Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2018, 16:59

10tsartas escribió:
17 Ago 2018, 16:55
Según cuentan medios locales en Valencia a mediodía, el ValenciaCF estaría dispuesto a lanzar una ofensiva para fichar a Pablo Sarabia están dispuestos a pagar la cláusula del jugador.

Veis al sevilla con la mínima opción de quitarle un tio titular al patético, Valencia, Villarreal, real sociedad (William José)....?? Pues ese es el nivelito
El siguiente será Banega. El Valencia está usando la misma estrategia que el Atleti, le haga falta o no es por hundir a un rival directo. Y así hizo el Atleti con Gameiro un año y al siguiente Ratolo. Y lo consiguió. Hoy día el Atleti está al nivel de Barça y Madrid y el SFC muy lejos de ellos.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 17 Ago 2018, 17:04

cascarrias escribió:
17 Ago 2018, 16:59
10tsartas escribió:
Según cuentan medios locales en Valencia a mediodía, el ValenciaCF estaría dispuesto a lanzar una ofensiva para fichar a Pablo Sarabia están dispuestos a pagar la cláusula del jugador.

Veis al sevilla con la mínima opción de quitarle un tio titular al patético, Valencia, Villarreal, real sociedad (William José)....?? Pues ese es el nivelito
El siguiente será Banega. El Valencia está usando la misma estrategia que el Atleti, le haga falta o no es por hundir a un rival directo. Y así hizo el Atleti con Gameiro un año y al siguiente Ratolo. Y lo consiguió. Hoy día el Atleti está al nivel de Barça y Madrid y el SFC muy lejos de ellos.
Exacto no es sólo hacerte con un buen jugador ya testeado y acoplado a la liga es el golpe moral y debilitamiento q haces a un rival directo

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 17 Ago 2018, 17:07

ivo escribió:
17 Ago 2018, 16:43
alberto moreno es un horror defendiendo. lo siento, porque le tengo cariño, pero mejor que se quede en Inglaterra.
No, ome. Defiende y ya está.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 17 Ago 2018, 17:25

Jake escribió:
17 Ago 2018, 16:17
Dante Sanabria escribió:
17 Ago 2018, 14:52
Kasper Dolberg te lo traes por 18 y te asegura juego de espaldas. Aquí con el sistema de Machín se podría revalorizar en futurible plusvalía. Es joven y vendería camisetas.
Esto sí que lo tendría que leer el club joder, aunque no creo que salga tan barato, seguro que plusvalía se le saca.
Con todo le respeto, dos foreros distintos hablando de futura plusvalía de un jugador que no está aquí y no se sabe si triunfaría o no.
La mentalidad es el dinero que se le pueda sacar, no el intentar retener a los buenos jugadores o que marquen goles.
Qué gran trabajo de mentalización para el mercadeo nos ha inculcado este consejo.

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 17 Ago 2018, 17:35

rivefri escribió:
17 Ago 2018, 13:48
luife33 escribió:
17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
Yo con estas cosas es que no puedo. Que falta de respeto hacia una persona que ha demostrado su fidelidad y amor por el Sevillafc, que se ha expuesto a jugarse su credibilidad ante la afición sevillista, ante un momento delicado y que reciba este trato, para mi, no es de recibo.
Tu puedes no estar de acuerdo con su gestión y, por supuesto criticarla, pero eso es una cosa, totalmente aceptable, y otra la sarta de insultos y descalificaciones.
Y además, con el agravante de que no ha finalizado la ventana de fichajes, que ya veremos cómo termina.
Caparros lo que esta es intentando meter cabeza en el sevilla para ganar pasta , un club como este no se le ceuza en su camino ni loco , asique de exponerse nada , si tuviera un poquito, solo un poquito de verguenza torera y respeto a una aficcion no deberia haber aceptado un cargo para el que esta totalmente inabilitado .Ya esta bien de hecharle la culpa siempre al inutil del presidente , a ese si se le puede insultar pero caparros esque es muy sevillista y entonces no .Pues para mi es un caradura y una m...da pa caparros .

wificola
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por wificola » 17 Ago 2018, 17:45

luife33 escribió:
17 Ago 2018, 17:35
rivefri escribió:
luife33 escribió:
17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
Yo con estas cosas es que no puedo. Que falta de respeto hacia una persona que ha demostrado su fidelidad y amor por el Sevillafc, que se ha expuesto a jugarse su credibilidad ante la afición sevillista, ante un momento delicado y que reciba este trato, para mi, no es de recibo.
Tu puedes no estar de acuerdo con su gestión y, por supuesto criticarla, pero eso es una cosa, totalmente aceptable, y otra la sarta de insultos y descalificaciones.
Y además, con el agravante de que no ha finalizado la ventana de fichajes, que ya veremos cómo termina.
Caparros lo que esta es intentando meter cabeza en el sevilla para ganar pasta , un club como este no se le ceuza en su camino ni loco , asique de exponerse nada , si tuviera un poquito, solo un poquito de verguenza torera y respeto a una aficcion no deberia haber aceptado un cargo para el que esta totalmente inabilitado .Ya esta bien de hecharle la culpa siempre al inutil del presidente , a ese si se le puede insultar pero caparros esque es muy sevillista y entonces no .Pues para mi es un caradura y una m...da pa caparros .
Te iba a soltar una parrafada larga pero te lo voy a poner en cortito:

No tienes ni p**a idea ni de fútbol ni de gestión.

Un saludo.

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 17 Ago 2018, 17:49

cascarrias escribió:
17 Ago 2018, 16:59
10tsartas escribió:

Eso es una excusa mala, te diré por qué, porque con lo que el SFC ingesó de la clausula de Vitolo, el Valencia ficho a Murillo y Kondgobia, sin embargo le SFC casí se gastó la clausula de Vitolo en Murillo y Arana. La diferencia es que los 2 del Valencia minimo te ayudan a mantener el nivel o subirlo, y con los otros 2 bajas el nivel.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 17 Ago 2018, 18:13

He visto algo mas de 2 min de video, y salvo una jugada que tiene todo el campo vacio por delante no avanza mas de 6 metros con el balon.

No digo que no sea bueno, pero el perfil ese del jugador del toquecito ya lo tenemos con Mudo, Sarabia, Nolito, Ganso, Lasso o Ben Yedder.

Ahi arriba hace falta un tio que coja el balon y lo conduzca 20 metros, como hacia Vitolo o Correa, sin necesidad de que sea rapido como Guedes

Puede ser jugadores de distinto perfil:
O un Neymar
O un De Bryne

cascarrias escribió:
alcon escribió:
17 Ago 2018, 13:56
cascarrias escribió:Luis Alberto es un fichaje de nivel, ha explotado en Italia con 11 goles y otras tantas asistencias. Al estilo Sarabia, con mejor golpeo incluso. No es rápido pero tiene mucha calidad. Eso sí cuidado como no empiece bien . Ya sabemos cómo es está grada con los canteranos.

No obstante un fichaje arriesgado ya que no creo que salga por menos de 35 kilos. Casi na.
Luis Alberto es como el Mudo, pero en joven.

Muy buen jugador pero entiendo que no es lo que necesitamos.

Necesitamos un tio que corra con el balon, sin tener que ser rapido, con gol y calidad.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Que corra con el balón en conducción sin tener q ser rápido, con gol y calidad.. estás describiendo a Luis Alberto.. mudo tiene menos velocidad y gol.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Marko Marin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marko Marin » 17 Ago 2018, 18:26

Me parecería interesante Ignacio Camacho, que lo fichó el Wolfsburgo la temporada pasada y no ha tenido continuidad por las lesiones, les costó 10 kilos.
https://www.transfermarkt.es/ignacio-ca ... eler/58874

tortuecano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tortuecano » 17 Ago 2018, 18:28

jagc58 escribió:YYo no quiero a Luis Alberto ni regalado,no quiero jugadores gaditanos y menos que vengan a jubilarse.
Argumentos coherentes, si señor.
Este es el nivel que se ve por aquí últimamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 17 Ago 2018, 18:33

Dante Sanabria escribió:
17 Ago 2018, 12:09
Caballeros tranquilidad no acabó el periodo de fichajes. Además el mercado del fútbol está muy inflado. Si mi vecino se tira del balcón no me voy a tirar yo. A mi me parece un suicidio lo que están perpetrando en equipos como At Madrid ( gastando muy por encima de sus posibilidades) o el Valencia cf. Ya lo del Villarreal con esa masa social y estadio es alucinante. Lo que no quita es que teniendo el Sevilla fc un importante músculo financier , intente sin hacer las locuras de esos clubes que cito mejorar la plantilla. Hay que reforzar el Sevilla fc en las posiciones que todos sabemos. No hay que tirar el dinero pero mejor que esté en el campo. Si no todo al menos la mitad. El At de Madrid pagará caro más pronto que tarde aguantar el ritmo a el R. Madrid y fc Barcelona.
+1

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 17 Ago 2018, 18:35

Marko Marin escribió:
17 Ago 2018, 18:26
Me parecería interesante Ignacio Camacho, que lo fichó el Wolfsburgo la temporada pasada y no ha tenido continuidad por las lesiones, les costó 10 kilos.
https://www.transfermarkt.es/ignacio-ca ... eler/58874
Muy buen jugador.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Ago 2018, 18:39

Luis Alberto para un fútbol control y de toque está de puta madre, tiene vision, genial último pase y define bien... ahora, para jugar en el sistema de Machin, al espacio y un fútbol rápido, no veo que te valga, le falta velocidad, potencia en carrera y desborde en conducción.... necesitamos medias puntas mas explosivos.... más "frenéticos" ...

Vamos ni la Lazio te lo va vender pero ni de coña.....

Sobre Camacho... todos los años lo mentais alguno y efectivamente es un excelente jugador, pero ese fichaje es de alto riesgo y sabiendo que al menos son 3 o 4 meses de baja por lesiones.... le ha pasado a lo largo de toda su carrera....

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 17 Ago 2018, 18:42

wificola escribió:
17 Ago 2018, 17:45
luife33 escribió:
rivefri escribió:

Un saludo.
Madre mía, qué inquina! No es que no tenga ni p*** idea de fútbol ni de gestión (que también, a tenor de sus palabras), es que parece que tiene algún problema personal con él y viene aquí a desahogarse.

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 17 Ago 2018, 18:46

wificola escribió:
17 Ago 2018, 17:45
luife33 escribió:
rivefri escribió:

Un saludo.
Increible,VAYA- lo que hay que leer,no me gustaria ser su vecino.al leerlo se me viene a la cabeza el de mayorista no limpio pescado.

Cerrado