Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
- obulcularoja
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada
Para hacer eso, lo mando a la Fiore ya por 10 millones. Sacar algo de dinero es una gran operación, increible si no hay que pagar para que se lo lleven y si encima se cobra, es para que alguno entre en extasis.obulcularoja escribió: ↑29 Dic 2018, 18:59Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada
-
- Usuario
- Contactar:
No veo eso por ninguna parte.obulcularoja escribió: ↑29 Dic 2018, 18:59Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada
-
- Usuario
- Contactar:
Son opción de compra? Lo mismo aún piensan que se va a revalorizar y va a triunfar en Sevilla jajaja
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pedazo partido está haciendo Alberto moreno hacía tiempo que no veía dos bandas tan rápidas como los del livervool.
Pd:si llega a venir va ser otro caso Vidal,jugador a verlas venir que no mejora lo que hay
Pd:si llega a venir va ser otro caso Vidal,jugador a verlas venir que no mejora lo que hay
Aaaah claro que ya te diste cuenta que ni siquiera está jugando pero bueno el palito a Vidal está dado que era lo que contaba. Dicho lo cual 100% de acuerdo en las bandas del Liverpool una salvajada.
hombre, esa noticia seria de ayer, supongoRafaeee escribió: ↑29 Dic 2018, 19:36Ni yo tampocoAlcalareño_SFC escribió: ↑29 Dic 2018, 19:18No veo eso por ninguna parte.obulcularoja escribió: ↑29 Dic 2018, 18:59Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada
Eso de Muriel fue noticia el dia 18 pero nuevo al menos yo no veo nada.
Digo lo mismo quen el post del tipejo este. Esto es muy fácil, quien de vosotros pagaría hoy día, 10 mill por muriel?el botita escribió: ↑29 Dic 2018, 19:17Para hacer eso, lo mando a la Fiore ya por 10 millones. Sacar algo de dinero es una gran operación, increible si no hay que pagar para que se lo lleven y si encima se cobra, es para que alguno entre en extasis.obulcularoja escribió: ↑29 Dic 2018, 18:59Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada
En Italia tiene todavía cartel, a lo mejor algún club sí está dispuesto a pagar por un traspaso esas cantidades. Pero la cosa es que parece ser que el jugador prefiere ir al Milan, así que habrá que intentar buscar una solución que satisfaga a todas las partesSkeepy escribió:Digo lo mismo quen el post del tipejo este. Esto es muy fácil, quien de vosotros pagaría hoy día, 10 mill por muriel?el botita escribió: ↑29 Dic 2018, 19:17Para hacer eso, lo mando a la Fiore ya por 10 millones. Sacar algo de dinero es una gran operación, increible si no hay que pagar para que se lo lleven y si encima se cobra, es para que alguno entre en extasis.obulcularoja escribió: ↑29 Dic 2018, 18:59Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada
-
- Usuario
- Contactar:
La realidad es que su ultima temporada en Italia no fue tan desastrosa , en 31 partidos marcó 11 goles y dio 8 asistencias solo en Liga,mac75a escribió: ↑29 Dic 2018, 20:31En Italia tiene todavía cartel, a lo mejor algún club sí está dispuesto a pagar por un traspaso esas cantidades. Pero la cosa es que parece ser que el jugador prefiere ir al Milan, así que habrá que intentar buscar una solución que satisfaga a todas las partesSkeepy escribió:Digo lo mismo quen el post del tipejo este. Esto es muy fácil, quien de vosotros pagaría hoy día, 10 mill por muriel?
y luego 2 goles en dos partidos en copa
Pues a mí la opción del Milan me parece más interesante porque si lo hace bien, puede ser útil en la operación por André Silva.el botita escribió: ↑29 Dic 2018, 19:17Para hacer eso, lo mando a la Fiore ya por 10 millones. Sacar algo de dinero es una gran operación, increible si no hay que pagar para que se lo lleven y si encima se cobra, es para que alguno entre en extasis.obulcularoja escribió: ↑29 Dic 2018, 18:59Muriel cedido al Milán, sin opción de compra hasta fin de temporada

- alcon
- Usuario
- Contactar:
Hago mi planing PC Futbolero para quedarme agusto:
Rico por Soriano
Calero o Diego Carlos por Gnagnon
Moreno por Arana
Jordan por Lasso
Morales por Nolito
Mariano por Muriel
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk