Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Ene 2019, 10:29

Si hablamos de Slimani, a mí de conformarse esos dos fichajes me parecería una planificación en invierno de 10 así directamente.

Primero porque se cubren los puestos más necesitados Wober al cual no he visto creo que va a aportar bastante ya a parte de ser opción de futuro, Rog a mí me encanta y es muy joven pudiendo crecer aún más y Slimani me parecería ideal para lo que pide Machín y hasta final de temporada sería ideal con una opción de compra por si le da por hincharse aquí en 6 meses.

Ojalá así sea porque sería una planificación inmejorable.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Ene 2019, 11:17

1980 escribió:
19 Ene 2019, 10:02
A mí Slimani me parece una opción interesante, al igual que Wöber y Munir (y Rog), pero cierto es que son jugadores que vienen de no jugar de manera habitual, sin ritmo competitivo como se le notó a Munir el otro dia.

Yo creo que nuestra clasificación Champions va a estar más condicionada por lo lejos que lleguemos en Copa y en EL que por los refuerzos u otros motivos.

Eso sí, Gangom y Amadeu han dado un paso al frente, esperemos que Promes también.

Saludos.
Bastante de acuerdo y quizás el "problema" es que todo este tipo de fichajes que son los que debemos de hacer necesitan periodo de adaptación (algunos otros no porque van de primeras y otros porque no sirven) pero al ser jóvenes y con poca experiencia fuera de su entorno es algo que debemos asumir. De momento de lo traído este año tiene bastante buena pinta y serán jugadores importantes de cara al futuro, no debe escaparse la champions y uefa a soñar, la copa obviamente se ha puesto realmente jodida.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 19 Ene 2019, 11:33

A mí me gustaría un delantero centro de más nivel que Slimani, pero si viene acompañado de Rog lo podría entender, ya que serían cuatro fichajes y uno de ellos se quedaría fuera de la lista UEFA por fuerza.

A mí no me desagradaría la opción de Kalinic cedido hasta junio, además de que ya tiene experiencia de unos meses en la liga española, el país y el idioma, me parece un 9 bastante técnico y completo.

Pero como digo, si tenemos en cuenta que de venir cuatro fichajes alguien no va a poder ser inscrito en Europa league, y teniendo también en cuenta el coste, me puede valer Rog + Slimani.

A Slimani lo veo muy "tosco", pero para un partido (o momentos de partido) en el que vayamos a tener al rival encerrado en su área puede venir bien.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2019, 12:06

Por las informaciones que salen, parece muy probable que vengan Rog y un Delantero. De confirmarse esto, muy buena la planificación.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 19 Ene 2019, 12:20

Con el rumor de Slimani queda claro que Dabbur será el relevo de Ben Yedder cuando se marche y se ejecutará la opción de compra por André Silva Quizá por eso no le quieren añadir una competencia a largo plazo. Me parec que por ahí van los tiros.

Por tanto, la delantera para la próxima temporada se configurría así: André Silva, Dabbur + Carlos Fernández. Aunque no descarto que para verano tb se opte por recultar otro nueve en calidad de cedido que añada competencia.

Sobre el LI, Arana está claro que se va a marchar. Otra operación salida del proyecto Arias, que desastre (sus aciertos fueron Roque Mesa y Banega). Alberto Moreno ocupará ese puesto el verano que viene, está claro.

Sobre el MC, teniendo en cuenta que es muy probable que Sarabia vaya a salir, lo lógico es que se explote ahora tanto a Munir como a Bryan Gil. Sobre la marcha de Banega (tengo mis dudas), lo lógico sería fichar en propiedad a Campaña pagando la cásula de 15 kilos y luego solicitar otra cesión como la de Pastore a la Roma.

Un once del SFC para la próxima temporada quedaróia +- así: Vaclik/Soriano Carriço/Gagnon Sergi Gómez/Wober Kjaer/¿? Amadou/Roque Mesa Ro/Mudo Banega/Campaña Munir/Byrian Gil Navas/Aleix Vidal Escudero/Alberto Moreno André Silva/Dabbur/Carlos Fernández/¿?

Parece mucho dispendio de gasto para ser invierno, pero la mayoría de estos fichajes son como los que Serra hizo con Pau López e Inui la temporada pasada. Son oportunidades de mercado que el Sevilla quiere fichar ahora para el proyecto deportivo de la próxima temporada y asegurarse de que no encarece más de lo necesario.

Por Marko Rog no pagaría 15 millones, es un interesante mc pero considero que con Gonalons recuperado tenemos ya bastante centrocampistas para esta temporada. Slimani no lo conozco así que no puedo opinar, pero me cuesta creer que si el Sevilla quiera fichar un provisional tenga a Slimani como prioridad habiendas otras opciones mejores como la de kalinic en el Atlético.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ene 2019, 12:25

Pues valla cagada soltar a Benji que es el único con gol asegurado y estar esperanzados en un Silva que su coco está en aspiraciones altas,un fichaje israelita que está despuntando en una liga menor y un Carlos Fernández con huesos de cristal,no entiendo nada enserio

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 19 Ene 2019, 12:30

Mesa86sfc escribió:
19 Ene 2019, 12:25
Pues valla cagada soltar a Benji que es el único con gol asegurado y estar esperanzados en un Silva que su coco está en aspiraciones altas,un fichaje israelita que está despuntando en una liga menor y un Carlos Fernández con huesos de cristal,no entiendo nada enserio
Ahora mismo todos son suposiciones nuestras y de la prensa, que de hecho se equivoca e inventa bastante... :fel :fel :fel

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2019, 12:36

Eso de que van a vender a Ben Yedder no lo creo. Simplemente quieren tener una delantera Top.

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 19 Ene 2019, 12:39

Pero porque no va a seguir Ben Yedder? Por fichar a dabbur? Por favor si tenemos dos delanteros para dos puestos! Menos mal que no se resfrian. Si traen a otro delantero más en el mercado de invierno no está de más. Y todos los que confían en Carlos Fernández yo sinceramente le veo grande el Sevilla ahora mismo creo que la siguiente temporada debería estar en un equipo de primera y que demuestre en la máxima categoría si es apto para pertenecer a la primera plantilla. No queremos otro caso como Borja lasso.

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 19 Ene 2019, 12:39

Pero porque no va a seguir Ben Yedder? Por fichar a dabbur? Por favor si tenemos dos delanteros para dos puestos! Menos mal que no se resfrian. Si traen a otro delantero más en el mercado de invierno no está de más. Y todos los que confían en Carlos Fernández yo sinceramente le veo grande el Sevilla ahora mismo creo que la siguiente temporada debería estar en un equipo de primera y que demuestre en la máxima categoría si es apto para pertenecer a la primera plantilla. No queremos otro caso como Borja lasso.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 19 Ene 2019, 12:39

Demetrius escribió:
19 Ene 2019, 12:20
Con el rumor de Slimani queda claro que Dabbur será el relevo de Ben Yedder cuando se marche y se ejecutará la opción de compra por André Silva Quizá por eso no le quieren añadir una competencia a largo plazo. Me parec que por ahí van los tiros.

Por tanto, la delantera para la próxima temporada se configurría así: André Silva, Dabbur + Carlos Fernández. Aunque no descarto que para verano tb se opte por recultar otro nueve en calidad de cedido que añada competencia.

Sobre el LI, Arana está claro que se va a marchar. Otra operación salida del proyecto Arias, que desastre (sus aciertos fueron Roque Mesa y Banega). Alberto Moreno ocupará ese puesto el verano que viene, está claro.

Sobre el MC, teniendo en cuenta que es muy probable que Sarabia vaya a salir, lo lógico es que se explote ahora tanto a Munir como a Bryan Gil. Sobre la marcha de Banega (tengo mis dudas), lo lógico sería fichar en propiedad a Campaña pagando la cásula de 15 kilos y luego solicitar otra cesión como la de Pastore a la Roma.

Un once del SFC para la próxima temporada quedaróia +- así: Vaclik/Soriano Carriço/Gagnon Sergi Gómez/Wober Kjaer/¿? Amadou/Roque Mesa Ro/Mudo Banega/Campaña Munir/Byrian Gil Navas/Aleix Vidal Escudero/Alberto Moreno André Silva/Dabbur/Carlos Fernández/¿?

Parece mucho dispendio de gasto para ser invierno, pero la mayoría de estos fichajes son como los que Serra hizo con Pau López e Inui la temporada pasada. Son oportunidades de mercado que el Sevilla quiere fichar ahora para el proyecto deportivo de la próxima temporada y asegurarse de que no encarece más de lo necesario.

Por Marko Rog no pagaría 15 millones, es un interesante mc pero considero que con Gonalons recuperado tenemos ya bastante centrocampistas para esta temporada. Slimani no lo conozco así que no puedo opinar, pero me cuesta creer que si el Sevilla quiera fichar un provisional tenga a Slimani como prioridad habiendas otras opciones mejores como la de kalinic en el Atlético.
Joder, qué claras tienes las cosas...

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 19 Ene 2019, 12:41

No hagais suposiciones, que no sirve de nada. Lo unico que se puede sacar de todo este asunto es que el año que viene tenemos en principio a Ben Yeder, André Silva y Dabbur, es decir... un pedazo de delantera.

Ahora lo del delantero si viene simplemente significa que necesitan a alguien para unos meses, así que lo normal será que venga alguien cedido sin más.

No hagais cábalas....

Lo que hace falta es que se confirme a Rog y que venga un delantero cedido (o cedido con opción a compra).

Pruebo de ello será que si viene alguien para la delantera no será traspasado ni cedido con obligación de compra, sino que cedido o cedido con opción (por si se sale del pellejo quedárselo).

Y hoy a ganar ya cohoneee

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ene 2019, 13:15

kerzagol escribió:
19 Ene 2019, 12:36
Eso de que van a vender a Ben Yedder no lo creo. Simplemente quieren tener una delantera Top.
Sería lo más acertado,llevamos años con una delantera deficiente y ya es hora de tener 2 delantero top y dos suplentes de garantías.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 19 Ene 2019, 13:24

manu_yutre escribió:
19 Ene 2019, 12:39
Demetrius escribió:

pues hay cosas que no me cuadran, la defensa necesita una mejora importante, deben de salir Mercado y Kjaer y quizas Carriço, debemos mejorarla muchisimo, el lateral derecho con navas (34 años) y Aleix no me lo creo, falta un buen lateral porque este no da la ta,lla en ese puesto, y en le medio del campo falta mucho fisico,y arriba falta un jugador con mas gol, mjucho gol y este no es Andre Silva.
bueno eso opino yo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ene 2019, 13:34

peyrano escribió:
19 Ene 2019, 13:24
manu_yutre escribió:
19 Ene 2019, 12:39
Demetrius escribió:

pues hay cosas que no me cuadran, la defensa necesita una mejora importante, deben de salir Mercado y Kjaer y quizas Carriço, debemos mejorarla muchisimo, el lateral derecho con navas (34 años) y Aleix no me lo creo, falta un buen lateral porque este no da la ta,lla en ese puesto, y en le medio del campo falta mucho fisico,y arriba falta un jugador con mas gol, mjucho gol y este no es Andre Silva.
bueno eso opino yo
¿Y no seria mas facil.cambiar la plantilla del sevilla por la del Barcelona a pelo? Les pedimos un trueque

Cerrado