Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Abr 2019, 20:13

Menudo marrón te vas acomer este año con la limpia don Monchi...

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 28 Abr 2019, 21:21

Renovación profunda, fuera indolencia y hola de nuevo pundonor, aunque sean menos talentosos (mbia, krychowiac, Iborra o Coke)
Me sobran ahora mismo: Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Escudero, Banega, Mudo, Aleix, Silva, Amadou, Sergio Rico y Muriel. Así a bote pronto.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 29 Abr 2019, 21:57

peyrano escribió:
28 Abr 2019, 18:24
rafa167 escribió:
28 Abr 2019, 18:10
El Getafe ha perdido, aún hay esperanza de champions pero habría que hacer un 9 de 9 que lo veo difícil.
El Valencia visita Huesca la proxima jornada y la ultima Valladolid
El Getafe recibe al Girona y despues visita el Camp Nou
es seguro que tendremos que ganar los dos de casa, y a ver que pasa con el At. Madrid, quizas nos sirva un empate

Dudo mucho que con 7 puntos ( gol average perdido ) nos de para entrar en champions...pero bueno vayamos partido a partido, este viernes a tope contra el Leganés...ya habrá tiempo de pensar en los demás.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 29 Abr 2019, 22:43

Er_zafra escribió:
28 Abr 2019, 21:21
Renovación profunda, fuera indolencia y hola de nuevo pundonor, aunque sean menos talentosos (mbia, krychowiac, Iborra o Coke)
Me sobran ahora mismo: Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Escudero, Banega, Mudo, Aleix, Silva, Amadou, Sergio Rico y Muriel. Así a bote pronto.
Te pasas tres pueblos. Una cosa es que haya jugadores por debajo de su nivel y otra que no sean válidos.

Kjaer pese al ostracismo de ahora era el mejor central de la primera vuelta de largo, muchísimo mejor que Mercado. Gracias a él aguantamos muchos partidos cuya derrota era segura, no sé si Monchi lo venderá pero me sigue pareciendo válido y un profesional serio.

Arana hay que darlo por perdido, aunque ofensivamente era un lateral que nos podía aportar cosas. Alberto Moreno puede ser el elegido para sustituirlo, canterano y nos ahorramos una ficha de extracomunitario.

Aleix Vidal transferible total. Me parece otro Nolito pero con menos ganas, no ha vuelto a ser ni una décima parte de lo que era con Emery. Fichaje fallido.

Banega lo mismo que con Kjaer. Está en un nivel bajísimo pero es de nuestros mejores jugadores en términos de calidad. Hay que recuperarlo y a ser posible intentar que rinda en otra posiciín. Como pivote no vale.

El Mudo es un jugador muy especial con calidad pero no sé si será el idóneo en un proyecto donde prime el físico. Yo lo mantenía en el equipo porque pese a su pasividad es un jugador que puede resolvernos cierto tipo de partidos en los que hace falta una chispa de calidad.

Sergio Rico, Muriel y Silva fuera. No veo futuro para ellos aquí.

Amadou hay que darle una oportunidad la próxima temporada donde acumule más minutos sin estar lesionado. Me sigue pareciendo un buen pivote con cualidades físicas de sobra.

De los cedidos, el único por el que me plantearía negociar a la baja es Marko Rog. A diferencia de Gonalons, me parece un jugador muy aprovechable para el Sevilla si mantiene continuidad.

Para la delantera ha sonado recientemente Falcao, ¿Qué os parece? sino fuera por su elevado salario me parece un killer de área brutal para el proyecto.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Abr 2019, 00:35

Rafaeee escribió:Vaya golazos que marca el chimy Ávila. Como delantero suplente...
+1. Para rellenar plantilla, ojito eh... 10 goles en un Huesca no es moco de pavo!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 04 May 2019, 09:01

Desde el 1 de mayo del año pasado, muchísimos aquí señalando con acierto que faltaba un carrilero izquierdo y un delantero centro de presencia que complementase a BY.

El primero jamás ha existido.

El segundo se intentó cubrir con un Andre Silva cuyas características no eran realmente ésas.

Estas carencias se vieron ya en pretemporada. Se tomaron medidas? No.

Se evidenciaron aún más en la primera vuelta? Se trató de corregir en invierno? No, se trae a una ganga de mercado (Munir) que no es ni de lejos ese perfil, y se contrata un delantero... Para el año que viene.

Y aquí estamos a dos partidos de finalizar la temporada, evidenciando cada semana que tenemos una plantilla coja.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 04 May 2019, 09:10

Sólo pido una buena purga, una purga que nos quite de en medio los últimos errores que cometió Monchi antes de irse, los de Arias y los de Caparrós. ¿Que no queda ni el apuntador? Me da igual, que se geste un equipo a dos o tres años vista. No podemos seguir arrastrando el mismo lastre año tras año.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 May 2019, 09:23

Después de esto, el mal menor es que el sea el Getafe quién se quede con la Champions y que el Valencia caiga en semifinales con el Arsenal. Así al menos.

Sobre la planificación de EL, no creo que Monchi haga una purga. Sí que creo que es necesario hacer un esfuerzo por retener aquellos jugadores que pueden aportar e intentar reforzarse en puestos estratégicos clave. Nada de derrochar el dinero.

El problema es que más de la mitad de la plantilla ha estado de vacaciones esta temporada y así es imposible mantener el nivel.

-Arana
-André Silva
-Nolito
-Gonalons
-Rog
-Aleix Vidal
-Corchia
-Sergio Rico

Todos estos sobran.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 04 May 2019, 09:37

Demetrius escribió:
04 May 2019, 09:23
-Arana
-André Silva
-Nolito
-Gonalons
-Rog
-Aleix Vidal
-Corchia
-Sergio Rico

Todos estos sobran.
Te has olvidado de Escudero, Roque Mesa, Mudo, Gnagnon y Kjaer

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 May 2019, 09:38

Er_zafra escribió:
28 Abr 2019, 21:21
Kjaer es lento pero cuando está bien ha sido el mejor central de la temporada con diferencia. Yo no lo vendía así como así.

Con que Monchi fiche a un par de pivotes que sepan defender, refuerze la banda izquierda en condiciones y fiche a un delantero alto que sepa rematar me doy por contento para la próxima temporada

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por el botita » 04 May 2019, 09:46

Carlos1927 escribió:
04 May 2019, 09:37
Demetrius escribió:
04 May 2019, 09:23
-Arana
-André Silva
-Nolito
-Gonalons
-Rog
-Aleix Vidal
-Corchia
-Sergio Rico

Todos estos sobran.
Te has olvidado de Escudero, Roque Mesa, Mudo, Gnagnon y Kjaer
y Amadou.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 04 May 2019, 10:10

Hay jugadores q pueden estar mejor o peor, en forma o en bajón, pero hay algunos q,simplemente,son malos, como sergi gomez o Escudero.de esos nunca se espera nada bueno. Para mí son los q mas sobran y sobrecargan de trabajo a los demas partido tras partido.

A

Cerrado