Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por trazoss » 31 Ene 2019, 23:31

cascarrias escribió:
31 Ene 2019, 23:27
Sevitolosa60 escribió:
31 Ene 2019, 20:35
Que triste está este hilo para ser las últimas horas de poder fichar
Ya lo dijeron...2 o 3 fichajes...y así fue. Punto y final de esta historia
Antes teníamos esta noche hasta última hora con fichajes que nos ilusionaban... Eso ha quedado para otros. No es por nada, pero así es.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 31 Ene 2019, 23:32

El último fichaje del Espanyol, posiblemente, nos hubiera venido bien. Facundo Ferreyra. Aunque sólo fuese por tener un recambio para Silva. Ahora que estamos en 2 competiciones parece que la urgencia es menor, cualquiera diría que la DD se ha sentido aliviada de ello...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Ene 2019, 23:35

ElChino escribió:
31 Ene 2019, 23:32
El último fichaje del Espanyol, posiblemente, nos hubiera venido bien. Facundo Ferreyra. Aunque sólo fuese por tener un recambio para Silva. Ahora que estamos en 2 competiciones parece que la urgencia es menor, cualquiera diría que la DD se ha sentido aliviada de ello...
Lo he puesto yo por aquí alguna que otra vez .

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Ene 2019, 23:39

ElChino escribió:
Sabias palabras !!

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Ene 2019, 23:41

Con sus defectos, como todas, creo que hay plantilla para quedar cuartos.

jose_12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose_12 » 31 Ene 2019, 23:50

La plantilla no es corta, esta mal confeccionada. Me explico, despues del año pasao tan horrendo en la planificacion, este año se a corregido a medias, y entre una cosa y otra la plantilla tiene deficiencias, pero no corta, sino de cualidades. Me explico
Porteria creo que esta cubierta con sus deficiencias pero esta cubierta.
Defensa. Los centrales son todos igual de malos, repito todos, no son contundentes y salvo Carrizo en varios aspectos y un poco de Mercado, no se salva ni uno!
Laterales, creo que estan cubiertos, por lo menos para mi. Navas y Promes por la derecha, y Escudero y Arana por la izquierda. Escudero esta en un mal momento y creo que Arana seria titular y si se le da confianza es un autentico espectaculo. Aleix esta mal, poca confienza.
Medios. Este es el gran problema. Banega de pivote no tiene sustituto, el sustituto es Amadou y es totalmente diferente en caracteristicas, blanco y negro y para lo que juega el Sevilla de transicion rapida, este cambio lo mata. Al igual pasa con los interiores, Roque mesa no se parece a ninguno ni al mudo ni a SArabia, y asi estan los 3, fundidos
Delanteros, solo tenemos a 2, Ben yedder y Andre Silva, porque Promes no es delantero y no cabia en el sistema de MAchin.
Menos mal que al final lo han puesto en su sitio, en la banda donde crea peligro y es un autentico puñal.
Lo dicho no es una plantilla corta, es que la diferencia entre titulares y suplentes te obliga a jugar a otra cosa totalmente distinta, y eos el equipo lo nota muchisimo

jose_12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose_12 » 31 Ene 2019, 23:50

La plantilla no es corta, esta mal confeccionada. Me explico, despues del año pasao tan horrendo en la planificacion, este año se a corregido a medias, y entre una cosa y otra la plantilla tiene deficiencias, pero no corta, sino de cualidades. Me explico
Porteria creo que esta cubierta con sus deficiencias pero esta cubierta.
Defensa. Los centrales son todos igual de malos, repito todos, no son contundentes y salvo Carrizo en varios aspectos y un poco de Mercado, no se salva ni uno!
Laterales, creo que estan cubiertos, por lo menos para mi. Navas y Promes por la derecha, y Escudero y Arana por la izquierda. Escudero esta en un mal momento y creo que Arana seria titular y si se le da confianza es un autentico espectaculo. Aleix esta mal, poca confienza.
Medios. Este es el gran problema. Banega de pivote no tiene sustituto, el sustituto es Amadou y es totalmente diferente en caracteristicas, blanco y negro y para lo que juega el Sevilla de transicion rapida, este cambio lo mata. Al igual pasa con los interiores, Roque mesa no se parece a ninguno ni al mudo ni a SArabia, y asi estan los 3, fundidos
Delanteros, solo tenemos a 2, Ben yedder y Andre Silva, porque Promes no es delantero y no cabia en el sistema de MAchin.
Menos mal que al final lo han puesto en su sitio, en la banda donde crea peligro y es un autentico puñal.
Lo dicho no es una plantilla corta, es que la diferencia entre titulares y suplentes te obliga a jugar a otra cosa totalmente distinta, y eos el equipo lo nota muchisimo

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 01 Feb 2019, 16:09

Yo creo que aunque hubiésemos pasado en Copa del Rey o no iban a fichar más de dos o tres jugadores.
Los planes de la DD eran los mismos.
Estaba claro no harían un gran desembolso, da igual lo pida Machín o quien sea.
Yo personalmente no estoy de acuerdo porque habiendo fichado a un lateral izquierdo (largo Arana) y un delantero hubiésemos tenido más posiblidades de asegurar champions, pero...
No obstante, sigo diciendo que no me esperaba que fichasen tres tíos en enero ni de coña.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2019, 16:15

Rafaeee escribió:
01 Feb 2019, 16:09
Yo creo que aunque hubiésemos pasado en Copa del Rey o no iban a fichar más de dos o tres jugadores.
Los planes de la DD eran los mismos.
Estaba claro no harían un gran desembolso, da igual lo pida Machín o quien sea.
Yo personalmente no estoy de acuerdo porque habiendo fichado a un lateral izquierdo (largo Arana) y un delantero hubiésemos tenido más posiblidades de asegurar champions, pero...
No obstante, sigo diciendo que no me esperaba que fichasen tres tíos en enero ni de coña.
Nunca lo sabremos si hubieran fichado a última hora a alguien si hubiéramos pasado. Pero lo importante no es fichar, es cumplir objetivos. Y yo creo que si estuvieran todos disponibles , tenemos plantilla de sobra para ser 4° este año, con sus deficiencias por supuesto. Pero no por eso deja de ser una buena plantilla

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 01 Feb 2019, 18:02

Sevillano1985 escribió:
31 Ene 2019, 23:35
ElChino escribió:
Lo he puesto yo por aquí alguna que otra vez .
Lo que queda de copa del Rey son dos partidos, la final es ya otra historia. No creo que se hayan aliviado y menos cayendo por 6-1.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Feb 2019, 18:39

La plantilla debe sufrir una vuelta de tuerca para el año que viene...

Porteria: cubierta
Vaclik: esta claro que es un seguro que siga aqui y se retire aqui.
Soriano: creo que siendo un portero joven que tiene sus errores creo que puede ir progresando, yo lo mantendría.

Centrales: hace falta una vuelta de tuerca.
Wober: es joven y tiene buena pinta.
Kjaer: es el mejor por alto aunque le faltan cosas.
Sergi Gomez: ha cumplido y lo seguirá haciendo.
Carriço: creo que hay que mantenerlo.
Gnagnon: esta mejorando creo que va a ir a mas.
FICHAJE: necesitamos un titular, un tío en el que se haga una buen inversión y curtido. Rafael Tolo (Atalanta) o Diego Carlos (Nantes)

Laterales: retocaria.
Navas: siempre
Aleix: lo observaria de aqui a final de temporada....si rinde perfecto si no ver opciones.
Escudero: mismo caso Aleix.
Javi Vazquez: hay que contar con el.

Medios:vuelta de tuerca
Mudo: ha cogido su sitio.
Banega: el mejor pero necesita un recambio.
Rog: no va a seguir y hay que verlo.
Roque: se ha hecho con un sitio.
Amadou: se le puede sacar mas.
FICHAJE: sustituto de Banega si o si, me la jugaba a tosdas por Hector Herrera que acaba contrato, o me tiraba por Joe Allen actualmente en el Stoke.

Mediapuntas: sumaria algo mas
Sarabia: va a salir, es la venta del verano a trincar los 18 kilos y a invertir en su sustituto: Luis Alberto deberia ser el suyo.
Munir: es su sitio.
FICHAJE: traia a alguien que pudiera sumar tanto en la MP como en el MC un jugador ``olvidado´´ Adam Lallana Liverpool.

Delanteros:
André: hay que comprarlo.
Ben Yedder: mantenerlo sea como sea.
Dabbur: fichaje top.

Salidas: Arana, Nolito y Gonalons.
Venta: Sarabia

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 19:13

Sevillano1985 escribió:La plantilla debe sufrir una vuelta de tuerca para el año que viene...

Soriano: creo que siendo un portero joven que tiene sus errores creo que puede ir progresando, yo lo mantendría.

FICHAJE: necesitamos un titular, un tío en el que se haga una buen inversión y curtido. Rafael Tolo (Atalanta) o Diego Carlos (Nantes)

Aleix: lo observaria de aqui a final de temporada....si rinde perfecto si no ver opciones.

FICHAJE: sustituto de Banega si o si, me la jugaba a tosdas por Hector Herrera que acaba contrato, o me tiraba por Joe Allen actualmente en el Stoke.

Sarabia: va a salir, es la venta del verano a trincar los 18 kilos y a invertir en su sustituto: Luis Alberto deberia ser el suyo.
FICHAJE: traia a alguien que pudiera sumar tanto en la MP como en el MC un jugador ``olvidado´´ Adam Lallana Liverpool.

Delanteros:

Carrico hay que mantenerlo? Ahi parė de leer

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 19:53

Sevillano1985 escribió:La plantilla debe sufrir una vuelta de tuerca para el año que viene...

Delanteros:

PORTERIA CUBIERTA?TE VOY A REPORTAR

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 01 Feb 2019, 20:22

GenteDeBien escribió:
31 Ene 2019, 20:11
Gambogaz_1q8b escribió:
31 Ene 2019, 19:13
GenteDeBien escribió:
31 Ene 2019, 17:33

yo recuerdo pestiños de partidos fuera de casa con juande eh
y en el Madrid se comió un mojón
Juande hubiera ganado la liga si hubiera empezado desde la jornada uno. Vamos, decir que se comió un mojón, tras 17 partidos ganados y recortando la que recortó en puntos, perdiendo 1 partido contra el Barcelona...
Del Madrid lo echaron.porque metia un gol y se iba atras el equipo a defender el resultado , algo prohibido en todo un Madrid lógicamente con los presupuestos que maneja

¿Hablamos del Tottenham? ¿Y su triste record alli?
Hablemos del Tottenham. Llega y tras años/décadas de sequia, gana un título. Y las manifestaciones de los jugadores tras su cese eran de que " no sabía hablar inglés". ¿Que no jugaba al futbol con el Madrid? ¿Que se echaba atrás? Lo mismo te estás confundiendo con Ancelotti.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 20:29

Ahi mi planificación si entramos en Champions.
Porteros;

Vaclik

Dimitrevski

Centrales;

Mercado

Kjaer

Wobber

Gnagnon

S.Gomez

Calero

Carril derecho;

Navas

Aleix

Carril zurdo;

Alex Moreno

Alberto Moreno

Mediocampo;

Herrera

Roque

Ever

Amadou

MP;

Rog

Portu

Mudo

Delanteros;

Munir

Yedder

Silva

Dabbur

Posdata ;Promes no se donde ubicarlo.

23 jugadores y Promes comodin =24

Alberto Moreno y Herrera acaban contrato.

Entre Dimitrevski ,Alex Moreno y Calero 20 kilos

Dabur 15 kilos

Marko Rog cesion con opción compra otro año u obligación

Portu 15M

Silva 35 millones,ya se pagó 3 por su cesión(de 38M) y el resto es a pagar en 4 años.

Yo me quedaba con Sarabia por encima de Portu, pero se quiere ir parece.

Ventas;

Sarabia 22M

Muriel 14+1 cesión=15 total.

Rico 7-8 kilos en Inglaterra tiene cartel.

Arana 7-8

Escudero 4-5

Carrico 2M

Nolito 3M

Responder