Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
luife33
Usuario
Usuario

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por luife33 » 17 Ago 2018, 06:16

JosepLluis1890 escribió:
17 Ago 2018, 02:59
Derzu Usala escribió:
17 Ago 2018, 02:34
Gonalons sigue siendo un melón por calar de 29 años. Pregúntale a Monchi qué hizo en la Roma cuando se emperró él mismo en traerlo? Por eso ahora te lo quiere largar de recambio de Nsonzi. Ojo, no te lo vende, te lo quiere prestar, que es diferente. A eso me refiero con criarle los pollitos. Como de lo estamos criando con Silva al Oporto. Tenemos pasta para tener jugadores buenos en propiedad y preferimos esta forma de competir que nones precisamente para crecer, sino para debilitarte económicamente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero que un tío que tiene mas 350 partidos oficiales en 10 años y que en los dos ultimos años antes de llegar a Roma jugó más de 40 partidos por temporada no vas a sacarlo tú a la luz.

Esto puede tener logicas y no, no estoy en la cabeza de Caparrós. Yo te digo las mías.

- Intentas 5 fichajes y los tíos se te echan para atrás porque no estás en Champions. En ese caso, mejor gastar poco y volver a entrar con jugadores contrastados y con experiencia que te cuestan poco que traer a Berge por ejemplo, 15 kilos, lesionado toda la temporada pasada y que ha jugado en el Genk belga como máxima, del cual su mediapunta titular es Pozuelo, ex betis. Gonalons con 29 años, los mismos que Nzonzi por el cual 30 millones para algunos es poco.

Mas cosas, Andre Silva tiene opción de compra por 30-35 millones. A ejecutar antes del 30 de junio, es decir entra en este ejercicio fiscal. Que ya se que no es asi del todo porque hay plazos para todos. Tanto entradas como salidas. Por lo que tendrás que dejar ese dinero aparcado para que en caso de que explote el futbolista lo puedas fichar, digo yo.
Es más, si el portugués no sale cañon no hay gasto. Solo 5 millones de euros de cesión. No te lo comes con papas. Operación cojonuda me parece.

Que ya te digo, hablamos el 01/09 y vemos pero ahora mismo esto va bien. Mi opinión.

Un saludo tio.
independientemente del ganalons este que no lo conozco y no me gustaria comerme los mocos de monchi ; leo a muchos este año hablar sobre las opciones de compra como si fueran buenas; las opciones de compra suelen ser obligatorias y eso es lo peor que te puede pasar , porque se te juntan dos asi y si te salen malos te joden esta temporada y la que viene y te arruinan , que es lo que le paso al valencia hace tres años con negredo y alguno mas , y le.puede volver a pasar con batsuayi y las demas cesiones (aunque desconozco las condiciones) ahora si fueran opciones de compra voluntarias y baratas lo mejor ¿no? pero eso no te lo ofrece casi nadie a no ser que sepa seguro que no lo quieren mas de vuelta .Y si no estan seguros te ponen un precio alto para no perderle pasta .Tb se puede negociar siempre y mas si el jugador y el club estan contentos y el equipo de procedencia sigue sin contar con el , como paso con Roque

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 07:16

1. Sarabia: vamos a sacar más mierda ahora que ha vuelto a enchufar 2 goles y no se ha escuchado nada oficial de la renovación.

2. Gonalons: 29 años, no se ha hecho con un puesto de titular en la Roma, costó 5k el año pasado y vendría a complementar a Amadou y Roque, tiene experiencia y es diferente a ambos, además tiene pinta de cesión con opción de compra barata.

Niang: Si acaba de ficharlo el Torino por 12k este mismo verano...

Me olvidé de esto un rato tras el 0-5 pero se ve que no nos gusta estar tranquilos ni media hora.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 17 Ago 2018, 09:02

lo de Niang tiene pinta de bulazo. No hay por donde cogerlo. Acaban de ficharlo y no lo van a vender y, además, si se busca gente con gol este no lo es. Creo que se va a seguir negociando por gente como Pepe , Pires y Portu.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 17 Ago 2018, 09:44

Lo de Niang no hay por donde cogerlo te pones a verlo en youtube y no marca ni un gol, si esto es lo que necesitamos apaga y vamonos

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 17 Ago 2018, 09:56

Lo que se ahorra con gonalons espero que se invierta en gente titularisima y con gol. Espero que sea así.....

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 17 Ago 2018, 10:16

nervion sur escribió:
17 Ago 2018, 09:44
Lo de Niang no hay por donde cogerlo te pones a verlo en youtube y no marca ni un gol, si esto es lo que necesitamos apaga y vamonos
Estoy con ustedes que lo de Niang será otro nombre más que ha salido porque sus números son alarmantes;

Apenas suma 20 goles desde 2014 y entre varios equipos y su selección.
Promedia 5 goles X temporada

https://www.google.com/search?client=ms ... U42GgQAAAA

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Ago 2018, 10:23

Wotton escribió:
16 Ago 2018, 19:50
ElChino escribió:
16 Ago 2018, 19:44
Según butacondelgarci vamos a por Maxime Gonalons, mediocentro francés de la Roma.
Eso si es rendimiento e incluso "nombrecito" ojalá.

Lo del nombrecito se las trae, Don Wotton... un Gonadons y un Garañón... ahora solo nos falta Pichabrava que las enchufe y podríamos dar por culo al más pintao. :desc

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 17 Ago 2018, 10:23

Niang, su estilo de juego se asemeja al de Diego Costa del Atlético salvando las distancias, jugador muy potente y luchador. No es goleador, en el mundial jugó como delantero centro, siendo un incordio para los defensas

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Ago 2018, 10:24

Niang es otro fichaje para llenarse los bolsillos a base de comisiones por las empresitas de los que llevan el club. Porque no hay por donde cogerlo, no tiene calidad, no tiene gol, y encima es polémico... la primera noticia que sale en google al buscarlo, es que se encara con la afición del Milan al ser abucheado por un mal partido....
Este es el nivel de fichajes... abramos los ojos, aquí no miran por el bien del club, sino por el de sus bolsillos...

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 17 Ago 2018, 10:33

kanoute81 escribió:
17 Ago 2018, 10:24
Niang es otro fichaje para llenarse los bolsillos a base de comisiones por las empresitas de los que llevan el club. Porque no hay por donde cogerlo, no tiene calidad, no tiene gol, y encima es polémico... la primera noticia que sale en google al buscarlo, es que se encara con la afición del Milan al ser abucheado por un mal partido....
Este es el nivel de fichajes... abramos los ojos, aquí no miran por el bien del club, sino por el de sus bolsillos...
Más claro agua.

oskar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por oskar » 17 Ago 2018, 10:34

La cesion de Gonalons me parece acertada (obviamente mejor con opcion de compra voluntaria),con 29 Años es preferible una cesion,si sale bien lo disfrutas y si no adios,mucho mejor que atarse a un jugador cercano a la treintena.Como vendan a WBY, penoso el unico delantero que marca goles ( en espera de lo que haga Andre Silva ), y nos quedamos con el grandioso Muriel,si lo vendieran perderian la mitad de lo que pagaron +o-,miedo me da aunque el mister parece preferir a Muriel, igual por presiones de la directiva, aunque ciertamente tiene mas llegada desde atras y poquisima definicion ,en fin o fichan alguien con gol o perdemos mucho , claro que tendriamos reditos monetarios ,cosa que con Muriel no seria posible...

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 17 Ago 2018, 10:36

urko escribió:Niang, su estilo de juego se asemeja al de Diego Costa del Atlético salvando las distancias, jugador muy potente y luchador. No es goleador, en el mundial jugó como delantero centro, siendo un incordio para los defensas
Más incordio fue para los espectadores.

Menudo paquete.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 17 Ago 2018, 10:41

Esto es lo que tiene llegar a final de mercado en estas situaciones de entradas y salidas. Con mucho que soltar y con mucho que fichar. Todos lo saben así es que....en pasta nos va a costar un pico traer y soltar......y en calidad pues ya se está viendo...quintas ó sextas opciones

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 17 Ago 2018, 10:54

canivell escribió:
17 Ago 2018, 10:33
kanoute81 escribió:
17 Ago 2018, 10:24
Más claro agua.
Esperemos que sea un nombre mas de tantos,lo de ganalons si es cedido y como complemento a las necesidades de fichajes de las que carecemos por mi estupendo.Pero que fichen 4 fichajes,hombres,nombres o lo que sean pero que marquen la diferencia.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Ago 2018, 11:00

Yo sigo dando tiempo a la DD aunque creo que o hace una contrareloj o no hay forma de que arregle totalmente la plantilla, empezando...

Porteria: hace falta un portero mas hecho que Soriano para ser el suplente y competir con Vaclik
Defensa: hay que dar salida a Pareja con homenaje grande y traer un central.
Lateral izquierdo: no estaria mal buscar un lateral zurdo y ceder a Arana para que se haga mas y viendo el nivel de Escudero creo que es necesario, yo intentaba a Alvaro García del Cadiz que creo que puede jugar tanto de carrilero como incluso de MP.
MC: el sustituto de Nzonzi si es Ganalons cedido con opción de compra me parece acertado.
MP: hay que gastarse el dinero, hay que fichar gol para mi dos opciones que me gustarian aunque se que no van a ser....Kagawa (Borussia), Thorgan Hazard (BMG), Pépé (Lille) el rumor de Guedes seria de paja mental pero si hubiera un 1% de posibilidades me parecería excepcional.
Delantero: es imprescindible, me tiraba de cabeza por Milik (Napoles) o en su defecto por Balloteli (Niza).

Salidas; Ganso, Arana (cedido) y ojalá se pudiera colocar a Nolito que ayer estuvo bien pero creo que le sigue faltando fisico.

Cerrado