Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por jjfer » 27 Nov 2018, 10:53

Pepe_Ripper escribió:
27 Nov 2018, 07:39
Repito, necesitamos futbolistas que vengan a ser titulares y rindan acorde a la exigencia del actual Sevilla. Calero, a día de hoy, no sería titular en el Sevilla. El año que viene quién sabe, igual es Beckembauer...

Y en cuanto a los que habéis comentado del Madrid, para mí Vallejo no solo es de cristal, sino que además no ha hecho nada en esto del fútbol no ya para estar en el Madrid, sino para estar hasta en Primera División. Este es el clásico caso de que la "camisetita" del Madrid vende mucho...demasiado...
En cuanto a Llorente, no juega desde que la calle Sierpes tenía hierba...En mi opinión, le iba a costar trabajo hasta entrar en las convocatorias.
Mariano que se quede y se harte de banquillo en el Madrid. Ese futbolista nunca ha valido el dinero que se pensaba pagar por él. Por suerte, prefirió la fatiga de irse al Madrid y coger el "7" creyéndose que sería el nuevo Cristiano...En definitiva, tuvo su oportunidad de venir y nos ninguneó. Ahora que disfrute de los pitos del Bernabéu y de su banquillo calefactado... :-*
De Calero mi duda es el físico ya que me gustan los centrales que se imponen en ese aspecto, jugando con tres no es tan importante tener uno canijo, creo que es un buen defensa.

Del resto pienso igual, Vallejo la cagó aquí, Llorente no ha hecho nada salvo tener buena planta y ser del Madrid, Mariano creo que lo hubiera hecho bien aquí pero que le vayan dando lo mismo que a Batsuayi.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 27 Nov 2018, 11:36

jjfer escribió:
27 Nov 2018, 10:53
Pepe_Ripper escribió:
Repito, necesitamos futbolistas que vengan a ser titulares y rindan acorde a la exigencia del actual Sevilla. Calero, a día de hoy, no sería titular en el Sevilla. El año que viene quién sabe, igual es Beckembauer...

Y en cuanto a los que habéis comentado del Madrid, para mí Vallejo no solo es de cristal, sino que además no ha hecho nada en esto del fútbol no ya para estar en el Madrid, sino para estar hasta en Primera División. Este es el clásico caso de que la "camisetita" del Madrid vende mucho...demasiado...
En cuanto a Llorente, no juega desde que la calle Sierpes tenía hierba...En mi opinión, le iba a costar trabajo hasta entrar en las convocatorias.
Mariano que se quede y se harte de banquillo en el Madrid. Ese futbolista nunca ha valido el dinero que se pensaba pagar por él. Por suerte, prefirió la fatiga de irse al Madrid y coger el "7" creyéndose que sería el nuevo Cristiano...En definitiva, tuvo su oportunidad de venir y nos ninguneó. Ahora que disfrute de los pitos del Bernabéu y de su banquillo calefactado... :-*
De Calero mi duda es el físico ya que me gustan los centrales que se imponen en ese aspecto, jugando con tres no es tan importante tener uno canijo, creo que es un buen defensa.

Del resto pienso igual, Vallejo la cagó aquí, Llorente no ha hecho nada salvo tener buena planta y ser del Madrid, Mariano creo que lo hubiera hecho bien aquí pero que le vayan dando lo mismo que a Batsuayi.
Al final esto es como todos los años, se van jugadores o le hacen la 3/14 en el último momento, y de malas, al Sevilla y les sale fatal la cosa. Ya hay demasiados ejemplos. ¿Cómo le va a Vitolo?

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Nov 2018, 15:06

jjfer escribió:
27 Nov 2018, 06:36
No me extrañaría nada que ese club que dicen ya tiene fichado a Calero para el año que viene fuéramos nosotros.

Hay buen rollo entre el Valladolid y nosotros como demuestra que un tío que debuta en primera acabe en el SAT además el hecho de que no renueven a Mercado me huele a que tienen montada la defensa del año que viene, eso de que espera al Sevilla tendrá que ver con lo que pase con Gnagnon.

Si en enero viene un veterano cedido para la defensa como podría ser Miranda todo encaja.

Pd: 100% paja mental cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Yo pienso que es el Villarreal.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Nov 2018, 15:09

Gorgem1 escribió:
27 Nov 2018, 07:59
Pepe_Ripper escribió:Repito, necesitamos futbolistas que vengan a ser titulares y rindan acorde a la exigencia del actual Sevilla. Calero, a día de hoy, no sería titular en el Sevilla. El año que viene quién sabe, igual es Beckembauer...

Pues yo no sé del dinero que tenemos para fichar, pero fichar a titulares es difícil en un mercado tan reducido como el invernal?? Pq hoy en día para fichar algo mejor que Ben Yeder y André Silva es un dineral, buscar alguien mejor que el Mudo, Banega o Sarabia , ojito !!! Y algo mejor que Navas y Vaclik creo que casi ni existe en el mercado, yo apostaría por buenos jugadores capaces de dar descanso de calidad a los titulares.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y algo que mejore a cualquiera de los centrales? O a Nolito, Lasso, Roque, Muriel???

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Nov 2018, 15:11

jjfer escribió:
27 Nov 2018, 10:53
Pepe_Ripper escribió:

Vallejo tiene la negra con las lesiones, por eso nunca va a ser un central top, no por otra cosa.

Llorente hizo un temporadón hace 2 años con el Alavés...en el Madrid no ha tenido oportunidades. Tras una temporada jugando poco y media sin jugar, no se cómo estará el chaval. Y Mariano que se quede allí disfrutando de la calefacción de los asientos.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 27 Nov 2018, 15:39

He leido en twitter que sebastien haller podria ser quien reforzase nuestra delantera en enero. Alguien lo conoce? Referencias?

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 27 Nov 2018, 15:43

Alcalareño_SFC escribió:
27 Nov 2018, 15:39
He leido en twitter que sebastien haller podria ser quien reforzase nuestra delantera en enero. Alguien lo conoce? Referencias?
Delantero tanque francés. Juega en Alemania y lleva varias temporadas con números buenos (no sé si se fue a China una temporada, quizá lo confundo con Anthony Modeste, otro delantero francés que también jugaba en Alemania). Antes jugaba en Holanda (creo que en el Utrech) y también lo hizo bien. Internacional en varias categorías inferiores de Francia.

Me extrañaría mucho que pudiese venir en enero, porque suele ser importante en sus equipos (salvo si juega en China, que como digo, no estoy seguro).

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 27 Nov 2018, 16:46

Piratarojo escribió:
27 Nov 2018, 15:56
mariofuq escribió:
27 Nov 2018, 15:43
Alcalareño_SFC escribió:
27 Nov 2018, 15:39
Delantero tanque francés. Juega en Alemania y lleva varias temporadas con números buenos (no sé si se fue a China una temporada, quizá lo confundo con Anthony Modeste, otro delantero francés que también jugaba en Alemania). Antes jugaba en Holanda (creo que en el Utrech) y también lo hizo bien. Internacional en varias categorías inferiores de Francia.

Me extrañaría mucho que pudiese venir en enero, porque suele ser importante en sus equipos (salvo si juega en China, que como digo, no estoy seguro).
Juega en el eintracht Frankfort. Parece que del perfil que pide Machin. Muy grande y fuerte
Eso es, en el Frankfurt, que ha jugado esta temporada contra el OM en EL. El que se fue a China es Modeste, que jugaba en el Hoffenheim, creo.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2018, 16:48

Me gusta Haller

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Nov 2018, 17:42

No me lo creo. Ojalá fuese cierto.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 27 Nov 2018, 19:26

pues van hanaken, haller, y el central zurdo.... le metemos centimetros al equipo, lastima que no tengamos a un lanzador tipo Pablito Bengoecchea, Vassili Tsartas o Ivan Rakitic, por decir algunos que hemos disfrutado

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 27 Nov 2018, 19:29

Joven, con buenos números y con contrato hasta 2021. No cuadra como fichaje invernal...

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 27 Nov 2018, 19:34

se escuchan nombres de fichajes, y reconocen que estan mirando, pero ........ y de las salidas ???, a donde van a ir Gnagnon, Muriel y Nolito, de eso no dicen nada? no hay equipos interesados en ellos ?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Nov 2018, 19:41

Si no sale Muriel no viene nadie arriba, está claro.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 27 Nov 2018, 19:57

manu_yutre escribió:
27 Nov 2018, 19:29
Joven, con buenos números y con contrato hasta 2021. No cuadra como fichaje invernal...
todos damos por seguro que Carlos vuelve la proxima temporada, que Ben Yedder se queda la proxima temporada y que Andre Silva va a ser comprado, y por ello no creemos que fichen a alguien con proyeccion, pero ........ siempre sera mejor un probloema por exceso que por defecto, que fichen lo mejor posible y el proximo año se vera quien se queda o quien viene, pero este año hay que ir a por todas

Cerrado