Os gustaría que volviese Unai Emery?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Os gustaría que volviese Unai Emery?

Mensaje por AVC » 21 May 2018, 18:29

cuevas escribió:
21 May 2018, 14:36
SFCTs escribió:
21 May 2018, 14:27
se creían que berizzo sería el nuevo Emery y no supo arreglar el mojonaco q dejo el loco de sampa.
se decia que berizzo era un entrenador del mismo estilo que sampaoli pero no era cierto, berizzo requeria jugadores muy muy fisicos para llevar a cabo su juego. Usaba el juego de toque pero ni mucho menos cercano al estillo de sampaoli.

Para mi ahi estuvo el fallo, se le dio una plantilla que no tenia nada que ver con el estilo que queria llevar a cabo. Por eso estoy convencido de que le ira bien en el athletic de bilbao, alli tendra una plantilla acostumbrada a jugar de manera muy fisica.
¿Muy físico?

Cuando Montella llega se encuentra con la plantilla peor preparada físicamente que en verano, de hecho, quiso subir 45 minutos la duración de los entrenamientos y fueron los capitanes a quejarse.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 21 May 2018, 18:37

cuevas escribió:
SFCTs escribió:
se creían que berizzo sería el nuevo Emery y no supo arreglar el mojonaco q dejo el loco de sampa.
se decia que berizzo era un entrenador del mismo estilo que sampaoli pero no era cierto, berizzo requeria jugadores muy muy fisicos para llevar a cabo su juego. Usaba el juego de toque pero ni mucho menos cercano al estillo de sampaoli.

Para mi ahi estuvo el fallo, se le dio una plantilla que no tenia nada que ver con el estilo que queria llevar a cabo. Por eso estoy convencido de que le ira bien en el athletic de bilbao, alli tendra una plantilla acostumbrada a jugar de manera muy fisica.
Yo creo que es exactamente todo lo contrario a lo que expones, sorry.

Sampaoli era todo físico, presión alta y asfixiante, muy arriba, y mucho magreo del balón, pero contando siempre con los mismos, a los que reventó.
Berizzo solo cogió prestado lo del magreo insustancial del balón pero ni presión alta ni intensidad ni buena preparación fisica ni equipo base ni nada de nada. Tenía a los jugadores locos, cambiándolos de sitio y nunca convenció a la plantilla de cómo debían jugar, como bien dice Mario.

Sólo hay que ver como nos llegaban en oleadas, como cualquier equipillo nos ganaba el centro del campo y nos creaba 30 ocasiones claras.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 22 May 2018, 23:00

guerrillatributo escribió:
21 May 2018, 18:37
cuevas escribió:
SFCTs escribió:

Yo creo que es exactamente todo lo contrario a lo que expones, sorry.

Sampaoli era todo físico, presión alta y asfixiante, muy arriba, y mucho magreo del balón, pero contando siempre con los mismos, a los que reventó.
Berizzo solo cogió prestado lo del magreo insustancial del balón pero ni presión alta ni intensidad ni buena preparación fisica ni equipo base ni nada de nada. Tenía a los jugadores locos, cambiándolos de sitio y nunca convenció a la plantilla de cómo debían jugar, como bien dice Mario.

Sólo hay que ver como nos llegaban en oleadas, como cualquier equipillo nos ganaba el centro del campo y nos creaba 30 ocasiones claras.
Pienso como tu en muchas cosas, sampaoli creo que siempre iba con los mismos porque no confiaba en los recambios de los laterales y el pivote defensivo (estos recambios fueron para mi el gran lastre del año pasado, mas que el punta).

Berizzo sin gustarme, creo que necesitaba jugadores mucho mas fisicos. Sampaoli usaba presion alta como dices pero luego no tenia tanta exigencia fisica, berizzo por contra necesitaba jugadores muy fisicos en todas las zonas por el tema del marcaje individual.

Luego de los cambios raros de berizzo eran imcomprensibles, ahi por mas que le busco la razon, no soy capaz de encontrarla.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2018, 00:04

Me alegro

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 23 May 2018, 00:14

antoniobiris escribió:
23 May 2018, 00:04
Me alegro

Yo no....

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2018, 07:15

SFCTs escribió:
21 May 2018, 14:26
Canuto escribió:
21 May 2018, 00:48
El mejor entrenador de la historia,tres años seguidos ganando UEFA,6 finales en tres años y medio,sacando el máximo a jugadores en declive! Banega, rami,pareja. Este tio no solo trabaja los equipos si no que les sabe meter veneno a los futbolistas!! La charla de la final contra el Liverpool tuvo que ser de trailer!! Es un Caparrós a su manera,se gana a los futbolistas,aunque allá jugadores que manchen su expediente al no haberles sacado partido y después sean estrellas!yo lo traigo y lo pongo a hacer tándem con don Joaquín Caparrós camino! Les iban a salir veneno por las orejas a los futbolistas!! Y al que diga que segundas partes no son buenas,que se lo digan a caparros a Banega a reyes a navas! Aquí los profesionales se transforman! Y que vuelva Antonio Fernández! vio a alves a batista y otros más cuando la secretaria del sevilla era una mierda y habia otros equipos con muchos más recursos para verlos,pero los vio el! Buen ojo tiene que tener!!y que vuelva Aleix Vidal que va a ser otro que se pase el dicho por el forro!!
correcto

Sí, Don Canuto y Don SFCTs; tó muy bonito, muy sasto y muy corresto... pero conviene hacer algunos ''pequeños'' matices para no caer en un ''totum revolutum'' en el que se confundan las churras con las merinas...

Con excepción de Banega, que tuvo la gallardía y los santos cojones de anunciar su salida en plena celebración y en el mismísimo RSP, los demás salieron del Sevilla no de la misma forma, como parece que se quiere dar a entender... no señor...
-A Don Joaquín Caparrós Camino lo echó un corrupto trincón para que no le estorbase en sus trinconas maniobras
-José Antonio Reyes fue vendido al Arsenal para salvar al Sevilla
-Jesús Navas por la misma razones que su casi paisano se vendió al Manchester City
-A ''La Gata Ondaguibitaga'' no la vendió ni la echó nadie... fue él mismo quien vendió su culo al jeque parisién... que la venta fuese por mucho o poco dinero no quita un óbice de importancia a la traición, por la misma razón que la importancia del estipendio puteril no amengua una sola milésima de milímetro la longitud de las astas del cornudo.

No sé si mabrésplicao. :)

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 23 May 2018, 17:30

Ea ya podéis cerrar este hilo.. Ya está en el Arsenal...

Si hubiera vuelto, se habrían hecho las cosas bien... con don Pepito.. eso no pasa...

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 23 May 2018, 18:43

uno menos

RoqueMesa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por RoqueMesa » 23 May 2018, 19:00

A mi me hubiera gustado que volviera , es el entrenador de los titulos ??? pero podemos pagarle ???

Responder