Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por ElChino » 21 Dic 2018, 00:14

cascarrias escribió:
21 Dic 2018, 00:09
jjfer escribió:
20 Dic 2018, 22:17
Campaña es un 5 que hace de todo un poco pero no destaca en nada, si viene es por ser canterano porque en ese puesto pueden jugar Banega, Mesa, Amadou y Gonalons cuando se recupere.

Hay otras posiciones cojas
Campaña realmente no es un 5 stopper ni un MP. Donde ha jugado toda la vida es en un doble pivote donde él es el claro organizador de juego y el de al lado en tareas más defensivas. Ahora se que está jugando de 5 pero no le veo con cualidades para mantener el solo el mediocampo y destruir y como MP en nuestro sistema le falta gol y verticalidad. Es buen jugador , que está mejorando y en madurez que podría acoolarse en cualquier puesto de nuestro mediocampo sin ser específico en ninguno de ellos.
En la teoría tampoco Banega podía y mira...Campaña es lo más parecido a Banega a lo que podemos optar. Es un jugador que sin ser un toro roba balones como Ever y corre. Técnicamente es bueno, organiza y da salida de balón y para este sistema de Machín es más que importante.

Cómo crees que viene jugando Campaña los últimos partidos en el Levante? Variaron el sistema y pusieron sistema de 5 defensas como nosotros, donde Campaña es el 5, y le acompañan Bardhi (sobre todo) o alguno de los otros (el montenegrino y el serbio), ya que Doukouré está lesionado, y es el más defensivo de todos ellos (un Amadou, para que nos entendamos).

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2018, 00:27

ElChino escribió:
21 Dic 2018, 00:14
cascarrias escribió:
jjfer escribió:
20 Dic 2018, 22:17
Campaña es un 5 que hace de todo un poco pero no destaca en nada, si viene es por ser canterano porque en ese puesto pueden jugar Banega, Mesa, Amadou y Gonalons cuando se recupere.

Hay otras posiciones cojas
Campaña realmente no es un 5 stopper ni un MP. Donde ha jugado toda la vida es en un doble pivote donde él es el claro organizador de juego y el de al lado en tareas más defensivas. Ahora se que está jugando de 5 pero no le veo con cualidades para mantener el solo el mediocampo y destruir y como MP en nuestro sistema le falta gol y verticalidad. Es buen jugador , que está mejorando y en madurez que podría acoolarse en cualquier puesto de nuestro mediocampo sin ser específico en ninguno de ellos.
En la teoría tampoco Banega podía y mira...Campaña es lo más parecido a Banega a lo que podemos optar. Es un jugador que sin ser un toro roba balones como Ever y corre. Técnicamente es bueno, organiza y da salida de balón y para este sistema de Machín es más que importante.

Cómo crees que viene jugando Campaña los últimos partidos en el Levante? Variaron el sistema y pusieron sistema de 5 defensas como nosotros, donde Campaña es el 5, y le acompañan Bardhi (sobre todo) o alguno de los otros (el montenegrino y el serbio), ya que Doukouré está lesionado, y es el más defensivo de todos ellos (un Amadou, para que nos entendamos).
Se donde juega ahora Campaña lo acabo de decir. Hay mucha obsesión siempre en buscar " sustituto de Banega" o de fulanito o venganito. Lo que hay que hacer es buscar alternativas cuando no esté Banega y no buscar un clon que ni existe ni existirá.

Campaña tiene fútbol si. Es el clásico organizador de juego y técnico. Pero creo que en este sistema nuestro necesitamos más un " Luis Alberto" que un Campaña. Y por el puesto de 5 , yo no le hago ascos a un jugador como Gonalons o ese perfil, que sin ser un organizador como Banega , sabe sacarla y tiene mucha más presencia y despliegue defensivo y así equilibras a los dos volantes centrales

Dicho esto, si apuestan por Campaña no seré yo quien critique su fichaje , simplemente opinó sobre lo que , a priori, creo que nos vendria mejor.

Por otro lado, en un mismo once Campaña y Banega veo mucha lentitud y soba de pelota y menos verticalidad
Última edición por cascarrias el 21 Dic 2018, 00:32, editado 1 vez en total.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 21 Dic 2018, 00:28

Campaña en las selecciones hasta la sub21 siempre jugo de 5, como Banega ahora, es decir que no lo han descubierto en el Levante... sin embargo en el Sevilla Atco jugaba de doble pivote como decis con Salva. Para mi esta bien de suplente de Banega, aunque 15 kilos me parece mucha pasta.

Banega//Campaña

Sarabia//¿¿?? Mudo//Roque (nueva pos.)

Me sigue faltando un llegador que rote con Sarabia (¿Portu?¿Iborra?) y con este dibujo a ver que pasa con Gonalons y Amadou.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2018, 00:52

Piratarojo escribió:
21 Dic 2018, 00:49
cascarrias escribió:
21 Dic 2018, 00:12
10tsartas escribió:
20 Dic 2018, 23:56
En estudio estadio acaban de decir q el Sevilla va por Falcao. Qué hay diferencias en el sueldo pero hay mucho interés 😌
Si viene así un perfil veterano es cedido para darle boleto el año que viene porque se cuenta con Carlos Fdez. No sería mala idea porque un perfil así te da rendimiento inmediato que es lo que queremos sin pensar en el medio o largo plazo.
Lo de Carlos Fernández es en serio?
Totalmente . Carlos Fdez, muy del gusto de Machín según dijo hace poco por su juego de espaldas y altura , si sigue a este nivel y conociendo a Caparrós será delantero del SFC el año q viene. Sin duda.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 21 Dic 2018, 00:53

Iborra el Villarreal ha llegado a un acuerdo con el l jugador, están negociando con el Leicester

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 21 Dic 2018, 01:24

Falcao sería un pelotazo

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 21 Dic 2018, 01:41

cascarrias escribió:
21 Dic 2018, 00:27
ElChino escribió:
cascarrias escribió:

Se donde juega ahora Campaña lo acabo de decir. Hay mucha obsesión siempre en buscar " sustituto de Banega" o de fulanito o venganito. Lo que hay que hacer es buscar alternativas cuando no esté Banega y no buscar un clon que ni existe ni existirá.

Campaña tiene fútbol si. Es el clásico organizador de juego y técnico. Pero creo que en este sistema nuestro necesitamos más un " Luis Alberto" que un Campaña. Y por el puesto de 5 , yo no le hago ascos a un jugador como Gonalons o ese perfil, que sin ser un organizador como Banega , sabe sacarla y tiene mucha más presencia y despliegue defensivo y así equilibras a los dos volantes centrales

Dicho esto, si apuestan por Campaña no seré yo quien critique su fichaje , simplemente opinó sobre lo que , a priori, creo que nos vendria mejor.

Por otro lado, en un mismo once Campaña y Banega veo mucha lentitud y soba de pelota y menos verticalidad
Pero Gonalons está disponible? Yo no contaría mucho con un jugador que está más lesionado que jugando, los que tienes disponibles ahora mismo para cubrir esa posición de 5 es Amadou y Roque (que se ha visto que no vale para jugar ahí, sino más adelantado).

Campaña es lento, sí, pero a caso Banega y Mudo son rápidos? Yo no digo que el jugador que venga tenga que ser clon de nadie, simplemente que aporte cosas positivas al equipo, si Campaña las puede proporcionar bienvenido sea. Al final tanto tú como yo queremos lo mismo, jugadores que APORTEN a lo que ya hay. Habrá que ver si realmente Amadou puede "suplir" a Banega con sus respectivas diferencias de juego, si Roque puede hacer lo propio con el Mudo y faltaría el recambio de Sarabia, que viendo cómo está desempeñándose Promes de carrilero porque de delantero no da pie con bola...Aleix tiene todas las papeletas de ser ese "recambio" de Sarabia para el mediocampo. Ojo, hablo hoy por hoy, con los jugadores actuales. Lasso y Nolito ni cuentan.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Dic 2018, 12:10

Mientras no lo haya dicho Roberto Gómez, podría ser verdad. A mi Marcano y Falcao me convencen. Ojalá se cierren ya.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Dic 2018, 12:17

Pagar por un jugador suplente de la Roma del 87, y no querer renovar a otro de rendimiento asegurado de la misma edad con la excusa de rejuvenecer la plantilla, mi no entender.

Dicho ésto, que no se me malinterprete. Yo quiero a Mercado en mi equipo y si es posible reforzarse con Marcano bienvenido sea.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2018, 12:34

ElChino escribió:
21 Dic 2018, 01:41
cascarrias escribió:
21 Dic 2018, 00:27
ElChino escribió:

Pero Gonalons está disponible? Yo no contaría mucho con un jugador que está más lesionado que jugando, los que tienes disponibles ahora mismo para cubrir esa posición de 5 es Amadou y Roque (que se ha visto que no vale para jugar ahí, sino más adelantado).

Campaña es lento, sí, pero a caso Banega y Mudo son rápidos? Yo no digo que el jugador que venga tenga que ser clon de nadie, simplemente que aporte cosas positivas al equipo, si Campaña las puede proporcionar bienvenido sea. Al final tanto tú como yo queremos lo mismo, jugadores que APORTEN a lo que ya hay. Habrá que ver si realmente Amadou puede "suplir" a Banega con sus respectivas diferencias de juego, si Roque puede hacer lo propio con el Mudo y faltaría el recambio de Sarabia, que viendo cómo está desempeñándose Promes de carrilero porque de delantero no da pie con bola...Aleix tiene todas las papeletas de ser ese "recambio" de Sarabia para el mediocampo. Ojo, hablo hoy por hoy, con los jugadores actuales. Lasso y Nolito ni cuentan.
Gonalons según palabras de Caparrós estaría para finales de enero. Yo ya te he comentado lo que creo que le haría más falta al SFC para este sistema concreto independiente de que Campaña sea buen futbolista, que lo es. Yo antes pagaba 15 kilos por Denis Suárez que por José Campaña. Pero eso yo . Con respecto a Mesa y su nueva posición , no se puede " elevar nada a definitivo" ya que solo ha jugado bien dos partidos ahí de volante y dos temporadas geniales de stopper en Las Palmas. Así que podría valer en ambld sitios dependiendo de muchas cosas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2018, 12:37

Or lo visto Monchi ya ha buscado sustituto para Marcano y va a ceder a Shick al Génova y piensa en Bastsuayi para su Roma.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Dic 2018, 12:56

Tsartas_10 escribió:
21 Dic 2018, 12:17
Pagar por un jugador suplente de la Roma del 87, y no querer renovar a otro de rendimiento asegurado de la misma edad con la excusa de rejuvenecer la plantilla, mi no entender.

Dicho ésto, que no se me malinterprete. Yo quiero a Mercado en mi equipo y si es posible reforzarse con Marcano bienvenido sea.
Estoy de acuerdo. A Mercado yo lo renovaba sí o sí.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 21 Dic 2018, 13:04

kerzagol escribió:
21 Dic 2018, 12:56
Tsartas_10 escribió:
21 Dic 2018, 12:17

Estoy de acuerdo. A Mercado yo lo renovaba sí o sí.
¿Alguien sabe que pasa con Mercado? Porque Caparros en las entrevistas solo habla de las renovaciones de Sarabia y Banega..???

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 21 Dic 2018, 13:05

Falcao debe cobrar un pastizal...

Marcano por 6 meses 0K.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2018, 13:15

Yo creo que lo de Marcano solo estaba a la espera de que Monchi buscará 4° central. Creo que será nuestro primer fichaje . Será una operación tipo Gonalons sin opción de compra. Igualmente al Sevilla no le interesa una defensa futura con tanta edad y más conociendo a Caparrós que siempre ha querido rejuvenecer la plantilla.

Kjaer , Mercado, Carrico , Marcano..tienen o van teniendo su edad.

Cerrado