Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Mar 2019, 13:24

RDT sería mi recambio por Ben Yedder en el desgraciado caso de que saliera.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 11 Mar 2019, 13:48

Yo le pido a los reyes unos centrales buenos y de verdad, a ser posible, altos y que sepan sacar razonablemente la pelota, no hace falta que sean Beckenbauer.
Físico para el centro del campo estilo MBia, que de vez en cuando gane una pelota por arriba en el mediocampo. Un carrilero izquierdo zurdo, si puede ser y un portero para pelear la titularidad a Vacklic. Todo, a expensas de que no toquemos o no nos toquen la delantera. Y por favor, a ver si largamos a Kjaer, Roque, Amadou, Arana y Promes (para recuperar pasta por este lo antes posible de los 25 kilazos que costó). Echaría a más, pero estos al menos, urgentemente.
Rezar para que no se lleven a WBY y traer a alguien por Silva, buen jugador, pero son 39 de vellón... Mucha tela.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Mar 2019, 13:54

Piratarojo escribió:
11 Mar 2019, 13:48
Yo le pido a los reyes unos centrales buenos y de verdad, a ser posible, altos y que sepan sacar razonablemente la pelota, no hace falta que sean Beckenbauer.
Físico para el centro del campo estilo MBia, que de vez en cuando gane una pelota por arriba en el mediocampo. Un carrilero izquierdo zurdo, si puede ser y un portero para pelear la titularidad a Vacklic. Todo, a expensas de que no toquemos o no nos toquen la delantera. Y por favor, a ver si largamos a Kjaer, Roque, Amadou, Arana y Promes (para recuperar pasta por este lo antes posible de los 25 kilazos que costó). Echaría a más, pero estos al menos, urgentemente.
Rezar para que no se lleven a WBY y traer a alguien por Silva, buen jugador, pero son 39 de vellón... Mucha tela.
Roque y Promes no los largaba, sorry. Pero a Arana y Kjaer si. Amadou está en entredicho pero tirando a positivo. A mi me gusta. Silva si que no lo fichaba niiiii de broma

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 11 Mar 2019, 13:57

Piratarojo escribió:
11 Mar 2019, 13:48
Perdona que discrepe, pero, ¿Promes debe salir? ¿Roque no es aprovechable? ¿Ni Kjær?

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 11 Mar 2019, 14:02

dos centrales de nivel, dos medio campistas de fisico, llegada, balon parado, tiro de larga distancia, dos laterales o carrileros como querais llamarlo, y un delantero centro de emvergadura, remate de cabeza y mucho mucho gol y que se complemente con Ben Yedder, y quizas un buen portero.
ademas hay que mantener en la plantilla a Sarabia, Ben Yedder, Banega, Gonalons, Vaclik y Navas
no me estorban en la plantilla, Sergi Gomez, Escudero, Roque Mesa, Munir, Gnagnon, Wober, Promes, Amadou, Carriço, Rog
me sobran, Arana, Mudo, Nolito, Aleix, Mercado, Kjaer, y todos los cedidos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Mar 2019, 16:00

Jesusgm92 escribió:
11 Mar 2019, 13:07
Me parece a mi que van a desvalijar al rayo y al celtra en breves. Del celta pescaría algo y del rayo a raul de tomas aunque este último creo que tiene un vinculo con el mandril?
El Celta sobre todo. El Rayo tiene muchas conexiones por el Madrid.

Del Celta jugadores interesantes para el Sevilla serían Lobotka, Radoja, Hugo Mallo y Maxi Gómez.

Del Rayo Raúl de Tomás y el portero que es bastante bueno.

Del Villarreal sí que hay mucha tela que cortar, aunque los más cotizados si bajara serían Fornals, Chukweze y Pedraza.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Mar 2019, 16:14

Leo nombres para echarse a temblar, algunos firmarían una delantera para el año que viene con Munir, Wu Lei y Enric Gallego...

...mientras el presupuesto al que seguimos con Costa, Griezzman, Morata.

En fin, la vulgarización del club es tan abismal que ha llegado incluso a los foros.

Saludos

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Mar 2019, 16:26

Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 16:00
Jesusgm92 escribió:
11 Mar 2019, 13:07
Me parece a mi que van a desvalijar al rayo y al celtra en breves. Del celta pescaría algo y del rayo a raul de tomas aunque este último creo que tiene un vinculo con el mandril?
El Celta sobre todo. El Rayo tiene muchas conexiones por el Madrid.

Del Celta jugadores interesantes para el Sevilla serían Lobotka, Radoja, Hugo Mallo y Maxi Gómez.

Del Rayo Raúl de Tomás y el portero que es bastante bueno.

Del Villarreal sí que hay mucha tela que cortar, aunque los más cotizados si bajara serían Fornals, Chukweze y Pedraza.
Del Rayo me traía a Advincula

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Mar 2019, 16:32

Por un momento he pensado que estaba en el foro del Sporting o de Osasuna pero no Es que hay gente que quiere a Eric Gallego para el Sevilla y supongo que luego querrán Champions.

Creo que debemos ser más ambiciosos, en el mercado español salvo contadas excepciones muchos de los jugadores que elevarían el nivel de nuestra plantilla sin inaccesibles.

Para mí jugadores españoles que elevarían el nivel;

Laguardia Alavés experiencia y tío hecho su precio rondará los 7 kilos.

Djene nivel top, si es accesible es por el tema que podría utilizarse a Soria.

Joan Jordán: está despuntando jugador interesante y bueno para dar más competitividad.

Theo Hernández aumentaría el nivel de Arana desconozco si el Madrid tiene opción sobre el.

Luego veo poco más, porque va los Fornals, Lobotka, Parejo y demás los veo fuera de alcance.

Por tanto habrá que ir al mercado extranjero y buscar gente hecha y con oficio.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 16:49

Pero es que da pena leer algunos, te dicen los nombres sin tener ni idea de lo que da de si el futbolista, y sin conocerlo, todo lo que suena les vale, pues no hay gente que el Cantinflas que tenemos le parece un Messi, es lo peor que he visto en primera, no hay por donde cogerlo, tío mas malo.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Mar 2019, 16:51

Hay que respetar las opiniones de los demás y no ir diciendo que la gente no tiene ni idea.

Podrás compartir opinión, o no, pero todos pueden tener unas ideas diferentes y hay que respetarlas.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 16:58

Dios quiera que Gonalons no se vuelva a lesionar , es un super clase, tiene una calidad técnica exquisita, un toque de balón magistral es un jugador con muchísima clase, estoy deseando que lo ponga el Jueves para verlo.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 17:03

Spartan_Malteria escribió:
11 Mar 2019, 16:51
Hay que respetar las opiniones de los demás y no ir diciendo que la gente no tiene ni idea.

Podrás compartir opinión, o no, pero todos pueden tener unas ideas diferentes y hay que respetarlas.
En ningún momento he dicho que la gente no tenga ni idea eso lo estas diciendo tu, digo que cualquier jugador les vale de los que nombran, fijate si les gusta a muchos cualquier jugador que hasta les gusta para el Sevilla jugadores que traen sin nivel alguno, ademas pagando pastizales.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Mar 2019, 17:03

Spartan_Malteria escribió:
11 Mar 2019, 16:51

En ningún momento he dicho que la gente no tenga ni idea eso lo estas diciendo tu, digo que cualquier jugador les vale de los que nombran, fijate si les gusta a muchos cualquier jugador que hasta les gusta para el Sevilla jugadores que traen sin nivel alguno, ademas pagando pastizales.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 11 Mar 2019, 17:04

Eoon escribió:
11 Mar 2019, 16:58
Dios quiera que Gonalons no se vuelva a lesionar , es un super clase, tiene una calidad técnica exquisita, un toque de balón magistral es un jugador con muchísima clase, estoy deseando que lo ponga el Jueves para verlo.
A ver si se marca un Canales y lo juega todo hasta el final de temporada.

Cerrado