Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por rivefri » 29 Oct 2018, 15:00

chemagranada escribió:
29 Oct 2018, 14:51
Ayer Arana y Sergi Gómez, estuvieron bien. Yo apostaría por Calero y Alcaraz del Valladolid y si decís que Wesley es bueno, me parece bien. Pero sin volvernos locos que hay un buen equipo
Yo no le veo a Alcaraz entidad y además su perfil es similar al de Gonalons y Amadou, necesitamos a alguien con más perfil del Mudo o Sarabia que pueda rotar con estos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 29 Oct 2018, 15:09

¿Alguien sabe algo fiable sobre las renovaciones de Sarabia, Mercado y Banega?

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 29 Oct 2018, 15:26

AVC escribió:
29 Oct 2018, 13:56
No veo al club haciendo un super desembolso en Navidad, cuando más aún, en verano habrá que soltar 35 millones sólo en Silva.
Es que en verano no se van a gastar 35 porque, según se decía en la prensa, se pagará en unos 4 años. Por lo que ni mucho menos serían 35 millones, más bien alrededor de 9. La propia directiva dice y decía que hay pasta pa fichar algún que otro jugador caro/importante.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 29 Oct 2018, 15:38

Veo a mucha gente pidiendo un mediocentro pero habiendo retrasado al Mudo y teniendo a Gonalons ahí a la espera de que se recupere, creo que vamos sobrados en esa posición.
Mejorar por supuesto que se puede mejorar siempre, pero es una posición muy bien cubierta:
Banega, Mudo, Gonalons, Amadou y Roque.

Yo en enero iba con todo a por uno o dos centrales según se vea si Gnagnon va a empezar a sumar o no en la segunda vuelta. Pero uno segurísimo.
Ahora mismo sólo Mercado y Kjaer, propenso a tener molestias, son los dos únicos centrales que me dan total confianza. Sergi Gómez es cumplidor y por eso está jugando ahora, y Carriço no puede jugarlo todo, me da la sensación siempre de estar al filo de una rotura muscular. Gnagnon es una incógnita.

Y por supuesto intentaba traerle a Machín a Portu u otro jugador de ataque.
Se nota muchísimo cuando no están Silva y Ben Yedder. Muriel y Promes están dos escalones por debajo de los titulares.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 29 Oct 2018, 16:04

sfcobos escribió:
29 Oct 2018, 15:38
Veo a mucha gente pidiendo un mediocentro pero habiendo retrasado al Mudo y teniendo a Gonalons ahí a la espera de que se recupere, creo que vamos sobrados en esa posición.
Mejorar por supuesto que se puede mejorar siempre, pero es una posición muy bien cubierta:
Banega, Mudo, Gonalons, Amadou y Roque.

Yo en enero iba con todo a por uno o dos centrales según se vea si Gnagnon va a empezar a sumar o no en la segunda vuelta. Pero uno segurísimo.
Ahora mismo sólo Mercado y Kjaer, propenso a tener molestias, son los dos únicos centrales que me dan total confianza. Sergi Gómez es cumplidor y por eso está jugando ahora, y Carriço no puede jugarlo todo, me da la sensación siempre de estar al filo de una rotura muscular. Gnagnon es una incógnita.

Y por supuesto intentaba traerle a Machín a Portu u otro jugador de ataque.
Se nota muchísimo cuando no están Silva y Ben Yedder. Muriel y Promes están dos escalones por debajo de los titulares.
Lo que necesitamos es un MP o MC llegador, que pueda darle descanso a Sarabia y en ocasiones a Mudo. Y a parte de eso, un central que juegue por izquierda (si es zurdo mejor) y un 9 que pueda dar descanso a André, ya que Promes no es 9 y Muriel lo veo más como recambio de WBY.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Oct 2018, 16:50

Yo creo que un central viene seguro, creo q será Juanpe y DC no lo sé, todo dependerá del rendimiento de Muriel de aquí a diciembre . Hace falta un recambio natural por Silva, pero si viene alguien sería cedido pq confían en Carlos Fdez para el año q viene. Si Carlos explota este sería el tercer delantero.

Y con respecto al mediocampo , pienso que sí Gonalons vuelve a gran nivel dudo que traigan a alguien más . Va a depender de la recuperación del francés.

Lo de Portu( buen futbolista) es absurdo, ya que es un delantero móvil de las características de Promes o Muriel.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 29 Oct 2018, 17:01

Un central joven zurdo, seguro. Luego primero vería si sale alguien... dependiendo de eso...

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 29 Oct 2018, 17:14

cascarrias escribió:Yo creo que un central viene seguro, creo q será Juanpe y DC no lo sé, todo dependerá del rendimiento de Muriel de aquí a diciembre . Hace falta un recambio natural por Silva, pero si viene alguien sería cedido pq confían en Carlos Fdez para el año q viene. Si Carlos explota este sería el tercer delantero.

Y con respecto al mediocampo , pienso que sí Gonalons vuelve a gran nivel dudo que traigan a alguien más . Va a depender de la recuperación del francés.

Lo de Portu( buen futbolista) es absurdo, ya que es un delantero móvil de las características de Promes o Muriel.
Promes es delantero?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Oct 2018, 17:20

er-peluc@ escribió:
29 Oct 2018, 17:14
cascarrias escribió:Yo creo que un central viene seguro, creo q será Juanpe y DC no lo sé, todo dependerá del rendimiento de Muriel de aquí a diciembre . Hace falta un recambio natural por Silva, pero si viene alguien sería cedido pq confían en Carlos Fdez para el año q viene. Si Carlos explota este sería el tercer delantero.

Promes es delantero?
Promes no es delantero como tampoco lo es Portu ni Muriel, aunque sí ha jugado algunos partidos de punta con anterioridad, aunque no es delantero obviamente. Donde mejor se desenvuelven estos tres es cerca de un delantero referencia , ya sea jugando de segunda punta o caído un poco a banda , es decir, en una segunda línea por lo que el fichaje de Portu no lo entendería ya que es más de lo mismo. NO es un centro referencia. You understand now?

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 29 Oct 2018, 17:38

defensa, medio ofensivo, que pueda sustituir a los mudo y sarabria. y un delantero centro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Oct 2018, 17:53

ivo escribió:
29 Oct 2018, 17:38
defensa, medio ofensivo, que pueda sustituir a los mudo y sarabria. y un delantero centro.
Dudo de esa inversión en invierno. Y más sabiendo, espero, la inversión de verano de 35 kilos de Silva.

Y algo importante, antes de entrar, dejen salir: Nolito, Lasso, ¿Muriel?

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 29 Oct 2018, 18:07

cascarrias escribió:
29 Oct 2018, 17:53
ivo escribió:
Dudo de esa inversión en invierno. Y más sabiendo, espero, la inversión de verano de 35 kilos de Silva.

pues el entrenador lo ha dicho claro, y no una vez, sino multitud de veces, pero estoy de acuerdo, de que castro se va a gastar lo mínimo posible, a pesar del entrenador.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Oct 2018, 18:46

ivo escribió:
29 Oct 2018, 18:07
cascarrias escribió:
29 Oct 2018, 17:53
ivo escribió:

pues el entrenador lo ha dicho claro, y no una vez, sino multitud de veces, pero estoy de acuerdo, de que castro se va a gastar lo mínimo posible, a pesar del entrenador.
Ha dicho lo del DFC, y quizás alguien arriba.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 29 Oct 2018, 19:46

Eso esta mas que claro, deben salir sin pensarlo, que ya le deberían tener los destinos, a Nolito, Lasso y Muriel, pero sin paliativo, tal cual, fuera los tres no aportan, hasta siempre, traer Central, un buen medio, y un delantero centro.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 29 Oct 2018, 19:57

cascarrias escribió:
29 Oct 2018, 16:50
Yo creo que un central viene seguro, creo q será Juanpe y DC no lo sé, todo dependerá del rendimiento de Muriel de aquí a diciembre . Hace falta un recambio natural por Silva, pero si viene alguien sería cedido pq confían en Carlos Fdez para el año q viene. Si Carlos explota este sería el tercer delantero.

Y para darle descanso al Mudo y Sarabia a quién tenemos?

Cerrado