan del Lyon y con más 250 partidos oficiales a sus espaldas. Madre mía.

El Sevilla ha invertido en la posición de Gonalons 20 millones de euros entre Amadou y Roque Mesa. No pensaremos en gastarnos más para chupar banca, no?

Hacen falta otras cosas.

Como se ve Amadou puede ser box to box rollo Kondogbia, Banega a lo suyo y Roque podría suplir a los dos. Gonalons es más posicional, jerarquía, caracter y experiencia. Es un complemento ideal.

Otra cosa que no me meto es en qué se va a gastar la pasta, de eso hablamos el 01/09.

Estamos sobrecargados de sueldos de jugadores que aportan poco o nada. No necesitamos más cargas ni melones por calar.

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 17 Ago 2018, 02:30

JosepLluis1890 escribió:
Derzu Usala escribió:
Vendemos a la Roma de Monchi por 26kilos a Nsonzi y nos traemos su descarte Gonalons, cedido? Por ahí sí que no paso. En dos años nos quedamos sin mimbres para sacar pasta en el mercado. Negativa la gestión ene este caso. Hay que traer jugadores en propiedad que se revalorice luego, criarle los pollitos a otro no mola cuando tenemos 100M € para comprar.

Criar pollitos de 29 años, capitan del Lyon y con más 250 partidos oficiales a sus espaldas. Madre mía.

El Sevilla ha invertido en la posición de Gonalons 20 millones de euros entre Amadou y Roque Mesa. No pensaremos en gastarnos más para chupar banca, no?

Hacen falta otras cosas.

Como se ve Amadou puede ser box to box rollo Kondogbia, Banega a lo suyo y Roque podría suplir a los dos. Gonalons es más posicional, jerarquía, caracter y experiencia. Es un complemento ideal.

Otra cosa que no me meto es en qué se va a gastar la pasta, de eso hablamos el 01/09.

Estamos sobrecargados de sueldos de jugadores que aportan poco o nada. No necesitamos más cargas ni melones por calar.
Completamente de acuerdo contigo. El que venga tiene que competir con Roque y con Amadou, que tiene pintaza. Además, os invito a buscar el post de Gonalons del verano pasado en el que sólo se hablan maravillas de él, ¿tanto ha cambiado en una temporada?

En cuanto a Niang, ojalá lo fiche mibeti, con eso lo digo todo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 17 Ago 2018, 02:34

Gonalons sigue siendo un melón por calar de 29 años. Pregúntale a Monchi qué hizo en la Roma cuando se emperró él mismo en traerlo? Por eso ahora te lo quiere largar de recambio de Nsonzi. Ojo, no te lo vende, te lo quiere prestar, que es diferente. A eso me refiero con criarle los pollitos. Como de lo estamos criando con Silva al Oporto. Tenemos pasta para tener jugadores buenos en propiedad y preferimos esta forma de competir que nones precisamente para crecer, sino para debilitarte económicamente.

JosepLluis1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JosepLluis1890 » 17 Ago 2018, 02:59

Derzu Usala escribió:
17 Ago 2018, 02:34
Gonalons sigue siendo un melón por calar de 29 años. Pregúntale a Monchi qué hizo en la Roma cuando se emperró él mismo en traerlo? Por eso ahora te lo quiere largar de recambio de Nsonzi. Ojo, no te lo vende, te lo quiere prestar, que es diferente. A eso me refiero con criarle los pollitos. Como de lo estamos criando con Silva al Oporto. Tenemos pasta para tener jugadores buenos en propiedad y preferimos esta forma de competir que nones precisamente para crecer, sino para debilitarte económicamente.

Pero que un tío que tiene mas 350 partidos oficiales en 10 años y que en los dos ultimos años antes de llegar a Roma jugó más de 40 partidos por temporada no vas a sacarlo tú a la luz.

Esto puede tener logicas y no, no estoy en la cabeza de Caparrós. Yo te digo las mías.

- Intentas 5 fichajes y los tíos se te echan para atrás porque no estás en Champions. En ese caso, mejor gastar poco y volver a entrar con jugadores contrastados y con experiencia que te cuestan poco que traer a Berge por ejemplo, 15 kilos, lesionado toda la temporada pasada y que ha jugado en el Genk belga como máxima, del cual su mediapunta titular es Pozuelo, ex betis. Gonalons con 29 años, los mismos que Nzonzi por el cual 30 millones para algunos es poco.

Mas cosas, Andre Silva tiene opción de compra por 30-35 millones. A ejecutar antes del 30 de junio, es decir entra en este ejercicio fiscal. Que ya se que no es asi del todo porque hay plazos para todos. Tanto entradas como salidas. Por lo que tendrás que dejar ese dinero aparcado para que en caso de que explote el futbolista lo puedas fichar, digo yo.
Es más, si el portugués no sale cañon no hay gasto. Solo 5 millones de euros de cesión. No te lo comes con papas. Operación cojonuda me parece.

Que ya te digo, hablamos el 01/09 y vemos pero ahora mismo esto va bien. Mi opinión.

Un saludo tio.

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 17 Ago 2018, 03:05

sirio escribió:
17 Ago 2018, 02:30
JosepLluis1890 escribió:
Derzu Usala escribió:

Hacen falta otras cosas.

Completamente de acuerdo contigo. El que venga tiene que competir con Roque y con Amadou, que tiene pintaza. Además, os invito a buscar el post de Gonalons del verano pasado en el que sólo se hablan maravillas de él, ¿tanto ha cambiado en una temporada?

En cuanto a Niang, ojalá lo fiche mibeti, con eso lo digo todo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
2 cuestiones: 1. por qué cedido y no comprado si les costó 5 y no ha jugado apenas? si creen en él que sea en propiedad o si no con opción.
2. si como bien dices el dinero se gasta en otra posición, cosa en la que coincido que se acertaría, la presión se incrementa, dado que hay mucho dinero. Y no, no creo que se pueda esperar al 1 de septiembre. Primero porque ya habrá empezado la Liga, son puntos reales, no virtuales. Segundo porque ya hace mucho que empezó la pretemporada y estamos con un entrenador nuevo y cuanto antes lleguen los refuerzos mejor, porque se requieren entrenamientos para generar automatismos. Tercero porque de esto trata un foro y un mercado, de ir juzgando según las fechas. De momento, se habla según lo que suena y da miedo lo mucho que está costando hacer fichajes que suban el nivel. Si se cierra dentro del mercado un par de buenos jugadores para el ataque con el dinero que no se gasta en Gonalons genial, pero igual hay datos ya de sobra para temer que la planificación no ha sido planificada y que estamos desorientados.

guajevilla7
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guajevilla7 » 17 Ago 2018, 03:34

La verdad es que te pones a ver los fichajes de nuestros rivales directos y los comparas con los nuestros... Y para mi se quedan muy atrás los del SFC.

- Atlético: Gelson Martins, Lemar, Rodri, Adán, Arias, Kalinic y Jonny ni les sirve y lo ceden.

- Valencia: Kondogbia, Diakhaby, Daniel Wass, Piccini, Batshuayi, Gameiro, Cheryshev y dicen que Guedes completará su plantilla.

- Villarreal: Gerard Moreno, Toko-Ekambi, Funes Mori, Layún, Bacca, Cáseres y Cazorla.

- SFC: Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez, Gangnon, Vidal, André Silva.

Bastante corto el salto de calidad en comparación a los rivales, ¿no?

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesús Román muñoz » 17 Ago 2018, 03:43

La diferencia es abismal, ,la planificación nefasta y los resultados por desgracia llegarán. .

JosepLluis1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JosepLluis1890 » 17 Ago 2018, 03:43

Adalber escribió:
17 Ago 2018, 03:05
sirio escribió:
17 Ago 2018, 02:30
JosepLluis1890 escribió:
2 cuestiones: 1. por qué cedido y no comprado si les costó 5 y no ha jugado apenas? si creen en él que sea en propiedad o si no con opción.
2. si como bien dices el dinero se gasta en otra posición, cosa en la que coincido que se acertaría, la presión se incrementa, dado que hay mucho dinero. Y no, no creo que se pueda esperar al 1 de septiembre. Primero porque ya habrá empezado la Liga, son puntos reales, no virtuales. Segundo porque ya hace mucho que empezó la pretemporada y estamos con un entrenador nuevo y cuanto antes lleguen los refuerzos mejor, porque se requieren entrenamientos para generar automatismos. Tercero porque de esto trata un foro y un mercado, de ir juzgando según las fechas. De momento, se habla según lo que suena y da miedo lo mucho que está costando hacer fichajes que suban el nivel. Si se cierra dentro del mercado un par de buenos jugadores para el ataque con el dinero que no se gasta en Gonalons genial, pero igual hay datos ya de sobra para temer que la planificación no ha sido planificada y que estamos desorientados.
Cedido porque así nos interesa a nosotros. Tendrá un buen sueldo y 29 años. No es nuestro estilo de compra. Es como si tu fichas a Pepé por ejemplo y te sobra Nolito y para no dejarlo en la grada, ya que por X motivos nadie quiere comprarlo pues lo cedes un año. Ya está.

Y lo segundo, el tiempo ya no lo vas a recuperar. Caparrós habrá llegado y le han explicado el tema y dice me gusta este. Ok, 40M. Y se da cuenta de que no es su mercado y decide esperar muy posiblemente aconsejado por los demás que llevan mas tiempo trabajando ahí que después del cierre de la Premier baja todo. Él no lo sabe y va. El año que viene ya sabrá si el problema es la Premier o que no sueltas el dinero y si es mejor esperar o hacer los deberes antes. Esto es así, perdimos un mes en la negociación con Cordón sin DD. Eso ya no lo recuperas. Y lo de la presión es una tonteria discutirlo. Ni nosotros vamos a pagar ni tenemos esa pasta ni vamos a ser los delanteros del Sevilla el año que viene.

Hablemos de lo que sabemos y dejemos lo que diga la prensa y lo que intuimos.

A 01/09 se podrá valorar mejor.

Un saludo.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 17 Ago 2018, 05:13

Primerodemayo escribió:
14 Jul 2018, 01:14
Hasta este momento según tranfermark, diferencia en millones de euros entre entradas y salidas de los clubes de primera división:

Atlético de Madrid -69,5
FC Barcelona -53,9
Villareal -37,4
Athletic Club -28
Girona -9,2
getafe -6,75
Valencia CF -4,6
Alavés -4,02
Levante -3,5
Leganés -0,3

Huesca =
Real Valladolid =
Eibar +1
Rayo Vallecano +2
Espanyol +4
Celta de Vigo +10
Real Sociedad +18,8
Sevilla FC +19,6
Betis +25,5
Madrid +43,25

No entiendo como lo hace el altético. Se habla de que están rozando el romper el fair play financiero y por eso no venden aún a Gameiro (por el coste de su sustituto).

PD Pongo la lista para ver si ganamos en la lista de los tiesos... veremos si pasamos al grupo de más inversión que ingresos o no, por lo que seguiremos actualizando la lista con el paso de las semanas.
Actualizamos:

Atlético de Madrid -78,5
Villareal -47,4
FC Barcelona -45,7
getafe -19.25
Valencia CF -19,6
Girona -8,2
Alavés -7,02`
Huesca -3
Real Valladolid -1

Eibar +1
Levante +3,4
Leganés +4,1
Rayo Vallecano +6.4
Espanyol +7
Madrid +8,25
Celta de Vigo +9
Real Sociedad +18,8
Betis +21
Sevilla FC +32,7
Athletic Club +52

Que alguien me explique como puede hacer esta inversión el atlético de madrid con todas las deudas que acarrean... Y como el Villareal gasta más que el Barcelona. Por otro lado nos quejamos nosotros, pero y los mandriles? siendo el equipo que es, perdiendo al entrenador y al portugués y que aún así tenga beneficio... y eso que ha fichado a un niño para el castilla por 40 kilos.

¿Y lo del Getafe? ¿Como puede permitirse un club sin afición semejante inversión?

Cerrado