Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por ElChino » 21 Dic 2018, 22:05

Sevillano1985 escribió:
21 Dic 2018, 21:52
Krebensis_SFC escribió:
21 Dic 2018, 21:50
Sevillano1985 escribió:
Exactamente muy buen central el problema es que igual de bueno me parecia y me parece Gnagnon pero ya vemos cómo es el tema de la adaptación. Yo también pienso que esos 12 kilos serán pocos. Yo veo más segura la vía de Marcano.

En cuanto a los delanteros como bien hemos comentado antes yo de los que pone ED me gustan Emiliano Sala por rematador y Dyego Sousa. Wesley también pero tiene el problema de que por menos de 15 kilos dudo que salga y tenemos a André y Ben Yedder por lo que dudo una inversión de ese tipo.

En cuanto a la otra posición que es la de MC a mí la vía de Campaña no me acaba de convencer creo que aquí volverá a ser uno más y están pidiendo por el 15 kilos.
Por Emiliano Sala va a pagar el Cardiff 20 millones según parece.

Una barbaridad porque técnicamente es cortito.
Si tuviera 3 o 4 años menos Stuani también pagarían lo mismo. Jugadores cortitos, rematadores y de brega, pero si te marcan goles...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 21 Dic 2018, 22:10

Sevi84 escribió:
21 Dic 2018, 22:04
ElChino escribió:
21 Dic 2018, 22:01
Sevi84 escribió:
21 Dic 2018, 20:18
Marcano 31 años, Falcao 32 o 33 ya... y la plantilla de las más veteranas de la liga....

Preferiría otras opciones la verdad.... además Falcao es verdad que es TOP rematando, pero esta muy castigado por las lesiones, cobra lo más grande y juego de espaldas no es que te de....
Si queremos rendimiento inmediato y jugadores que rindan y ya en junio veremos...pues es lo que hay.
Para nada de acuerdo... cn 100 kilos en el banco y nos tenemos que conformar cn cesiones de tíos en semiretirada.... no hombre no.....
Lo de los 100 kilos no me lo creo, eso para empezar. André 40 kilos. Luego ponte a mirar lo que se han gastado en Gnagnon, Promes y Amadou y lo bien que están rindiendo, ojo, nada de cesiones, jugadores en propiedad. Con papas como Ganso o Muriel.

De qué te vale decir hay dinero si lo tiras a la basura? A mitad de temporada se quieren jugadores cedidos (para no pillarse los dedos y a poder ser con opción de compra) y que rindan (de ahí que suenen jugadores veteranos que han pasado por la Liga).

Y por otro lado, qué más da que un jugador tenga 32 años? Si se cuida bien puede rendir un par de años al máximo nivel, a caso nos duran últimamente los buenos jugadores más de 2 temporadas? Porque suelen durar 2-3 no más. Si puedes traer un buen jugador sin gastarte mucho en traspaso para 2 años, pues buenos serán. Aquí más de uno quería a Bacca este verano... y porque fiches algún jugador así no pasa nada, otra cosa es que lo conviertas en el Milán de hace unos años, que iban a jubilarse todos ahí. Los mejores delanteros del mundo actualmente superan la treintena, sin ir más lejos.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Dic 2018, 22:15

Sevi84 escribió:
ElChino escribió:
Sevi84 escribió:
21 Dic 2018, 20:18
Marcano 31 años, Falcao 32 o 33 ya... y la plantilla de las más veteranas de la liga....

Preferiría otras opciones la verdad.... además Falcao es verdad que es TOP rematando, pero esta muy castigado por las lesiones, cobra lo más grande y juego de espaldas no es que te de....
Si queremos rendimiento inmediato y jugadores que rindan y ya en junio veremos...pues es lo que hay.
Para nada de acuerdo... cn 100 kilos en el banco y nos tenemos que conformar cn cesiones de tíos en semiretirada.... no hombre no.....
El problema es que el mercado de invierno siempre es mas complicado y más caro, si no estaría deacuerdo contigo en que fueran fichados, además de que hay que tener en cuenta que el que venga tiene que rendir si o si, no nos valen incognitas, ni gente que necesite tiempo de adaptación, por lo tanto el perfil es gente que conozca la Liga y que ya hayan demostrado su valía. Oye que si se encuentra uno que no sea mayor, que este en precio, con experiencia en la Liga, que garantice rendimiento y que el equipo en donde este de facilidades para ficharlo ahora en invierno, pues adelante.

Migue27sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Migue27sevillista » 21 Dic 2018, 22:21

^-^ Denis Suárez ya!!

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Dic 2018, 22:21

Yo creo que lo que deberían seguir es....

Adaptación rápida.
Gente hecha.
Y con nivel para ser titular.

Por tanto, encajan Marcano por la adaptación rápida más que Diego Carlos aún siendo muy bueno el brasileño, Campaña quizá antes que por ejemplo Kagawa aunque yo creo que el japonés tiene más nivel que el canterano y para la delantera creo que dificil trae alguien con adaptación rápida y en precio podría encajar lo de Falcao pero por ficha no se yo hasta qué punto está dentro de nuestras posibilidades.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Dic 2018, 22:23

Migue27sevillista escribió:
21 Dic 2018, 22:21
^-^ Denis Suárez ya!!
No me importaría.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Dic 2018, 22:40

¡Menos mal que la SICARIA prohibió las hermandades de la sangre o flagelantes a finales del siglo XVIII... uséase; un siglo, mas o menos, antes de que se fundase el Sevilla FC!... porque, si no, tól sevillismo en pleno que hubiese (habiese en ''donmanuelino'') apuntao a lo de endiñarse zurriagazos con las disciplinas encristalás!.

Hay que ver lo que nos gusta la ''marcha', cojones... a ver (haber) si me voy a tener que hacer creaturita virdiblanca pa no tener que autoflagelarme tanto, pues como el Serrat, yo prefiero un buen polvo a un rapapolvo...

¡¡¡Joder, qué tropa!!!... que diría aquél. :)

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Dic 2018, 22:46

Rafaeee escribió:
Dwalinsfc escribió:
21 Dic 2018, 22:23
Migue27sevillista escribió:
^-^ Denis Suárez ya!!
No me importaría.
Ni a mi
Otro que no juega en el Barça que también decidió irse del Sevilla, como Aleix?

Yo paso. Respeto que haya quién lo quiera.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Dic 2018, 22:53

Spartan_Malteria escribió:
21 Dic 2018, 22:46
Rafaeee escribió:
Dwalinsfc escribió:
21 Dic 2018, 22:23

No me importaría.
Ni a mi
Otro que no juega en el Barça que también decidió irse del Sevilla, como Aleix?

Yo paso. Respeto que haya quién lo quiera.
Y con los aires subiditos, al igual que la ficha, no lo veo.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 21 Dic 2018, 22:57

Falcao cobra demasiado para nosotros y siendo el capitán del Mónaco no creo que se quiera bajar del barco...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 21 Dic 2018, 23:08

Sevillano1985 escribió:
Yo creo que lo que deberían seguir es....

Adaptación rápida.
Gente hecha.
Y con nivel para ser titular.

Por tanto, encajan Marcano por la adaptación rápida más que Diego Carlos aún siendo muy bueno el brasileño, Campaña quizá antes que por ejemplo Kagawa aunque yo creo que el japonés tiene más nivel que el canterano y para la delantera creo que dificil trae alguien con adaptación rápida y en precio podría encajar lo de Falcao pero por ficha no se yo hasta qué punto está dentro de nuestras posibilidades.
Hombre...por sueldo Falcao encajar encaja, piensa que tendrías que pagarle la mitad del sueldo, su mitad igual es lo que cobra Banega en una temporada completa, por lo tanto se puede, otra cosa es que el jugador quiera y lo vean como una buena oportunidad desde la DD.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 21 Dic 2018, 23:42

ElChino escribió:
21 Dic 2018, 22:10
Sevi84 escribió:
ElChino escribió:

Lo de los 100 kilos no me lo creo, eso para empezar. André 40 kilos. Luego ponte a mirar lo que se han gastado en Gnagnon, Promes y Amadou y lo bien que están rindiendo, ojo, nada de cesiones, jugadores en propiedad. Con papas como Ganso o Muriel.

De qué te vale decir hay dinero si lo tiras a la basura? A mitad de temporada se quieren jugadores cedidos (para no pillarse los dedos y a poder ser con opción de compra) y que rindan (de ahí que suenen jugadores veteranos que han pasado por la Liga).

Y por otro lado, qué más da que un jugador tenga 32 años? Si se cuida bien puede rendir un par de años al máximo nivel, a caso nos duran últimamente los buenos jugadores más de 2 temporadas? Porque suelen durar 2-3 no más. Si puedes traer un buen jugador sin gastarte mucho en traspaso para 2 años, pues buenos serán. Aquí más de uno quería a Bacca este verano... y porque fiches algún jugador así no pasa nada, otra cosa es que lo conviertas en el Milán de hace unos años, que iban a jubilarse todos ahí. Los mejores delanteros del mundo actualmente superan la treintena, sin ir más lejos.
Que no man, que no me convences... Rakitic y Medel vinieron en invierno, Adriano, Lenglet.... el Sevilla es un club que se mueve bien en invierno... fichar para parchear no, fichar para subir el nivel... que llegue alguien cedido y experimentado vale, pero que ni es óptimo ni todos tienen que ser así ... la cuestion es acertar, Aleix o Nolito son fichajes de jugador experimentado y su rendimiento es de jugador de segunda b ....

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 22 Dic 2018, 03:23

peyrano escribió:
21 Dic 2018, 20:58
Segun muchodeporte 12 millones por un central, Diego Carlos del Nantes, este es central derecho..... raro, raro
Según A Bola, Muchodeporte solo se hace eso de la noticia.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Dic 2018, 07:04

Si le hacen vecedes caso a ''Muchocarajote'', van vecedes apañaos y de chulo [sin hache] contra el viento...

Yo me imagino lo que tiene que ser la redacción de uno de éstos digitales deportivos hispalenses y veo a los Marx Bros en escena compitiendo por ver quien es el que dice la mayor gilipoyez en lugar de la mayor agudeza, que era lo que hacían Groucho y sus hermanos.*

El Antoñito Romero ése del Palético es el ora-culo de Belfos :) si se les compara... algún día espero que digan que Messi es creaturita virdiblanca desde que su mare lo parió... y que está presionando al Barça pa venirse a Surreá Bétin Balonmié... ¿que no?... demos tiempo al tiempo. :)

* Por cierto; sus recomiendo que veáis la película ''Rocco y sus hermanos'' con una Claudía Cardinale que está como pa mojar pan.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 22 Dic 2018, 11:19

ElChino escribió:
21 Dic 2018, 22:10
Sevi84 escribió:
ElChino escribió:

Iba a poner lo mismo, que obsesión a veces con la edad, un central con 30-31 años te puede hacer perfectamente 2-3 años muy buenos, que es lo que suelen durar aquí la gran mayoría de jugadores.
Un tío que te cuesta barato con rendimiento inmediato es muchas veces mejor que uno con 21 años que te cuesta 15 kilos con Gnagnon y que no se entera de qué va la película.

Cerrado