Os gustaría que volviese Unai Emery?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Os gustaría que volviese Unai Emery?

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2018, 10:55

cascarrias escribió:
19 May 2018, 00:25
jjfer escribió:
18 May 2018, 22:03
Es verdad que su juego es desesperante a veces pero cuando consigue un bloque se sabe a que juega, por ejemplo en su segundo año donde batió el récord de puntos yo me divertí bastante con el juego del equipo y su táctica del cangrejo.

Cuando de pronto se ponía el equipo atrás al borde del área propia hasta que el rival se venía arriba y zaska! golito del Sevilla. No eran contras, era que al atacar otra vez el rival se había perdido el rigor defensivo que tenían antes.

Ver a un equipo moverse de esa manera también es bonito.
Sw define en una palabra : identidad. Y me preguntó yo que es jugar bien?

Jugar bien es ganar... o, en todo caso, meter un gol más que el rival de turno... tó lo demás son pamemas. :)

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 19 May 2018, 10:58

sevillista manchego escribió:
19 May 2018, 10:16
jose40 escribió:
19 May 2018, 00:10
Yo me decantaría por Manolo Jiménez. Es un entrenador que está en su momento álgido, es muy duro de roer, tácticamente muy bueno y ha adquirido experiencia con éxito en el extranjero. Sin esa experiencia nos dejó terceros y en la final de Copa. Lo de sevillista lo obvio porque pocos hay como él. Lo de honrado y entregado también.
Pues tambien la verdad, no le haría ningún asco.

Ni a mi...ya lo puse en el post de búsqueda del entrenador

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 May 2018, 11:06

No veo ninguna noticia que hable de la posible vuelta de Unai o wue el Sevilla este interesado...

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 19 May 2018, 12:15

A mi SIII

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 19 May 2018, 12:18

cascarrias escribió:
19 May 2018, 11:06
No veo ninguna noticia que hable de la posible vuelta de Unai o wue el Sevilla este interesado...
Ayer lo dijeron en Libre directo (Radio Sevilla). Los dos candidatos eran Emery y Machín

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 May 2018, 14:04

Hombre por supuesto, y mira que lo he criticado y he pedido su cabeza en muchas ocasiones, pero es posiblemente el mejor entrenador de la historia del SFC. No obstante, dudo que vuelva, creo que él ya cerró su ciclo con el SFC y no quiere arriesgarse a que salga la cosa mal cuando nos dejó en lo más alto.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 19 May 2018, 14:08

Queremos darle el equipo a un tipo, que efectivamente le sacado un gran partido a los futbolistas, pero que hay que reconocer que cuando marcaba un gol, se echaba atrás con los 11 tíos. Y no queréis dárselo a Caparrós, que por mucho que halla dicho que no quiere ser entrenador, vosotros tampoco lo dejáis.

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 19 May 2018, 17:08

jose40 escribió:
Yo me decantaría por Manolo Jiménez. Es un entrenador que está en su momento álgido, es muy duro de roer, tácticamente muy bueno y ha adquirido experiencia con éxito en el extranjero. Sin esa experiencia nos dejó terceros y en la final de Copa. Lo de sevillista lo obvio porque pocos hay como él. Lo de honrado y entregado también.

Toda la razón, me uno plenamente

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 19 May 2018, 17:16

Emery nos dio mucho pero me parecería un error su vuelta.

No se que está pasando centro del club pero parece que se estan dando palos de ciego, que se esta improvisando porque nadie tiene un plan. La vuelta de Emery bajo mi punto de vista es constatar que nadie tiene ni put* idea de por dónde ir y por lo tanto se tira por un camino ya recorrido por el que nos fue bien.

Yo no se cuál prefiero pero es que ese no es mi trabajo. Estoy seguro de que este foro es seguido por gente cercana al club y que de alguna manera nuestras opiniones influyen como lo del lateral ese que íbamos a fichar y que al final vino Carole. No quiero decisiones para contentarnos. Quiero buenas decisiones y hay gente que cobra bien por tomarlas.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 May 2018, 17:25

Yo espero que el nuevo proyecto sea volver o bien a Emery o al estilo Emery, dar un giro total a lo iniciado por Monchi con el vendecolchismo bielsismo. Nada más. El nombre me da igual, pero el estilo es el que debería.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 19 May 2018, 18:13

Yo quiero a Caparros para el Sevilla Atlético y ayudando al primer equipo, a Emery lejos.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 20 May 2018, 19:24

gordon escribió:
19 May 2018, 17:08
jose40 escribió:

Toda la razón, me uno plenamente
Claro, yo lo veo con el perfil ideal. Se busca experiencia y currículum y viene de ganar la Liga griega con el AEK. Por otro lado están buscando adhesión a la causa sevillista, pasión, conocimiento del medio. Si unimos los dos... Nos puede salir Manolo Jiménez. Seguro que lo daría todo desde una experiencia bien labrada.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 May 2018, 19:42

Hay otro entrenador que lo hizo muy bien la temporada estubu en el Alaves, que era Mauricio Pochetino, se fue a Inglaterra, no se como le ira.

Desde luego,para esta liga va muy bien de entrenador.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 20 May 2018, 19:48

Eoon escribió:
20 May 2018, 19:42
Hay otro entrenador que lo hizo muy bien la temporada estubu en el Alaves, que era Mauricio Pochetino, se fue a Inglaterra, no se como le ira.

Por lo visto el Leganés lo tiene entre sus favoritos para reemplazar a Garitano. Se supone que el año pasado era la opción B a Berizzo.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 20 May 2018, 19:51

pablo13garrido escribió:
20 May 2018, 19:48
Eoon escribió:
20 May 2018, 19:42

Por lo visto el Leganés lo tiene entre sus favoritos para reemplazar a Garitano. Se supone que el año pasado era la opción B a Berizzo.
¿El del Tottenham?

Ha sonado hasta para ser sustituto de Zidane.

¿Ese estuvo en el Alaves? ¿no sería el espanyol?

Si es el que digo, olvidadlo jajaja

Responder