Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 Nov 2018, 22:41

Vuelvo a decirlo, oportunidad historica

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 25 Nov 2018, 22:46

Cómo Jokin os fiche 2 tíos medianamente competitivos...

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 25 Nov 2018, 23:10

La medida se verá en las próximas dos salidas de liga. Sí nos traemos 4 puntos de los seis en juego.....ojo. yo de todas formas no veo que tengamos equipo para ganar la liga. El bajón llegará pq empezamos a competir muy pronto y los suplentes novdan el nivel....

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 25 Nov 2018, 23:44

Creo que las cosas están saliendo de cara. Ni el más optimista podía imaginarse esto a estas alturas de competición.
No obstante, soy de los que prefieren pecar de mesura y no mentar al Karma que nunca duerme.
Tal y como yo lo veo, estamos bien colocados para hacer una temporada muy importante. También creo que llevamos unos años en los que vemos que el equipo baja su rendimiento a mitad de curso. Para mi la clave va a estar en los refuerzos de enero que espero sean tres. Uno por línea.

Central: La temporada es muy larga, la EL es dura y va a ver bajas. Yo iría a lo seguro, aquí no me la jugaba. Central español y que conozca la liga. Rendimiento inmediato. Amadou no puede ser el sexto central. Hay que buscarle una cesión a gnagnon, aunque creo que no se va a producir. Para mi el este fichaje debería disputarle el puesto a Sergi Gómez-Carriço.

Mediocentro: La clave no va a estar tanto en fichar sino en qué medida se puede recuperar a Roque para la causa(sinceramente ahora mismo no confío aunque hoy se le han visto cosas), colocar a Amadou donde tiene que estar y ver cuánto es capaz de dar. A Gonalons no se le puede esperar más. Para eso es importante darles minutos a ambos. Si los dos cumplen, también dependerá de en qué medida se puede largar a lasso, nolito y muriel. En estos no confío nada. (promes va por el mismo camino)

Delantero: Para mi la clave del éxito. Hay que fichar gol. Es jodidamente complicado en enero. Pero hay que intentarlo. Ben y Silva no van a poder con todo. Promes no marca goles. Muriel no marca goles y Sarabia/Mudo tienen algo de gol pero no son delanteros.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Nov 2018, 00:28

Prefiero que se firme a 1 ó 2 jugadores nada más pero que vengan a elevar el nivel del once titular, para poder pelear de verdad por cosas a que vengan 4 para mejorar todas las líneas, porque al final lo que te da títulos es tener 14 titulares, es decir, un 11 titular potente y 3 tíos que puedan entrar con las mismas prestaciones hasta el punto de que ni se noten las ausencias de los habituales, y hasta pongan en un aprieto verdadero al entrenador a la hora de hacer la alineación..

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2018, 00:41

Calero
Llorente cedido con opción de compra
Portu mp/sp/dc

Con eso machin hace encaje de bolillos
Los mejores 25/30 millones del Sevilla invertidos. A lo seguro; rendimiento inmediato y del gusto del mister

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 26 Nov 2018, 00:51

Calero (11), Fornals (25) y Schick (cedido con op/c), menos de lo que se iban a gastar en Mariano en verano y ni negociaciones ni pollas de que el club no te quiere vender en diciembre, clausulas pagadas y los tios aqui el dia 01/01/19... y a campeonar, la oportunidad es historica.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Nov 2018, 02:00

Rendimientos inmediatos en central y medio entro. Delantero que aporte algo de gol.

Central: español, conocedor de la liga. Me salen: Laguardia, Juanpe y Marcano.

Medios: buscaría uno ofensivo pero de ni cuadrar la vía Iborra sería ideal. Yo intentaria Vanaken o Gonzalo Martínez.

Delantero: aquí tenemos un marrón ...si se cuenta con Carlos Fernández el año que viene no se va a firmar a nadie joven, con André Silva y Ben Yedder es muy difícil tener un primer espada en el banquillo (por ejemplo Sturridge que acaba contrato), por tanto solo queda traer a alguien de perfil '' Stuani'' y con esto hablo de jugador veterano que pueda ponerse en órbita y nos aporte incluso conocedor del idioma o la liga ....Caicedo de la Lazio perfil Stuani, Benedetto a bajo coste, o gente ya metida en años de fútbol que venga con un rol secundario.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 26 Nov 2018, 10:05

Estas navidades, me conformo con RENOVACIONES: Sarabia, Mercado, Banega. Con eso tenemos mucho ganado.

Urgencias extremas no hay, si hemos aguantado la mitad de temporada con lo que tenemos, podemos aguantar lo que queda, eso si... siempre nos preguntaremos, ¿habríamos ganado la liga, si se hubiera traído el central, el delantero y el medio-centro?

Central: que conozca la liga... Juanpe del Girona, me gustó mucho también el del Valladolid el que sigue Marchena (que no recuerdo el nombre ahora), y también laguardia del Alavés... Está claro que Hermoso del Español sería imposible, porque el Madrid lo va a repescar seguro en enero. Pero lo que si está claro es que el que venga, no puede venir de francia, sin conocimiento de la liga, debe ser uno que llegue y pegue. Como ha pasado con Sergi Gomez.

Delantero: el que venga, que venga a sumar, que sepa que tiene 2 por delante y que tiene que hacerlo muy muy bien en las oportunidades que se le den, para robarle el puesto a 2 goleadores de oro que tenemos. ¿Condiciones del delantero que venga? que meta goles... y si puede ser joven, mejor. Lo mejor sería que cumpla todo eso y encima venga cedido con opción de compra.

Centrocampista: alguien que tenga el perfil Mudo-Banega, es decir con visión de juego y gol, pero que también pueda colaborar en labores defensivas, currante, pero con calidad....

Es muy difícil traer todo esto en enero, pero ya digo que con renovar y traer mínimo el central... algo más cerca de luchar por puestos champions vamos a estar.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 26 Nov 2018, 12:00

Para amarrar la Champions esencial un refuerzo por línea, incluyendo incluso al portero. El equipo tal como está se va a caer antes o después y no hay que ser "experto" para darse cuenta.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 26 Nov 2018, 12:16

Por cierto, pinta de jugadorazo la que tiene Samuel Chukwueze del Villarreal. Lo vi por primera vez en pretemporada y ya se ha hecho con la titularidad en la primera plantilla. Acaba contrato en junio de 2019, aunque viendo su nivel le van a ofrecer la renovación. No le perdería la pista e incluso tocaría a su puerta ya.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 26 Nov 2018, 12:19

Se habla en prensa de que el delantero que piensan traerse es cedido y con pocos minutos y el primero que se me ha venido a la cabeza es Mariano Díaz... será que estoy colgado :fel

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Nov 2018, 12:28

Calero os gusta a todos y ami tambien pero ayer benji le hizo un par de descocios jajaja

Prefiero djene esta en todas

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 Nov 2018, 12:31

Enzo-Francescoli-10 escribió:
26 Nov 2018, 00:51
Calero (11), Fornals (25) y Schick (cedido con op/c), menos de lo que se iban a gastar en Mariano en verano y ni negociaciones ni pollas de que el club no te quiere vender en diciembre, clausulas pagadas y los tios aqui el dia 01/01/19... y a campeonar, la oportunidad es historica.
Fornals no creo que se marche a mitad de temporada, dicen que ya tiene ofertas por el valor de su cláusula pero que quiere acabar la temporada y ya el curso que viene comenzar una nueva aventura.

Schick no creo que lo deje marchar la Roma, dependerá de si el jugador aprieta por salir o no. Y de salir sería cedido sin opción de compra.

Buenos peloteros sin duda 👍

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2018, 12:43

Mesa86sfc escribió:
26 Nov 2018, 12:28
Calero os gusta a todos y ami tambien pero ayer benji le hizo un par de descocios jajaja

Prefiero djene esta en todas
calero esta un poco verde bajo mi humilde punto de vista

Cerrado